Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Isma el Jue Sep 17, 2015 11:07 pm

Misión de Grado 1:
-De cazadores a presas:
Unos enanos han pedido la intervención de Fire Blood para eliminar a unos cazadores furtivos que han capturado criaturas protegidas y matado a varios enanos que las protegían. Son peligrosos y hay cinco de ellos por los bosques de las Montañas del Enano según los informes. Se les debe capturar con vida, aunque si es necesario se les ha de matar.
450 puntos de experiencia y 450 áureos.

-Atrapa al escudirrizo: Según los mismos enanos, han visto rondar a uno de los cazadores de forma individual, alejándose de su grupo. La idea es capturarlo y que logre decir el paradero de sus compañeros. Este vaga de forma natural, cazando a diestra y siniestra, por los bosques cercanos a las Montañas. Lo único que se sabe de él es que su pelo es de un extraño color azul y que tiene una cicatriz en su cuello. Recompensa: 200 exp y 250 aureos.

-Reúne a la familia: Todo indica que una madre e hijo se perdieron en las Montañas y todas las sospechas indican que fueron raptados. Deberán investigar, descubrir si tiene relación con esa banda y encontrarlos y hacer que vuelvan con el marido y padre. Recompensa: 250 exp y 200 aureos.

Quizás empezaban a tomarles un poco más en serio, o no tanto. Llevaban ya un tiempo en el gremio y habían dedicado la mayor parte del tiempo a entrenar y a hacer misiones simples. Ellos tenían potencial, sabían que podían hacer mucho más de lo que les ordenaban y querían hacerlo, pero si continuaban con esos encargos no avanzarían demasiado. -Parar a cinco secuestradores de animalss y asesinos de enanos no suena tan mal.- Dijo Isma en un tono jocoso. Aunque a decir verdad, se habían perdido vidas, no era un buen tema para bromear. -Por fin un buen reto. Voy a desquitarme con esos criminales. Voy a darles tal paliza que agradecerán estar entre rejas.- Añadió, golpeando su mano izquierda con su puño derecho.

Debían capturarles a todos, pero la petición no indicaba si iban juntos o por separado. Por lo que probablemente tendrían que dar una buena caminata por el bosque. Pero ya estaban acostumbrados al lugar y no sería la primera vez, así que no estaban muy preocupados por ello. Aún recordaban aquella vez cuando fueron en busca de un pelotón de hombres y acabaron enfrentando a un pequeño wyvern. Anduvieron por horas hasta dar con el batallón. -Ya es costumbre, pero agradecería si por una vez encontramos a nuestros objetivos de buenas a primeras.- Comentó el pequeño algo aburrido.

Al menos el gremio estaba en las Montañas del Enano, así que no precisaban de un carromato ni horas de camino para llegar a la zona marcada. Y en cuestión de minutos llegaron al bosque. Solo quedaba adentrarse en este y encontrar a esos furtivos que amenazaban la fauna e incluso la vida de los inocentes que moraban cerca.

-¿La misión dictaba si había que traerlos vivos o muertos o es indiferente?- Preguntó el castaño. A ellos nunca les gustó matar, aunque había veces que no podían evitarlo, y otras que aún si pudieran, era el remedio más efectivo. Sin posibilidad de hacer daño nuevamente.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Alex el Vie Sep 18, 2015 12:57 pm

El gremio, por fin, había confiado en ellos para una misión importante. Debían encargarse de unos cazadores furtivos que habían llegado aun más lejos en el mundo del crimen y se habían convertido en asesinos. Por lo visto habían matado a varios guardias enanos, por lo que serían medianamente buenos luchando. Debían prepararse y tener cuidado, esta vez no se enfrentarían a bandidos indisciplinados y desorganizados. Era un reto de verdad, cosa que alegraba a Alex por la confianza que depositaban en él. Aunque no tardó en desaparecer por el trasfondo oscuro de su tarea.

-Vayámonos antes de que Sam y Ele se enteren, no quiero que participen en una misión tan peligrosa. Además... no quiero que vean lo que puede pasar si no se rinden- Le dijo con pesadumbre a su hermano.

No le gustaba mentir a ninguna de las dos, pero le gustaba mucho menos la idea de que pudieran sufrir cualquier daño o que pudieran ver una grotesca escena de muerte protagonizada por los hermanos. Eran estos los momentos en los que se arrepentía de su trabajo. Pero no podía echarse atrás ahora que demostraría que los Harken eran una buena incorporación para Fire Blood. Y no solo eso, serían los mejores. Isma preguntó sobre la forma de entregar a los criminales. En el informe no ponía demasiado, pero Alex había hablado con su superior para informarse bien.

