Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Astinus Wallace el Mar Ago 18, 2015 11:07 pm

El tiempo era extraño y no corría igual en una caravana de esclavos. Cada segundo se convertía en una eternidad y hasta el último rayo de Sol en una esperanza de vida. Pero llegaba la noche y el miedo se apoderaba de todos, el temor de no llegar al siguiente día, la terrorífica idea de un destino mucho peor que la muerte y el pavoroso malestar por una vida que no pertenecía a sus dueños originales. Las cadenas pesaban más de lo que debieran y el contacto frío del hierro se tornaba una tortura inaguantable. ¿Cuantos pobres desgraciados pasaron por esto antes que Astinus? Cuantos antes aguantaron lo que él había aguantado? Muchos más de los que él podría imaginar. Aquella semana había sido la peor de toda su existencia. Estaban atacando a una mujer y él tuvo que ayudarla, claro, y así acabó. Aunque... no se arrepentía y volvería a hacerlo si se daba la ocasión. Si es que podía darse alguna nueva ocasión para él.

Al parecer los llevaban a una subasta en Shadiz. ¿Vender personas como si fueran una vulgar mercancía? ¿Cómo se podía permitir aquello? ¿Cómo podía haber gente que comprara a otros? Este mundo era absurdo y terrible. As no sabía qué ocurriría con él, pero las posibilidades no eran muy alentadoras. Incluso habían reducido las raciones de comida que daban a los esclavos. Aunque... tampoco es que le agradaran demasiado aquellas repulsivas gachas. Algunos de los "compañeros" de viaje del mago decían que estaban hechas con los huesos molidos de los esclavos que no amanecían vivos. Solo eso era necesario para que el hambre desapareciera y diera paso a unas náuseas irrefrenables que pocas veces se contentaban con molestar un poco. Y el traqueteo de los carros tampoco era un aliciente para mantener lo poco que había en su estómago dentro del cuerpo.

Los gruesos barrotes de hierro que "protegían" la mercancía eran infranqueables, pero al menos permitían ver el paisaje y la luz del Sol. Excepto cuando los esclavistas tapaban los carruajes con enormes mantos para evitar que alguna patrulla o buen samaritano los viera y pudiera intentar algo. Quizás si hubiera sido un buen mago el joven Wallace habría podido salvar al resto de esclavos y a sí mismo, pero no había entrenado demasiado y sus hechizos eran muy pobres. No podía enfrentarse a aquellos hombres sin salir herido o muerto. Y, por si fuera poco, no conseguiría nada. Ni si quiera podía escapar de aquella jaula como para tener una oportunidad. Para sus nuevos dueños sería tan fácil como prender fuego al carro y dejar que todos murieran lenta y agonizantemente. Un destino realmente cruel y terrible, pero que ya se había ensañado con algunos esclavos rebeldes.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Starrk el Miér Ago 19, 2015 3:51 am

Finalmente había logrado dar con la caravana de esclavos. En mi paso por el ultimo pueblo un hombre pidió el servicio de algun mercenario, asi que me ofreci a ayudarlo. No pagaba mucho, pero no siempre quiero oro, a veces me basta con hacer lo correcto. En esta ocasión el hombre me dijo que alguien había raptado a su mujer. Según le habían dicho un joven trato de ayudarla y también se lo llevaron. Según cuenta la gente del pueblo aquellas personas se trataban de mercaderes de esclavos. El hombre me dio algunos detalles del aspecto de su esposa, una mujer rubia, delgada, ojos verde apagado, decía que llevaba un sencillo vestido color verde oscuro. No creía que fuese difícil saber quien era esa mujer, por lo que no me demore mucho mas y tras prepararme sali en busca de los mercaderes de esclavos. Habian pasado un par de días desde que sali del pueblo, marchando a un ritmo constante y haciendo paradas de un par de horas y durmiendo por la noche lo justo había logrado dar alcance a la caravana.

