Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Nyrbe el Miér Jun 10, 2015 10:10 pm

Buena suerte a los dos y que gane el mejor.
avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Dark S. Satou el Jue Jun 11, 2015 10:09 am

-Vale, el frío me parece una mierda.- Fue lo primero que exclamó el moreno tras suceder los eventos de aquellas montañas nevadas.

¿Por qué estaba allí? Bueno, sus acciones le encaminaron hacia dios sabe dónde. El tema principal era que no podía volver a palacio, y su índole era más que extraña para la plebe. Suspiró agobiado y frotó las manos contra su cuerpo para mantener el calor de alguna forma. No bastaba con aquellos abrigos de lana; eran de los ciudadanos y por ende, de mala calidad. Deseaba llegar a palacio y no notar más aquel frío abrasador. Pero el castaño no se lo permitiría, ya había firmado y no había marcha atrás.

Con el arma entre sus manos, aprovechó para crear un aura de fuego alrededor de ésta y pasarla lentamente por el cuello y costillas. "Mamá siempre me decía que me protegiese las costillas contra el frío.", recordó. Entonces, tras recuperar cierta parte de su temperatura corporal, volvió a encaminarse hacia el sendero para bajar las sierras. No sería algo fácil de rodear o bajar; debía encontrar una forma de hacerlo sin caer de bruces. Y fracasó en aquel burdo intento.

-¡Ya me he hartado!- Gritó, resonando el eco entre las laderas. Con aquel tono tan elevado provocó que una pequeña avalancha cayese por el fondo, lo suficiente como para arrasar unas pequeñas casetas que se veían de lejos. El mameluco volvió a gritar, esta vez para ver si provocaba otra. Era un fenómeno más que increíble para él, que sólo lo conocía de haberlo leído en uno de un millar de libros que solía ojear.

Apoyó las manos entre la helada capa de escarcha e hizo fuerza para levantarse. Todo aquello con una fina llama de fuego entre sus manos, claro. Una vez se volvió a colocar de pie, observó hacia todo el superpáramo para darse cuenta de algo: esos arbustos no estaban cubiertos de nieve. Llevó la mano hacia su barbilla evaporando el fuego que había en ésta y se preguntó el por qué de que se encontrasen de aquella forma. Lo único que podía hacer, era acercarse y comprobarlo.

Y tras acercarse observó al chico de la armadura, el de la barba sin perfilar; también andaba por aquellos lares. "Bueno, hace diez minutos estábamos juntos, así que no debería extrañarme de su non-grata presencia." Gruñió intentando ignorarlo y comenzó a agitar los arbustos. ¿Vendría para comprobar la avalancha? ¿Por el grito?
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Alex el Vie Jun 12, 2015 8:06 pm

La gélida brisa azotaba el desprotegido rostro de Alex adornando su barba con escarcha. Aquel viento frío era capaz de helar la más ardiente de las llamas, aunque él ya estaba acostumbrado. Mas no era ese el motivo de que su cuerpo ignorara la temperatura. Ese fenómeno se debía a su furia, estaba tan iracundo que su sangre hervía. Aquel desgraciado se había atrevido a tocar a Sam. Lo pagó caro, sin duda, pero lo habría pagado mucho más si la muchacha no se hubiera interpuesto entre el despojo humano y Alex. Por si fuera poco se había encontrado con Dark. Aquel niñato con ínfulas de príncipe era la persona más ególatra con la que el mercenario había tenido la mala fortuna de toparse. Había sido un día completo, sin duda, aunque no había terminado ahí. Una pequeña avalancha casi arrolla al espadachín.

