Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ciudad de Dalia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad de Dalia

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:37 pm

Dalia

Descripción
Ciudad de pequeño tamaño en comparación al resto de capitales de Dyscordia. Se encuentra ubicada en el exterior de los bosques del Oeste muy cercana al Lago Ocaso. Es difícil de encontrar sin conocerla por su arquitectura. La mayor parte de los edificios están construidos en el interior de los gigantescos árboles o en sus ramas. Con una población de elfos mucho más grande que de cualquier otra raza, esta ciudad respeta la naturaleza y comparte sus frutos. A pesar de construir en el interior de los árboles, estos no se dañan y tiene un espacio inmenso para las construcciones.

Flora y Fauna
Todo tipo de animales forestales conviven en este lugar. Desde ardillas a ciervos pasando por perros y jabalíes. Al estar envuelto de bosque y estar los edificios construidos en árboles la mayor parte de animales se sienten muy cómodos en los lindes de la ciudad. Aunque no suelen acercarse mucho a la gente, hay algunos que conviven sin problemas. Se podría decir que casi todos los habitantes son elfos, aunque también hay algunos humanos y orcos viviendo entre los árboles de Dalia.

Lugares importantes
Gran Fuente:
Elemento de piedra bastante grande que se encuentra en el centro de la ciudad, justo al lado del “Antiguo”. Es una fuente muy antigua que fue construida con magia y que se ha convertido en un símbolo para los habitantes de Dalia. Su agua es cristalina y limpia y proviene del mismísimo Lago Ocaso. Es el lugar de reuniones por excelencia y todos aquellos que viven en la ciudad lo visitan constantemente pro su indudable belleza.

Posada “El sauce dormido”:
Posada de gran tamaño e importancia que ocupa todo un árbol gigante. Es muy acogedora y está, como todos los edificios, construida de madera. Tiene decenas de habitaciones y no hacen distinciones ni tienen requisitos para sus clientes. El dueño es un viejo elfo de pelo canoso que trabaja en la barra. Sus dos hijos son el cocinero y la camarera. Un trío famoso en toda Dalia por su hospitalidad y amabilidad así como por sus precios asequibles. Es la única posada de toda la ciudad, aunque no es necesaria ninguna otra, ya que rara vez está llena.

Árbol del comercio:
Lugar donde están todas las tiendas de la ciudad. O la gran mayoría. Es el lugar más frecuentado, después de la Gran Fuente, debido al comercio. A pesar de que los productos no son tan exóticos como los de Hrotmur o Shadiz, todos los habitantes de la ciudad se pasan por este árbol para comprar. Al ser elfos la gran mayoría, no necesitan comprar nada especial y lo que se vende aquí es suficiente para ellos. Hay docenas de tiendas pro todo el árbol cada una dedicada a una cosa.

Jardines Eternos:
A pesar de su nombre, los Jardines Eternos no tienen nada de jardín. Es el nombre de los cuarteles de Dalia. Aunque los elfos son pacíficos, saben que el combate no siempre puede evitarse y que deben proteger a su gente, por lo que se entrenan aquí para poder luchar con los enemigos de ser necesario. Aunque es un edificio que no gusta a los habitantes de la ciudad por su implicación bélica todos lo respetan por la protección que les ofrece.

El Antiguo:
El árbol más grande de la ciudad. Es el lugar donde se reúne y vive el Consejo de Ancianos. Es lo más parecido a un castillo real humano que hay en la raza de los elfos, sin embargo no tiene nada que ver, ya que no se rigen por una monarquía si no por un parlamento de ancianos escogidos por los habitantes. Las estancias son carentes de lujo y es parecido a cualquier casa de Dalia, aunque su tamaño lo convierte en un lugar de gran importancia y el sitio perfecto para el consejo. Como los Ancianos son siempre cien miembros, necesitan un edificio de gran tamaño para reunirse con comodidad.

Otros datos
-La ciudad está rodeada de bosques que la protegen de posibles ataques y de criaturas peligrosas.
-La cercanía del Lago Ocaso permite una fuente de agua potable constante a la ciudad.
-Es, seguramente, la ciudad con menos variedad racial, ya que el resto de razas a parte de los elfos no tienden a importarse tanto por la naturaleza.
-El Consejo de Ancianos son miembros de la ciudad escogidos por los habitantes. Hay 93 elfos, 6 humanos y un orco.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.