-No los vamos a atrapar como cazarrecompensas, es una misión por la que son criminales para el gremio. Su estado... es indiferente. Y no solo eso, al parecer han desaparecido una mujer y su hijo cerca de donde opera el grupo. Y nuestro primer paso es buscar a uno de los asesinos. Aquí está la descripción- Le explicó extendiéndole una hoja.

Había llegado el momento de partir, ahora se labrarían un nombre dentro del gremio y sería el primer paso para restaurar el nombre y el honor de su familia. Se lo debían a su abuelo, a su padre y a todos aquellos a los que querían.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Isma el Mar Sep 22, 2015 5:50 pm

Isma arqueó una ceja y cerró los puños con fuerza. -Espero que ambos estén bien. Odio ser portador de tan malas noticias. Se me parte el alma cada vez que tengo que decirle a alguien que una persona importante ha fallecido...- A veces lo veía como un pensamiento hipócrita, pues él mismo había dado muerte a muchas personas. Pero se excusaba alegando que nunca fue a alguien inocente, y que todos aquellos a los que mandó a la tumba, no merecían algo mejor.

Una sombra desconcertó al hermano pequeño. Fue algo efímero. Apenas tuvo tiempo a ver quien o qué la proyectaba, pero estaba cerca, y les había visto. Quizás era un animal que huyó ante una posible amenaza, pero bien podría ser uno de aquellos criminales que buscaban, observando sus pasos. Acechando hasta dar con el momento. -Creo que hay alguien cerca. Tengamos cuidado y mantengámonos alerta.- Añadió él, observando todo a su al rededor.

Aminoraron la marcha en pos de prevenir cualquier ataque e intentar concentrarse en cualquier anomalía. La figura volvió a aparecer. Era rápida, escurridiza. Como una serpiente entre la maleza. Pero estaba claro que no era un simple animal. Fuese lo que fuese, ya sabía que estaban allí, por lo que intentar esconderse era ridículo, y pedir que saliese era aún más absurdo. Aunque, por alguna razón, quería hacerse notar. Quizás quería infundir temor en aquel par de mercenarios, pero su coraje era demasiado latente. No obstante, si que estaban alertados.

El castaño notó una mano en su torso. Quizás la armadura fue un lastre para darse cuenta a tiempo, pero tampoco tenía la agilidad suficiente para evitarlo. La punta de un puñal, fría y afilada se posó sobre su cuello, y aquel ser tomó forma Era un hombre, de estatura media y ropajes andrajosos. No poseía calzado, tan solo unas vendas llenas de barro. Sus hebras eran largas, lisas y de un extraño tono azulado. Aquel detalle junto a una gran cicatriz recorriendo su cuello, dejaban claro que era uno de los delincuentes que buscaban, aunque el hermano pequeño no podía verlo. -Venga... ¿Es en serio?- Preguntó algo decepcionado, pero sin miedo.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Alex el Sáb Sep 26, 2015 1:40 pm

Los hermanos comenzaron sus andanzas en pos de cumplir con su misión. No tardaron demasiado en toparse con su primer objetivo y problema. Casi al inicio del bosque, algo más lejos de lo que les habían indicado. Apareció el hombre que viajaba solo. Sin embargo... no apareció como a ellos les habría gustado. Los tomó por sorpresa y atrapó a Isma por la espalda utilizándolo como rehén. Aquello era un grave aprieto, ya que limitaba mucho su rango de acción y sus posibilidades para enfrentarse a él. Aunque no era la primera vez que les ocurría algo similar y sabrían actuar.

-¿Te han atrapado? ¿De verdad? Les avisé que no me pusieran a un novato y mira lo que ha pasado. Malditos idiotas... Aunque me haces un favor, puedo librarme de ti y decir que te mataron los bandidos. Toda la recompensa sería mía y, además, también mataría a este subnormal- Mintió.

Lógicamente no iba a hacer daño a su hermano, pero aquel hombre no sabía de sus intenciones y podía caer perfectamente en una mentira como aquella. Si Alex fingía que atacaba a ambos quizás el otro se despistaba o hacía algún movimiento en falso que permitiese a Isma zafarse de él y, así, pudieran atraparlo. Todo el plan dependía de la perspicacia de aquel hombre. Aunque no debía ser demasiada si atacó a dos hombres armados sin saber nada sobre ellos. Sí, seguro que el plan funcionaba tal y como lo había ideado.

