Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por JesaiX el Vie Sep 04, 2015 10:08 am

Ante mi se mostraba reluciente, la gran ciudad de Fergor en los fríos territorios del norte. Fue la primera ciudad que visite en mi viaje, y nada más y nada menos que la mayor ciudad de Dyscordia, un buen comienzo. Tras estar casi dos horas perdido por las calles de la ciudad, preguntando a los del lugar y metiéndome en callejones sin salida, llegue finalmente a mi destino, el distrito comercial.
Antes de buscar un sitio donde hospedarme quise comprar algunas cosillas, como comida, munición y algo de ropa de abrigo. El sitio era enorme con miles de tiendas y un millar de personas por todos lados. Nunca me había encontrado en un lugar así, y era fantástico.

Yo era nuevo e inocente por lo que no sabia que en este mercado el precio se regateaba, así que cuando me pidio un precio, para mi, elevado tuve que rechazarlo e irme de allí con una cosa menos de la lista.

- Ey, ey. Venga vale. Si insiste te bajo el precio.- comento el mercader.

Yo, incrédulo, me di la vuelta y, después de mirar a todos lados, me señale el pecho.

- Si si, tu. Venga, por ser quien eres te rebajo el precio. Te dejo cada flecha por 5 Áureos, 10 por 40. ¿Trato?-

La verdad es que las flechas no eran de lo mejorcito, pero por el precio, estaba bastante bien. Sonriendo me acerque y le estreche la mano para cerrar el trato. Finalmente conseguí las flechas, las puse en el carcaj y continué mi camino por el mercado en busca de la siguiente tienda. Mientras tanto, por el camino pude ver otras tiendas con miles de artículos distintos: Armas, ropas, productos vegetales, incluso cosas que ni sabia que existían. ``Tantas cosas y no encuentro lo que busco´´
avatar
JesaiX
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5400/5600  (5400/5600)
Áureos Áureos: 13.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Gunaroth el Mar Sep 08, 2015 3:13 am

Nunca era plato de buen gusto que aprovechasen el físico de las personas para utilizarlo en su contra con ofensas verbales. Y aunque algunos debían mantenerse callados y aguantar los improperios hacia su persona, otros blandía su arma y sesgaban la vida de aquellos infelices o simplemente darles una buena paliza. Y eso es lo que estaba haciendo Gunaroth. Miles de improperios citaron por su tamaño. Dos humanos de tamaño promedio y de malas pintas. Con puñales en sus manos y una cínica sonrisa mientras se burlaban del enano en una taberna de mala muerte. -Sois muy bravucones para tener un arma tan simple.- Afirmó él, que había dejado sus armas bajo su mesa, fuera de la vista ajena.

Agarró su escudo. No necesitaría su hacha para dos criminales novatos. Se mofaron aún más de él. -¿Qué piensas hacer con eso? Aunque a decir verdad, el escudo es más grande que tú, si lo pones por medio seremos incapaces de tocarte.- Dijo uno de ellos con un tono altanero y entre carcajadas. Gunaroth se acercó a ellos y golpeó con el borde del escudo en la espinilla del último que había mencionado palabras, consiguiendo que profiriera un grito de dolor y cayese hincando la rodilla. -Y lo suficientemente grande como para aplastar tu cabeza.- Añadió él, golpeando tres veces consecutivas, esta vez con la parte frontal, el rostro de aquel hombre. Cayó con varios dientes de menos y la comisura del labio hecha añicos, así como la nariz partida. -¿Qué tal si te llevas a tu amigo y no volvéis a aparecer por aquí?- No hubo respuesta alguna, al menos no con palabras. El restante agarró a su compañero y salió corriendo tan rápido como pudo. -Estos jóvenes de hoy en día no respetan nada.- Ultimó, acabándose su jarra de ron y dejando unas monedas como pago antes de irse.

-¡Por las tetas de Mather, menudas mujeres!- Exclamó el enano al salir de la taberna. Por delante suyo pasaron un grupo de cuatro féminas de buen ver. Una humana de cabellos dorados y ondulados, una orca de hebras lisas y azabaches, una enana con el cabello recogido y de un tono carmesí y una elfa albina con un pelo tan largo que alcanzaba sus glúteos. Ellas se voltearon para ver al emisor de algo tan vulgar y le miraron con desprecio. -Ya os gustaría pasar una noche con un hombre como yo.- Se rieron de su comentario y siguieron hacia adelante. -Quizás debería cambiar mi táctica para seducir a las mujeres... Nah, eso se lo dejo a los idiotas con labia.- Dijo pensando en voz alta. Con suerte, encontraría algo en el distrito comercial para entretenerse el resto del día.
avatar
Gunaroth
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 3.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Mylotych Reezek el Mar Sep 08, 2015 5:46 pm

Fergor, la ciudad más grande de Dyscordia seguramente, o al menos la más concurrida y poblada del Norte. Allí me encontraba ahora, y ojalá fuera por gusto, pues los casinos, tabernas y mujeres de aquella ciudad eran famosos por estar siempre abiertos y abiertas, algo que atraería a cualquier aventurero hasta las puertas de la majestuosa ciudad. Sin embargo, nada más lejos del placer podía estar el motivo por el que ocupaba ir a Fergor. Para mi desgracia, este era el trabajo. Simple y aburrido trabajo.