Era extraño pues no había nevado demasiado y en esa parte de las montañas no solía darse caso de aludes. Aunque, después de todo, poco importaba. No le había pasado nada y no parecía haber nadie herido cerca. Buscando con la mirada se topó con algo que deseó no haber encontrado nunca. El "príncipe". No sabía si el otro lo había visto, pero estaban demasiado cerca y se daría cuenta tarde o temprano. Lo había visto más que suficiente aquel día y si volvía a hablarle como a un criado terminaría por arrancarle los dientes uno a uno. Intentó darse la vuelta, pero la avalancha impedía el camino de retorno. Podría cruzarla, pero era peligroso y tardaría bastante. La única solución era ir hacia el vanidoso muchacho esperando que no quisiera comunicarse con él.

Y así lo hizo, empezó la marcha acercándose al chico mientras miraba hacia el suelo. Quizás si no hacían contacto visual el otro se vería obligado a ignorarlo o, al menos, no se sentiría tentado de hablarle.

-Por favor, niñato, quédate calladito- Dijo Alex para sí mismo.

No estaba en su mejor momento y el enfado no le dejaba pensar bien. Ya lo había perdonado más de una vez y se contentaba pensando que estaba loco. Pero si ahora volvía a molestarlo, o si quiera a respirar cerca de él, actuaría de una forma muy brusca y acabaría por golpearlo. No le importaba mucho tener una pelea y le agradaba la idea de atacar a ese crío, pero no debía, tenía que comportarse como una persona correcta. Además, ahora pertenecía a un famoso gremio y no podía permitir que recibieran quejas sobre él.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Dark S. Satou el Lun Jul 20, 2015 9:27 pm

¿Qué haces aquí? -Le preguntó con un tono calmado.- No creía saber que te importase mucho caminar por tierras desoladas. ¿Viste el laúd?

No le caía demasiado bien, pero no por mantener aquel carácter fuerte e impenetrable. Al príncipe ególatra no le caía bien casi nadie. Debía ser alguien seleccionado a ojo y con mucha precisión, como... ¿Como su secuestrador? Síndrome de Estocolmo, un término que aún ni existía.

Tras un suspiro que determinó que estaba agobiado y no tenía demasiadas ganas de hablar, intentó pasar por el costado del caballero. Analizó atentamente su indumentaria, o más bien, armadura. ¿Tendría puntos flacos?, ¿le entorpecería al luchar?... eran algunas de las cuestiones que debían permanecer en incógnita. Deslizó sus dedos entre la capa que cubría su torso y agarró el mango de su espada con fuerza. No era agresivo en cierto modo, pero sí estratega. Esa mirada indicaba una única cosa: ganas de pelear.

Tal vez no sería muy sensato por su parte atacar a una persona que medía bastante más que él y le sacaba unos años de más, acondicionado con una reputación positiva combatiendo. ¿Él sería el que le perdonase la vida? Dark simplemente quería sentirse vivo. Un espadachín de su nivel, y no de los bandidos que solían golpear contra el carro para asaltarles. Esos son los primeros en caer.

-¡Ey tú! -Gritó mientras sacaba la espada y la envolvía en un aura de llamas.- ¿Te atreves a luchar?

Las condiciones del combate eran pésimas, pero sabía que aquel hombre no usaba la magia. Puntos a mi favor, pensó, mientras agitaba su cuerpo en un pequeño calentamiento. Los tirones en medio del combate podrían matarle. El frío no sería un problema en la batalla; tenía una ventaja, la de empezar con calor. Si Alex había venido sin hacer ningún tipo de ejercicio debería estar entumecido por el frío y la armadura. El metal es conductor de calor, así que mejor ésto no, murmuró, tras conseguir calor ante la oleada de fuego que había materializado. El calor abrasador cambió a un cristal reluciente y congelado: hielo.

Dos pasos bastaron, la distancia no era la suficiente como para tener que coger carrerilla. Acto seguido, intentó asestar un tajo en diagonal; debía comprobar sus capacidades como luchador: velocidad, fuerza y reflejos. ¿O sería usuario de energía interior? Un millar de incógnitas daban gala al combate que iba a provocar en aquel momento.