Dicha caravana estaba compuesta por dos carros cuya parte trasera tenia una especie de jaula en la cual se hallaban algunas personas. Los esclavos parecían hambrientos, probablemente sus captores no los alimentaban bien para evitar revueltas y perder su “mercancía” intentando socavarlas. De esta manera se aseguraban de mantener la moral de los esclavos baja y sus cuerpos débiles. Cinco hombres eran los que rodeaban y conducían los carros. Parecian mejor alimentados y parecían disfrutar torturando a las personas de las celdas. Definitivamente eran unos monstruos si trataban a sus semejantes como a animales. Actuaria en el debido momento

Dentro de una de las celdas divise que una mujer de pelo, aunque sucio, rubio llevaba un vestido verde y también malas condiciones, con agujeros y manchas. Decidi actuar cuanto antes, como me hallaba por detrás de ellos a un lado del camino use mi magia para controlar la tierra e hice que una piedra golpeara fuertemente la pata trasera de uno de los caballos. Eso hizo que este lanzara un gran relinche de dolor y que la caravana se detuviera. Ahora que había creado una distracción era el momento de hacerlos pagar por sus crímenes contra las personas que allí tenían encerradas.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Astinus Wallace el Miér Ago 19, 2015 3:06 pm

Astinus se debatía en un mar de incertidumbre antes la inmensa impotencia de ser un inútil integral. Su destino estaba siendo decidido por despiadados hombres que poco interés tenían en su seguridad o salud más allá de los beneficios económicos que les aportaría. Aunque ni para eso servía porque no era muy fuerte y no podría trabajar demasiado bien. Era totalmente incapaz de escapar y solo podía esperar mientras la caravana avanzaba inexorablemente hacia el final del trayecto. Quizás le pondrían cadenas o quizás no, pero ya había perdido su libertad y era lo suficientemente cobarde y débil como para no poder recuperarla. Incluso la esperanza ya se había perdido, estaban en una zona despoblada y lejos de cualquier posible ayuda. Pero siempre tuvo mucha suerte.

Incluso en un lugar como aquel, incluso en una situación como aquella e incluso para alguien como él... siempre podía haber un golpe de suerte. Escuchó el relincho de un caballo y los carros se detuvieron. ¿Se habría hecho daño en una pierna? ¿Habría perdido una herradura? No, la segunda no era una opción posible, aquellos esclavistas llevaban los caballos sin herrar para o dejar huellas. Entonces sólo podía ser la primera. Habría pisado algo y se habría hecho daño en la pezuña. Algo de tiempo que podría beneficiarle si supiera usarlo. Buscó por el suelo de su "celda" improvisada para encontrar algo que sirviera como llave. A pesar de su incesante búsqueda no había nada que sirviera a tal propósito.

Junto a él tampoco había nadie lo bastante fuerte como para poder romper los barrotes o la puerta. ¿Habría algún mago allí? No lo parecía, los ropajes de aquella gente eran más comunes en campesinos y granjeros que en practicantes de magia. Pero debía hacer algo, no se presentaría otra oportunidad como aquella. Maldito hierro y su tenacidad... ojalá fuera más frágil como la... ¡madera! Todo el suelo era parte del carro, por lo que estaba hecho de madera. Si hacía palanca con algo podría separar las tablas que lo formaban y crear una forma de escape. Si no le hubieran arrebatado su bastón podría usarlo, pero ya no lo tenía con él. A falta de ello introdujo sus dedos entre los resquicios y comenzó a tirar con tanta fuerza como sus brazos le permitían por poca que fuera.

Al ver lo que intentaba y las ganas que estaba poniendo, algunos compañeros de viaje decidieron ayudarlo. Al principio no parecía servir pero escucharon el crujir de la madera y poco a poco arrancaban la tabla. Se escuchaban gritos de los esclavistas, aunque no prestaron atención. A lo mejor les estaban atacando, pero no podían perder el tiempo ahora que la libertad volvía a ellos. Consiguieron arrancarlo del todo y ayudaron a los niños a salir mientras intentaban arrancar otra para que hubiera el espacio suficiente como para que todos los demás pudieran salir uno a uno por el agujero.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Starrk el Miér Ago 19, 2015 8:06 pm

Los mercaderes de esclavos se habían acercado a ver que le había ocurrido al caballo. La pata de este estaba claramente amoratada debido al golpe de la piedra. Uno de ellos levanto la cabeza para ver si había alguien alrededor que hubiera podido apedrear al pobre animal. Yo había intentado acercarme rápidamente desde atrás de la carabana. El hombre me vio y antes de que pudiera decir nada desenfunde una de mis ballestas y dispare a su cabeza. Un virote de hierro salió disparado por la ballesta he impacto contra la cabeza del hombre matándolo y haciéndolo caer de espaldas al suelo. Sus compañeros al verlo se volvieron hacia mi y comenzaron a gritarme, principalmente insultos a los cuales no prestaba atención. Llevaban espadas, las cuales desenfundaron y se lanzaron contra mi. Yo me hallaba ya a unos cinco metros de la parte trasera de la carreta mas atrasada y a unos cuatro metros de los mercaderes.