-Oh, vamos... Ni notarán que nos hemos escabullido... -Dije al siempre fiel Shin, que negó con la cabeza como de costumbre.

-Tenemos que proteger la puerta, Fergor ha contratado los servicios de Fire Blood para procurar la seguridad de esta zona de la ciudad, y nosotros debemos garantizarla ante cualquier amenaza posible. -La voz de Shin era monótona, quizás influía en ello que fuera la decimonovena vez que repetía lo mismo.

-Pero por favor... -Dije como si fuera un niño pequeño rogando por un juguete nuevo. -Venga Shin... El Valiente Ebrio tiene oferta en todos los licores durante solo dos horas, vamos a llegar tarde...

-Tenemos que proteger la puerta, Fergor ha contratado los servicios de Fire Blood para procurar la seguridad de esta zona de la ciudad, y nosotros debemos garantizarla ante cualquier amenaza posible. -Insistió.

-Así no llegaremos a nada... ¡Ya sé! -Dije mirando con picardía a Shin. -¿Tú eres muy fuerte, verdad, Shin? -Shin me miró, sonriendo.

-¿De veras crees que lograrás embaucarme con tan sencillo truco, Reezek? -Dijo cruzado de brazos, para después decir algo que ya esperaba oír. -Tenemos que proteger la puerta, Fergor ha contratado los servicios de Fire Blood para procurar la seguridad de esta zona de la ciudad, y nosotros debemos garantizarla ante cualquier amenaza posible.

-Cállate ya, pesado... Si no crees poder hacerlo tú sólo no pasa nada, tan sólo debías decirlo... -Añadí, mirando para otro lado y esperando que el fuerte ego de mi compañero apareciera.

-Por supuesto que puedo proteger esta puerta yo solo. -Dijo firme y serio.

-¡Bien! -Pensé para mí. -¡Ha picado! -Volví a celebrar.

-Pero es una orden de arriba, tenemos que proteger la puerta, Fergor ha contratado los servicios de Fire Blood para procurar la seguridad de esta zona de la ciudad, y nosotros debemos garanti...

-¡Oh venga ya! -Le interrumpí desesperado. -Tú ganas, me rindo. Me limitaré a consumirme, aburrido y deshidratado en esta puerta alejada del mundo... -Lejos de compadecerse, Shin me corrigió.

-En realidad el alcohol no hidrata, sino todo lo contrario, y la diversión que proporciona es tan solo efímera y una burda ilusión, provocada por el destrozo que causa en tu cabeza. -Al oír me limité a mirarlo, con cara de incredulidad.

-¿Te has propuesto morir virgen o algo? Si no, no entiendo a qué se debe tal empeño en conseguirlo.

-Aunque no lo pueda parecer, en cuestión de mujeres soy un galán conocido en toda Dyscordia por mi elegante y sutil forma de cortejar a una dama. -Tras aquellas palabras, callé unos segundos, mirándolo con incredulidad. Poco después, no pude contenerme más, y comencé a reír a carcajada limpia. -¿Qué te parece tan gracioso? -Preguntó molesto.

-Pues no lo sé, no sé si es la historia o el hecho de que te la creas... -Dije entre risas.

-Se acabó. -Dijo sacando su hacha enorme de la espalda, y generando una bola de fuego en su mano.

-Al fin se pone divertida la cosa... -Dije yo mirándolo con entusiasmo, al ver que por fin habría algo divertido que hacer, mientras sacaba dos katanas y las chocaba entre ellas preparándome para lanzarme al ataque.

Sin embargo, un segundo antes de hacer nada, vimos a un par de tipos sacar a otro de una taberna, al parecer malherido.

