Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Kraknar Fauces Sangrientas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kraknar Fauces Sangrientas

Mensaje por Kraknar el Lun Jun 22, 2015 6:23 pm

Nombre: Kraknar Fauces Sangrientas.

Apodo: Ninguno.

Edad: 34 años.

Poder: Energía interior.

Estadísticas: -

Raza: Orco.

Sub-Raza: Ninguna.

Profesiones: Cazador Trampero y Domador Adiestrador.

Armas:
Lanza:


Gremio: Aventurero.

Foto o dibujo:
Imagen:

Descripción física: Kraknar fue moldeado desde pequeño para tener un aspecto terrorífico. En su clan todos los guerreros muestran fiereza y atemorizan a los enemigos tanto con el aspecto como con su habilidad para la lucha, y de ahí las miles de cicatrices que luce su piel. Su cuerpo es musculoso y muy definido. Tiene una altura de 2’15 metros y un peso que supera los cien kilos. Su piel es verdosa con tonos grises. Su pelo es corto y negro y su cabeza luce protuberancias óseas que son colmillos de bestias que él mismo cazó y que el chamán del clan implantó en su cabeza mediante cirugía muy primitiva. No tiene colmillos grandes, puesto que todos los hombres de su clan se los arrancan como rito de madurez en honor a su fundador. Le falta el ojo derecho por el ataque de una bestia y una cicatriz en la mejilla del mismo lado por dicho ataque. Para tapar esa cuenca vacía lleva una cinta marrón atada detrás de la cabeza. Su ropa tiende a ser muy ligera, con alguna protección en el hombro izquierdo y el brazo derecho, y siempre lleva sus armas encima.

Descripción psicológica: Kraknar es un guerrero de pies a cabeza. Una palabra tiende a rondar su mente en casi todo momento, lucha. Desde pequeño fue educado de forma en la que combatir se convirtió en su forma de vida. Le gusta combatir y desprecia a los que son débiles pero quieren sentirse fuertes maltratando a otros y a los cobardes. Aquellos que carecen de honor ni si quiera merecen respeto para él. No es malvado ni gusta de matar, al contrario, tiende a ayudar a los más desfavorecidos. Casi siempre lucha a muerte y tiene totalmente claro que el día que muera será combatiendo, aunque no le disgustan los combates amistosos. Le gusta estar solo, aunque de vez en cuando le agrada tener compañía. Es muy serio y callado, no tiende a hacer bromas y no suele tener sentido del humor. Es muy sincero y no teme a nada, por lo que dice todo lo que piensa sin importarle las consecuencias. Si ve a alguien cometiendo una injusticia o deshonrándose se encargará de acabar con él. Tiene un gran sentido del honor y es muy profesional, siempre que es contratado para un trabajo lo termina. Aun cuando eso significara su muerte.

Historia: Kraknar nació en el clan Fauces Sangrientas. Un grupo de orcos famosos por Grazmoll Fauces de Acero. Aquel orco fundó el clan e inició cientos de guerras contra otros clanes hasta que una alianza se creó para acabar con él. En cuanto lo consiguieron le arrancaron los colmillos en señal de humillación y lo encadenaron. Los supervivientes de los Fauces de Acero consiguieron rescatarlo y llevárselo lejos. Viendo lo que le había ocurrido a su líder, todos los guerreros se arrancaron los colmillos como él, apodaron al clan Fauces Sangrientas y, desde entonces, al cumplir la mayoría de edad todos los guerreros del clan lo hacen como final de su rito de madurez. Kraknar no fue diferente. Al cumplir la mayoría de edad vivió durante meses en el bosque cazando bestias. En uno de esos enfrentamientos perdió el ojo y parte de la cara. Al volver al clan, el chamán le abrió varias heridas en la cabeza y le implantó, para después coser, los dientes de aquellas criaturas a las que el orco había matado. Como paso final él mimos se arrancó los dientes mostrando que era un digno miembro de los Fauces Sangrientas. Cierto día luchó a muerte con el hijo del líder y acabó con su vida en un duelo de honor. Tras eso fue repudiado y marginado, aunque no expulsado. Cansado de aquel comportamiento deshonroso retó al jefe del clan, pero este se negó. Kraknar, sin más posibilidades que vivir como escoria o marcharse, decidió partir. No sin antes jurarle a aquel orco que volvería algún día, mataría a todos sus campeones para que estuviera solo y después acabaría con él para erigirse como nuevo líder de los Fauces Sangrientas.


Última edición por Kraknar el Sáb Abr 09, 2016 9:35 pm, editado 1 vez
avatar
Kraknar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:
943/1000  (943/1000)
Áureos Áureos: 3.914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraknar Fauces Sangrientas

Mensaje por Isma el Lun Jun 22, 2015 6:25 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Se te retirarán 500 áureos por el arma personalizada.

Pásate por el "censo" para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.