Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Arenas de la Perdición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arenas de la Perdición

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:36 pm

Arenas de la Perdición

Descripción
Desierto de gran tamaño y arena fina de tonos marrones claros que se extiende por gran parte de la Zona Este de Dyscordia y que llega a unirse con la Zona Sur. Las temperaturas de día suelen rondar los 40-45 grados, pudiendo llegar a los 55 en casos extremos, y -15 grados aproximadamente por la noche, pudiendo llegar a los -20. Es un lugar poco habitable debido a la carencia de agua potable suficiente para albergar ciudades o de vegetación para subsistir. A pesar de ellos hay unas pocas aldeas de humanos, enanos y orcos. Es un lugar evitado, normalmente, por el resto de personas. Aunque es el camino más rápido para llegar al Sur y muchos mercaderes se ven obligados a cruzarlo.

Flora y Fauna
La flora es casi inexistente. Se pueden encontrar acacias, arbustos espinosos, cactus y pocos pastos. Alrededor de los oasis se pueden ver palmeras y otras plantas que necesitan más agua para vivir. La fauna, a pesar de la escasa vegetación y en contra de todo pronóstico, es bastante grande. Hay desde pequeños mamíferos como zorros a algunos más grandes como camellos y cabras. Sin embargo lo que más habita las Arenas de la perdición son los reptiles e insectos. Hay todo tipo de serpientes y lagartos y una gran población de arácnidos de tamaños minúsculos hasta el tamaño de una persona. Es raro encontrar presencia de seres corrompidos, pero se pueden encontrar algunos.

Lugares importantes
Aldeas:
A pesar de no ser muchas, se pueden encontrar algunas aldeas aisladas que están asentadas cerca de oasis. Son de tamaño mediano con bastantes comerciantes. Están en la ruta que une este desierto con el de la Zona Sur, por lo que todo el que quiera llegar a allí pasa por aquí. Debido al tipo de clima no se ven elfos en estos lugares, pero sí a los recios enanos y orcos y, sobretodo, a los adaptables humanos. Las casas y edificios son de piedra y arenisca.

Dunas bailarinas:
Amplio mar de arena con dunas que están en constante movimiento. El viento sopla tan fuerte en este lugar que las dunas se mueven con velocidad pareciendo que bailen. No es un lugar muy frecuentado, sobre todo por el sitio en el que se ubica, aunque todo el que lo ve queda pasmado ante la belleza de la coreografía geográfica. Es el hogar de los gusanos de arena, unas criaturas que pueden llegar a medir tres metros y devorar a una persona adulta sin problemas. Son muy apreciados en el desierto por su piel y carne, por lo que los más valientes se aventuran aquí para cazarlos. Aunque no siempre vuelven todos.

Hogar de huesos:
Lugar donde se luchó la última Gran Batalla entre los gremios Filii Mortis y Shark Tooth. Todavía se pueden ver los centenares de huesos que pertenecieron a los ejércitos de cada gremio. Nunca fueron utilizados por los nigromantes porque los luchadores de Shark Tooth no les dieron tiempo ni espacio para usar su magia en estos cadáveres. Además, el clima impide la utilización correcta de la magia, ya que el calor agota a las personas y los magos se ven demasiado exhaustos para utilizar la nigromancia de alto poder para resucitar a los muertos. Todos los humanos, orcos y enanos carroñeros del desierto, sobretodo humanos, se adentran aquí para recoger los despojos que dejaron los que una vez lucharon aquí.

Ruinas del Templo del Sol:
Bastas ruinas de piedra blancuzca que una vez fueron un inmenso templo dedicado al Sol. Aún se conserva algo de la estructura principal y aquellos que consigan adentrarse a través de las paredes derrumbadas y los pilares destrozados pueden encontrar unos pasadizos y subterráneos que bien podrían estar llenos de tesoros. Aunque las trampas que se esconden en esos lugares son mortales y se cobran la vida de muchos asaltadores de tumbas que creen poder llevarse los tesoros que alguien dedicó al astro rey. Algunos bandidos viven cerca del templo y se acercan periódicamente para cazar a algunos aventureros que intentan adentrarse en él.

Otros datos
-No está bajo la protección de ningún gremio.
-El desierto es arena en todo su esplendor y posee pocas montañas, casi ninguna, y una pequeña cantidad de oasis.
-Los pocos lugares de cobijo ya están ocupados por carroñeros, bandidos o aldeas. Por lo que es peligroso buscar protección del clima si no es en las poblaciones.
-El clima tan severo se cobra la vida de muchas personas y dificulta el movimiento y el combate por lo agotador que es.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.