Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por FlyFenrir el Miér Ago 19, 2015 3:11 am

De camino al bosque pude recapacitar sobre todo lo ocurrido en este. Habiamos sido asaltados por unos malhechores, nos había atacado el wyvern Gypceros y habíamos tenido que correr para lograr salvar nuestras vidas. Todo aquello me hizo pensar que lo único que habíamos pasado peor había sido lo del Gypceros, el hecho de que pudiera acabar con nosotros fácilmente demostraba lo débil que me había mostrado. Debia prepararme para darle caza, por lo que primero tendría que desarrollar un antídoto frente a los efectos del veneno del Gypceros. Una vez desarrollado el remedio podría moverme con bastante libertad sin miedo a caer victima de la extenuación causada por la saliva de aquella bestia. "Voy a necesitar algunas plantas para elaborar mi antidoto, tambien necesitare una muestra del veneno del Gypceros para comprobar si funciona o no. No debo arriesgarme sin estar preparado."

Fui hasta donde habíamos sido atacados y comprobé que si no habían sido todos, al menos la gran mayoría de nuestros asaltantes habían muerto en aquel lugar bajo el ataque del Gypceros. Vi que algunos tenían restos encima de su cuerpo de lo que parecía ser la morada saliva del Gypceros. Saque un pequeño bote de cristal y recogí con cuidado aquella saliva. El bosque era bastante frondoso y tenia muchos tipos de plantas por lo que apenas me costo encontrar algunas que sirvieran para sintetizar algún antídoto. Combine algunos tipos de plantas, consegui sintetizar varios antídotos pero no eran muy potentes, por lo que solo servirían para eliminar el veneno del cuerpo una vez envenenado. No me volveria inmune al veneno tras tomarlo ni tampoco lo seria durante un periodo de tiempo, solo tendría un uso y si luego era envenenado tendría que tomar el antídoto de nuevo. No podía probar dichos antídotos sobre mi mismo por lo que tendría que buscar algun animal para comprobar si alguno de los antídotos funcionaba.

Busque un poco en los alrededores donde divise unas huellas, no eran muy grandes, de manera que serian de un animal pequeño, al parecer comia una hojas de un pequeño árbol. Saque el bote de veneno del Gypceros y aplique un poco por el árbol, de tal manera que todo el árbol tuviera veneno en sus hojas. Trepe a la copa de otro árbol desde el cual podría ver todo lo que pasaba con aquel pequeño árbol. Solo tendría que permanecer en silencio esperando que apareciera mi presa.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Alex el Jue Ago 20, 2015 7:56 pm

Otra misión tan pronto. Solo habían pasado tres días desde el encuentro con el wyvern y ya le estaban pidiendo que viajara de nuevo. Aunque, esta vez, su hermano lo acompañaría. Eso siempre era un aliciente para Alex, ya que viajaba más contento y seguro cuando su hermano iba con él. Pero algo le escamaba, según el gremio, los enviaban a buscar miembros perdidos del gremio. Una patrulla que había dejado de dar señales de vida un día después de que el mercenario volviera. Estaba claro qué ocurría, al menos para él. El wyvern se había encontrado con sus compañeros. Era la única explicación lógica a la que podía llegar sin más información. Esperaba no encontrárselo él también, pero quizás no tuviera tanta suerte.

Algo estaba claro, y es que su misión era encontrar a esos hombres. Esperaba que estuvieran vivos pero, de estar muertos, si encontraba los cadáveres habría cumplido su misión. Les daría un funeral digno y se marcharía a llevar las malas noticias. Aunque tenía la esperanza de encontrarlos vivos y escondidos en algún lugar del bosque. El carromato en el que viajaban ya estaba llegando al pueblo cercano, donde se había separado de aquel cazador. Cuando llegaron él e Isma bajaron y buscaron por el pueblo algo de información, pero nadie había visto una partida de guerreros ni a una criatura como la que el hermano mayor describía. Quizás aquel monstruo ya se había ido y había alguna otra explicación para las desapariciones.

-El bosque está hacia allí. Ten cuidado, no sabemos si el wyvern sigue ahí ni qué le ha pasado a nuestros compañeros- Le indicó a su hermano.