Sin duda, la nieve es algo de lo cual no me frenará.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Alex el Vie Ago 14, 2015 4:36 pm

Por desgracia para el pobre Alex o para el iluso y ególatra principito, el chico no se contentó con estar cerca, tenía que entablar conversación. ya resultaba terriblemente complicado aguantar las ganas de arrancarle la cabeza como para que, además, lo provocara. De no ser por el frío el mercenario de Fire Blood ya habría estallado en un mar de llamas por la furia que lo invadía. Aunque aquel acaloramiento ayudaba a combatir el clima. Eso y que estuviera acostumbrado a vivir en el Norte de Dyscordia. Pero hubo algo que lo desconcertó y que le hizo olvidar momentáneamente su sed de sangre. Aquel chico preguntó por un laúd, pero Alex no había visto ningún instrumento musical en las cercanías. ¿Acaso el príncipe era algún tipo de bardo? Después de todo le pegaba, pues no era más que un bufón.

-¿Laúd?- Preguntó sorprendido.

Quizás, y solo quizás, se refería a un alud, un desprendimiento de nieve. Era posible que, del lugar del que él venía, no hubiera visto nunca uno y no supiera cómo se pronunciaba. No era extraño encontrar gente inculta e incluso analfabeta. Pero cuando vas a un lugar suele ser bueno informarse sobre desastres naturales y peligros en general si esperas sobrevivir más de un día. Sin embargo parecía carecer de importancia para ese pretencioso. Aunque también cabía la posibilidad de que realmente estuviera buscando un laúd. Con aquel comportamiento tan extraño que lucía no habría sido algo raro del todo. Pero, esperando no equivocarse, Alex asumió que se refería a la avalancha que había ocurrido hacía escasos segundos.

-Si te refieres al alud, sí, lo he visto. Y estaba paseando para... despejarme un poco. El aire gélido de estas montañas me ayuda a tranquilizarme- Le explicó.

Acto seguido el chico ofreció un combate y sin esperar respuesta encendió la hoja de su arma en una llamas brillante y danzantes. Tampoco esperó respuesta para atacar, aunque hizo algo tan desconcertante como estúpido. El fuego cambió a hielo. ¿Para qué diablos hacía aquello? ¿De qué le servía calentar su cuerpo un segundo si luego iba a materializar hielo? Seguramente no habría visitado muchos lugares fríos, pero había cometido un fallo estrepitoso. Ahora notaría mucho más el frío y su cuerpo descendería de temperatura a mayor velocidad de la normal pues estaba rodeado de nieve y gélido aire que absorberían el calor sobrante de aquel principito haciendo que el cambio de temperatura resultara doloroso y decisivo. Además... ¿de qué servía el hielo contra una armadura metálica?

Alex dejó de preguntarse aquellas cosas y se preparó para la envestida. Con o sin hielo una espada siempre resultaba peligrosa pero, por desgracia, su posición y la distancia impedían un movimiento rápido de esquiva por lo que debería parar la ofensiva. La espada no estaba desenfundada por lo que, mientras la desenvainaba, trató de detener el arma de su enemigo con el brazo izquierdo. Sintió la vibración del choque y un dolor lacerante. No había atravesado la armadura, pero su piel estaba fría y se resentía más ante el dolor. Aprovechó ese movimiento de su enemigo para realizar su ataque. Había cortado la distancia sin moverse si quiera, lo cual era una ventaja para él. Dejó descender su mandoble sobre el príncipe tan fuerte y rápido como pudo.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Dark S. Satou el Dom Ago 16, 2015 7:28 pm

No entendía demasiado bien la diferencia entre un laúd o alud. Por la famosa Norin, con clima totalmente exótico, la nieve era algo de la cual no había demasiada información. Se resintió por dentro tras fallar la palabra; odiaba fallar, sobretodo si era ante temas de vocabulario. Chasqueó los dientes con una expresión negativa y, tras impactar contra la robusta armadura, visualizó el ataque de su enemigo. Acortar distancias era algo que había hecho a propósito para evaluar las capacidades de su enemigo, pero esperó que éste elaborase un ataque más original. Si me coloco debajo de él, la reacción natural sería atacarme por encima. Parece ser que este hombre no lucha con cabeza, o pretende engañarme con tal acto..