-¿Ah? -Dije mirando la escena, distraído, por lo que Shin logró impactarme un puñetazo en las costillas que me lanzó por los aires más de un metro. Tras esputar algo de sangre, le miré enfadado. -Hijo de... -No terminé mi frase, quería saber lo que pasaba con esos tipos. -Vale, vale, lo entiendo. Estamos en paz. -Le dije a Shin sonriendo y guardé mis espadas, caminando hacia la taberna lentamente. -Oye, ¿qué os ha pasado? -Pregunté a los tipos con malas pintas, que miraron la puerta de la taberna que se encontraba a unos diez metros, de la cual salía ahora un enano. -¿Ha sido el enano? -Les pregunté, a lo que respondieron afirmando con la cabeza.

-Es muy fuerte, no lo juzgues por su tamaño o te dará una paliza... -Dijo, con buena fe, tratando de advertirme.

Desde lejos, Shin observaba la escena. Yo me limité a sonreír de forma sádica al escuchar aquello.

-Ahora sí que la ha hecho buena... -Dijo el Audron alvino, al oír como aquel tipo insinuaba que alguien me daría una paliza.

-¿Cómo dices? ¿Una paliza, eh? Je... -Acto seguido le lancé un puñetazo al mentón, que lo mandó por los aires y le partió la mandíbula. Después miré al otro, sonriendo. -¿Tú también crees que me daría una paliza, no?

-Y-yo... N-no... Yo solo... ¡Ahhh! -Gritó, mientras corría huyendo de mí.

-¿Ah? ¿Y este por qué se asusta? Tan solo iba a partirle un brazo... En fin. -Me volteé y vi al enano, tratando de ligar con cuatro muchachas que pasaron frente a él, y sin demasiado éxito, debo decir. Riendo, me acerqué caminando despacio a él. -¿Las mujeres no son lo tuyo, eh? Dime... ¿Eres tan patético peleando como ligando con mujeres? -Le dije mirándolo fíjamente a los ojos, con mis pupilas rojas como la sangre y sonriendo, dejando ver mis colmillos. Trataba de provocarle, quería ver si era cierto lo que aquellos cobardes decían, conocía ya a muchos enanos muy fuertes, no me importaba su tamaño, solo quería ver si era un rival... a la altura.
avatar
Mylotych Reezek
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12668/13500  (12668/13500)
Áureos Áureos: 10.950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por JesaiX el Jue Sep 10, 2015 1:11 pm

No estaba acostumbrado al frió mañanero del norte, yo era más de un calorcito soportable acompañado de una ligera brisa que se movía veloz entre los árboles del este, pero de todo había que probar en esta vida, ¿no?
No conseguí la ropa de abrigo, tanto mercado para nada. Olvide mi propósito de abrigarme, pues de tanto buscar y andar por aquel inmenso mercado se me había pasado el frió. Ya había solucionado dos cosas de la lista, aun me quedaba una, el hambre. Tenia un hambre infernal, el estomago me rujía cosa mala.

Una vez más empecé a callejear para buscar algún sitio para comer, maldito de mi por no haber puesto en la lista comprar un mapa. Finalmente acabé una vez más en un callejón, cuando me dispuse a marcharme y seguir mi camino hacia lo desconocido, ante mi, tapándome la salida se pusieron tres humanos de joven y delgado aspecto.

- Pero que tenemos aquí. Un piel verde.- dijo el humano del media, puede que el jefe. - A ver, no es que seamos racistas pero si gente necesitada, y necesitamos tu dinero. -

Mierda, me iban a atracar y no sabia que hacer, ¿me dejaba o me defendía? y ¿si al dejarme me pegan? o peor, ¿y si me defiendo y me meten en la cárcel?
No me había decidido cuando dos de ellos me cogieron y el tercero me quito la bolsa con el dinero que me quedaba, no le pareció bastante porque me cogieron también el arco y el carcaj.

- O venga chicos, por que no nos tranquilizamos un poco. - intente calmar las cosas, la violencia no era lo mio.

No opuse resistencia, pero esos tipos me estaban incordiando. Era difícil coger a un tipo de mas de dos metros y con cuatro brazos, así que me solté con facilidad. Aquellos humanos se dieron cuenta que poca podrían hacer contra mi, salieron corriendo como si no hubiera mañana y, tras un momento dudando, me dispuse a perseguirlo.
Vale que estábamos en una ciudad pero no podían competir conmigo en carrera o en agilidad. Tengo que admitir que esos chicos sabían como moverse, esquivaban personas y tiendas con una soltura que, si no fuera por el hecho de que me habían robado, era digna de admirar.

- Alto ahí, que alguien los detenga. - Era algo inútil, pero por probar.

Finalmente me arte e hice el mayor sprin de mi vida, me encontraba a menos de dos metros de ellos así que me abalancé sobre ellos derribandolos. rápidamente, antes de que pudieran actuar les arrebaté mis pertenencias y me las equipé. Con mis brazos contuve a los bandidos en el suelo. Miré a mi alrededor, me encontraba en las puertas de una taberna frente a dos tipos bastante extraños, un enano y un... creo que es un elfo.

