Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Rog'Muk Warsong el Mar Jul 14, 2015 4:46 pm

En la mayoría de clanes orcos se mantenía una tradición muy antigua, tanto, que pocos son los que recuerdan como empezó. Todos los hombres, y en algunos casos, también las mujeres, debían hacer un ritual para demostrar su madurez. Para que los demás miembros de la manada reconociesen su poder y entendieran que había dejado de ser un niño y se había convertido en un hombre. Para el hijo del líder no iba a ser diferente ni más fácil. Garrosh Hellscream, hijo de Grommash Hellscream, heredero al liderazgo del clan Warsong, valiente e insensato, esperando con ansias el día que estaba por llegar. Pronto tendría que partir para llevar a cabo el ritual que le convertiría en hombre.

El sol se había puesto y ya apenas había guerreros en pie bajo el manto oscuro y frío de la noche. -Llevas mucho tiempo esperando este momento... pero dime ¿serás capaz de soportarlo?- Dijo Isgrosh, observando al adolescente orco con una mirada seria y fría. -Crees que es algo que podrías lograr con los ojos cerrados pero no es tu valor quien te guía, es tu orgullo el que te ciega. No eres mejor que tus hermanos por ser el hijo del líder, Garrosh Hellscream.- Añadió tajante el chamán. Sabía que no habría una respuesta positiva por parte del muchacho, pero debía hacerle entender que la arrogancia no le aportaría nada. Debía mantener los pies en la tierra y confiar, únicamente, en la fuerza que demostrase tener. Las palabras no valían nada sin hechos.

El mago creó una pequeña bola de fuego en la palma de su mano derecha y clavó la mirada en ella. -Da Igual el poder que tengas, da igual cuan fuerte seas, pues solo nunca lograrás nada. Así como el fuego consume todo a su paso pero se apaga con suma facilidad si no tiene oxígeno.- Tras esto cerró la mano y la llama se esparció en minúsculas partículas que se apagaron al instante. -El día que entiendas eso y lo demuestres, serás el líder que todos esperan. Te convertirás en el héroe que todos claman.- Ultimó, dándole la espalda y caminando a paso lento. -Descansa esta noche, mañana será un gran día.- Se despidió con la mano y se fue a dormir. Realmente confiaba en él, pero debía demostrar disciplina y seguridad para lograr que fuese aún mejor que su padre.
avatar
Rog'Muk Warsong
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
10441/10600  (10441/10600)
Áureos Áureos: 15.911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Xyox el Jue Jul 16, 2015 10:06 pm

Día previo antes de la prueba


Aun se podía decir por la luz que traspasaba el cuero que no se había acabado el día de preparación, Garrosh y varios de los orcos que estaban en el pabellón de los espíritus. Esperando ansiosa mente  sobre el día en que iban a demostrarle no solo a sus padres si no al clan entero su valía y su fuerza para el mismo.

Garrosh se encontraba mirando el fuego que provenía del medio de la habitación. Como crecía y bajaba según las corrientes de aire que pasaban cerca del fuego y el crujir de la madera nueva que lanzaba algunos de los orcos que excitados por comenzar se hacían notar cada vez más y más. Entre cantos y gritos de fuerza. Pasaron horas hasta que la noche llego. Algunos seguían gritando y otros simplemente quedaron dormidos por el ansia de empezar. Pero Garrosh se quedó observando el fuego crecer. De repente una visita no esperada de una figura conocida era Isgrosh Warsong el chamán y mano derecha de su padre encargado de los rituales y cultura de su clan paso y le dirigió unas palabras.

-Llevas mucho tiempo esperando este momento... pero dime ¿serás capaz de soportarlo?-.

