Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Prado Selenia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prado Selenia

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:38 pm

Prado Selenia

Descripción
Extensa zona de pasto cercana al Bosque Somnoliento. Es un lugar de descanso y turismo para aquellos que visitan la zona Oeste de Dyscordia, aunque también se trata de un coto de caza y de un campo de batalla entre criaturas. Es tan amplio que no se ve el final a simple vista y se podría decir que es tan grande como el Bosque Silandir. Algunos árboles adornan la zona y pequeños montes irregularizan el relieve, aunque es una zona de hierba baja bastante plana. Hay varios riachuelos que surcan el lugar y lo hidratan. Durante la noche la luna brilla con fuerza iluminando todo el prado.

Flora y Fauna
La vegetación principal es la hierba baja que cubre todo el prado. Hay algunas agrupaciones de árboles, como pequeños bosques, que dan cobijo del Sol. La mayoría de árboles son frutales, en especial manzanos. Las flores más comunes son los tulipanes y las margaritas, aunque se pueden ver todo tipo de ellas. Respecto a fauna es menos variada que la vegetación y es tan común como lo sería en otros lugares. Hay pequeños mamíferos como roedores y conejos, mamíferos mayores como ciervos, perros salvajes y jabalíes, etc… También hay algunas mantícoras y otras criaturas peligrosas que desaparecen durante la noche.

Lugares importantes
Bosque de manzanos:
Bosquejo no muy grande de manzanos. Hay de todo tipo, desde árboles que dan manzanas rojas hasta manzanas verdes y son una delicia según aquellos que visitan el lugar. Está protegido por el gremio Summa Sapientia y siempre hay unos cuantos guardias del gremio para evitar que algo dañe los manzanos. Aunque este bosque no pertenece a nadie, está prohibido llevarse las manzanas. Solo se pueden consumir en el lugar sin abusar. Muchos animales herbívoros se acercan para alimentarse de las frutas, aunque a veces se pueden ver incluso osos.

Campo del reposo:
Pequeña extensión de hierba y flores. Es un lugar idílico con un cercano riachuelo. No hay ninguna criatura peligrosa y está frecuentado por todos aquellos que quieres disfrutar de paisajes hermosos y tranquilos. Durante la noche la luna ilumina las famosas flores “Lágrimas de Mather”. Sus pétalos plateados refulgen con fuerza ante la luz lunar convirtiendo el paisaje en un lugar de ensueño. Hay unos bancos de madera y unos cenadores que suelen estar ocupados por parejas que vienen a reafirmar su amor.

Arroyos:
Conjunto de pequeños riachuelos que surcan todo el prado. Hay algunos mayores que otros, aunque todos son bastante largos. La mayoría no tiene más de metro y medio de grosor y menos de medio metro de profundidad, aunque hay algunos que llegan a medir tres metros de ancho y tienen una profundidad de hasta un metro. En todos los riachuelos hay peces, ranas, y otros pequeños seres acuáticos que alimentan a la gente y a algunos de los animales del lugar. Las truchas son las principales protagonistas de estos riachuelos.

Lago de Luna:
Llanura de forma redonda que parece un cráter. A pesar del nombre no hay agua en el lugar, pero la hierba alta brilla por la luz lunar de forma que parece un lago. Durante el día se pueden ver a las terroríficas y peligrosas mantícoras de Dyscordia durmiendo. Al llegar la noche se marchan hacia el Bosque Somnoliento y desaparecen del Lago de Luna. Muchos cazadores se acercan durante el día para cazar a estar criaturas, aunque no suelen tener éxito y otros aventureros encuentran sus ropas y huesos por la noche cuando las mantícoras se han marchado.

Otros datos
-Es raro encontrar criaturas hostiles y solas, debido a la simbiosis entre la propia fauna. Aunque las mantícoras son bastante peligrosas si se las despierta.
-La belleza de la zona atrae a muchos turistas, aunque el gremio Summa Sapientia evita que destruyan el ecosistema.
-La Luna ilumina todo el prado durante la noche convirtiendo en lugares de ensueño algunas zonas.
-Esta zona está bajo protección del gremio Summa Sapientia.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.