Le gustaba luchar y trazar una estrategia en segundos debido a las enseñanzas que le impuso la reina, su madre. Un príncipe no era una persona que debiese luchar, ya que la plebe lo hacía por él. Pero si llegaba el día en que él estuviese a primera fila, sería un soldado de élite. Y así comenzó el show, dejando caer la espada a la vez que con una ágil voltereta se quitaba el abrigo y lo impulsaba hacia arriba con una corriente de aire que emanó de su mano izquierda. Lo único que le quedaba era un quiebro lateral, pero por mala suerte, el basto mandoble rozó su antebrazo, rasgando todo su antebrazo. Tras el fracaso de esquiva, perdió el equilibro e impactó contra el suelo de costado. El carmín que brotaba de la herida se mezclaba entre el blanco, arrancando la virginidad a aquellas tierras inamovibles.

Tras impactar contra la helada escarcha notó cómo su cuerpo se enfriaba casi instantáneamente, preso de la falta de temperatura del entorno que les rodeaba. No era muy buena idea luchar sin la gabardina puesta; pero aquella apertura debería aprovecharla lo más rápido posible. Entraría en calor si seguía luchando. Pasó una vez más la mano por la hoja de su arma, esta vez para crear un mango en la punta del filo. Rápidamente, agarró por la parte rocosa su espada y electrificó el mango con la mano que le quedaba libre. No era especialmente veloz, y mucho menos con la torpeza que le otorgaba luchar encima de la nieve, pero sí lo bastante como para poder realizar aquella acción descabellada. No quiero depender de la suerte, pero esta vez deberá ser así.

-A ver de qué te sirve la armadura contra ésto.

Mientras la gabardina seguía cayendo, aprovechó para intentar impactar a través de ésta a la altura del estómago de su rival. El mango contenía una gran carga eléctrica, lo suficiente como para hacer que se resintiese si se impactaba. Si no puedes perforarlo o cortarlo, úsalo a tu favor. Tras acabar su ofensiva, dio varios pasos hacia atrás y pasó su mano en llamas ante la herida, agilizando el proceso de cierre. Un grito de dolor espantó a las aves de los árboles, provocando que levantasen una pequeña andanada de cellisca que cayó encima de ellos. El frío se volvía al nivel de insoportable y ya no tenía su abrigo. Si no me muevo, sufriré de hipotermia. Pensó, intentando evadir aquel intenso dolor que provenía de su brazo. Él no estaba acostumbrado al dolor, solamente dentro de su ser, en las cicatrices que dejó aquel pasado amnésico.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Alex el Lun Ago 17, 2015 8:21 pm

Lo que había parecido, en un principio, un buen movimiento cambió de repente toda su "calidad". Aquel enajenado mental se quitó la prenda de ropa superior que portaba y la lanzó hacia arriba haciendo que chocara con el mandoble de Alex. Aquello era una proeza pues se había quitado una gabardina y la había lanzado en menos tiempo del que el mercenario dejaba caer un arma de varios kilos. Eso era mucha velocidad, ¿se trataba de un golpe de suerte o de verdadera habilidad? Poco importaba, ya lo demostraría en los siguientes movimientos. El combate acababa de empezar y había mucho lienzo en blanco sobre el que pintar de rojo. Si es que llegaba a correr sangre.

Alex trató de asestar un rodillazo hacia adelante al tiempo que su espada era "atrapada" por la prenda de vestir, pero no halló resistencia. Aquel chico había hecho todo eso y había conseguido alejarse. No era un rival cualquiera. Pero cuanto más rápido se moviera más rápido entraría en calor y, por lo tanto, más duro sería el dolor del frío cuando se detuviera. Él lo sabía por experiencia propia y, aunque había vivido toda su vida en el Norte de Dyscordia, incluso ahora seguía padeciendo de lo mismo en varias ocasiones. Aunque tenía la creencia de soportar mejor el clima que el principito. Y aquello jugaría sin duda a su favor. Buscó a su rival con la mirada y observó lo que hacía.