Inmediatamente lo miro

-Crees que es algo que podrías lograr con los ojos cerrados pero no es tu valor quien te guía, es tu orgullo el que te ciega. No eres mejor que tus hermanos por ser el hijo del líder, Garrosh Hellscream.-

Sabía que Garrosh era orgulloso y nunca fallaría a su padre y mucho menos al clan. Pero no hiso nada por responder sabía que sin acciones no iba a ver diferencia alguna pero la rabia crecía dentro de él. Siguió mirando e Isgrosh creo una bola de fuego y comenzó a hablar de nuevo

-Da Igual el poder que tengas, da igual cuan fuerte seas, pues solo nunca lograrás nada. Así como el fuego consume todo a su paso pero se apaga con suma facilidad si no tiene oxígeno.- Tras  decirlo Isgrosh cerró la mano y la llama se esparció en minúsculas partículas que se apagaron al instante. Pero sin antes seguir hablando-El día que entiendas eso y lo demuestres, serás el líder que todos esperan. Te convertirás en el héroe que todos claman.-Isgrosh se puso de espaldas y caminando hacia la salida dijo: -Descansa esta noche, mañana será un gran día.

Siendo el chamán y mano derecha de su padre Isgrosh. Es como un familiar para Garrosh. Cada palabra que este le decía tenía un peso y una valía para el como si el mismo Grommash padre de Garrosh se las dijera. Estas palabras retumbaban cada vez más y más en la cabeza de Garrosh por lo que sueño se vio afectado y evitando que durmiera llego el día de la prueba.

Día de la prueba


Los tambores retumban en cada espacio  del territorio del clan despertando a los orcos que estaban a pruebas y llenando de cantos y gritos el clan entero se encontraba en la afuera del pabellón de los espíritus. Cada uno comenzó a salir y con gritos y emoción los recibían afuera. Hasta que el ultimo que era garrosh conformaban un pequeño grupo de alrededor de unos 20 orcos de variedad, tamaño peinados. Tatuajes y demás. Los gritos y canciones se hacían notar. Algunos estaban más excitados que el resto y continuaban lo que la multitud hacia. pero de un momento a otro. Los tambores y cantos se detuvieron. Al frente de garrosh y del resto de los orcos se encontraba una pila de armas, de gran variedad y de tamaño. cada uno comenzó agarrar la que mejor le parecía. algunos cogieron hachas grandes,espadas,lanzas pero Garrosh se decidió por dos hachas para cada mano. luego comenzó a sonar otra vez los tambores. Gromash el actual jefe de guerra y Isgrosh el chaman mas poderoso del clan llegaron para dar inicio al dia de la prueba de la madures
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Rog'Muk Warsong el Lun Jul 20, 2015 1:03 am

El chamán fue uno de los primeros en levantarse cuando los primeros rayos de sol bañaron las colinas. Era uno de los principales pilares para aquel ritual. Él debía prepararlo todo y guiar a los participantes para que realizaran las pruebas y nadie quedase atrás. Sacó todas las armas disponibles del arsenal y las dejó fuera, sobre el suelo, preparadas para que los orcos escogiesen su favorita antes de empezar. Tras esto, se dirigió a una pequeña escultura que veneraban como un templo y esperó al líder que no tardaría en llegar. -¿Están listos los preparativos?- Preguntó él. -Sí, solo falta la bendición.- Añadió Isgrosh, colocando sobre una mesa, de piedra y circular, un puñado de colmillos agujereados por dos extremos y con una cuerda atada simulando un collar. Empezó a recitar frases en su idioma más primitivo, consiguiendo que los objetos adquirieran un brillo carmesí durante el ritual. Agarró los amuletos y entraron al edificio principal, no sin antes avisar a varios de sus hombres para que despertasen al resto a golpe de tambor.

