Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Bosque Silandir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque Silandir

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:38 pm

Bosque de Silandir

Descripción
Denso bosque de robles con abundante vegetación. Es uno de los lugares más espesos de Dyscordia y conecta con el Bosque Somnoliento al Norte. No hay presencia de animales peligrosos ni seres corrompidos normalmente, aunque algunas veces pueden encontrarse. No es una zona habitada ni muy frecuentada por la dificultad de movimiento y de visión que provocan los árboles y las plantas de la zona. De vez en cuando hay elfos patrullando el bosque para asegurarse de que todo va bien. Hay muchos arroyos y claros por todo el bosque donde las criaturas descansan.

Flora y Fauna
La flora es muy extensa, pero lo más importante de ella es la cantidad de plantas de uso medicinal y la composición arbórea de robles centenarios. La fauna de este bosque es de las que viven en manadas. Encontrarse con un único animal es poco probable. Destacan sobretodo pequeños mamíferos y reptiles que viven en las raíces, grandes aves que anidan en las copas y pegasos que viven apartados del resto. También se pueden ver criaturas típicas de los bosques como ciervos, jabalíes, etc…

Lugares importantes
Bosque:
Gran masa de árboles y plantas que se extiendo por casi todo el Bosque de Silandir. Es muy similar a cualquier bosque de Dyscordia, pero es de mayor tamaño que la mayoría y tiene una frondosidad poco habitual. Las plantas son tan enormes en algunos lugares que el Sol tiene dificultad para colarse entre el follaje, dejando algunas zonas en una especie de noche perpetua. Aunque siempre hay algún rayo de luz que consigue abrirse paso.

Claros:
Cerca del centro del bosque hay unos pequeños claros de tamaño medio en los que la vegetación es muy baja y la luz tanto del Sol como de la Luna ilumina perfectamente. Es un lugar sagrado para los elfos ya que, todas las noches según la leyenda, en estos claros se reúnen criaturas mágicas como los famosos pegasos de Silandir. La entrada está vetada para todos, aunque es una ley moral y no tiene ningún castigo el desobedecerla, pues los elfos suelen aceptarla y cumplirla sin necesidad de que sea una obligación.

Arroyos:
Riachuelos de pequeño tamaño que recorren gran parte del Bosque de Silandir y que sustenta a una gran cantidad de vegetación y criaturas. Están poblados por peces como truchas y están muy limpios. La mayoría nacen en pequeños manantiales de aguas claras y frescas. Están ubicados por todo el bosque y son fáciles de encontrar por el clásico sonido del agua en movimiento. La mayoría de animales vienen a estos riachuelos a beber y descansar, ya que los pocos depredadores que hay solo cazan en el bosque donde la densa vegetación los camufla.

Ruinas:
En la parte más Septentrional del bosque, lindando ya con el bosque somnoliento, unas pocas ruinas de los primeros moradores se confunden entre la maleza. Se puede apreciar los cimientos de unas pocas casas donde se refugiarían los primeros aventureros. Se pueden observar los restos de lo que pudo haber sido un templo construido en piedra blanca. La mayor parte de edificios están derruidos y absorbidos por la vegetación, pero todavía se puede entrar en algunos de ellos y sirven de refugio para unas pocas criaturas.

Otros datos
-Es raro encontrar criaturas hostiles y solas, debido a la simbiosis entre la propia fauna.
-La maleza y la gran cantidad de árboles impiden una buena visión y desplazamiento por ello poca gente ha penetrado y existe poca caza por la zona.
-Las ruinas carecen de nada importante al alcance, ya que han sido exploradas varias veces. Pero aún quedan edificios sin explorar por la imposibilidad de entrar en ellos.
-Esta zona está bajo protección del gremio Summa Sapientia.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.