Los cuatro hombres no parecían tener nada especial, eran tan solo unos humanos ordinarios cuya única baja era su fuerza. Corrieron hacia mi y lo que hice fue usar mi magia elemental para controlar la tierra bajo ellos y crear un pequeño muro que hizo que dos de ellos se cayeran al suelo. Desenfunde mi otra ballesta y también desenvaine mi espada, con la espada desvie el ataque del primero y realice una finta para esquivar el corte del segundo, dispare al segundo en el pecho haciendo que el virote se clavara en su corazón y cayera al suelo su cuerpo inerte. Mientras el primero se había recuperado y se colocaba en posición defensiva, los otros dos ya se habían levantado para entonces y se acercaban. Era un tres contra uno, pero no siempre los números son los que ganan. Enfunde mi ballesta y cogí la espada con ambas manos justo al lado de mi cabeza, apunte con la punta del arma al primer hombre que se había acercado. Este al verme les dijo a sus compañeros.
– Cuidado, es capaz de usar magia, tenemos que acabar con el atacándole mientras se concentra en uno de nosotros.- Mi expresión seria no cambio, los tres se dispusieron a atacarme y lo que hice fue comenzar a correr hacia el primero a la vez que movia un par de piedras con mi magia y se las lanzaba a los otros dos tipos. Estos tuvieron que cubrirse para no ser golpeados en la cabeza, mientras que el primero de los hombres se había preparado para recibirme. Me pare justo antes de llegar a estar lo suficientemente cerca lance la punta de la espada hacia su pecho para tratar de clavarle la espada el tipo desvio el arma e hice que desde mis manos, las cuales se agarraban a la empuñadura de mi espada, creciera una estaca de hielo y antes de que el hombre pudiera reaccionar hice fuerza en contra del desvio y consegui clavársela en mitad del pecho. Acto seguido enfunde mi espada y me gire hacia donde estaban los dos mercaderes de esclavos que quedaban, estos estaban ya listos para venir contra mi, pero dudaban de su éxito después de ver a sus compañeros caidos. Decidi no esperar a que fueran ellos los que atacaran por lo que comencé a acercarme, genere en cada mano una pequeña daga de hielo para acto seguido lanzársele una a cada uno, consegui que una impactara en el cuello de uno pero el otro consiguió bloquearla. Se lanzo contra mi para tratar de cortarme, pero esquive su tajo y le hice una llave en el cuello, colocando mi brazo izquierdo en torno a su cuello y ejerciendo fuerza con el derecho para ahorcarlo. Comenzo a forcejear para tratar de liberarse pero no era suficiente, poco después el hombre ya no respiraba por lo que lo deje caer al suelo.

Ya no había nadie que me impidiera salvar a los esclavos y en especial a la mujer por la que había venido, pero cuando mire a los carros vi que estos se hallaban vacios.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Astinus Wallace el Vie Ago 21, 2015 12:16 am

Finalmente, el suelo del carro cedió y tanto Astinus como el resto de personas que había en la jaula pudieron escapar. Fue entonces cuando el mago se percató de que un hombre se enfrentaba a los esclavistas. Era, sin lugar a dudas, un valiente. Wallace sintió la tentación de ayudarle pero habría sido más una molestia que otra cosa. Servía mucho más de ayuda salvando al resto de esclavos que luchando. Pues... ¿qué iba a hacer si no? ¿lanzar arena a los ojos? Triste pero cierto, era un inútil. Aunque un último acto de valor le hizo sentirse mejor consigo mismo. Agarró con fuerza uno de los tablones de madera y golpeó en la cabeza a uno de los guardias que estaba cerca mientras el resto se enfrentaba al visitante. Hurgó en sus bolsillos y encontró la llave.

Sin demorarse se acercó al otro carro y abrió la puerta para que todos pudieran escapar. Observó cómo se alejaban y su primer instinto fue marcharse con ellos pero no lo hizo. Quizás su ataque lo había envalentonado más de la cuenta y ahora creía poder luchar. Pobre iluso. Aunque su padre se sentiría orgulloso de él por reaccionar así. Corrió de nuevo, estaba haciendo más ejercicio del que había hecho en toda su vida. Le gustaba muy poco correr. Pero ahora no había otra opción. O sí... pero no quería contemplarla. La carrera lo llevó hasta el lado del atacante mientras esperaba que no lo tomara por un enemigo y lo matara. Porque... ¿estaba matando a los esclavistas o los estaba dejando vivos?

