Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Lago Ocaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lago Ocaso

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:38 pm

Lago Ocaso

Descripción
Inmenso lago de gran tamaño que se ha ganado el título de “Mayor lago de Dyscordia”. Sus apacibles aguas cristalinas se ven importunadas únicamente por la brisa y las criaturas que lo habitan. Es la fuente de agua potable más importante de todo el Oeste del continente y todo ser que aprecie la belleza se ha visto sorprendido ante el paisaje que presenta. En su interior habitan criaturas desconocidas que no se ven en ningún otro lugar. La profundidad es desconocida, pues nadie ha conseguido sumergirse lo suficiente como para averiguarlo o, al menos, volver a la superficie.

Flora y Fauna
El verde se hace presente en todo el lugar a excepción del agua azulada. La vegetación baja cubre todo el suelo elevándose en forma de árboles y matojos en otras zonas. Los pinos y abetos son los principales protagonistas y rodean gran parte del lago. Hay bastos campos de flores que cubren una buena extensión de terreno. Pequeños mamíferos como roedores habitan las orillas mientras que el interior del lago está repleto de peces y criaturas acuáticas de agua dulce. En lo más profundo del lago hay peces de tamaño gigantesco y criaturas peligrosas que salen a la superficie muy rara vez o cuando hay tormenta.

Lugares importantes
Camino principal:
Camino pavimentado de tres metros de anchura que va desde la ciudad de Dalia hasta el lago. Es muy transitado ya que conecta las aldeas con la ciudad y con el lago. Tiene unos tres kilómetros de distancia aproximadamente y unas piedras blancas de pequeño tamaño lo rodean en todo el recorrido evitando que la vegetación se apodere de él. Es liso y de fácil acceso para vehículos como carromatos y tiene señalizaciones y antorchas para iluminar cuando oscurece.

Lago:
Masa de agua que se extiende hasta donde alcanza la vista. Es muy claro y se puede ver a varios metros bajo el agua sin dificultad. El color es azul debido al reflejo del cielo y turquesa cercano a verde en el interior por las plantas y algas que viven dentro del agua. Hay peces de agua dulce de todo tipo desde truchas a carpas y varias embarcaciones que lo cruzan por placer y pesca. Rara vez hay criaturas hostiles y las más peligrosas viven en el fondo y se muestran en muy raras ocasiones haciendo de éste un lugar de reposo y admiración.

Isla del Pescador:
Isla de poco más de cincuenta metros de superficie. Tiene poca vegetación arbórea comparada con los alrededores del lago y se encuentra a unos doscientos metros de la orilla. Es el lugar perfecto para la pesca y muchas veces se pueden ver a varios elfos y humanos practicando dicho arte. Hay un muelle de madera en el que las pequeñas embarcaciones pueden anclar. Los bancos de peces se acercan mucho a la isla facilitando la pesca y es el punto donde más variedad de animales marinos hay.

Isla del Descanso:
Isla situada en el centro del lago con una superficie de trescientos metros. En el interior de la isla hay un campo de amapolas rodeado por pinos y custodiado por un centenar de insectos que se alimentan de las flores. Hay varios metros de tierra cubierta de hierba entre las orillas del lugar y el pequeño prado de flores. No hay muelles ni lugar donde anclar una embarcación, sin embargo se pueden apreciar varias barcas de la gente que va a visitar la isla casi cualquier día.

Otros datos
-Es raro encontrar criaturas hostiles y solas, debido a la simbiosis entre la propia fauna.
-Hay varios campos de flores que están repletos de insectos.
-El lago es tan profundo que nadie conoce exactamente cuál es la distancia entre el fondo y la superficie.
-Esta zona está bajo protección del gremio Summa Sapientia.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.