Comenzó a andar hacia los árboles y recordó algo. Los habían atacado un grupo de bandidos o asaltantes de caminos. La bestia había dado buena cuenta de ellos, pero cabía la posibilidad de que hubiera unos pocos más y fueran los causantes de que aquellos miembros del gremio no hubieran dado muestras de estar vivos. Pero se le hacía un poco inverosímil que guerreros curtidos en la batalla se vieran superados por hombres sin preparación ni buen equipamiento. No, no podía tratarse de eso, por desgracia... El viento susurró entre las hojas y, por un momento, parecía un aullido. Sin embargo no lo era. Alex estaba nervioso y, para qué mentir, algo asustado. Una criatura como aquella era letal incluso para los mejores soldados.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Isma el Jue Ago 20, 2015 11:59 pm

Algunas misiones, como la que les habían encargado, le hacían preguntarse si realmente es lo que quería o se estaba volviendo loco. Tenían que ir en busca de un pelotón de hombres, probablemente muertos y con la posibilidad de un wyvern rondando la zona. Una criatura capaz de matar a diez hombres como si fueran insectos. Sonaba emocionante, sí, pero no quitaba que fuese algo que no estaba a su alcance. Incluso dudaba que junto a su hermano fueran capaces de semejante hazaña. No era un jabalí salvaje. No era un lobo. Ni si quiera un oso. Era un reptil alado con un extraño pico muy resistente y lleno de afilados dientes. Una joya para los cazadores experimentados y una trampa letal para los novatos.

Los dos hermanos viajaban en un carromato con un caballo tirando de este y otro miembro de Fire Blood que lo dirigía. Y no tardaron demasiado en llegar al pueblo más cercano a la ubicación donde debían empezar a buscar y, tras bajarse del tranporte, se pararon a preguntar por si los aldeanos habían visto algo que les diera una pista. Pero no sirvió de nada. Nadie había visto nada y se fueron al bosque.

Alex advirtió del peligro y se mantuvieron alerta, y que menos con la posibilidad de que un monstruo como aquel vagase por las cercanías. Isma, blandiendo su espada y con su escudo a la altura del pecho, avanzaba despacio, observando cada rincón. En principio, encontrar a un grupo de soldados no parecía difícil, pero podían estar muertos y quién sabe si no los habían devorado. Si no habían dado señales de vida, era por algún motivo y pocos eran factibles a excepción de la muerte.

-Más nos vale que no esté ese puto monstruo por aquí.- Dijo el castaño, bastante preocupado. Estaba muy lejos de desear que su vida acabase y mucho menos entre las fauces de una mezcla de dragón y ave. Pero lo peor de todo, era el silencio. Nada aterraba más que la tranquilidad en un lugar como aquel. Tan solo se escuchaba el sonido de las hojas moviéndose al son de la brisa. -Espero que al menos estén bien. Supongo que es una posibilidad casi nula, pero tampoco tenemos la certeza de que estén muertos... No sé, igual hay alguna otra explicación lógica.-

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por FlyFenrir el Vie Ago 21, 2015 3:56 pm

Pasaron tres días casi sin que me diera cuenta, había logrado sintetizar un antídoto que curaba el veneno del Gypceros. Solo había un problema y era que cada vez que fuese impregnado por el veneno del Gypceros debería tomarlo. Había repartido el veneno en diez botellas, no esperaba tenerlas que usar todas, pero mas valía tenerlas solo por si acaso. Elaborar aquel antídoto había supuesto horas de acecho a animales tanto herbívoros como carnívoros, solo para comprobar que el efecto del veneno y el antídoto eran iguales, al parecer sí.

Durante el tiempo que estuve tratando de elaborar el antídoto no vi ni olí al Gypceros, probablemente aquel ser estuviera en otra parte del inmenso bosque. Tampoco detecte el olor de ninguna persona, por lo que se podía decir que fui el único ser racional que se hallaba donde yo. Finalmente, tras acabar el antídoto, decidí buscar al Gypceros para comprobar su rutina y su manera de comportarse, si peleaba o no con otros depredadores por el territorio, que comía y otras muchas cosas. Gracias a mi olfato logre hallarlo no muy lejos del río donde había comido con los mercenarios hacia dos días. Siempre me estuve ocultando entre la maleza para que no me viera. Comprobé que  el Gypceros apenas peleaba, pero las pocas veces que lo vi pelear fue contra unos carnívoros más pequeños que él. Pero ese no fue el mayor descubrimiento, ese fue el hecho de que cuando quería huir o aturdir a sus enemigos para golpearlos hacia que su cresta golpeara varias veces su retorcida nariz y de repente de la cresta emana una luz cegadora que te aturde algunos segundos. La primera vez estuve alrededor de 10 segundos sin ver nada, a pesar de que los olía sin embargo para cuando conseguí volver a ver el Gypceros había acabado con sus enemigos a base de golpearlos con su cola y su veneno. Esta luz al igual que el veneno sería un problema, pues parecía no afectarle a sus ojos. Supuse que tendría algún tipo de membrana ocular que hiciera inútil ese destello, de todas formas si te ocultabas a tiempo no pasaba nada.