-Soy yo, Geralt, demostrémosles lo que es la magia de verdad, hagamos lo del volcán- Le dijo fingiendo.

Esperaba que su compañero entendiera lo que estaba haciendo. No era bueno luchando, aunque era aun peor mintiendo. Si no lo entendía podría dudar y atacarle, dudar y no hacer nada o... mostrar que estaba mintiendo. Cualquiera de esos resultados era totalmente negativo para Astinus, pero si todo salía como él esperaba los esclavistas se asustarían ante la idea de una magia tan poderosa y dejarían de dar problemas. Nunca lo había intentado, pero quizás funcionaba. Dejó que sus manos tomaran una tonalidad verdosa gracias a la magia y apuntó hacia ellos. Si le atacaban... estaba perdido. Jamás había entrenado en combate y no sabría hacer nada para luchar. Solo deseaba no tener que hacerlo.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Starrk el Vie Ago 21, 2015 1:18 am

Los cinco esclavistas de mi alrededor estaban muertos, todos ellos habían dejado de respirar. Vi a una persona acercarse, cuando estovo lo bastante cerca pude evaluarla y comprobé que ni sus ropas ni la forma de hablar concordaban con los esclavistas, por lo que probablemente seria uno de los esclavos que habían logrado escapar. El chico dijo llamarse Geralt y me propuso hacer algo de un volcán, no lo entendí pero al poco el chico comenzó a concentrarse y sus manos comenzaron a brillar en color verde. No sabia que iba a pasar pero podía ser peligroso, no solo para los esclavistas, sino para mi. Asi que antes de que el poder del chico fuera mas halla le dije. –Eh, chaval. No intentes hacer nada peligroso podrías no solo acabar con ellos sino también con nosotros. Si quieres ayudar será mejor que te asegures de usar un hechizo que seas capaz de controlar.- Al parecer había mas esclavistas, estos parecían algo mas duros ya que traian una armadura incluso. Llevar esa armadura los hacia mas lentos, por lo que podíamos movernos rápido a su alrededor. Uno de los esclavistas llevaba un espadón, otro una maza de pinchos y el otro una lanza. Probablemente habrían asaltado a algun noble que jugaba a ser caballero y se quedaron sus armas y armaduras. Por desgracia para ellos el calor se transmitia bien a través del metal, asi que junte mis manos y trate de hacer que el fuego emergiera de ellas, pero solo salió una pequeña llamarada que apenas les rozo. “Maldicion, he usado demasiado poder intentando acabar con los otros rápido. Me temo que hasta dentro de unas horas no sere capaz de hacer uso de mi magia. Espera un segundo…” Aquel chico era un mago, quizás conociera algun hechizo que pudiera servirnos de ayuda. –Eh, Geralt, ¿verdad? Mira, no se si podras pero necesito que generes unos rayos y chamusques a estos hojalateros. Si haces eso podremos irnos de aquí en breve, y sino al menos intenta que pasen bastante calor.- No se si aquel chico seria capaz de aquello, puesto que suponía que podría matarlos y no todo el mundo esta preparado para asesinar. Solo esperaba que el chico hiciera lo correcto y pudiéramos irnos de allí.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Astinus Wallace el Sáb Ago 22, 2015 2:13 pm

Todo estaba saliendo mal. Como era de entender, aquel hombre no había entendido el plan y trataba a Astinus como un extraño. Después de todo lo era, pero aquello fastidiaba la idea de As e imposibilitaba que saliera bien. O quizás no... Quizás todavía podía improvisar algo y asustar a aquellos hombres. Sí, era lo mejor. Hizo que sus manos refulgieran más y pudo ver el miedo en la cara de aquellos hombres. Si tardaba mucho más se darían cuenta de que era un inútil incapaz de lanzar un solo hechizo.

-Vamos, Fred, no hace falta que disimules. ¿Qué más da? Esos hombres van a morir de todas formas así que no le podrán decir a nadie que nos han visto aquí y son demasiado débiles para cobrar tantos millones por nuestras cabezas- Le dijo esta vez esperando que ahora sí lo comprendiera y, de paso, que los esclavistas temieran realmente por su vida.