El campamento no tardaría en llenarse de adolescentes eufóricos, algunos más que otros, siguiendo los cánticos tradicionales que los adultos exclamaban. Mientras tanto, Isgrosh y Grommash conversaban sobre los futuros acontecimientos. -Esta vez son muchos más de los que fueron antaño. ¿Recuerdas aquel día?- Comentaba con cierto orgullo y nostalgia el chamán. -Cómo olvidarlo... Aún tenías pelo por aquel entonces, incluso carecías de arrugas, viejo carcamal.- Comentó el líder con un tono burlón. Ambos empezaron a reír, siempre se burlaban de ellos mismos, al fin y al cabo aunque no compartiesen la misma sangre, eran como hermanos. -Los exploradores aseguran haber visto una gran jauría de huargos no muy lejos de aquí. Podría ser el elemento perfecto.- Continuó el jefe, proponiendo la primera idea. -Están por convertirse en adultos, pero aún no son más que unos críos. No creo que muchos sobrevivan frente a las enormes fauces de un lobo con ese tamaño y esa fuerza descomunal.- Puntuó el mayor. -Nosotros matamos a varios en nuestra iniciación.- Insistió el moreno. -Varios... ¿Cuantos eran? ¿Cinco? Y casi morimos en el intento. Es más, perdió la vida un guerrero adulto. ¿Quieres arriesgar la vida de esos jóvenes tan a la ligera?- Subestimar a una bestia era el error de muchos cadáveres. -Tienes razón...-

En cuanto salieron, tras discutir sobre la prueba, se pusieron al frente de los veinte valientes que ansiaban oír las palabras de su líder. -Veo que ya os habéis armado. Supongo por ello que estáis impacientes por dar comienzo al ritual... ¡Hoy será un gran día! ¡Hoy guardaréis vuestras espadas de madera y blandiréis el metal! ¡Hoy olvidaréis vuestro temor para dar paso al coraje de hombres y mujeres de un clan orco! ¡Hoy dejaréis a un lado vuestra niñez y os convertiréis en guerreros de verdad! ¡Guerreros del clan Warsong! ¡Hoy os convertiréis en parte de la historia y esto tan solo es el principio!- El discurso de aquel hombre motivaba aún más a sus seguidores, las sonrisas salían a flor de piel y sus mentes se llenaban de deseos de gloria. -Tan solo os preguntaré una cosa... ¡¿Estáis listos?!- La respuesta por parte de la multitud fue casi al unísono, positiva. -Bienvenidos a la gran prueba. ¡Victoria o muerte!- Clavó su hacha en el suelo y posó uno de sus pies sobre está, extendiendo los brazos para dejar ver su grandeza.

Isgrosh empezó a pasar, entregando los amuletos, uno por cabeza. -Estos amuletos están bendecidos con el arte de la guerra, mas no os confundáis. No os enseñarán a luchar ni lo harán por vosotros. No os salvarán la vida cuando la muerte caiga sobre vuestras almas, tan solo os guiarán para que no erréis en el camino. Luchad con valor y demostrad vuestros poder a los ojos del clan.- Ya solo faltaba movilizar al batallón al lugar indicado.
avatar
Rog'Muk Warsong
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
10441/10600  (10441/10600)
Áureos Áureos: 15.911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Xyox el Mar Jul 28, 2015 5:08 am

Después de escuchar las palabras de su padre, el ansia y la excitación comenzó a crecer cada vez más y más en Garrosh, sabía bien que a partir de ahora la prueba comenzaría. Y que no era más si no cuestión de tiempo para probar si su vida se acabaría o seguiría viviendo para su pueblo.

