Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Rog'Muk Warsong [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rog'Muk Warsong [ID]

Mensaje por Rog'Muk Warsong el Jue Jun 18, 2015 3:35 am

Nombre: Rog'Muk Warsong

Apodo: No tiene.

Edad: 30.

Nivel: 1.

Poder: Energía interior.

Profesión: Cazador [Acechador] y Domador [Líder de la manada].

Estadísticas: -

Raza: Orco.

Sub-raza: Ninguna.

Oficio: Guerrero.

Armas:

Hacha de hierro [Grado 1].

Gremio: Aventurero.

Rango: -

Foto o dibujo:
Click Here:

Descripción física: Rog'Muk es un hombre bastante alto incluso para su raza, aunque no es de los especímenes más grandes. Su altura alcanza los dos metros y quince centímetros. Y como la gran mayoría, muestra un cuerpo esbelto, con grandes músculos y muy definidos. Su piel es anaranjada, y muestra gran cantidad de pequeñas cicatrices y un tatuaje tribal, en un tono azulado sobre el hombro derecho. Su cabello es de color café rapado por los lados y con varias trenzas por la parte de arriba sujetadas con una goma. Suele rasurar su barba, dejando sus patillas bastante largas. Sus ojos, son amarillos, o eran. El izquierdo lo perdió en batalla, quedando gris e inservible.

Viste con ropajes de pelo y cuero y algunas placas de metal. Suele llevar su torso desnudo excepto en algunas ocasiones en las que necesite mayor protección. En su cintura puede verse un cinturón de cuero, bastante grueso, que se separa en un segundo correaje. Por debajo de este, en la parte derecha, tiene una piel velluda, de color marrón, que cubre el exterior y la parte trasera. Un pantalón sencillo, color azabache y unas botas de metal con varias placas de metal atadas, hacen juego con sus mitones negros, adornados también con metal y completan la vestimenta.

Descripción psicológica: Rog'Muk es un claro ejemplo del orco guerrero. Es un joven luchador que ansía con las gloria y el poder de los más aclamados. Es alguien con grandes aspiraciones pero con cierto toque de consciencia. Se crió con las enseñanzas de Isgrosh y fue así como aprendió a evaluar la situación y no actuar como una fiera indomable. Es una persona muy sociable y de gran corazón, siempre dispuesto a ayudar a los demás, pero capaz de dar la muerte más terrible a aquellos que hieren a sus seres queridos.

Es un amante de la batalla. Le encanta probar su fuerza y demostrarla, muy a pesar de que ha sufrido incontables broncas por parte del anciano del clan.También le apasionan los animales y le gusta tenerlos como compañeros. Por lo contrario, odia muchas otras cosas, como tener que acatar órdenes, aunque siempre está dispuesto a escuchar consejos. Desprecia a los cobardes pero sobretodo, odia la derrota.

Historia: Rog'Muk no tuvo mucha elección en su niñez. Nació en una familia pobre y con apenas tres años, fue capturado por un clan orco que los vendió como esclavos, tanto a él como a sus padres. Durante varios años tuvo que sufrir el maltrato de aquellos que se hacían llamar amos, los insultos y los trabajos forzosos que tuvo que realizar aun siendo tan pequeño. Cuando este cumplió diez años, vio caer a sus dueños ante la fiereza y el acero del clan Warsong. Los salvaron y les dieron cobijo, formándose así como un soldado y creciendo bajo las enseñanzas de Isgrosh, el cual intentó mostrarle las maravillas de la magia, pero incapaz de realizarla y sin demasiada paciencia, prefirió el arte de las armas y el combate directo.

Durante veinte años ha estado con ellos, forjándose cierta fama entre los de su edad e incluso entre los más adultos que lo ven como una posible promesa. Aunque, ser uno de los tres que consiguió pasar el ritual de madurez, junto al hijo del líder, tenía parte del mérito. Aquel día fue uno de los que prefiere olvidar a pesar de que pasó a ser considerado como un guerrero. Murieron muchos de los suyos y no se siente orgulloso.

Aún no ha presenciado ninguna gran guerra, pero sueña con participar en una y combatir al lado de su líder, su tutor y todos sus compañeros, ignorando el hecho de que la muerte siempre acecha en el campo de batalla. No obstante, le han encargado una misión de vital importancia. Isgrosh partió en busca del Garrosh Hellscream y le encargó acompañarle, a sabiendas de los peligros que pueden surgir en el camino. Rog'Muk, aburrido ante la carencia de batallas, aceptó y partió junto al chaman. No obstante, por circunstancias que él no llegó a conocer, el mago tuvo que volver al campamento y dejarle al cargo de dicha hazaña junto a una compañera de armas.
avatar
Rog'Muk Warsong
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
10441/10600  (10441/10600)
Áureos Áureos: 15.911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rog'Muk Warsong [ID]

Mensaje por Alex el Jue Jun 18, 2015 7:39 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el "censo" para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.