Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Un desafortunado encuentro (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un desafortunado encuentro (Privado)

Mensaje por Astinus Wallace el Jue Sep 10, 2015 5:49 pm

El dolor era terrible, Astinus jamás había sentido algo similar. Le habían clavado una flecha en el hombro y se la habían arrancado. Ahora se veía a sí mismo como un burdo saco de patatas siendo cargado por aquel que lo había atravesado previamente. No estaba seguro de lo ocurrido, ¿cómo había llegado hasta esto? Todo por buscar plantitas. Lo único que había encontrado era una herida que se convertiría en cicatriz. Pero... eso era buen, ¿no? La gente solía admirar a los que tenían cicatrices. Aunque los que conocieran a As sabrían que no era normal en él y que no tendría una buena historia detrás.

-¿Quién... eres?- Preguntó.

No estaba seguro de que fuera buena idea interesarse por alguien que casi lo había matado, aunque también lo estaba salvando. O eso creía... ¿estaba ocurriendo de esa forma? El dolor le impedía recordar y no entendía nada de lo que aquella criatura pronunciaba. Ya fuera porque estaba concentrado en otra cosa como su sangrante hombro o porque no hablaban el mismo idioma. Lo importante era que se desmayaría o se moriría dentro de poco. ¿Lo estaría llevando a un médico o se lo estaba llevando a su guarida para alimentarse de él?

¿Se alimentaban los She'kha de humanos? Realmente sabía muy poco sobre ellos, por no decir nada. Si su vida se acababa ahora... habría sido terriblemente lamentable. Y la forma de morir lo sería aún más. En la cazuela de un bicho verde o en la espalda de este. Fuera cual fuera la forma de despedirse de este mundo, no era una buena manera de hacerlo. Ni para morir sería bueno el pobre de Wallace.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desafortunado encuentro (Privado)

Mensaje por JesaiX el Vie Sep 11, 2015 4:09 pm

Corría a toda prisa con un humano a cuestas y por un bosque desconocido, ¿Quien me manda a mi explorar? Estaba desesperado, no sabia que hacer en estos casos y menos aun a donde ir. Lógicamente a un lugar donde curaran a este tipo, pero ¿donde estaba ese lugar? En casos así me arrepiento de no haber estudiado algo de medicina, por lo menos me sabia lo mínimo que espero que fuera algo.
El humano pareció despertarse, bueno, pareció no, se despertó. ¿Quien eres? me pregunto. ¿Quien era? ¿Como le podía contestar? ¿Que le podría decir? ``Nah tranquilo, soy el que te a disparado una flecha´´ No no y no.
Seguía corriendo, los brazos que sujetaban al humano empezaban a pesar y no sabia que decirle.

- ¿Yo? Eh... Pues veras... - No sabia que decirle, lo mejor seria ir a lo simple. - Mi nombre es Atahér Kálher. ¿Y tu? ¿Cual es tu nombre?- Bien Atahér bien. Poco a poco. Si no me equivoco tengo que hacer que no se duerma, no estoy seguro pero era lo único que se me ocurría. -Ey oye, tu... pareces de aquí, ¿sabes a donde podríamos ir?-
avatar
JesaiX
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5400/5600  (5400/5600)
Áureos Áureos: 13.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desafortunado encuentro (Privado)

Mensaje por Astinus Wallace el Dom Sep 13, 2015 12:22 am

¿Atahér Kálher? No había oído jamás un nombre tan... singular. Aunque, claro, tampoco había visto nunca a un she'kha, lo que explicaría la ignorancia ante tal nombre. Pero era algo positivo que su intento de asesino se presentara. Por si no fuera suficiente también se interesó por él. ¿Era correcto que le dijera quién era a alguien que había tratado de matarlo? Qué más daba, si le iba a quitar la vida no importaba si conocía o no su nombre y él estaba bien educado. Qué orgullosa se sentiría su madre en aquel momento...

-Mi nombre es Astinus. Astinus Wallace- Le respondió.

Aquel hombre... ¿era un hombre? No conocía la fisiología de aquella raza, por lo que podría ser perfectamente una mujer. Quizás fuera muy descortés preguntarle por su sexo. Atahér interrumpió sus pensamientos con otra pregunta. ¿A dónde podían ir? La ciudad quedaba demasiado lejos aunque, si no se equivocaba, había un pequeño poblado cerca. Quizás aquella criatura la conocía o... era posible que buscara nuevas víctimas. No, si fuera un asesino no lo estaría cargando, lo habría rematado.

-Hacia el Este, desde donde me has... disparado, hay una pequeña aldea. Allí habrá un curandero o... algo- Le contestó.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desafortunado encuentro (Privado)

Mensaje por JesaiX el Miér Oct 07, 2015 7:28 pm

Al este... al este... Me intentaba orientar mientras seguí corriendo hasta que me percaté de que el este estaba hacia el otro lado `Mierda´ pensé `Eso es hacia el otro lado´. Con un violento giro di media vuelta y me dirigí hacia el lado contrario. Corría y corría esquivando árboles y más árboles, era lo único que había en ese dichoso bosque. Si, dichoso, me encanta la naturaleza pero no en aquella situación tan estresante.
-Oye, ¿como vas?-
Estaba muy asustado, y al tener un tipo mal herido en la espalda no sabría si seguiría vivo, lo ultimo que me apetecía era correr con un muerto en la espalda. El sol empezaba ya a esconderse tras el horizonte cuando a lo lejos disipe algo que no era un árbol. Mi alegría pensando que era un pueblo hicieron que acelerara un poco más (lo que me permitía el cuerpo).
-Tranquilo. Ya falta poco.-
Conforme me acercaba, el pueblo se hacia más grande y la cantidad de casas aumentaba. No tarde ni diez minutos en llegar a la entrada del pueblo donde grité pidiendo ayuda, pero la gente hacia oidos sordos y apartaba la mirada.
-¡¿Que pasa? ¿Es que nadie me entiende?! ¡Ayuda por favor!-
Pero la gente pasaba de nosotros. Me adentré un poco más en el pueblo, conforme avanzaba había menos gente en las calles y puertas y ventanas estaban cerradas. Sin rendirme seguía pidiendo ayuda, pero nadie estaba para socorrernos.