Ya tenía su estilo de combate, sus técnicas y también sabía que era cobarde puesto que siempre trataba de envenenar o golpear con su cola cartilaginosa, la cual se estiraba y cuando golpeaba podía hacer bastante daño e incluso matar dependiendo de donde golpeara. “Maldición, esta presa me será harto complicado de cazar.” Decidí volver al lugar que había estado usando de campamento, por el camino encontré un grupo de hombres que nunca había visto, estaban vivos, pero no los conocía y ya era tarde, por lo que no me demoré más en el camino y volví a mi base. Al día siguiente tras despertar me preparé para ir a la caza del Gypceros, estaba deseoso por tener aquella lucha pero justo cuando iba a salir el viento trajo un olor familiar. No cabía duda de que se trataba de Alex, el mercenario que conoció hacia tres días, al parecer viajaba con alguien más. Fui ocultándome entre los arbustos, ya que aunque fuese Alex no sabía si esa otra persona era amiga o enemiga. Cuando me acerque lo suficiente vi que parecían conocerse, puesto que conversaban. Quise gastarles una broma por lo que me subí a un árbol saque mi arco y una flecha, y apunté al suelo delante de ellos para después disparar de tal forma que la flecha quedó clavada frente a ellos. Fui pasando de árbol en árbol acercándome a ellos, movía las hojas para que supieran donde estaba. Para mi desgracia no me fijé que pisaba una rama demasiado débil de un árbol y esta nada más posarme en ella se rompió provocando que cayera al suelo. -¡¡Auuuuhh!! ¡¡Vaya golpe me acabo de dar!!- Dije medio a voces después de caer del árbol.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Alex el Sáb Ago 22, 2015 5:48 pm

El bosque seguía tan espeso como la primera vez, aunque había espacios en los que clareaba ligeramente y dejaba ver una hierva algo crecida... excepto en puntos en los que estaba totalmente aplastada. Alex no era ningún experto, pero por el tamaño deducía que no se trataba del wyvern. Aquella criatura habría dejado unas marcas mucho mayores que aquellas. Eso lo tranquilizaba en parte, ya que significaba que no estaban tan cerca de aquello. Todo estab marchando bastante bien, salvo por el hecho de que todavía no habían encontrado pista alguna sobre los hombres a los que venían a buscar. Tremendo fallo en tan leve misión.

-Ya hemos demostrado nuestra valía y habilidad, ¿por qué nos mandan a misiones como estas en vez de enviarnos a algo más... difícil?- Le preguntó a su hermano.

Lo cierto es que se sentía un poco desperdiciado, estaba seguro de que ambos podían hacer un gran trabajo si les encargaban una misión peligrosa, de más nivel. Pero siempre los mandaban a cosas sencillas. Eran novatos, sí, aunque ya llevaban unos cuantos meses en el gremio y habían trabajado mucho. Además de haber resultado un éxito en todas las misiones... excepto la del pobre Jhos y su cabra. Pero sin contar esa, todas las demás habían sido cumplidas a la perfección e incluso con extras. Había atrapado a un líder criminal mientras ayudaban a limpiar un almacén, mataron a un peligroso oso cuando tenían que recoger hierbajos. Y aun así no les daban nada mejor.

Mientras pensaba en todo ello, una flecha aterrizó a sus pies. Idiota, no había estado atento a su alrededor y ahora podían estar rodeadas. Miró hacia todos lados, pero no había nadie. Quizás la patrulla sí que había sido atacada por alguien, o... habían desertado. Un ruido le hizo prestar especial atención y se giró rápidamente apuntando con su mandoble. Alguien había aterrizado en el suelo, alguien con un arco y que Alex había visto antes en este mismo bosque. No había duda, era Fenrir. ¿Qué estaba haciendo allí y por qué les había disparado? ¿Tendría algo que ver con la desaparición o sabría algo que les sirviera de ayuda?