- No tendréis una cuerda por casualidad.-
avatar
JesaiX
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5400/5600  (5400/5600)
Áureos Áureos: 13.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Gunaroth el Sáb Sep 12, 2015 5:44 pm

La diversión llegó a él más pronto de lo esperado. Un hombre, bastante alto para ser un elfo, (Sus orejas puntiagudas le delataban) se acercó al enano con arrogancia e hizo un comentario que podría resultar ofensivo para la gran mayoría. Gunaroth era paciente y no caía presa de los impulsos por una simple burla. Visto estaba con aquellos canallas, que aguantó durante horas. Pero no tenía nada que hacer, así que soltó una gran carcajada y miró al albino que osaba reírse de él. -Ciertamente, la seducción no es mi fuerte. Pero he palpado más pechos de los que tu tocarás en toda tu vida. Aún si vives eternamente.- Comentó él, sabiendo que los elfos no envejecían ni morían por edad. Ni si quiera podía saber cuantos años tenía aquel sujeto. También le resultó curioso el carmesí de sus ojos y los colmillos prominentes. Aunque no le dio demasiada importancia.

Supuso que tendría que volver a pelear, pero antes de que el elfo pudiese reaccionar, varios hombres aparecieron en la plaza, corriendo desesperados con un She'ka tras ellos que no tardó en darles caza. Gunaroth se los había cruzado alguna vez. No eran más que ladrones de poca monta, lo extraño era que estuviesen en libertad. Él mismo los había capturado años atrás. Se acercó a estos y miró al enorme espécimen de cuatro brazos. -¿Cuerdas? No serán necesarias. Si me permites...- Dijo el enano, agarrando a uno de ellos, girándolo para ponerle boca arriba y, dejando su escudo en su espalda, agarró su cuello con una mano y le amenazó con la otra. -¿Cómo habéis salido de prisión? ¿Quién os ha ayudado?- Su tono era amenazante y su cara conocida para aquellos criminales. Golpeó su rostro, y volvió a preguntar. El hombre se negaba a hablar. -Puedes decir lo que sabes y salir ileso, o mantenerte en silencio, sin brazos, sin piernas y alimentándote de líquidos por falta de dientes.-

-¡Ha sido Iron Claw! ¡Él nos ha sacado a nosotros y a muchos presos más!- El nombre del libertador sorprendió al enano. Había varios carteles de recompensa por aquel hombre. Era un delincuente peligroso y nadie conocía sus intenciones. Se le buscaba por varios asesinatos y robos a nobles de Fergor. -¿Donde está?- La respuesta no llegó a sus oídos. Una flecha atravesó la garganta del ladrón. La figura que disparó vestía de negro y se movía rápidamente por los tejados. Nadie pudo reconocerle ni ver su rostro. También acabó con la vida de los otros dos que se mantenían en el suelo bajo la presión del She'ka.

-Lo siento elfo, pero si lo que buscabas era una pelea. Tendremos que aplazarla para otro momento.- Aún desconocía su propósito, y si era otro de tantos picapleitos, probablemente le atacaría igualmente, pero tenía que avisar a su gremio de aquel problema y no podía perder el tiempo.
avatar
Gunaroth
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 3.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Mylotych Reezek el Lun Sep 14, 2015 12:55 pm

Aquel enano se las daba de listo, pero solo lograba hacerme reír. Más de un cuarto de milenio era el tiempo que había vivido, y más de mil las mujeres con las que había yacido, pero explicárselo a un simple mortal sería complicado. Sería mucho más simple cortarlo a pedazos.

Sin embargo, antes de poder hacer nada, las cosas cambiaron.

En cuestión de un instante la situación se había descontrolado, y a los primeros idiotas y al enano, se les unía ahora un grupo todavía más variopinto. Entre el piel verde She'kha y el resto de bandidos recién llegados, éramos un auténtico cuadro de lo más variopinto.

-Dese luego... Las grandes ciudades son siempre interesantes. Como suele decirse: "Montas un circo y te crecen los enanos"... Oh, perdón. -Miré entonces al enano, que al parecer estaba empanado mirando a los recién llegados y no se percató. -¿Ah? -Murmuré al ver como aquel pequeño hombre tomaba a uno de los bandidos y lo empotraba contra el suelo con fuerza, era interesante aquel pequeñín, sin duda.

Según pude oír, acababan de escapar de prisión, liberados por un individuo buscado. Todo aquello no me importaba lo más mínimo, tan solo quería rebanar la dura piel de aquel enano, pero según parecía, aquello tendría que esperar.