Volvía a hacer galantería de su magia. Esta vez creaba un soporte rocoso para la espada. ¿Qué clase de idiotez estaba haciendo? El propio arma ya tenía algo así... una empuñadura. por si fuera poco pudo ver cómo la electrificaba y se lanzaba al ataque. Si hubiera sido tan buen mago como el padre de Alex ya habría ganado, pero no parecía ser tan ducho con la magia. Además, la capa aislante de algodón y lino que el miembro de Fire Blood tenía bajo la armadura no solo ayudaría a evitar algo de frío, también lo protegería en parte de la corriente. Encajó el golpe pues habría sido un desperdicio de energía y movimientos tratar de esquivarlo. Sintió como la electricidad corría por la armadura y hacía contacto con su piel. Era doloroso y molesto, pero soportable.

-Bonitos trucos, ¿cuanto más aguantarás?- Le dijo.

Todos los magos tenían un límite y dado el frío y que no parecía un gran mago, el chico acabaría por agotarse rápidamente. Aunque si Alex se equivocaba estaría en un grave aprieto. Agarró su mandoble con fuerza y realizó un movimiento por el cual la empuñadura golpearía el arma de su enemigo a la altura de su propio estómago y la hoja iría en dirección a las costillas de su contrincante. Si todo salía como había planeado, el golpe sería tan rápido y fuerte que la energía del impacto provocaría la ruptura de la roca que el príncipe sujetaba y, por lo tanto, le haría perder su herramienta de combate. Aunque no era un genio y no tenía por qué funcionar.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Dark S. Satou el Dom Oct 11, 2015 11:50 am

Un paso en falso decidió el resto del combate. Notó cómo la carne se rasgaba lentamente y cayó hacia atrás, parando la nieve el impacto. Se llevó la mano al ojo derecho, cerrado por la intensa hemorragia. Que le había causado la hoja de su contrincante. Dejó caer su arma mientras se retorcía de dolor y llevaba las dos manos al ojo intentando cortar el intenso flujo carmín que emanaba su cuenca. Elisabeth paró el combate y, muy asustada, comenzó a curarle.

-Has ganado por esta vez, mercenario. Vete o recurriré a la magia. -Le ordenó jadeando. No era consciente de lo que decía en aquel momento.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Alex el Dom Oct 11, 2015 9:43 pm

El combate terminó. El crío dio un mal paso y no pudo esquivar el ataque de Alex. El mercenario pudo ver como su arma sesgaba el ojo de su rival. Acababa de perder la mitad de su vista. Le había... costado un ojo de la cara. Un sentido de culpabilidad y remordimientos acosó a Alex. Podría terminar el combate y matarlo pero no era más que un crío. Se acercó a él para ayudarlo, pero la mujer que lo acompañaba llegó corriendo a socorrerlo. Poco podría hacer si no tenía magia blanca. Sin embargo, había alguien que sí podría.

-¡No os preocupéis, yo puedo curarlo!- Gritó Sam mientras llegaba corriendo.

En otra situación Alex la habría agarrado del brazo y se la habría llevado lejos, pero esta vez... realmente necesitaba que ayudara al principito. La muchacha se acercó al chico moreno con intención de utilizar su magia blanca para sanar su ojo herido. Si tardaba demasiado o se negaba no tendría más remedio que llevar un parche por el resto de su vida. Pero, siendo sinceros, ¿qué clase de enfermo se negaría a recuperar un ojo perdido de forma gratuita? Aunque no sabía que esperar, aquel idiota era de todo menos normal.