-Fenrir, ¿qué haces por aquí y por qué nos has disparado?- Preguntó sin bajar la guardia pues, después de todo, les había atacado.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Isma el Lun Ago 24, 2015 8:25 pm

-Bueno, es verdad que nos siguen mandando a muchos recados absurdos, pero quizás han tenido en cuenta al monstruo que anda suelto por ahí. Supongo que gente más experimentada perdería el tiempo contra él y a nosotros nos ven capaces de enfrentarlo. O eso me gustaría creer. Aunque, como ya he dicho, espero que no nos lo encontremos.- Dijo él en respuesta a su hermano. -Y lo peor es que por una parte si quiero luchar contra esa bestia. Quiero ver de lo que somos capaces, si tenemos el suficiente poder para enfrentar a algo así.- Añadió, atacando al aire con su espada como si simulara un combate contra un enemigo de gran tamaño.

De repente, una flecha se clavó frente a ellos. Isma observó hacia el frente. No había nadie y el disparo provenía de la copa de los árboles y no parecía un ataque directo. De lo contrario, el tirador no tenía buena precisión, pero lo más probable es que fuese una advertencia. Isma Se acercó a su hermano por si tenía disparaban nuevamente y mantuvo el escudo entre ambos. Algo se empezó a mover entre las ramas hasta que cayó. Era un hombre y portaba un arco. Debía ser el causante del disparo. -Ya empezaba a aburrirme.- Susurró Isma, acercándose al extraño que les había atacado. No obstante, Alex le conocía, así que no hizo nada. -¿Os conocéis?- Preguntó para asegurarse, aunque pareciese bastante obvio.

Que el hermano mayor estuviese confuso ante el ataque de Fenrir, indicaba que era un posible aliado o lo fue. Por lo que no sabía que pensar. No parecía muy peligroso aunque tampoco sabía si había más gente oculta entre la maleza. Podía ser una emboscada. -Yo soy Isma, el hermano de Alex.- Comentó el castaño. El único que necesitaba hacer una presentación era él, así que no estaba de más por el momento.

La conversación no duraría demasiado, pues varios animales empezaron a correr en dirección apuesta, pasando entre ellos. Era un mal augurio y no tardarían en descubrir su significado. El rugido del Gypceros se hizo presente. Los pájaros volaban en bandadas, dejando sus nidos para buscar un lugar seguro. -Vaya, no sé si sentir miedo o emoción... Quizás ambas.- Comentó Isma, viendo como aquel animal se acercaba a pasos agigantados.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por FlyFenrir el Vie Ago 28, 2015 6:36 pm

Me levanté lentamente frotándome la parte que me había golpeado contra el suelo, dolía y no poco. Alex y el otro chico se acercaron. Rápidamente Alex me pidió explicaciones del disparo. –Solo quería gastaros una broma, nada más. Ayy, como duele.- El otro chico preguntó que si nos conocíamos, era obvio. –Sí, lo conocí la última vez que estuvo en el bosque, hace tres días si mal no recuerdo.- El chico entonces me dijo su nombre y su relación con Alex. Empezaba a pasárseme el dolor cuando de repente note un olor que ya conocía, los animales alterados solo confirmaron lo que ya sabía. Se oyó un rugido que provenía del Gypceros, Isma dijo que no sabía cómo sentirse. El Gypceros se acercaba y esto cambiaba todos mis planes y mi estrategia. –Creo que lo mejor sería correr por ahora. Si queréis enfrentaros a él tenemos que hacerlo bien y con un plan, no podemos lanzarnos al ataque sin más. Corred hacia el oeste, el Gypceros no se ha acercado a aquella zona en los días que lo he seguido. Yo os daré algo de tiempo. Nos veremos allí.-

Dicho esto comencé a correr hacia el Gypceros, a medida que me acercaba a él me transformaba mas hasta adoptar mi forma de hombre lobo. Justo cuando el Gypceros trató de arrollarme salté sobre su lomo y clavé mis garras en su piel. Los golpes contundentes no le harían mucho en su cuerpo, pero perforarlo era bastante efectivo. Me impulsé desde su lomo para acabar sobre una robusta rama de árbol. El Gypceros comenzó a prepararse para lanzar su fogonazo de luz, por lo que debía alejarme de él todo lo que pudiera para que la luz no me afectara. Salté de árbol en árbol y me oculté tras un tronco. Vi como la  luz iluminaba parte del bosque y luego se desvanecía. Tenía que darle esquinazo para poder ir a donde les había dicho a Alex e Isma y entre los tres derrotaríamos a aquel monstruo.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Alex el Lun Ago 31, 2015 1:03 pm

Al parecer habían sido víctimas de una broma. Lo cierto es que Alex no conocía realmente al cazador más de lo poco que habían hablado. Sabía que era buena persona, pero no conocía su sentido del humor, sus aficiones, su hogar... era prácticamente un desconocido. Por ello le había sorprendido tanto aquel acto jocoso. Pero nadie había resultado herido y no había por qué preocuparse. Incluso Isma pareció entender que Fenrir no era enemigo. El mayor de los hermanos bajó su espada aliviado. Aunque no podían despreocuparse tanto. Sin que pudieran llegar a entablar conversación, un rugido estalló en el aire. No había confusión posible, se trataba del wyvern.