-Hmmm... Iron Claw, ¿eh? -Dijo Shin, el inmenso Audron alvino, acercándose un poco hasta mí. -Es uno de los enemigos potenciales de los cuales debemos proteger la zona alta de la ciudad. Deberíamos atraparlo, aunque no podemos abandonar la puerta. Tendremos que separarnos. -Genial, al fin me libraba de la opresión de Shin, sería completamente libre para ir a la taberna a beber, comer y putear hasta caer rendido. O eso pensaba, pero Shin era demasiado espabilado. -Yo me quedaré en la puerta, si te dejo a ti acabarás postrado en el suelo, ebrio y vomitando. Tu misión será encontrar a Iron Claw y asegurar su encarcelamiento.

-Mierda... -Dije al ver que el cabezón se había anticipado a mis planes. -Está bien, está bien... Pero, si cumplo con esa misión, tú defenderás la puerta el resto de tiempo solo, y yo iré a la taberna, ¿de acuerdo? -Shin asintió, con menos enemigos potenciales sin duda podría encargarse solo del resto, de modo que me daría vía libre.

-Que así sea. -Musitó.

Mientras, el enano se alzaba, acercándoseme y diciéndome que no podríamos pelear. ¿A quién le importaba eso habiendo una gran taberna, un magnífico casino y tantas bellas damas esperándome?

-¿Ah? No digas estupideces, lo más importante ahora mismo es capturar a Iron Claw y llevarlo a prisión. -Dije de forma aparentemente seria, como si me moviera un sentimiento de justicia férreo y firme, aunque si supieran mi verdadera motivación seguramente no lo habrían interpretado así. -¿Me ayudaréis, Lechuga y Calabaza? -Les dije al piel verde She'kha y al enano de pelo rojizo y piel rugosa, con una sonrisa, tendiéndoles la mano. Tanto si nos llevábamos bien como si no tendríamos que hacer algo, pero sería mejor poder despreocuparme de mi espalda un poco.
avatar
Mylotych Reezek
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12668/13500  (12668/13500)
Áureos Áureos: 10.950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por JesaiX el Sáb Oct 03, 2015 4:56 pm

El enano, de forma muy brusca, cogió a uno de los ladrones y lo levanto en peso. Haciendo uso de la violencia, el enano empezó a interrogar al ladrón. Atónito por la situación y aun sujetando a los otros dos delincuentes, observe como el enano consiguió sonsacarle un nombre al ya conocido ladrón, Iron Claw. Ese nombre me sonaba aterrador. Cuando se disponía a conseguir más información una flecha arrebato la vida al interrogado y a sus dos compinches, rápidamente observe de donde provenían los proyectiles y observe a alguien de oscuras ropas huir. Asqueado me quite de encima de los cuerpos sin vida y me aparte de ellos chocandome con un hombre, me disculpe de forma asustada por la situación y mir con quien me había topado. El hombre no se percato de mi presencia, simplemente se puso a hablar con el elfo. Por lo que hablaban parecían compañeros y su intención era proteger la ciudad. Ambos terminaron repartiéndose las tareas, uno, con el que me había chocado, se quedaría vigilando la puerta mientras el elfo tendría que ir a buscar al tal Iron Claw.

Yo me quede en un lado con los ojos como platos, esta situación era extraña y compleja. La gran ciudad era extraña y compleja. Por si aquel momento no me pareciera demasiado, al elfo se le ocurrió la genial idea de formar equipo con el enano y conmigo para capturar al delincuente. En ese momento quería hablar y aceptar la propuesta, podría ser interesante, pero un miedo irracional no me dejaba hablar. No entendía porque pero sentía temor por aquellos hombres y empece a temblar como un flan. `Tranquilo. Respira´ me dije a mi mismo. Respire hondo y mis temblores se calmaron en gran medida.
-Va...vale-
avatar
JesaiX
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5400/5600  (5400/5600)
Áureos Áureos: 13.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Gunaroth el Jue Oct 08, 2015 11:13 am

Al enano le sorprendió la nueva faceta del elfo, interesado por ayudar a capturar al criminal. En principio pensó que sería por la recompensa, pero no podía asegurarlo y a decir verdad, le daba igual. No sabía a que se enfrentaba, y no le vendría mal un poco de ayuda, aunque fuese de un ser aparentemente arrogante. El elfo quiso cerrar la alianza con un mote absurdo, pero Gunaroth le devolvió la sonrisa y aceptó el apretón de manos. -Claro, lechoso.- Añadió él con picardía. Algo le decía que aquel día se iba a divertir.