Comenzaron a marchar los veinte mientras que los canticos y una pequeña multitud los seguía a las lejanía entre ellos se encontraban por supuesto que Grommash y Isgrosh. Los iniciados se comenzaron a alejar cada vez más y más de la multitud hasta una especie de tundra rocosa, que era el lugar elegido para comenzar la prueba. La mayoría comenzó a dispersarse, pero Garrosh a tratarse de un terreno que conocía quería asegurarse no solo a que se enfrentaba si no posicionarse en el mejor sitio para asegurar su victoria. Al observar el terreno se percató que cinco orcos estaban por las rocas que estaban al norte pero al no observar con detalle entraron literalmente al terreno de los huargos. Que le daban una ventaja dado que las rocas actuaban como trampa natural para que hasta los huargos menos experimentados pudiera conseguir comida. La trampa era fácil. Si un grupo de depredadores quería asaltar la cueva de los huargos. Las piedras de gran tamaño, hacían que se dividieran y fueran de uno a uno por los caminos, pero eso no era todo. La brisa era la clave de todo y ahí fue cuando garrosh lo noto. Una brisa fuerte comenzó desde el sur con dirección hacia el norte llevando cada olor por las rocas hasta la entrada de la cueva de los huargos. Y estos ya sabían que era su próxima comida. Un aullido revelo el destino de los que estaban al frente. Huargos rápidos como sobras saliendo disparados de la entrada de la cueva, segó la vida del primero y el grito aviso al resto. Poco a poco el trata de regresar por el espacio que entre las rocas le daban era difícil y más si el terror se apoderaba de tu cuerpo. De los cinco quedaba uno que fue agarrado por un huargo de medio tamaño en la pierna fue arrastrado por más pequeños hasta la cueva donde los gritos dejaron claro su destino.

Todo esto paso en cuestión de segundos ya solo quedaban quince, Garrosh despertó del shock que le había generado la escena y con un grito que vino desde su estómago pronuncio

-.¡REGRESEN!.-

El grito alerto al resto de los orcos que se iban aventurar por el mismo camino de sus hermanos. Algunos miraron en dirección al grito he hicieron lo mismo que garrosh se subieron a las rocas altas que los alejaban del piso, para otros fue muy tarde la reacción y la vida dos más se acabó en un instante. El sabía que no muchos los lograría pero tenía que hacer algo. Tenía que ayudarlos a sobrevivir si no el finalizar la prueba y dejarlos morir sin más no era algo que él se perdonara por lo que se bajó y trato de llamar la atención de los huargos golpeando las rocas mientras corría en dirección este. Sentía como el peso de las patas de los huargos lo perseguían, pero al conocer el terreno de estos le dio una ventaja importante sobre sus hermanos. Por lo que siguió corriendo hacia un pasillo que se formaba por rocas que pasaba por un pequeño túnel, garrosh entro rápidamente y salió a la misma velocidad se encaramo como pudo en la parte de arriba. El grupo de huargos pasó derecho. Él se lanzó sobre el último que salió clavando sus hachas en su abdomen, esto provoco al resto para que lo continuara siguiendo gracias al sonido del chillido del último aliento. Que genero el huargo, paso corriendo por la entrada donde murieron algunos de sus hermanos y recogiendo una lanza que se encontraba en el suelo con un poco de sangre en la madre siguió corriendo. Este ya comenzaba a cansarse. Siguió corriendo hasta que llego a otra roca bastante grande, clavo sus hachas para ayudarse a subir y esperando que sus atacantes se abalanzaran con el uso la lanza para acabar con uno. ya el resto solo lo rodeaba, el único camino era saltar de roca en roca pero sabía que si fallaba moriría.
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Rog'Muk Warsong el Dom Ago 02, 2015 5:13 pm

El viaje no fue demasiado largo, los jóvenes debían llegar con fuerzas para el ritual, y cansarlos en el trayecto no era la forma adecuada de conseguirlo. Así que declararon Fridonar como el lugar del gran evento. Grandes montañas nevadas, con grandes criaturas como osos o fieras manadas de lobos que pondrían a prueba la valía de los orcos. Estos empezaron a dividirse en grupos. El objetivo era fácil, conseguir pruebas de sus hazañas. Colmillos de las bestias que cazaran, garras, pieles... y sangre. Sin embargo, hay algo con lo que el líder del clan y su mano derecha no contaban. Huargos. No era la primera vez que los avistaban, pero creían estar seguros de que esa zona estaba limpia y no era así. Antes de que pudieran reaccionar, las bestias ya habían arrebatado la vida de cinco de sus hombres y otro estaba demasiado cerca de las fauces de la muerte, Garrosh.