Se inició una estampida de animales que corrían hacia una dirección. Por total lógica, la criatura vendría en la dirección opuesta a la que los otros huían. Alex se preparó para luchar, había llegado su gran momento. No tendrían posibilidad de escapar si aquella bestia se decidía perseguirlos. Pero, al parecer, el cazador tenía otra idea. Les indicó que huyeran hacia el oeste mientras el lo distraía. Si creía que los hermanos lo iban a permitir estaba muy equivocado. Pero no les dio tiempo a negarse. Inició una carrera y se transformó en una bestia para saltar sobre la criatura y comenzar a huir. Como era de suponer, el wyvern lo siguió.

El mayor le hizo una señal al menos de los dos y marchó hacia el lugar que su amigo les había indicado. El Oeste estaba hacia uno de los laterales, no hacia el contrario. Algo debía haber allí para que Fenrir les indicara ese lugar. Alex no se lo cuestionó, simplemente avanzó hacia el objetivo. Podría ser una zona boscosa muy espesa de dificultara el movimiento de la criatura o simplemente que no le gustara el olor. Aunque, si era lo que Alex se temía... sería el territorio de una bestia aun peor. Sin embargo no había informes sobre otras criaturas, así que no se trataría de ello. Lo sabrían cuando llegaran, no servía de nada hacer elucubraciones ahora.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Isma el Miér Sep 02, 2015 12:54 am

Al parecer, sí se conocían y no era un enemigo. Su disparo no fue más que una mofa que había salido peor de lo que aquel hombre debió esperar, pues no asustó a los hermanos y sin embargo, cayó desde un árbol. No obstante, no se habían olvidado del wyvern, y aunque Isma prefería una conversación tranquila y agradable a tener que enfrentarse a una bestia como tal, no dudó en prepararse para atacar. Tenía que dejar a un lado el temor y armarse de coraje para vencer. Pero Fenrir tenía otra idea. Aseguró que podrían idear un plan antes de entablar batalla contra el Gypceros y él se usaría a sí mismo como distracción para que los Harken pudiesen alejarse a una zona donde se reencontrarían para idear la estrategia en cuestión.

Como era de esperar, ni uno ni el otro tenían planeado huir mientras una persona se convertía en un cebo, pero ni si quiera pudieron negarse. Aquel hombre se transformó en un licántropo y se abalanzó sobre el monstruo alado, clavando sus zarpas para dañarle y llamar su atención. Tras esto empezó a saltar entre las ramas, consiguiendo que le siguiese. -Ese tío es idiota. ¡Ni si quiera nos ha dejado opinar sobre el asunto!- Exclamó el hermano menor, tomando rumbo a la zona oeste, tal y como Fenrir les había indicado.

Al final tendrían que aplazar su misión principal y acabar primero con el peligro que acechaba en el bosque. De lo contrario, no podrían seguir su reconocimiento. Aunque al ver al wyver en persona, Isma empezaba a creer que su búsqueda era inútil. Podría comerse a un hombre con suma facilidad. No de un solo mordisco, pero sí que podría partirlo por la mitad. Y sin un grupo entero no habían podido contra él, o les había cogido por sorpresa, habían tenido algún incidente que les impidiese pelear en plenas facultades o no habían sido rivales ante tamaña bestia. Quizás era ridículo pensar que ellos podrían hacer lo que un batallón no fue capaz.

Anduvieron rápido. No querían perder el tiempo. Llegaron al punto marcado y esperaron al hombre lobo. -Espero que vuelva, si no, será otra muerte con la que cargar sobre mi conciencia.- Comentó Isma, pensando que podría haber hecho algo más si el amigo de su hermano no hubiese actuado de forma precipitada.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por FlyFenrir el Miér Sep 02, 2015 4:08 pm

Estaba nervioso, no quería que el Gypceros matara a Alex e Isma. Ellos no tenían forma de curarse del veneno del Gypceros si este lograba impactar en su piel. Tampoco tenía la seguridad de llegar a tiempo, ya que todo dependía de lo resistente que el afectado fuera al veneno.  Podían tardar días o minutos en morir, por ello tenía que darles algunos de los antídotos que había elaborado. Por otra parte el Gypceros era una bestia poderosa, pero no muy inteligente. Si nos compenetrábamos bien podríamos acabar con ella sin correr demasiado peligro.