Estuvo a punto de preguntar, a voces, si alguien conocía alguna pista, pero no quería involucrar a los inocentes. No sabía en que momento podían volver a atacar. Deberían hacerlo por ellos mismos, a la antigua. -¿Alguno de vosotros dos tiene alguna idea sobre donde podría esconderse ese nido de ratas?- Preguntó el enano, observando a sus nuevos compañeros. Era un grupo bastante peculiar. -Había pensado en el bosque. Pero es hogar de los sátiros y centauros, por no mencionar a los bárbaros. No cualquiera podría mantener una guarida en un lugar así.- Los tres grupos se conocían por ser bastante agresivos con los forasteros. -Y dudo que Iron Claw se haya aliado con ellos.- Añadió, acariciando su barba.

Como miembro de Gray Knight y defensor del pueblo por antonomasia tenía que detener a esos delincuentes a cualquier coste, pero no podía peinar el norte sin más. Era demasiado grande como para buscar un lugar oculto. Necesitaba algo que le indicara por donde empezar. Ir a ciegas sería una pérdida de tiempo.

-Por cierto, mi nombre es Gunartoh. ¿Cuales son los vuestros?- Si iba a ir con ellos, prefería conocerlos mejor, y los apodos no ayudarían a conservar el trabajo en equipo. Quería asegurarse de que podrían cubrirle las espaldas y no le traicionarían o huirían cuando todo se complicase, aunque era algo que no podría saber hasta que llegase el momento. <<Échame una mano Mather. Dame una puñetera señal o algo, no sé, esas cosas que dice la gente que haces.>>
avatar
Gunaroth
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 3.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Mylotych Reezek el Vie Oct 09, 2015 5:25 pm

-Así se dice Lechuga. -Dije al oír la respuesta del alto ser verde, que con un nervioso "vale" se comprometía a echarnos una mano. El enano, en cambio, se veía más vivaz y avispado, respondiéndome rápidamente con un mote igual de ingenioso. -Qué poco creativo... -Dije al oír como me llamaba "lechoso".

Tras aquel paréntesis el enano demostró saber usar la cabeza para algo más que picar piedras, algo que me dejó gratamente sorprendido. Según dijo, los bosques cercanos estaban llenos de centauros, sátiros y bandidos, por lo que no sería fácil establecer una base en ellos. Sin embargo, eso era una moneda de dos caras, y una de ellas también debía ser considerada.

-Creo que no es una locura afirmar que el primeros que sabrá ese detalle será el Señor "Claw". -Dije al oír hablar de los moradores del bosque. -Sin embargo, y a pesar de que él no decidiera aliarse, los bárbaros nunca han destacado por su inteligencia, y no sería complicado engañarles para usarlos de "escudo" para proteger su base. Iron Claw no necesita aliarse a los habitantes del bosque, solo utilizarlos en su favor... Y creo que eso encaja más en su forma de pensar, ¿no cree usted, Señor Enano? -Dije mirándolo con una sonrisa. Aquello no debió agradarle demasiado y no tardó en presentarse como "Gunaroth", al tiempo que continuaba hablando, ahora preguntando por nuestros nombres.

Le miré de arriba abajo. ¿Dar mi nombre real a desconocidos sería realmente algo bueno? No quería manchar mi reputación. Al menos eso pensé durante los dos segundos que tardé en recordar que yo no tenía tal cosa.

-Reezek. -Dije, de forma calmada. -Mylotych Reezek. -Concluí, sonriendo mirando la puerta de la ciudad, donde un carruaje pretendía salir en ese mismo momento, dirigido por un encapuchado con un aspecto de lo más sospechoso.

-Señores, creo que le caemos bien a alguien de arriba... -Al decir aquello señalé el carro, esperando que mis compañeros entendieran lo que quería decir, la sensación que transmitía aquel carruaje extraño que destacaba entre la gente tanto como su conductor.
Aclaración:
Metí al carruaje porque ahí parados no haríamos nada xd Si queréis que lleve a buen puerto bien, si no una pista falsa y ya jajaja

Por cierto Gun, te llamaste "Gunartoh" pero tu nombre dice "Gunaroth" así que te llamé como se leía en tu nick, si tu nombre de usuario difiere del de tu PJ dímelo y edito XD

PD: Ya pensaba que estabais muertos, tanto tiempo sin responder XD
avatar
Mylotych Reezek
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12668/13500  (12668/13500)
Áureos Áureos: 10.950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por JesaiX el Sáb Oct 10, 2015 12:07 am

¿Vale? ¿Por que acepte unirme a semejante aventura? ¿en que momento de mi vida me volví alguien que no era? Alguien valiente, pero estaba demasiado asustado y anonadado por la situación como para ahora negarme. Ya me había comprometido y el enano no tardo en hacer lo mismo, no podía echarme ahora atrás. Aunque el miedo no ocupaba todos mis pensamientos. Iron Claw, ¿quien era ese hombre? No lo había oído jamas. Iba a emprender la búsqueda de un hombre que ni siquiera conocía, pero ¿a donde? Entonces fue cuando el enano hablo de nuevo. ¿Sátiros, Centauros y bárbaros? Seres que solo conocía a través de viejas leyendas, no era posible que existieran semejantes criaturas, ¿o si?

