Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Abbadon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Abbadon

Mensaje por Abbadon el Jue Ago 20, 2015 7:39 pm

Nombre: Desconocido

Apodo: Abbadon, Baal, Merihim, Samael y Valafar

Edad: Desconocida, pero hace ocho años que es no-muerto.

Poder: Magia

Raza: Elfo

Sub-Raza: No-muerto

Profesiones: Recolector herborista y alquimista químico

Armas:
Bastón:

Gremio: Filii Mortis

Foto o dibujo:
Imagen:


Descripción física: ¿Mi cuerpo? No es más que una burla a todo lo vivo. Conservo algo de carne y músculos pútridos donde antes hubo de haber un verdadero cuerpo bien formado. Mi rostro... es digno de una pesadilla, de huesos blanquecinos y agrietados con unas cuencas en las que brillan pequeñas llamas verdes en vez de ojos. Mis manos y brazos siguen fuertes, si es que alguna vez lo fueron, pero no son más que dedos esqueléticos con algunos tendones y jirones de piel. ¿Qué más decir? Eso soy ahora y eso seré siempre, una eterna agonía para el disfrute de los dioses que no se consume ni puede estar completa. Pero no permitiré que ellos rían ante la grotesca imagen de mi ser, pues nadie disfrutará mi dolor. Me he cubierto con ropajes que pertenecieron a mi primera víctima. Una túnica de nigromancia adornada con huesos de... ¿qué se yo? animales, bebés, hombres, hay muchas opciones. Rezuman magia y dejan que mi energía fluya a través de ellas. Además me cubren por completo. Mi cara está oculta tras la máscara hecha con el antiguo cráneo de alguna criatura. Es recia y se fija bien, pero además me permite quitármela fácilmente para que la última imagen de mis presas sea cuanto menos terrorífica.

Descripción psicológica: ¿De verdad necesito describirme psicológicamente? Me considero cuerdo, aunque algunos dirían que estoy loco. Soy cruel, vengativo y disfruto haciendo daño. ¿Soy malvado? Quizás, poco me importa. Pero todo lo que hago lo hago a propósito. Me convirtieron en esto y vivo constantemente atormentado y con un dolor en lo que llamaría corazón si estuviera vivo. No tengo ningún respeto por la vida, pues yo ya no la tengo; tampoco por la magia, pues yo la domino; tampoco por los dioses, pues permitieron que me convirtiera en esto; tampoco por la ley, pues los muertos no rinden cuentas. No tengo nada ni quiero tenerlo. No busco gloria ni alcanzar la muerte verdadera, soy lo que soy y no voy a cambiarlo. ¿Redención? Estúpida palabra, para qué redimirme si viviré enternamente. Si ardo entre las llamas del odio y el dolor, que el mundo arda conmigo. Pero tampoco soy estúpido, no duermo y dedico mucho tiempo a aprender todo lo que me rodea. En cierta forma me siento obligado a conocer y no me sacrificaré ni lucharé batallas perdidas. No me relaciono con nadie más allá de lo que hace un asesino y no tengo intención de hacerlo. Mis sentimientos son nulos, lo único que siento es una sensación de pérdida como si lo más importante que tenía se hubiera ido. Sin hablar del dolor, aunque no físico. En mi interior, en mis entrañas, la única gota de vida que se mantiene es un acongojante presión que me duele y me entristece sin poder remediarlo. Es por eso que hago pagar a todos, culpables e inocentes, por lo que yo soy.

Historia:
El primer, último y único recuerdo que tengo de mi vida es la imagen de una mujer exhalando su último aliento entre mis brazos. No sé qué le ha pasado, aunque noto su tibia sangre en mis manos. Tampoco sé quién es, pero siento que la amo con más fuerza de la que vivo. No sé cómo es, sin embargo veo sus ojos azules y sus rostro angelical. No sé si estaba vivo o muerto, a pesar de ello ella me anclaba a la vida y me alejaba de ella. No sé si tenía algo, aunque... ella lo era todo para mí. Y se fue.

Después de aquel recuerdo, lo primero que vi fue un hombre demacrado con una ropa oscura y con unas manos brillantes. Aun a día de hoy no sé quién era, pero lo maté. Mi instinto me obligó a ello. Sentía que lo había perdido todo, que debía estar en paz, pero estaba allí sintiendo todo el dolor y la pérdida de algo que ni si quiera era mío ahora. Apreté su cuello con mis manos. Era frágil y suave, yo era duro y fuerte. La vida escapaba entre los susurros de algún hechizo que jamás llegó a recitar. Finalmente cedió y el crujido de su fin me satisfizo ligeramente. Aunque fui mucho más benevolente que él, le permití permanecer muerto.

Me miré en uno de los espejos que adornaban la sala y sentí repulsión, miedo, desesperación... y me sentí a mí. Eso era yo, un ente vacío y sin vida pero tan vivo como lo había estado aquel mago. Me acerqué al espejo y lo toqué con cierto temor. Estaba frío, tan frío que cortaba, pero no me dolía. Parecía que mi cuerpo era ajeno a aquel gélido tacto. Pasé mis huesudos dedos por la superficie de cristal hasta dar con la base del espejo. "Abbadon" recitaban unas letras muy pomposas. El primer nombre que vi, el único que ahora recordaba, sería mío. Traté de exhalar, de llenar mis pulmones de aire, pero la brisa no corría por mi garganta ni llenaba mi interior. Sin embargo seguía ahí, sin necesidad de respirar.

Miré el resto de espejos, algunos mayores, otros menores, uno de plata, otro con diamantes, todos eran diferentes. Pero tenían algo en común, en todos ellos había una palabra. Baal, Merihim, Samael y Valafar. Todas esa palabras me pertenecían ahora, eran tan mías como lo era mi forma de entenderlas. No tenía nombre, no tenía apellidos, no tenía nada y con ellas tenía todo lo que necesitaba. Partí confuso de aquel lugar, no sin antes ataviarme con unas vestimentas dignas de un nigromante, y comencé a vagar sin rumbo. Hubo más víctimas en mi camino y la satisfacción fue la misma que con el primero. Pero no por liberarlos, si no por venganza a lo que yo había sido obligado a ser. Mientras tanto, he vagado por todo lugar posible hasta llegar al gremio Filii Mortis. Un lugar inhospito y nada acogedor, pero quizás me ayude a comprender mi dolor y a curarlo. O quizás no, pero me hará más poderoso y será beneficioso para mi venganza.

Largo tiempo pasó hasta que comprendí mi esencia y me adapté a ella. Pero aun con todo ese tiempo no he conseguido librarme de esta pérdida y del dolor que me atormentan. No es nada físico, es peor, mucho más profundo, como si tuviera un alma que ardiera eternamente sin consuelo. Terrible, tan horrible que la muerte parecía dulce. Pero me daba fuerzas para seguir andando, seguir extinguiendo vidas y seguir quemando almas igual que la mía. Pero el resto se consumían y dejaban de vivir. No me siento solo, pues no tengo necesidad de compañía. Tampoco me siento desdichado, no recuerdo la felicidad. Pero sé que todo lo que me han hecho, todo lo que estoy padeciendo, lo pagará el mundo.
avatar
Abbadon
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Hoja de personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
Experiencia:
3500/3600  (3500/3600)
Áureos Áureos: 6.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abbadon

Mensaje por Isma el Vie Ago 21, 2015 4:55 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Se te retirarán 500 áureos por el arma personalizada.

Pásate por el "censo" para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.