Desenvainó su arma y apuntó a su hermano. Acto seguido la elevó y la dejó caer con "intención" de partir a ambos por la mitad. El hermano menor sabría cual era la estrategia y que el mayor detendría el arma antes de tocarlo. Estaría preparado para reaccionar en cuanto su enemigo hiciera un mal movimiento, se apartara, o realizara cualquier acción que los beneficiara a ellos. Pero... ¿caería en la trampa?

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Isma el Lun Sep 28, 2015 5:34 pm

Las palabras del hermano mayor desconcertaron al criminal, que aumentaba la presión del cuchillo, creando un orificio diminuto en el cuello de su prisionero. Un hilo de sangre empezó a descender, mientras retrocedía varios pasos. -¡Hey! ¡No me hagas esto, acabo de entrar en el gremio! ¡No quiero morir en mi primera misión!- Exclamaba Isma siguiéndole el juego a su hermano. -Vamos hombre, suéltame. Podemos llegar a un acuerdo...- Continuó, siguiendo los pasos del hombre que le retenía. -Si me sueltas, podríamos aliarnos y matar al grandullón. Luego nos vamos cada uno por nuestro lado y ya está.- Le dijo Isma en un susurro.

-¡Callaos, no soy idiota!- Exclamó el hombre de cabello azulado. -¡Y él tampoco, si no me sueltas vamos a morir los dos, imbécil!- Gritó Isma, viendo como Alex alzaba su enorme mandoble para continuar con el plan. Los ojos de aquel hombre se abrieron de par en par y cuando el arma empezó a descender, soltó al hermano menor para apartarse. Su estrategia fue un éxito rotundo y pudieron aprovechar para reducirlo fácilmente. El castaño se vino arriba y empezó a golpear a aquel hombre. -Esto por ser un criminal. Esto por ser un cobarde y agarrarme desprevenido. Esto por amenazarme con un cuchillo. ¡Esto por hacerme sangre con ese cuchillo!- Si no fuese porque debían interrogarlo, hubiese seguido hasta dejarlo inconsciente.

-Bien, esto podemos hacerlo por el camino fácil o podemos golpearte hasta la saciedad.- Sin embargo, lo único que consiguieron fueron insultos y maldiciones. -Aunque pensándolo mejor... Los golpes siempre se quedan algo flojos como tortura...- Isma acercó su espada a la pierna derecha y la clavó en su rodilla. -Hay mejores formas de que sientas dolor.- Añadió, retorciendo su arma para hacer sufrir al sujeto. Cuando las personas que tenían que interrogar eran asesinos, no le importaba sacar su lado más macabro.

-¡No pienso decir nada! ¡Estoy entrenado para soportar el dolor y no me importa morir!- Las palabras parecían convincentes, de no ser por las lágrimas de derramaban sus ojos y los gritos de agonía cuando el miembro de Fire Blood cambió de rodilla. -Es una pena, porque nosotros estamos entrenados para torturar sin llegar a matar a nuestras presas. Preferirás estar muerto, desde luego, pero nunca te daremos tal gusto.- Su actitud ya rozaba la actuación. Él no era así, pero a veces había que convencer a los enemigos a cooperar.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Alex el Miér Sep 30, 2015 8:17 pm

El plan funcionaba a la perfección y el hombre caía en la trampa. Tal y como Alex había esperado, Isma supo anticiparse y reaccionar a sus acciones por lo que, en cuanto tuvo oportunidad, se liberó y atacó al criminal. El hombre quedó reducido casi al instante y a merced de los hermano. El menos comenzó un interrogatorio infructuoso que terminó con su rival jurando que podía aguantar cualquier tortura. Pobre iluso, si fueran a torturarlo de verdad no aguantaría más de diez minutos. Pero había tenido la inmensa suerte de toparse con ellos y no con otros.

-¿Aguantar? ¡Ja! ¿Cuantos dedos crees que tardará en responder?- Preguntó a su hermano.

-¿De... dedos?- Dudo el hombre.

Ahí estaba su oportunidad, ellos no eran torturadores y realmente no sabrían pro dónde empezar y mucho menos cómo seguir. Pero si había funcionado una vez engañarlo, podía volver a funcionar. Aunque, claro, ya se había dado cuenta de que lo primero era un engaño, ¿se creería ahora que decían la verdad o los descubriría? No tenían nada que perder, por lo que valía la pena intentarlo hasta agotar las posibilidades que tuvieran. Y si no funcionaba ya pensarían en otra estratagema que llevar a cabo. Pero primero debían continuar con esa estrategia.