Dio un paso hacia aquellos desgraciados y pudo ver a los esclavos, tras ellos, huyendo tan rápido como podían. Se sintió un poco como un héroe, aunque él no tenía mérito alguno. Se habían rescatado ellos mismos con la ayuda del asaltante. Él solo había iniciado el escape, pero nada más. Y sin pensar más en ello volvió a mirar al hombre asegurándose de que sus manos siguieran apuntando, en todo momento, a sus enemigos. Quería dar el aspecto más aterrador posible y parecer un enemigo letal. Pero era casi imposible para él.

-No haré el volcán, moriríamos nosotros también, ¿pero qué te parece si hago que su sangre hierva hasta que mueran de dolor? Los rayos serían perfectos para ello- Dijo esta vez.

Sí, ahora sí podía ver el terror en los ojos de aquellos que temían por sus vidas. Si todo salía según lo planeado se rendirían sin oponer resistencia y se marcharían. Incluso podría encerrarlos en el carro que estaba bien y llevarlos hasta la ciudad para entregárselos a las autoridades. Siempre podían romper el suelo como había hecho él, pero también podía amenazarlos con su "magia" si se lo creían.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Starrk el Lun Ago 24, 2015 5:13 pm

El chico hizo que sus manos brillaran mas, pero no salía nada ni tampoco ocurria nada. Empezaba a temerme lo peor, y mis sospechas se confirmaron cuando solto una frase en la que me llamaba Fred y pretendía hacer creer a nuestros enemigos que teníamos recompensas altas por nuestras cabezas. Tras aquello no me cabio duda, el chico no era capaz de lanzar magia y trataba de asustarlos mediante mentiras. No era algo lógico en un ejecutor ser asi, pero también era verdad que en un principio los ejecutores también eran contratados como espias para sacar información mediante engaños y ganarse la confianza de sus objetivos. Mi maestro Zero me comento que una vez tuvo que estar un año haciendo creer a un mercader que estaba enamorado de su hija y que se quería casar con ella. Nos reíamos en aquella época, pero eso era el pasado.

El chico dio un paso hacia los 3 esclavistas en armaduras y estos temblaron un poco, entonces el chico dijo que no haría el volcán, pero que en su lugar haría que les hirviera la sangre. Si el chico no conseguía que aquellos tres se lo creyeran todo habría que pelear. Decidi seguirle el juego aunque no se me diera muy bien eso de mentir.


-Geralt, no se si estos tipos serán capaces de aguantarlo, quizás podría hacer que se tragaran las tripas de unos y de otros. Que vayais en armadura no supone nada, si mi amigo os lanza un rayo quedareis reducidos a un charco de hierro fundido.-

Parecieron dudar de si huir o no, pero no se me ocurrían mas mentiras que contar para mi que apenas solia mentir me resultaba harto complicado decir algo incapaz de cumplir. “Todo seria mas fácil si pudiera usar mi magia.”

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Astinus Wallace el Jue Ago 27, 2015 6:00 pm

Parecían empezar a dudar hasta el nivel de recular y soltar sus armas. No había señal más clara que esa, se habían creído la mentira a pesar de que Astinus era un actor y un mentiroso pésimo. Pero había funcionado y era lo único que importaba. O así debería ser. Se acercó a ellos sin cambiar el gesto de su rostro y retiró las armas. No sin antes avisarles que si se movían los desintegraría en el acto. Cuando se aseguró de que no eran ningún peligro, ya que estaban asustados y totalmente desarmados, les instó a introducirse en una de las jaulas. Al principio se resistieron un poco, pero en cuanto Wallace hizo brillar nuevamente sus manos obedecieron. Cerró y guardó la llave en uno de sus bolsillos para evitar que se hicieran con ella.

-No puedes dejarnos aquí encerrados- Avisó uno de ellos.

As se giró  lo miró con cara furibunda como si pudiera cumplir realmente con sus amenazas.

-Claro que no, os entregaré a las autoridades para ganarme su confianza. Aunque... me siento tentado de llevaros a mi refugio y usaros para mis investigaciones- Respondió.

Sus caras reflejaron qué preferían. En la prisión, al menos, estarían a salvo lejos de magos locos capaces de invocar volcanes, rayos o desintegrar personas. Aunque, si supieran la verdad, no habrían escogido las rejas. Astinus se acercó hacia el hombre que había liberado a todos los esclavos en una primera instancia. Él era el héroe de toda esta historia, el mago inútil no había hecho nada más que aprovechar le momento y las oportunidades para ganarse algo de gloria. Y ni eso había conseguido. En cuanto estuvo a su lado le ofreció la mano sonriendo. Esperaba que no fuera otro esclavista que quisiera quedarse a todos los esclavos para él.