-Tenemos que detener el ritual. No contábamos con esto.- Dijo Isgrosh, avanzando rápidamente hacia la cueva donde residían los animales. -No, Isgrosh, si no sobreviven a esto, no lo harán en sus próximas batallas.- Respondió Grommash, parándolo al acto. -¡No están preparados para enfrentar a lobos con el tamaño de un oso!- Exclamó el mago, intentando zafarse de su compañero. -¡Entonces tampoco lo están para ser guerreros de nuestro clan!- Las palabras de Grom eran tan duras como ciertas, pero ¿a qué precio se conseguían los buenos soldados? -¿Estás dispuesto a pagar con la vida de todos ellos para encontrar a alguien capaz de blandir su hacha en las batallas venideras? No seas ridículo... ¡Nunca veremos resurgir de las cenizas a nuestro clan si no protegemos nuestro futuro! ¡Grommash Hellscream! ¡Agarra tu arma y ayuda a tu gente o apártate del camino!- Insistió el chamán, amenazando con su garra, clavando sus puntas sobre el enorme cuello del orco alfa. No tenía miedo de él, probablemente podría partirlo en dos en cuestión de segundos, había una diferencia abismal entre ambos, pero entró en razón.

-¡¡¡GRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHH!!!- Su grito fue terrible, feroz, tan alto que cualquira lo escucharía, incluso a kilómetros de distancia. Corrió como nunca antes lo había hecho y lanzó su hacha como si fuera un arma arrojadiza, atravesando el cráneo de unos de los huargos. Una acción útil pero inconsciente a ojos de muchos. Ahora estaba desarmado, pero lo que aquellos cánidos no sabían, es que nada podía parar a un orco lleno de ira. Se abalanzaron sobre él los dos restantes y los golpeó con sus puños, lanzándolos al suelo. Uno de ellos volvió a saltar, con las fauces abiertas, capaces de arrancarle la cabeza de un solo bocado, sin embargo, este cogió sus mandíbulas, por arriba y por debajo, clavándose sus dientes y apretó con fuerza. El sonido que produjeron los huesos al romperse y la deformidad de su morro, dejaban claro que no volvería a levantarse. Sacó su hacha mientras el otro volvía y lo sesgó por la mitad.

Isgrosh no conocía a nadie más fuerte que aquel hombre. A nadie capaz de enfrentar solo a semejantes bestias... desarmado, pero él era la verdadera bestia. Sus ojos brillaban en un tono rojizo, sus venas se marcaban por toda su piel, de tal forma que parecía que en cualquier momento iban a estallar y su sed de sangre aumentaba, y por desgracia, o suerte, no se había acabado la batalla. Llegaron más, pero uno de ellos le atacó por la espalda. -¡GROMMASH!- Exclamó Isgrosh, intentando advertir a su amigo del peligro y corriendo hacia la zona de batalla, pero incapaz de llegar a tiempo.
avatar
Rog'Muk Warsong
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
10441/10600  (10441/10600)
Áureos Áureos: 15.911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Xyox el Sáb Sep 26, 2015 1:30 am

La cantidad de orco que quedaban disminuía con rapidez de hecho, garrosh desde la roca que estaba miraba y solo quedaban un par aparte de él, los huargos se las habían arreglado para poder alcanzar los que restaban sobre las rocas. Ya no era un lugar seguro momentáneo. Tenía que decidir qué hacer en ese momento o no solo el moriría si no los otros que restaban. El miedo lo inundaba pero una furia crecía cada vez más y más con el jadeo del mismo huargo que tenía al frente usando sus garras para tratar de escalar. Ya no había tiempo de pensar tenía que llevar el resto de los huargos a un lugar donde los podía combatir uno a uno hasta que no quedaran más.