-Claro, dedos. Si te cortamos ya la lengua no podrían contárnoslo todo. Empezaremos por... ehm... el dedo corazón, sí, es el más divertido de cortar- Aseguró.

Acto seguido, el mayor sacó la daga que guardaba en el cinturón y se dirigió hacia el criminal. Agarró su mano izquierda y apretó el dedo indicado con el arma. Produjo un pequeño corte muy ligero que no sería peligroso, pero fue suficiente para que aquel energúmeno se diera cuenta de que estaba en una situación muy problemática y cayera de nuevo en las mentiras de aquellos dos. Y una vez engañado no fue nada difícil hacerlo hablar. De hecho fue tan sencillo como dejar que él mismo se ofreciera a contar todo lo que ellos necesitaban que contara.

-¡Vale! ¡Os lo contaré todo!- Gritó.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Isma el Dom Oct 04, 2015 10:58 pm

-Pues tendrás que hacerlo rápido. Por cada segundo que nos hagas perder, tus dedos correrán peligro.- Continuó Isma, haciendo una señal para que el hermano sesgara el dedo, aunque ambos sabían que no lo harían y que no sería necesario. -¡Suelen trabajar juntos, aunque a veces se separan!- Cogió algo de aire, sin dejar de mirar la daga. -¡Pero ahora deberían estar en la guarida. Puedo deciros donde!- Se quedó callado, esperando alguna respuesta. -Empieza a cantar. No tenemos todo el día.- Insistió el hermano menor.

El hombre señaló hacia el oeste. -Allí tienen su base. No es más que una cueva adornada con varios muebles para hacerla habitable. La gente que los conoce no se acerca y mucho menos hablan de ellos. Tienen miedo. Y lo demás, piensas que es el hogar de alguna bestia salvaje.- Se calmó un poco, aunque aún estaba alterado, mas ya no gritaba. -¿Qué sabes de una madre y un hijo? ¿Los retienen allí?- Continuó Isma. -Sí, aunque a estas alturas, no sé si estarán vivos.- Añadió el criminal. -Más te vale que sí.- Un golpe con el escudo le dejó inconsciente. Ya tenían información suficiente.

Lo ataron por si despertaba y comprobaron que no había nadie más. -¿Te encargas tú? Ya sabes, eres el hermano mayor y esas cosas.- Le dijo el castaño al moreno, con una sonrisa de oreja a oreja y dando a entender que él tenía que cargar al delincuente.

Debían ir rápido. La vida de dos inocentes estaba en juego y querían rescatarlos con vida. Suficiente debían haber sufrido ya, tanto ellos como la familia que los esperaba. Así que sin más demora, empezaron a caminar en la dirección marcada. Podía ser un engaño, podría ser una trampa, pero era mejor que ir a ciegas. Y dadas las circunstancias en las que se encontraba el peliazul, era poco probable que hubiese dado información falsa.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Alex el Sáb Oct 24, 2015 3:19 pm

El hombre no tardó en confesar todo lo que sabía. Una amenaza como la pérdida de sus dedos fue más que suficiente para que soltara su lengua tanto como los hermanos querían. Además, siempre estaba el aliciente de pensar qué podría perder después de los dedos porque dispuestos a cortar pequeñas porciones del cuerpo como aquellas... podría perder algo a lo que tuviera mucho más aprecio. Y eso siempre motivaba a confesar. Una vez terminó de decirlo todo, Isma lo golpeó con el escudo y lo dejó noqueado. Tras eso le dijo a Alex que cargara con él. Puesto que era el hermano mayor se suponía que tendría más fuerza para llevarlo.

-¿Que me toca a mí? ¿Que me... ¡arrr!- Dijo Alex resignándose.

El hermano mayor no tenía más remedio, sabía que le tocaría a él le gustara o no. Simplemente no volvió a quejarse pues habrían empezado una discusión que habría terminado con el bandido despertando y el resto huyendo. Lo elevó y se lo cargo a los hombros. Debido a las ataduras no podía sujetarlo por piernas y brazos con lo que era bastante difícil su transporte. Comenzaron a andar en la dirección que el hombre les había señalado, aunque era más hacia el norte que hacia el oeste. Pero no esperaba que un criminal como aquel tuviera mucho conocimiento sobre los puntos cardinales. El hecho es que había señalado con la mano y usaron aquello como guía.