-Muchas gracias por todo, sin ti todavía estaríamos en las jaulas. No entiendo cómo han caído, y mucho menos cunando yo era uno de los que estaban en los carros, pero ha funcionado y gracias a ti- Le dijo.

Lo cierto es que la mentira solo había surtido efecto porque ese hombre había utilizado magia de verdad en el combate. De no ser así dudaba que el resultado fuera el mismo. Pero no servía de nada preocuparse ahora por ello cuando ya había terminado todo.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Starrk el Vie Ago 28, 2015 6:08 pm

Finalmente pareció que los esclavistas que quedaban cayeron en la mentira de aquel chico. Habíamos conseguido terminar con ellos sin derramar su sangre. Quizás tantos años asesinando a gente me habían hecho pensar que era la única forma de que se solucionaran los problemas y a pesar de que sabia que había otra manera de hacerlo nunca le di una oportunidad. Siempre pensé que para arreglar un mal había que cortarlo de raíz y no me importaba matar si con ello conseguía salvar a gente inocente. Al fin y al cabo esa es la vida de un ejecutor… matar por dinero. Siempre pensé que abandonando la orden como hizo mi maestro podría dictar mi propio camino y así lo hice, pero sobre un asfalto lleno de cadáveres.

Suspiré con los ojos cerrados, cuando los abrí el chico me daba las gracias por haberlos ayudado a escapar de las jaulas y lo estúpidos que habían sido los esclavistas al creer sus mentiras porque el mismo había sido uno de los esclavos, pero que gracias a mi había funcionado. Miré hacia abajo pues el chico era más bajo que yo, y mirándolo a los ojos con mi ojo que no tenía parche le dije.
–Mira chico, yo solo vine hasta aquí porque un hombre me contrato para salvar a su esposa. El hecho de que escaparais antes de que yo os liberara fue gracias al que tuvo la idea de escapar por el suelo. Yo solo me dediqué a hacer mi trabajo y por ello maté a los esclavistas que estaban cerca del carro. De haberlo pensado habría mirado alrededor y no nos hubieran sorprendido por los de las armaduras. Ah, y por cierto, la próxima vez que te metas en una pelea ten pensado alguna forma de defenderte mejor que tus mentiras y luces. Puede ser que la próxima vez tu enemigo sea alguien que no se amedrente con eso y quiera que le des una prueba de que realmente puedes hacer lo que dices. Ha sido muy arriesgado lo que has hecho, pero gracias a ello hemos evitado más peleas.- Miré alrededor y pude ver gente que se alejaba por el camino, Probablemente serian los esclavos. Debía alcanzar a la mujer y llevarla de vuelta a su casa, así que me puse en marcha sin decirle nada más al chico y salí corriendo hacia donde estaba la gente.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Astinus Wallace el Mar Sep 01, 2015 7:20 pm

El tipo, lejos de responder de forma amable, regañó a Astinus por haberse comportado así y le advirtió que, para la próxima vez, sería mejor que supiera luchar o hacer algo para defenderse más que mentir. Pero... ¿qué podía hacer él a parte de intentar engañar a sus enemigos? No servía para nada y mucho menos para luchar. Le habría sido imposible enfrentarse a ellos de no funcionar su mentira. Pero había servido y ya no estaba en peligro. Aunque aquel hombre estaba en lo cierto, moriría si no aprendía a defenderse.

-Por cierto, mi nombre es Astinus. Lo de Geralt... era parte de la mentira. Y sé que no ha sido una gran idea, pero no se hacer magia. Lo único que puedo lograr es hacer una lucecita verde. Odio la violencia y soy un negado- Le aclaró.

Y no se equivocaba, era lo que todos llamaban fracasado. Le encantaba aprender, pero todo lo que resultara dañino le repugnaba y jamás quiso aprender a utilizar la magia de forma ofensiva. Aunque... tras ver esto quizás se lo plantearía y empezaría a estudiarlo. Si llegaba de nuevo a la situación en que debiera de ayudar a otros o protegerlos... sería incapaz. Y había funcionado una vez, pero era muy posible que mentir no volviera a ser efectivo nunca. ¿Quién le aseguraba a él que se salvaría de aquella forma la próxima vez?

