Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Bahía de los Naufragios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bahía de los Naufragios

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:35 pm

Bahía de los naufragios

Descripción
Zona de agua bastante amplia con una fina línea de arena en la orilla. Unas enormes rocas y acantilados la llenan dificultando al máximo la navegación por el lugar. Solo los marineros más expertos son capaces de hacerlo y no siempre lo consiguen. Es el único lugar de acceso marítimo al noreste de Dyscordia a excepción de las Islas del Este. Sumado a las irregularidades del territorio hay un ejército de barcos encallados y hundidos que han pasado a mejor vida a causa de la ineptitud, inexperiencia o locura de los miles de marineros que han intentado superar la bahía de los naufragios sin tener éxito.

Flora y Fauna
Debido al tipo de terreno la flora no es muy numerosa, sin embargo se pueden encontrar varios tipos de algas utilizadas por los nigromantes debido a las sustancias que emanan de ellas. La fauna es prolifera y hay muchísimos tipos de peces con una gran variedad de tamaño y formas. Aunque la pesca es difícil porque pocos se acercan a la orilla y es demasiado complicado ir en bote o en barco a mar abierto en la Bahía de los naufragios.

Lugares importantes
Cementerio de barcos:
Zona repleta de barcos encallados y hundido de muy difícil acceso. Se dice que hay muchos tesoros en los barcos que aquí reposan, sin embargo también están habitados por muchos depredadores que se han cobrado la vida de muchos incautos que intentan enriquecerse con lo que un día perteneció y todavía sigue perteneciendo a estas naves muertas. Se encuentras cerca del centro de la Bahía de los naufragios.

Costa:
La costa es bastante limitada. Es muy fina y reducida. La arena es gruesa y marronácea debido a la erosión de las rocas y acantilados de esta zona. Aquí hay una mayor vegetación, ya que se pueden ver algunos arbustos y palmeras, pero en poca cantidad. Hay un pueblo que se dedica a la fabricación de cristal con la arena de estas costas y es un punto importante por su neutralidad con los dos grandes gremios del Este.

Costillas del dragón:
Zona en la parte central de la bahía donde emergen del mar unas enormes figuras pétreas similares a agujas torcidas. Cuenta la leyenda que aquí murió el rey de los Grandes Dragones y que el mar convirtió sus huesos en piedra. Lo único que se sabe con certeza es que esas agujas no son de piedra normal y corriente y que, por algún motivo están protegidas por una gran cantidad de depredadores. No es un lugar frecuentado por el peligro que conlleva acercarse.

Acantilados gemelos:
Dos acantilados paralelos que cierran la bahía. Son de una gran altura y tienen el mar y la costa entre ambos. Poseen una forma y tamaño similar, por lo que son casi idénticos. De ahí proviene su nombre. Son muy rocosos y no contienen casi nada de vegetación. La única fauna que los habita son algunos peces y cangrejos y varios tipos de aves marinas que anidan en ellos. Es un lugar de escalada muy frecuentado por alpinistas, aunque es bastante peligroso por las puntiagudas rocas que hay bajo ellos.

Otros datos
-Es una zona de costa difícil y sin recursos primarios importantes más allá de la pesca.
-Tiene una gran cantidad de peces, aunque la pesca es muy complicada debido a lo abrupto del terreno.
-Solo hay una aldea, aunque es de tamaño medio. No recibe ataques de Filii Mortis por un pacto de neutralidad con los dos grandes gremios del Este.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.