Tras varios minutos andando consiguieron llegar hasta una zona algo montañosa y hallaron la entrada a una cueva. debía ser aquello, pero necesitaban tener cuidado pues no sabían si había trampas o si los rehenes correrían peligro. Aunque despertar al bandido sería peor pues podía dar la voz de alarma o escapar mientras se encargaban del resto. Alex le puso un trapo de tela en la boca y lo ató para que no pudiera escupirlo. Después terminó de atarlo en un árbol para que tampoco pudiera librarse fácilmente si se despertaba. Esperaba que les diera tiempo suficiente a atrapar al resto antes de que este llegara si quiera a darse cuenta de lo que había ocurrido. El hermano mayor tenía cierto conocimiento sobre trampas, ya que las usaba para cazar, por lo que sería el primero en entrar.

-Yo entraré primero para comprobar si hay trampas. Tú sígueme de cerca y en cuanto los veamos nos lanzamos a por ellos para evitar que dañen a la mujer y al niño. ¿Te parece bien?- Le explicó a Isma.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Isma el Jue Nov 05, 2015 7:40 pm

Tal y como esperaba, aún si fue a regañadientes, el hermano mayor se encargó de llevar a su prisionero a cuestas mientras Isma se lavaba las manos. Y después de un rato caminando, llegaron a la supuesta guarida. No tenía nada especial. Tan solo era un enorme agujero que hacía de entrada a una cueva profunda. A lo lejos tan solo se veía la oscuridad y ni tan si quiera se escuchaba algún sonido. Después de ver que Alex se las ingeniaba para que el hombre al que habían capturado no alertase a los demás y que se ofreciese a ir primero por si había trampas, el menor le arrebató al criminal de las manos y Lo puso en el suelo y lo impulsó con la pierna para que rodara por el suelo, avanzando así varios metros. -Vamos, no pienso dejar que te arriesgues. No es más que un asqueroso asesino. Si hay algún obstáculo, su cuerpo dará buena cuenta de ello.- Estaba seguro de que no le agradaría su idea, pero la vida de su hermano era mucho más importante que la de aquel canalla.

Y así fue como despertó, golpeándose con cada roca del camino. Intentó gritar, pero no pudo. Intentó moverse, mas también fue en vano. -Lo siento, estoy asegurándome de que no caigo en una trampa letal y esas cosas.- Comentó Isma, mientras seguía pateándolo. Y sin ningún percance, empezaron a vislumbrar un pequeño atisbo de luz, que poco a poco se hizo más fuerte. Se pararon a apenas unos metros de una puerta de madera junto a dos antorchas, una a cada lado. No sabían que había al otro lado, y no podían entrar como si nada. Tenían dos rehenes, y su prioridad era rescatarlos.

-Deja tus armas aquí, Alex.- Ambos se entendían a la perfección. Debían buscar una alternativa para pasar por gente indefensa. Quizás así lograsen entrar sin que se sintiesen amenazados y sorprenderles. Dejaron sus armas y la armadura y agarraron las antorchas y entraron atrayendo la atención de todos los presentes. -Disculpad nuestra intromisión, caballeros. Hemos escuchado muchos rumores de vuestras capacidades y queríamos hablaros de un trabajo. Ya sabéis, algo que solo unos pocos pueden hacer y hay mucho dinero en juego.- Dinero era la palabra clave.

-Podríamos mataros y quedarnos con los áureos sin más.- Comentó uno de aquellos hombres, vestido con ropajes de piel y cuero. Pelo largo y negro, al igual que su barba, alargada y desaliñada. Mostraba una gran cicatriz con la forma de un zarpazo en el ojo derecho y portaba un par de hachas. -No somos necios, no llevamos la paga encima.- Todos empezaron a acercarse con cautela. No confiaban en los hermanos, pero les tentaba la idea de ganar una buena suma de forma rápida y sencilla.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Alex el Jue Nov 05, 2015 10:44 pm

Isma hizo algo que desagradó mucho a su hermano. Cierto era que no había trampas a la vista, pero el menor de ambos agarró al prisionero y lo arrojó al interior del cavernáculo para comprobar que era seguro. El hombre, como cabía esperar, se golpeó con todo lo que encontró en su camino. Intentó detenerse y gritar pero fue en vano. Como colmo para el pobre, el último golpe volvió a dejarlo fuera de combate. No había sido su día de suerte. bueno, según cómo se mirara pues podría haber muerto con una trampa que tanto él como sus compañeros hubieran puesto. No, era un día normal y corriente en la vida de cualquier criminal que se topara con los hermanos Harken.