Garrosh comenzó a saltar a las rocas más próximas con dificultad las alcanzaba y algunos huargos lo seguían, al disponerse saltar en una roca un huargo le alcanzo saltando al mismo tiempo y fue como un empujón que lo tumbo al piso. Rápidamente este trato de clavar su mandíbula pero le hacha de garrosh fue más rápida haciendo que los rasgara mostrando su mandíbula separada de su cabeza. Se levantó rápidamente y se puso en posición para esperar el siguiente ataque de la jauría.

-. VENGAN A POR MI!!!!!!.- grito mientras se abalanzaba con las hachas en cada mano despedazando a cada huargo que sorprendido por la movida de garrosh. Los huargos más jóvenes se abalanzaban pero la furia de garrosh en vez de segarlo comenzaba a hacerlo más rápido y más mortífero despedazando casi a la misma velocidad que se abalanzaban a el.

La sangre salpicaba por todos lados eh incluso la misma sangre de heridas leves de garrosh igual haciendo que esto se convirtiera en un baño de sangre del lugar. Los rugidos y aullidos de la pelea empezaban hacer eco en el sitio.

Hasta que por fin el ultimo huargo que quedaba en pie frente a garrosh esperando el momento adecuado para lanzarse
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Rog'Muk Warsong el Miér Sep 30, 2015 3:32 pm

Aquel huargo podría haber acabado con la vida del líder tan fácil... Clavando sus fauces en el cuello del orco mientras él se distraía con los que tenía en frente, pero no fue así. El grito de advertencia de Isgrosh fue suficiente para que Grommash diese media vuelta y clavara su hacha en la boca del animal. El mago suspiró aliviado, aunque no era momento de relajarse. Los enormes lobos restantes, decidieron escalar las rocas para atacar a los más jóvenes. Poseían gran inteligencia, y seguramente preferían acechar a las presas más fáciles.

Isgrosh contempló la masacre que se cernía sobre él. Apenas quedaban tres muchachos de todos los que habían traído. Habían fracasado como mentores y la desgracia había llegado a su clan. Casi todos los jóvenes prometedores y a un paso de la madurez, habían perecido en un solo día. Se culpaba a sí mismo por no haber previsto algo así, por no saber que moraban huargos en ese lugar. Quizás deberían haber preparado el terreno antes de la prueba.

Sin embargo, un atisbo de esperanza llegó a sus ojos cuando vio como Garrosh, hacía gala de su coraje y pudo quitar de en medio a varias bestias, protegiendo a sus homogéneos arriesgando su vida. Siempre fue un gran guerrero y aunque pareciese de roca por fuera, apreciaba a su gente. Solo quedaba uno, frente a él, pero no podría cogerlo desprevenido e incluso aprendían de sus errores. No sería una batalla fácil, y Grommash no interferiría nuevamente. Isgrosh observó a los otros orcos, que cogieron una buena bocanada de aire y tras expulsarla, se pusieron al lado de su compañero. -No tienes que hacerlo solo, Garrosh, tienes amigos que también sacrificarían la vida por ti.- Dijo Isgrosh casi en un susurro, esbozando una sonrisa.

No necesitaba ver el combate. La unión hacia la fuerza, y sabía que eliminarían su amenaza sin  sufrir más pérdidas, así que el chamán del clan se fue en busca de los cadáveres, para acercarlos a su posición, de uno en uno mientras el líder le ayudaba, cargándolos de dos en dos. -Hoy hemos perdido a muchos miembros de nuestra familia. Hoy hemos contemplado una vez la parte oscura de la guerra. Pero, igual que fracasamos, aprenderemos de nuestro error. Que estos hombres y mujeres, no hayan perecido en vano. Honrad sus nombres como merecen.- Eran demasiados, no podían cargarlos hasta el campamento, debían hacerles un funeral allí. Buscaron una zona menos nevada y buscaron madera para crear una pira. El mago la calentó lo suficiente para que prendiera y finalmente la llama empezó a consumir sus cuerpos. -Que vuestras almas alcancen la victoria en la muerte, que no hallasteis en vida.- El ritual había finalizado.
avatar
Rog'Muk Warsong
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
10441/10600  (10441/10600)
Áureos Áureos: 15.911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Xyox el Sáb Oct 10, 2015 1:27 am