El Gypceros me perseguía, era bastante ágil para ser tan grande. Trataba de ir por entre los árboles, pero el Gypceros los tiraba o doblaba con suma facilidad. Empezaba a ver el río, por lo que sabía que estaba a la distancia suficiente como para que el Gypceros no volviera a donde nos encontró. El Gypceros me escupió su saliva venenosa, la esquivé saltando a un lado y acercándome a él rápidamente. Le pegué un zarpazo en la cabeza que le provocó una herida superficial y que agitara la cabeza aturdido. En ese momento salí corriendo por debajo de sus patas y corriendo como si un autentico lobo fuese me dirigí a toda velocidad hasta la zona oeste, donde esperaba que los hermanos me estuvieran esperando.

El lugar que usaría como punto de reunión era unas ruinas de algún tipo de civilización o antiguo pueblo que vivieron allí al parecer hacia mucho. Las ruinas estaban completamente infestadas de vegetación, algunos árboles crecían a través del centro de los edificios y había hiedra que escalaba las paredes de estos. De ser buscado desde el cielo sería imposible ver aquel lugar ya que las copas de los árboles tapaban todo el pueblo y se extendían un kilómetro más allá. El Gypceros no podía aterrizar allí debido a eso, las copas de los árboles le impedían el acceso.

Corrí tan rápido como mi forma lobuna podía dejarme. El Gypceros había dejado de perseguirme desde que le deje en el rio. Ahora solo debía avanzar hasta llegar al poblado en ruinas. No debía haber problema en aquello, si llegaban al pueblo debían quedarse allí. Aquel pueblo lo encontré uno de los días que estuve buscando con quien probar los antídotos mientras buscaba el que neutralizara el del Gypceros. En las horas que estuve allí no me encontré con animal alguno ni ningún otro ser. Aquella zona del bosque era la menos probable de albergar algún peligro.

Ya llevaba algunos minutos corriendo hacia el lugar donde se hallaba el pueblo. Ya casi llegaba, solo faltaba un poco y ya había entrado bajo las densas copas de los arboles de la zona por lo que ya podía relajarme. Volví a mi forma humana y camine hasta llegar al pueblo donde debían hallarse mis dos compañeros. -Chicos, ¿estáis aquí?-
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Alex el Dom Sep 06, 2015 11:43 am

Finalmente, tras varios minutos de recorrido, llegaron al lugar que Fenrir les había indicado. O eso creía Alex. Frente a los hermanos se extendía lo que, en su tiempo, debió ser un bonito pueblo. Anque no carecía totalmente de belleza, ahora se trataba de un amasijo de edificios derruidos y cubiertos de moho. No estaba seguro de cuánto tiempo llevaría abandonado, pero sin duda era bastante. Algo, a simple vista, le llamó la atención. A parte de las pisadas en el suelo, bastante recientes si se tenía en cuenta que nadie habitaba el pueblo, había algo extraño.

En uno de los edificios la puerta estaba cerrad como las del resto, pero el moho que la cubría había desaparecido en la zona centrla y en el pomo, como si alguien la hubiera intentado abrir. ¿Lo habría conseguido? Alex podía plantearse mil teorías, como bandidos que hubieran asaltado la aldea y ahora la saquearan, refugiados... demasiadas opciones. Lo mejor era comprobarlo. Pero antes, debía informar a Isma, que ya estaba hablando sobre Fenrir. Parecía que no tenía muchas esperanzas en él, aunque no era de extrañar ya que no lo conocía.

-No te preocupes, estoy seguro de que volverá. Y ahora, entremos en ese edificio- Le dijo.

Dicho eso, se preparó para entrar. Posó sus manos en la madera de la puerta y empujó con fuerza. AL principio se resistió un poco, pero terminó cediendo y abriéndose del todo permitiendo el paso a los dos hombres. Pero un ruido en el interior alertó a Alex, que desenvainó su espada rápidamente y se preparó para recibir y devolver un ataque. La luz tardó en entrar, pero iluminó la sala y enseñó a Alex lo que había. Unos pocos hombres estaban sentados apoyados en la pared con los rostros compungidos por el miedo. Algunos estaban muertos.

