Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Gunaroth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gunaroth

Mensaje por Gunaroth el Sáb Ago 22, 2015 5:56 pm

Nombre: Gunaroth.

Apodo: Cualquier alias referido a su tamaño.

Edad: 45.

Poder: Energía interior.

Técnicas:
Raciales:
-Berserker: Los enanos pueden entrar en un estado de rabia que aumenta un punto su físico durante unos minutos independientemente de sus características.

*Descontrol: Al entrar en su modo berserker, los enanos pierden un punto en agilidad mientras dura el efecto. Si no tienen ningún punto en esa características son menos ágiles de lo normal.

-Piel de roca: La piel de los enanos es mucho más resistente que la de otras razas siendo de una tenacidad similar a la roca, pero con la flexibilidad propia de la piel.

Estadísticas: -

Raza: Enano.

Sub-Raza: Ninguna.

Profesiones: Constructor [Obrero] / Domador [Líder de la manada].

Armas: Hacha.

Gremio: Gray Knight.

Foto o dibujo:
Imagen:

Descripción física: Un enano de estatura media-alta entre su raza. Rondando el metro cincuenta. Su tez es caucásica llena de imperfecciones, algunas arrugas y cargada de incontables cicatrices, la que más suele verse, es la que descansa en su rostro, bajo su ojo izquierdo, en forma de cruz. Sus ojos, oscuros, son pequeños, a diferencia de su nariz, gruesa y ligeramente aplanada. Su cabello es medianamente largo, usualmente peinado hacia atrás y recogido en una coleta, de un tono carmesí oscuro. Muestra una gran barba, que desciende desde sus patillas hasta acabar en el mentón, uniéndose al bigote. Y aunque no suele ir desvestido, es un hombre con gran cantidad de vello corporal.

Raramente se le ve sin una armadura, ya sea simple o pesada. Adornada con cinturones de cuero, pequeñas capas de tela y gran cantidad de muestras de anteriores batallas. En la parte inferior, le gusta llevar pantalones y botas de cuero, anchas ambas partes para que no le aprieten. Y siempre carga con sus armas. Un hacha de una mano y un escudo. Dependiendo de la ocasión, se le ha visto portar varias armas más.

Descripción psicológica: Gunaroth, a diferencia de la mayoría de enanos, es alguien bastante sociable, a pesar de que la gente, lo juzga duramente por ser uno más de aquellos pequeños cascarrabias. No obstante, le gusta mantener contacto con otras personas y tiene un gran sentido del humor. Le encantan las bromas, los chistes y cualquier cosa que pueda hacerle reír. Siempre se muestra alegre y positivo, a veces incluso demasiado. Además, es bastante vulgar y suele usar expresiones nombrando partes del cuerpo femenino.

Actúa bajo su propia moral, aunque no deja a un lado las normas de su gremio. Pero muchas veces ha errado por creer que lo que hacía estaba bien, aunque no tuviese demasiada importancia. Así que nunca se ha arrepentido del pasado.

Según dice, vive para la guerra. Le encanta blandir su hacha y destrozar el cráneo de sus enemigos. Lucha por el bien ajeno, y no duda en destruir a su enemigo, sin piedad, cuando atenta contra la vida de inocentes. En ese ámbito es bastante altruista, procurando salvar a los demás, antes que a sí mismo. También le gusta todo tipo de alcohol, en especial, el ron. La juerga y los juegos son gran parte de su ocio diario así como las mujeres. No es un romántico, así que prefiere pagar a una dama de compañía que malgastar su tiempo en seducir, aunque a veces lo intenta sin demasiado éxito.

A su vez, odia los días tranquilos. Estar parado sin nada que hacer. No es hiperactivo, pero se aburre con facilidad si no está ocupado. También le desagrada el trabajo en la forja, que hizo durante años y que acabó aborreciendo hasta el punto de perder mucha práctica y evitar cualquier trabajo de ese tipo, aunque alguna vez tiene que ceder por una buena suma de monedas. Y, aunque suene ridículo por la agorafobia que suelen padecer todos los enanos, odia estar en espacios cerrados y bajo la superficie. Tampoco está conforme con lugares amplios y abiertos, pero los prefiere aunque le hagan sentirse incómodo e inseguro en cierta medida.

Historia: Como la mayoría de enanos, Gunaroth nació en una ciudad subterránea, criado y educado para la forja y la guerra. Pasó gran parte de su vida bajo tierra hasta que finalmente decidió salir. No fue fácil para él, acostumbrado a estar rodeado de sus homogéneos y en zonas cerradas y siempre con techo, convivir con otras razas y en espacios tan abiertos y con diferentes ecosistemas. Tuvo que ganarse la vida como un simple herrero en un pueblo pequeño durante un par de años, hasta que a los veinte años de edad, se le ofreció una gran oportunidad que cambiaría su vida. Conoció a un ejército increíble. De grandes guerreros y propósitos nobles. Comandado por un humano de gran corazón y afamado por sus victorias.

Abandonó la forja y se fue a la sede de Gray Knight, donde tras demostrar su valía y su potencial, fue rápidamente aceptado como un soldado más entre sus filas. No eran demasiados los enanos que batallaban bajo el símbolo de aquel gremio, pero todos lo aceptaron sin ningún tipo de desprecio. No había diferencias entre ellos. Tan solo les regía el honor y la voluntad para ayudar a los desamparados, blandiendo un arma para combatir a sus enemigos.

Y no tardó en darse a conocer, por su buen sentido del humor, sus bromas y su forma peculiar de conversar. Siempre aumentaba la moral de sus compañeros y les sacaba una sonrisa en los momentos más aciagos. Supo hacerse un hueco entre todos y se convirtió en alguien valioso para el gremio. Tan solo esperaba el momento justo para demostrar cuan fuerte era y poder ser reconocido como un miembro de élite.
avatar
Gunaroth
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 3.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gunaroth

Mensaje por Isma el Dom Ago 30, 2015 10:24 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el "censo" para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.