Todos mis pensamientos fueron dirigidos a esas preguntas sin resolver que empezaban a preocuparme mientras el enano y el elfo hablaran como si fueran viejos amigos. De repente el enano, que se presento como Gunaroth, pregunto nuestros nombres. El elfo fue el primero en contestar y el segundo en presentarse como Mylotych Reezek. (¿cuanto tardaría mi cerebro en olvidar esos nombres tan complicados?).
-¿Mi nombre? Yo... yo soy Atahér Kálher.- dijo aun con nerviosismo pero con una menor preocupación.

Presentados todos, la conversación sobre donde podría estar el tal Claw continuo. Aunque el enano pensó lo contrario, al elfo le pareció más normal que el escondite de Claw se encontrara en el bosque y que no le sorprendería que estuviera ayudado por las estañas criaturas ya mencionadas. Yo lo pensé y la idea del elfo tenia lógica, a pesar de que no conocía ni a Claw ni a los bárbaros, y tampoco es que tuviera ganas. Ahora solo faltaba una forma de ir a nuestro nuevo destino y, como si la suerte estuviera de nuestro lado, un carro a las puertas de la ciudad fue avistado por el elfo.
El silencio se hizo en el lugar (sin contar el bullicio del mercado) y los únicos que habían mantenido una conversación era mis nuevos compañeros, yo simplemente estaba a un lado callado y asintiendo, era hora de decir algo.
-Entonces... ¿Al bosque? Bueno, un territorio conocido, buen lugar para comenzar, ¿vamos?-

Fui yo:
Exacto. El tiempo e el que hubo una inexistente inactividad fue mi culpa, pues estuvé liado durante casi medio mes y apenas tenia tiempo libre, pero ya esta todo solucionado.
avatar
JesaiX
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5400/5600  (5400/5600)
Áureos Áureos: 13.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Gunaroth el Sáb Oct 10, 2015 3:33 pm

Lo que dijo el elfo era curioso y podría ser bastante coherente. Gunaroth no fue lo suficiente perspicaz como para pensar en la estupidez que caracterizaba a los guerreros salvajes del bosque y en que un astuto criminal podría usarlos a su favor sin demasiado problema. Desde luego, era un buen punto. Y de ser cierto, un buen problema. -La cosa se complicará si tenemos que enfrentarnos a los bárbaros.- Comentó el enano aún si era algo obvio.

Y como si fuera realmente una intervención divina, apareció un carruaje. El pequeño miembro de Gray Knight no daba crédito. Era la primera vez que rezaba a un dios y le había funcionado. <<¿Sería mucho pedir unas cuantas mozas de compañía, querida?>> Pensó, dirigiendo la mirada al cielo. Miró hacia al vehículo de nuevo y pudo ver como cruzaba una persona que pasó su mano por sus labios y le mandó un beso al enano. Un escalofrío recorrió su cuerpo al ver que era un hombre de larga cabellera y vestido de mujer. << No vuelvo a pedirte nada.>>

-Vamos, vamos, me han entrado ganas de romper cabezas.- Dijo él, intentando borrar esa imagen de su mente. Así que sin más demora, empezó a caminar hacia el carromato y se subió en la parte delantera junto al conductor. -¿Puedes llevarnos a Bosque Brezo Verde? Puedo pagarte el viaje.- Dijo el enano, mostrando una pequeña bolsa llena de áureos. El hombre, que apenas mostraba la parte inferior de su rostro, gracias a una capucha que le ocultaba la parte restante, esbozó una media sonrisa y negó con la cabeza. -No hace falta que me paguéis. Justamente iba para allí y no me importa tener compañía.- Comentó el hombre, con un tono agradable.

Gunaroth dudó un poco la bondad de aquel hombre sospechoso, pero dudaba que intentara cualquier estupidez. Estaba en desventaja numérica y no parecía armado. Así que se puso cómodo y esperó que el viaje no fuese demasiado largo. No solía ir al bosque, así que no sabía con exactitud la distancia a recorrer.