Llegamos a la plaza principal donde una bonita fuente de piedra blanca emanaba agua con total suavidad. Senté al Hombre en un banco y yo a su lado, cansado, observando la fuente. `¿pero que hago aquí parado? este hombre necesita ayuda´
-No te muevas, y menos aun te mueras. Voy a buscar ayuda, volveré enseguida.-
Dicho esto salí corriendo y me adentre en el pueblo, llamando a las puertas y gritando ¿Porque la gente hacia oídos sordos? ¿Acaso era por ser de otra raza?´´ La cosa no mejoraba, y si no fuera por unas escasas antorchas, el pueblo estaría en total oscuridad, comido por la noche.

Cansado de correr pero no de buscar, seguí andando en busca de ayuda. Finalmente encontré una posada, lógicamente cerrada. Allí debía de haber algo que sirviera para curar al herido, así que en un desconocido ataque de valentía tire la pobre puerta de madera abajo y entre ocasionando un gran ruido. Debido al alboroto me levante rápidamente por si había alguien, pero nada, todo oscuro. Cogí una de las antorchas de la calle para iluminar allí donde pisaba. Me abastecí de lo que pude: alcohol, trapos y algo de venda, comida y una cuchara de madera. Una vez todo listo me dispuse a correr hacia donde había dejado al herido.

Mientras me dirigía al lugar tuve un momento para pensar en el cual me percate de lo extraño que era el pueblo, todo cerrado y sin un alma. Esto iba más lejos del racismo, algo ocurría, pero esos pensamientos desaparecieron cuando llegué a la plaza y me puse frente al herido y puse lo que había traído en el banco, a su lado.
-A ver, no tengo mucha idea de medicina, pero se lo he visto hacer al curandero de mi pueblo miles de veces así que estate tranquilo y confía en mi.- `Confía en mi´ unas palabras que no sonaban muy bien después de haberle atravesado con una flecha.

Con un temblor que me recorría todo el cuerpo, ordene las cosas que había traído y fui a la fuente a lavar los trapos `Tranquilo, que si sigues temblando no podrás hacer esto´ me dije para intentar parar de temblar.
-Lo siento pero tengo que hacerlo- Dicho esto le metí la cuchara en la boca (por los gritos que me imaginaba que daría)  y, mientras mojaba su herida en alcohol, le limpiaba la sangre y la suciedad que pudiera tener en la herida. Una vez todo limpio, le tape bien la herida y le hice una venda lo mejor que pude. Una vez acabado me senté a su lado abatido cogí la botella y le pegué un buen trago. Era la primera vez que bebía alcohol. Empecé a toser y a escupir.
-Joder, que asco.-
avatar
JesaiX
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5400/5600  (5400/5600)
Áureos Áureos: 13.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desafortunado encuentro (Privado)

Mensaje por Astinus Wallace el Mar Oct 13, 2015 9:33 pm

Astinus comenzaba a sentir que perdía el conocimiento, como si todo a su alrededor fueran suaves y esponjosas nubes que lo saludaban con alegría y... estaba peor de lo que él creía. Casi intentó tocar una de esos algodones flotantes, pero olvidó que no podía mover el brazo y no lo hizo. Cuando creía que por fin cedería ante el sueño, el hombre que lo portaba dio un giro tras hacer una maldición y comenzó a correr en sentido contrario. ¿Se había equivocado de camino o había cambiado de opinión y finalmente se comería al pobre mago?

No podía razonar, había perdido demasiada sangre como para que su cerebro trabajara o... quizás no. Pero Astinus era hipocondríaco, por lo que podría estar perfectamente pensando que estaba a punto de morir aunque fuera un herida no letal. El trote hacía que no terminara de dormirse, cosa que después de todo no era mala. Aunque le habría gustado vencerse al sueño y que todo hubiera pasado al despertar. Pero nunca conseguía lo que quería así que esta vez no iba a ser una excepción. Se mantuvo todo el camino despierto.

Finalmente llegaron a la aldea y sintió que el movimiento se detenía. También notó una estructura fría bajo él, piedra, metal, o algo de lo que no estaba seguro. Creyó escuchar unas voces, pero a penas distinguía cualquier sonido. Al cabo de unos minutos le metieron algo en la boca y mordió instintivamente. No pasaron unos segundos que ya estaba sintiendo de nuevo un dolor tan agudo que debía ser propio del infierno. ¿Le estaban amputando el brazo? ¿Tan grave había resultado aquel ataque? Aquello era algo terrible. Aunque, realmente, solo le estaban desinfectando la herida. Pero Astinus nunca fue un hombre fuerte ni resistente y hasta el dolor más nimio era increíblemente enorme para él.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desafortunado encuentro (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.