Hizo un gesto de despedida y marchó hacia el carro. Había unos cuantos hombres muertos, por cortesía sel salvador, si n ose equivocaba. Sus palabras le habían afectado y le habían hecho cambiar su forma de pensar en cierta forma, pero él no quería ser un asesino, no quería arrebatar vida. Ni si quiera en una situación así. Pero... si volviera a ocurrir, si volviera a estar en una jaula acompañado por otras personas y aquellos que lo retuvieran fueran esclavistas sin escrúpulos... ¿debería matarlos si eso significaba salvar a todos? No, no podía escoger algo así.

Se subió al carro y chasqueó con las riendas el lomo de los caballos para que iniciaran la marcha. Seguiría el camino hasta topar con alguna ciudad y, una vez allí, entregaría a esos criminales para que la justicia se hiciera cargo de ellos. Después buscaría la forma más sencilla de volver al Oeste pues, al parecer, estaba bastante lejos de Dalia y no sería sencillo llegar hasta ahí. Quizás algún comerciante se ofreciera a llevarlo hasta allí. Había mucho camino por delante y nunca lo había recorrido. Eso debía ser lo que alguna gente llamaba aventura.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Starrk el Miér Sep 02, 2015 4:58 pm

Antes de marcharme el chico me dijo que su nombre era en realidad Astinus, me dijo que él no sabía hacer magia solo unas luces. Decía odiar la violencia y que era un negado. Ese chaval se subestimaba a sí mismo, no sabía lo que acabaría siendo el día de mañana. Yo nunca imaginé que sería un ejecutor hasta que me ocurrieron las cosas que hicieron que acabase convirtiéndome en uno. Ese chico sería capaz de hacer grandes cosas, si conseguía sobrevivir hasta entonces.

Mi misión no había acabado por lo que debía alcanza a los huidos y hablar con la mujer de aquel hombre que me contrato. Corrí todo lo que pude y alcance a algunos rezagados.
–No serás uno de esos esclavistas, ¿verdad? Si es así no dejare que me atrapéis de nuevo.- Aquel hombre estaba muy alterado y parecía de verdad dispuesto a pelear. –No, él era el que estaba peleando contra los esclavistas cuando aquel chico arrancó las tablas del suelo y nos permitió escapar.- El otro hombre pareció haberme visto peleando contra los esclavistas y eso había calmado al otro. –Verán, estoy buscando a una mujer rubia, delgada, de ojos verdes y con un vestido verde oscuro.- Los hombres se miraron y dijeron. –Pues la verdad es que no la recuerdo, pero supongo que habrá ido a casa igual que estamos haciendo todos. Te aconsejo que cojas un caballo. Hace un momento paso una diligencia y no había sitio para todos y decidimos quedarnos atrás. Ellos deben estar a punto de llegar al pueblo más cercano.- Les di las gracias y deshice el camino andado para volver a donde se había realizado la pelea.

Al llegar vi que uno de los carros ya no estaba, tenía un mal presentimiento así que seguiría las huellas del carro. Solté a un caballo de otra carreta y me monte en el. Ahora viajaría algo más rápido y lograría alcanzar a Astinus. Sin más dilación comencé a cabalgar en pos de la carreta. La mujer llegaría hasta su marido sin problemas y yo podría ir a reclamar el pago por liberarla después, pero por alguna razón sentía que debía ir hasta aquel chico.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Astinus Wallace el Dom Sep 06, 2015 3:28 pm

El viaje no fue demasiado largo. La ciudad estaba cerca, si aquel hombre no hubiera intervenido ya estaría vendido como esclavo. Por suerte no fue así. Una vez consiguió meterse en las puertas, ante las miradas de asombro y asco de la gente, alguien se acercó a él ofreciéndole una bolsa de dinero. Astinus no entendía lo que significaba, pero pronto se dio cuenta, en cuanto aquel personaje se decidió a hablar y explicó el por qué le estaba ofreciendo una bolsa repleta de monedas doradas. Era el comprador de los esclavos que se habían salvado.

-Son menos esclavos de los que habíais dicho en un primer momento. Date prisa, antes de que vengan los guardias- Le dijo.

-Sí... sí, pero hemos tenido problemas. Puedes ver la... mercancía si te parece bien- Le respondió.

Acto seguido, tras bajarse del carro, abrió la jaula e instó al esclavista a ver a los hombres que había dentro. Una vez lo hizo, Astinus lo empujó y cerró de nuevo la puerta. Aquello fue algo improvisado, que jamás habría hecho, pero la aventura que había vivido le había otorgado algo de valor. A pesar de los insultos y maldiciones del nuevo "preso", Wallace se sentía relativamente bien. Subió de nuevo al carro y guió los caballos hacia adelante hasta toparse con unos guardias que no tardaron en detener el carruaje y pedir una explicación.