A Garrosh no le quedaba suficiente energía para pelear con el ultimo huargo, su respiración comenzaba acelerar cada vez más con cada segundo, su manos y piernas comenzaba a pesar con el mismo pasar del tiempo, pero aun él no se rendía no dejaba de mirar a la bestia con ojos de furia, su especie había segado y apagado la vida de varios hermanos de armas de garrosh, eso no le permitía soltar sus hachas y descansar, sin esperarlo los restantes púgiles tomaron sus armas y el miedo paso a segundo plano. Garrosh no formo parte de esa lucha sus hermanos se encargaron del resto.

Acto seguido comenzó a ayudar a su padre y a Isgrosh a mover los cadáveres de sus hermanos para observar como el fuego llevaba sus almas hacia el infinito del cielo estrellado… garrosh se sentía impotente. Fueron demasiadas muertes en un dia. Se culpaba de todo lo que había sucedido.

-. Es mi culpa que todos ellos murieran… yo debí haber peleado con más furia….- dijo mientras se tumbaba al suelo y observaba como el fuego se avivaba con el viento de la noche…
avatar
Xyox
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
21/100  (21/100)
Experiencia:
14140/15000  (14140/15000)
Áureos Áureos: 24.161

Ver perfil de usuario http://www.twitch.tv/kuroxyox/

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Rog'Muk Warsong el Miér Oct 14, 2015 8:13 pm

Ver como Garrosh se culpaba a sí mismo le partía el alma. Si alguien tenía la culpa, eran ellos. No fueron suficiente previsores para mantenerlos alejados de un peligro que no pudieron hacer frente y tardaron demasiado en actuar para enmendar su error -No digas eso, Garrosh. Esta carga no te corresponde.- Le dijo Isgrosh al joven guerrero para aminorar su dolor. Las llamas amenazaban con apagarse ante las frías brisas de aquellas montañas heladas, pero mantenía su curso, convirtiendo los cuerpos de sus hijos y hermanos en cenizas.

-Es hora de partir.- El silencio era incómodo, pero las palabras podían ser peor. Nada consolaría a ninguno de los supervivientes, ni a los que restaban esperando tras las barricadas de su clan. Lo que empezó como un día lleno de júbilo, acabó siendo una noche cargada de melancolía. Habían perdido a muchos de los suyos, y aún si no significaba el fin de su clan, sería duro superar el mal trago.

A paso lento, pero sin pausa, avanzaron hasta el campamento. Cabizbajos y apesadumbrados, contemplando como las miradas de sus compañeros se tornaban grises al ver que no volvían más que tres de los jóvenes. Nadie cuestionó los métodos del ritual. Nadie se quejó por lo ocurrido ni pidió explicaciones. Las expresiones de los líderes del clan y de los tres muchachos, eran suficiente respuesta. -Descansad cuanto podáis... Mañana el clan irá de caza. Ningún huargo volverá a arrebatar la vida de uno de los nuestros.- Aseguró Grommash.
avatar
Rog'Muk Warsong
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
10441/10600  (10441/10600)
Áureos Áureos: 15.911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Alex el Mar Oct 20, 2015 10:40 pm

Garrosh gana: 1.896 puntos de experiencia y 2.844 áureos.
Rog'Muk gana: 2.341 puntos de experiencia y 3.511 áureos.

Hojas actualizadas.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pueblo clama héroes. [Privado Isgrosh y Garrosh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.