Off:
No te preocupes, Mylotych, es tal y como lo pusiste. Es que ya sabes, los enanos tenemos dedos cortos y rechonchos, a veces me cuesta escribir (?). Y siento si yo me retrasé un poco también, no me di cuenta que JesaiX había posteado.
avatar
Gunaroth
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 3.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Mylotych Reezek el Dom Oct 11, 2015 11:39 am

Off:
Nah, no os preocupéis. Para gente que se ausenta estoy yo, creedme jajaja

PD: Cuando puse el carro no lo veía como una forma de ir al bosque, sino como parte del entramado de Claw XD Pero me adapto, con eso vamos ahora al bosque y si os parece nos asaltan los barbaros o algo así XD Algo que pueda llevarnos con el Señor Claw.

El lechuguín se presentó, mientras el enano parecía preocupado por tener que enfrentar a un pequeño grupo de bárbaros. ¡Si eso era lo más divertido!

-¿Complicarse la cosa? Son solo unos bárbaros con ganas de despellejarnos y un tipo conocido por varios asesinatos... ¿Qué puede salir mal? -Dije yo, sonriendo, pues era consciente de que lo que podría salir mal era prácticamente todo.

El enano estaba algo distraído, pero al volver en sí parecía dispuesto a vivir la aventura y correr el riesgo, a juzgar por sus palabras de querer romper cabezas, vamos.

En ese momento eché a correr hacia el carruaje, que rezaba porque nos llevara al bosque para buscar algún indicio del paradero de los bandidos.

Al llegar subimos en la parte trasera, mientras Gunaroth negociaba el precio del transporte. Al final fueron 0 áureos. Le miré sonriendo, para seguir con nuestro absurdo pique.

-Yo lo habría conseguido más barato. -Y tras decir aquello me reí de mi mismo, era algo que denotaba inteligencia, o locura no estoy del todo seguro.

El paseo fue agradable, pese a que cada piedra que encontrábamos en el camino se llevaba una serie de insultos, maldiciones y ofensas a los dioses por mi parte. No sabía cuánto tardaríamos en llegar, así que decidí ir preparando mi equipo para lo que pudiera pasar. Saqué entonces mis dos espadas, finas, largas y afiladas, y comencé a untar su filo con una serie de líquidos, dejándolas listas para la batalla.

-Mejor prevenir que curar, ¿no? -Les dije mientras las guardaba de nuevo. -No creo que tardemos en llegar, estad atentos. -Poco después de decir aquello, el carruaje paró en seco, haciendo casi que cayéramos de bruces. -¿Qué demonios...?
avatar
Mylotych Reezek
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12668/13500  (12668/13500)
Áureos Áureos: 10.950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por JesaiX el Miér Oct 14, 2015 4:31 pm

Mis dos nuevos compañeros se adelantaron y se dirigieron directos al carruaje seguidos por mi. En enano se sentó delante con el cochero y el elfo y yo nos sentamos atrás. Nuestro chófer se ofreció a llevarnos gratis, algo extraño por aquellos lares, a mi parecer.
No llevábamos mucho de trayecto cuando el elfo empezó a preparar sus armas ``Mejor prevenir que curar´´ decía mientras sacaba sus espadas. No me precio mala idea, así que saqué mi escaso armamento y prepare y revise arco y flechas. No me llevó mucho tiempo así que en cuanto termine me quede mirando por la ventana. Aquello me distrajo y me hizo perder la noción del tiempo hasta que vi algo que me despertó de mi trance
-Ha...ha... habéis visto eso...- dije tembloroso escondiéndome y señalando por la ventana. De repente el carro freno de golpe lo que hizo que asomara la cabeza para ver que pasaba; pude ver como el cochero soltó a los dos caballos ``Fin del trayecto´´ dijo mientras que en un abrir y cerrar de ojos salio disparado cabalgando sobre uno de ellos y se alejo hasta ser indivisible por el espeso bosque. Instantes después fuimos rodeados por un grupo de aquellos hombres que llamaban bárbaros.
-Esto no es bueno, ¿verdad?-
El miedo empezó a conquistar mi cuerpo, e iba ganando, y no sabia que hacer. Me eché hacia atrás hasta chocarme con las piernas de mi compañero elfico. Le mire, pensando que estaría dando un decepcionante ejemplo. No me quedo otra que ponerme firme y, en el reducido espacio de carro, me coloqué el carcaj.
-¿Algún plan?- dijo con seriedad, aunque con un gran miedo interno.

off:
No entiendo mucho de este mundo, por lo que... ¿es verdad que existen los faunos y los seres esos que dijisteis? si es así, molaría que salieran
avatar
JesaiX
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5400/5600  (5400/5600)
Áureos Áureos: 13.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran mercado de Fergor [Pas-Priv] (Atahér, Mylotych, Gunaroth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.