-Señores guardias, estos son esclavistas. Los tres de ropajes sueltos han guiado el carro lleno de gente y el que va bien vestido pretendía comprar personas. Yo... era uno de los esclavos, pero conseguimos liberarnos gracias a la ayuda de un misterioso salvador- Explicó.

-¿De verdad esperas que nos creamos esto? Vas a venir con nosotros, y nos los llevaremos a ellos también. Si es cierto lo que dices, podrás marcharte- Respondió uno de los guardias.

Astinus no tenía otra opción, por lo que se vio obligado a aceptar. Lo llevaron hasta un edificio que parecía más un cuartel que otra cosa y lo encerraron en una celda separada del resto. Una vez allí lo interrogaron y trataron de hacerle confesar que era un esclavista, pero no era cierto y se negó a confesarlo. Cuando pudieron averiguar que los otros hombres sí habían cometido ese crimen, perdonaron a As y lo liberaron, pro no le otorgaron recompensa alguna y le advirtieron que no volviera a acercarse a aquella ciudad.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Starrk el Jue Oct 01, 2015 1:55 pm

Tras varios minutos cabalgando llegué a la ciudad. En la entrada había guardas que estaban vigilando, también había muchas personas entrando y saliendo, mercaderes principalmente. Al pasar al interior los guardias me miraban desafiantes y a la vez con desconfianza. Parecía que querían que hiciera cualquier movimiento para comenzar una trifulca. Una vez estuve en el interior de la ciudad deje el caballo en la cuadra y fui en busca de de Astinus. Ese chico necesitaba aprender a defenderse o acabaría siendo una víctima. “Supongo que no me quedaré tranquilo hasta saber si está bien.” Pensé mientras caminaba por la calle. No tenía prisa en regresar al otro pueblo, la mujer llegaría a casa y yo iría en cuanto me asegurara de que este chico no se metía en ningún lio. Mientras caminaba me fijé en que la gente de aquella ciudad me miraba con asco y desafiante, no solo los guardias. Al parecer no les gustaban los forasteros o algo por el estilo.

Decidí adentrarme en una taberna para obtener información. Vi una llamada “El avispón blanco” por lo que entre en ella. Dentro había bastantes mercenarios, se les veía contentos y contaban casi a voz en grito sus anécdotas y experiencias e incluso algunos fardaban las cicatrices que tenían. Me acerqué al posadero que estaba tras una barra y le dije.
–Póngame una jarra de hidromiel.- Mientras me la servía le pregunté. –¿Por qué la gente del pueblo mira a los que venimos de fuera tan mal?- El hombre rio. –Jajajajaja, eso es porque este pueblo es una mierda. Desconfían de cualquiera que no conozcan, yo llevo aquí 10 años y aun desconfían de mí. De todas maneras si no te metes en líos no deberías tener ningún problema. No hay demasiadas personas que se vean atacadas por nadie por ser de fuera, aunque se ha dado el caso de niños traviesos que le tiraban piedras a algunas personas. Te recomiendo que hagas lo que hayas venido a hacer y te marches o los guardias te empezaran a acosar para comprobar si hay algo raro en ti.- Le di las gracias y de repente se escuchó una mesa rompiéndose, se trataba de dos mercenarios que discutían acerca de un juego de cartas y trampas.

Empezaron una pelea y todos los demás mercenarios los animaban a continuar. El tabernero salió de detrás de la barra y empezó a pedir que los calmaran. Los mercenarios dijeron que sería inútil y solo conseguirían enfadarlos más si intentaban separarlos. Uno de los de la pelea cogió una silla de madera y la rompió sobre la espalda del otro. El tabernero estaba preocupado porque podían destrozarle el bar, así que me bebí la jarra de aguamiel del tirón y fui hacia donde estaba la trifulca para pararla. Fui hacia el que estaba de espaldas a mí y le golpeé en el dorsal, después hice que cayera al suelo y de un golpe en la cabeza lo dejé inconsciente. El otro al ver lo que había hecho con su contrincante se lanzó contra mi y tras esquivar su puñetazo agachándome le di un gancho que hizo que cayera inconsciente. Miré al tabernero y dije.
–He salvado su bar del destrozo, solo pido que la jarra de aguamiel sea gratis.- El tabernero boquiabierto ante lo que acababa de ver asintió. Salí a la calle para proseguir mi búsqueda.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Todo tiene un precio? (Wallace y Starrk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.