A juzgar por el movimiento, solo tres de ellos estaban vivos. Debían ser... sí, no había dudas, las armaduras y los emblemas los delataban. Eran la patrulla de Fire Blood que habían venido a buscar. ¿Qué había ocurrido? Seguramente se habrían topado con el wyvern. Alex les avisó de su misión y les dijo que no se preocuparan, que enviarían un grupo de rescates con camillas, comida, agua y medicinas para tratarlos, pero escuchó a Fenrir antes de poder decirles nada más. Les aseguró que volverían y salió.

-Aquí estamos- Le respondió.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Isma el Jue Sep 10, 2015 2:02 am

Sus pasos los llevaron hasta lo que parecía un poblado en ruinas. No reconocía el lugar, pero a juzgar por la vegetación que se había adueñado de cada resquicio y el estado de las pocas paredes que aún se sostenían en pie, hacía mucho tiempo que había sufrido su destrucción. Isma observó todo lo que le rodeaba mientras escuchaba las palabras de su hermano. -Eso espero.- Añadió él, caminando hacia el edificio que poco después marcaría el mayor como su objetivo. Era quizás el que menos daños denotaba y había indicios de que alguien había estado allí. Quizás era el refugio del hombre lobo.

Lo que escondía su interior, fue una grata sorpresa para los hermanos, al menos en cierta medida. Habían encontrado a los hombres que venían a buscar, pero varios habían perecido. Isma se disculpó por que no llegaron a tiempo y observó los cadáveres. No tenían heridas graves pero algunas partes de su piel estaban en carne viva y con pequeñas cantidades de una sustancia morada. -Es veneno. El veneno del wyvern.- Dijo uno del os hombres que aún respiraba con dificultad. Él había perdido un brazo y se había hecho un remiendo con su propia ropa para no sufrir una hemorragia, aunque debió haber perdido mucha sangre. -Así que os habéis enfrentado a él.- Puntuó Isma, para asegurarse de lo ocurrido. -En cierto modo. No tuvimos alternativa. Nos sorprendió. Cayó sobre nosotros como una flecha. Le partió los huesos y lo mató en el acto.- Continuó, mirando a uno de los que habían fallecido. -A mí me arrancó una extremidad de un solo mordisco cuando intenté defenderme con mi escudo. Huimos. No teníamos ninguna posibilidad contra esa bestia y empezó a escupirnos. Su saliba actúa como una sustancia capaz de quemar la piel y como un veneno letal. No pudimos hacer nada...- El soldado se lamentaba, intentando limpiar sus lágrimas con el brazo que aún tenía.

Los hermanos procuraron calmarlos y les aseguraron que ya estaban a salvo. Los hombres no estaban tan seguros al saber que aquel dúo se enfrentaría al monstruo que había masacrado a un batallón, por pequeño que fuese. Tan solo eran hombres después de todo. -Tranquilos, su muerte no será en vano.- Dijo Isma, serio y con un sentimiento de furia creciendo en su interior. No habría compasión alguna para el wyvern. Y no tenía pensado morir contra él. Esa victoria solo sería un paso más para su gloria. Para la gloria de los Harken.

-Es un alivio ver que estás bien.- Comentó al ver a Fenrir de una sola pieza.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por FlyFenrir el Jue Oct 01, 2015 7:46 pm

Alex e Isma salieron de uno de los edificios. En el aire noté un olor en el aire de personas, provenía del interior de la casa en la que habían estado los hermanos. –¿Ha pasado algo en el interior de ese edificio?- Notaba también un ligero olor al veneno del Gypceros, caminé hasta el interior del edificio y ya dentro vi que había varios hombres en muy mal estado. Algunos de ellos estaban bastante mal debido al veneno, pero era un milagro que los encontraran. –Vuestras heridas han sido causadas por el wyvern, ¿cierto?- El hombre que hablo estaba alicaído y bastante magullado, miraba al suelo cuando respondió. –Si…- Saqué algunos frascos que contenían el antídoto que había preparado y se los di para que se los bebieran. –Esto es un antídoto, actuará contra el veneno que ha entrado en vuestro cuerpo y lo neutralizará. Cuando os haga efecto no deberíais moveros de esta zona, ya que es la más segura de todas, esperad a que volvamos.- Fui hacia los hermanos y les dije. –Me quedan 5 frascos, tomad uno y tomadlo cuando creáis que no seréis envenenados nuevamente. El antídoto te curara el veneno que tengas en ese momento en el cuerpo, pero si te vuelve a envenenar tras tomarlo el antídoto no funcionará y tendréis que tomar otra dosis. Ya habéis visto de lo que es capaz el Gypceros si aun seguís queriendo ir conmigo a cazarlo lo entenderé, sino iré solo como tenía planeado desde el principio.- Nos costaría bastante acabar con él, por suerte sus armas eran útiles contra él, de tener un martillo como arma lo único que conseguiríamos seria desestabilizarlo o aturdirlo un poco. Tendríamos que idear un buen plan contra el Gypceros. “Será un gran oponente, dame fuerzas Diosa Kala.”
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Alex el Miér Oct 07, 2015 5:27 pm