Alex se agachó y cogió algo de nieve con la mano para untar la hoja de su espada y limpiar la sangre. Una vez hecho eso la envainó y se sentó en la gruesa raíz de un árbol. Se habría ido, pero no el iba a dar la satisfacción a Dark de marcharse cuando él se lo pedía. Pero tampoco podía continuar la lucha porque acabaría con él en menos de un segundo. Si se hubiera puesto serio... esto habría acabado mucho más pronto y de forma bastante más triste. Suerte que el enfado no lo había enajenado y pudo controlarse.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Dark S. Satou el Dom Oct 11, 2015 10:04 pm

Miraba de reojo como Alex guardaba la espada. Miraba de reojo como se sentaba. Eso le enfureció, de tal modo que algo le echó hacia atrás. No podía decirle que no a la muchacha. No podía sentirse bien al apartar a Elisabeth para que una extraña le curase. El dolor en aquel momento iba mucho más allá de lo superficial: su orgullo había sido quebrado. No estaba en un mundo para niñatos para él. Era cuestión de suerte que hubiera sobrevivido a aquel encuentro.

-Dark, gracias a todo que estás bien... -exclamó una preocupada Elisabeth-, te trataré la herida, yo...

-Gracias por curar mi ojo -exclamó Dark ignorando de forma cruel a Elisabeth. Aquello sólo podía escucharlo Sam-. Quiero que me hagas un favor. No has logrado curarme , para todos.

Se alejó una vez recuperó la visión completa, impidiendo que la cicatriz desapareciese. Echó su pelo por encima del ojo derecho y comenzó a caminar, agarrando a Elisabeth de la mano. Las palabras sobraban en aquel momento. Tenía miedo de la reacción de Alex, esperaba a cada paso torpe que daba que no bramase su nombre. Desaparecieron poco a poco por el fondo, dejándolo todo atrás. Elisabeth le miraba boquiabierta, incrédula de las reacción de su hermano.

-¿Por qué?

-Volvamos con Nyrbe. El mundo me ha dado la primera lección -hubo un silencio de unos segundos-: no hay lugar para los críos.

Y aquello fue lo primero que explicó, lo primero que comprendió. Antes de poder enfrentarse a un humano, debía comportarse como tal. El estudio de tantos años era inútil a la hora de la práctica; siempre le dejaban ganar, por miedo a que él se enfureciese. Era débil, pero no por mucho tiempo.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Alex el Mar Oct 13, 2015 1:18 am

Sam curó el ojo de Dark, aunque algo en su expresión extrañaba a Alex. Por desgracia estaba lo suficientemente lejos como para no escuchar lo que el principito decía. Hizo ademán de levantarse, pero se quedó en un intento pensando que, de haberlo hecho, habría iniciado otro enfrentamiento. Y no solo no quería luchar con alguien derrotado, si no que podría poner en peligro a su hermanita y a la otra chica. Se calmó y permaneció sentado hasta que terminaron y Dark decidió marcharse. Esta vez, Alex no permaneció inmutable.

-¡Dark, lo siento!- Gritó con dificultad más por disculparse que por levantar la voz.

No sabía si el interlocutor lo había escuchado, aunque casi prefería que no lo hubiera hecho. Cuando Sam llegó a su lado le confesó que había curado el ojo del herido pero le dijo, con cierta tristeza, que el principito había pedido algo. Según lo que la muchacha decía, el damnificado no quería que el resto supiera que su ojo estaba curado por lo que todo el mundo debía creer que lo había perdido. ¿Para qué? ¿Para chantajear a Alex en un futuro? Era extraño, pero ya se estaba marchando y ellos también debían irse, Isma estaría preocupado por la chica y, bueno, también por su hermano.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Nyrbe el Sáb Oct 24, 2015 3:46 pm

Vencedor Alex, gana 1.000 puntos de experiencia. Dark ha perdido por lo que sólo consigue 500 puntos de experiencia.

_________________

Ripe seeds cross a fear





Heart of fire doesn't wait until night

avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark S. Satou VS Alex Harken.!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.