Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Bosque Somnoliento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque Somnoliento

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:38 pm

Bosque Somnoliento

Descripción
Bosque muy frondoso que cubre gran parte del Oeste de Dyscordia y que se une con el bosque de Silandir al sur. Cuanto más hacia el interior se avanza más se aprecia su densidad. Llega hasta la zona central de Dyscordia, aunque es imposible penetrar en dicho lugar desde el bosque por los depredadores y la vegetación que, tan abundante como es, oculta incluso la luz del día. Es un lugar de caza predilecto para los que habitan al Oeste, ya que hay criaturas inofensivas como ciervos, jabalíes y demás y otras criaturas más valiosas pero peligrosas como algunos wyverns.

Flora y Fauna
Es el único lugar de Dyscordia en el que se puede encontrar una variedad de vegetación tan extensa. A parte de los comunes robles y abetos también se pueden ver encinas, pinos, olivos y otros árboles que no están presentes en otras zonas del Oeste. La cantidad de flores y arbustos es tan ingente como su variedad. Los animales y otras criaturas que habitan este gigantesco bosque son sencillos como conejos, ciervos, ardillas, etc… y otros más exóticos como unicornios, pegasos, wyverns y otros. No hay ninguna civilización ni poblaciones a causa de la tupida vegetación.

Lugares importantes
Entrada del bosque:

Lugar cerca de la frontera entre la zona Norte y la zona Oeste de Dyscordia. Es la parte más despejada de todo el bosque y mide poco más de cien metros. Va menguando cuando más se adentra hasta convertirse en poco más que un camino de tres metros de anchura. Es el lugar más accesible y el que permite la entrada más fácil al Bosque Somnoliento. Siempre hay custodios del gremio Summa Sapientia para proteger a los viajeros y evitar que algo peligroso salga o entre en el bosque. Hay una pequeña torre de vigilancia cercana donde vigilan los guardias.

Nido de raíces:

Conjunto de Valenar, árboles inmensos que alcanzan un tamaño de ochenta metros de altura y con un grosor de diez metros, que se extiende hasta donde alcanza la vista. Se sitúa cerca del centro del bosque y se apoda así por las raíces de estas plantas que tienden a salir del suelo en varios lugares alrededor del tronco. La gran cantidad de árboles de este tipo hace que todo el suelo esté repleto de enormes raíces que crean un tipo de laberinto de madera. Es el hogar de muchas criaturas exóticas que se ven protegidas por estos centinelas de los bosques y es un lugar apropiado para descansar si no se topa con criaturas hostiles.

Espesura de Helas:

Zona cubierta con arbustos espinosos de hasta cinco metros de altura. Justo en el centro hay un claro de varios metros con un árbol casi extinto. El Yggdrasil. Se dice que este árbol es tan antiguo como el continente y que es la representación física del Dios de la naturaleza, Helas. Por alguna razón los animales y criaturas peligrosas no se acercan a este lugar y los matojos espinosos dificultan mucho la llegada hasta el árbol. Algunos incautos se acercan hasta este lugar para recoger hojas, corteza y raíces del Yggdrasil pro sus increíbles propiedades curativas, aunque pocos consiguen salir de allí una vez han entrado.

Conexión con el Bosque Silandir:

Parte al sur del Bosque Somnoliento que enlaza con el Bosque Silandir. La vegetación empieza a ser más corriente  se pueden ver algunos claros y lugares donde las plantas han dejado de ocupar todo el terreno. Se puede ver el degradado de la vegetación hasta convertirse en las típicas plantas que engalanan el Bosque Silandir. Aquí se agrupan criaturas de ambos bosques y es la zona de caza más popular del Oeste y donde los novatos cazadores aprenden su oficio por las criaturas sencillas para empezar y las criaturas hostiles para practicar. Hay algunos puestos de vigilancia del gremio Summa Sapientian.

Otros datos
-Se dice que el bosque tiene vida propia y cambia constantemente, lo que explicaría por qué no hay mapas correctos del lugar.
-La magia está muy presente en todo el bosque, pero se acentúa hacia el interior.
-El Yggradil de este bosque es el más grande de Dyscordia y uno de los pocos que quedan.
-No hay ninguna población, aunque hay gente que asegura haber visto a un ermitaño viviendo en el bosque.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.