Lo poco que sabían sobre el wyvern habría acobardado el corazón del más valiente, pero el miedo no era tan grande como el deseo de erradicar a aquella bestia. Era un peligro y no solo había herido a compañeros de su gremio, había matado a varios hombres antes y tarde o temprano podría convertirse en la muerte de mucha gente inocente. Era su deber luchar con ella, darle caza y... matarla. Este no era su lugar, no había sitio aquí para criaturas tan letales como ella y los hermanos se lo harían entender.

No fue de extrañar, por ese motivo, que estuvieran totalmente seguros de su respuesta cuando Fenrir les preguntó qué harían. ¿Acaso era necesario preguntar? Combatirían hasta su último aliento si era necesario. Pero no caerían, no contra algo como aquello, no mientras tuvieran tantos sueños que cumplir y tanto por lo que luchar. Este solo era un paso más del largo camino que debían recorrer si querían cumplir todas las promesas que habían hecho. Solo un paso tras otro, como habían hecho siempre, hasta llegar a la meta.

-Vamos a por la bestia- Afirmó Alex.

Aceptó los frascos de antídoto esperando no tener que usarlo. Trataría de no ser envenenado, no era algo que le apeteciera demasiado. Pero en caso de no poder evitarlo siempre era bueno tener una solución a mano. Sin embargo, el veneno era el menor de sus temores. El tamaño y fuerza de esa criatura la hacía claramente muy superior a ellos, tendrían que esforzarse no solo por matarla si no por evitar ser aplastados, desmembrados o incluso ensartados. Eran muchas las preocupaciones, pero eran listos y habían entrenado mucho.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Isma el Jue Oct 08, 2015 1:52 pm

Isma se llevó una grata sorpresa al ver como el amigo de su hermano repartía los antídotos para ayudar a los miembros de su gremio e incluso les dio un frasco a ellos por si caían en su misma desgracia. -Espero que no nos haga falta. Pero te lo agradezco.- En el momento en el que supo que era aliado, cesó su desconfianza, pero ahora lo veía con mejores ojos. Se había preocupado por gente ajena a él y les había proporcionado un remedio que salvaría sus vidas. Ahora entendía porque su hermano lo consideraba un camarada.

Isma entró nuevamente al edificio conde restaban sus compañeros y los miró con determinación. -Como os ha dicho él, no os mováis de aquí. Prometo que volveremos y os llevaremos de vuelta a casa.- Esbozó una sonrisa e intentó animarlos a pesar de la situación. Ya habían sufrido bastante, lo único que necesitaban era algo de tranquilidad y sentirse a salvo.

Tras esto se acercó a Fenrir. -¿Buscas a la bestia por algún motivo? Su piel, sus garras, sus plumas, su veneno...- Quería saber si él necesitaba alguna parte específica de la bestia. -Si no te importa, quiero su cabeza.- Unas palabras que podían sonar extrañas y confusas. -No pretendo hacerme el héroe ni demostrar una hazaña que todavía no hemos hecho y que sin ayuda, sería imposible... pero quiero que nuestros compañeros vean con sus propios ojos que aquel que arrebató la vida de sus amigos, no volverá a causar más daño.- Sentía una gran necesidad por complacer las ansias de venganza de los supervivientes y la suya propia. Creía que era su deber castigar a la bestia por el mal causado.

Empezó a caminar mirando a su hermano y al arquero. -Supongo que sobra decirlo, pero nosotros valoramos más la vida de los demás que la fortuna, la gloria o algo tan absurdo como el orgullo propio. No te excedas, y no vuelvas a hacer de cebo. Somos tus aliados y pondré mi escudo por delante cada vez que lo necesites.- No le gustó el plan desde un principio aún si salió bien. Aquel hombre había arriesgado su vida para darles una vía de escape. Si iban a hacerlo juntos, debían mantenerse unidos.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destello venenoso [Alex, Isma y Fenrir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.