-Lo que has hecho era innecesario- Dijo Alex.

Y era cierto, él mismo podría haber comprobado si había algún mecanismo sin necesidad de arriesgar la vida de alguien por muy asesino que fuera. Pero a lo hecho ya no podían hacer nada, así que se resignó. Avanzaron hasta encontrar una luz. Isma le pidió que dejara sus armas por lo que se despojó de ellas y la armadura. No le gustaba adentrarse en un lugar peligroso sin protección, pero entrar armados habría significado la posible muerte de la mujer y su hijo. Entraron, finalmente, al lugar donde estaban los criminales y Alex pudo ver a los rehenes. Isma ofreció un trabajo, lógicamente falso, a aquellos hombres que parecían debatirse si aceptar o no.

Debían asegurarse que no atacarían a los rehenes, por lo que los hermanos debían situarse entre ellos y los criminales o hacer que estos últimos se alejaran lo suficiente. Cualquiera de las dos opciones era válida, pero solo si lo lograban. Si cometían un fallo, por mínimo que fuera, podrían poner en peligro la misión y la vida de inocentes. Debía pensar algo rápido y que funcionara. Parecía que la primera mentira había funcionado, por lo que podría continuar. ¿Hoy era el día de mentir? No era lo que solían hacer, pero aquel día les estaba funcionando.

-Como ha dicho mi primo, no llevamos el dinero encima. Sería peligroso para unos endebles como nosotros. Pero podemos daros mucho más de lo que llegaseis a imaginar si hicierais un pequeño... trabajito para nosotros. Digamos que tenemos una competencia que no nos gusta y preferiríamos que desaparecieran. El modo sería elección vuestra- Les informó.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Isma el Sáb Nov 07, 2015 11:51 pm

Su plan estaba funcionando a la perfección. Los criminales acudían como moscas y descuidaron a sus rehenes. Los hermanos buscaron el punto intermedio, aunque mientras lo hacían, pudieron observar a la madre y al hijo. Ambos con cardenales y varias cicatrices. Les habían golpeado, y sus caras de terror, inducían a pensar que habían llegado algo mucho peor. Isma apretó los dientes y sintió el crujir de la antorcha al aumentar la presión con la mano que la sostenía, pero antes de llegar a partirla se detuvo. -Hijos de puta...- No podía seguir con el juego. Su instinto le obligó a actuar y se abalanzó a por uno de ellos, rompiendo su arma improvisada en la cabeza de aquel sujeto.

-Voy a romper todos vuestros huesos y no me detendré aunque supliquéis perdón.- Cuando la gente cometía actos bandálicos de tal calibre, sacaban la bestia que llevaba guardada en su interior. No podía frenar sus impulsos ni sentir piedad por delincuentes como aquellos. Por un momento recordó una de las frases que les dijo su abuelo. << Si os rebajáis a su nivel y hacéis lo mismo, no seréis mejores que ellos. >> Y tenía razón. Pero... ¿A caso merecían la vida? ¿Tenía que tolerar el daño que habían causado? << Perdóname, abuelo. Pero no puedo perdonar sus actos. >> Si los dejaba con vida ¿cuantos podrían sufrir nuevamente a su costa?

Agarró el sable que portaba su víctima y antes de que pudiera reaccionar, y mientras se quejaba por el dolor y tapaba sus ojos intentando aguantar la quemadura, lo ensartó a la altura del estómago y saltó hacia atrás para evitar cualquier contra-ataque. No portaba su escudo encima, así que no podía bloquear con facilidad. Intentaron rodearles, pero hicieron lo posible para evitarlo. Si lo conseguían, los rehenes volverían a estar en peligro.

-¡Vais a ser carroña para buitres!- Exclamó el hombre de las hachas. Isma intentó detener ambas armas poniendo el filo de la espada entre medio, aunque la posición en la que se encontraba era desventajosa. Tenía dificultad para aguantar pero su fuerza era mucho mayor que la de un humano ordinario. Y una patada en el vientre siempre ayudaba a cambiar la balanza.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Alex el Dom Nov 08, 2015 2:43 am

Los hombres se acercaron a los hermanos cayendo en la trampa que estos habían preparado. Ahora solo era necesario esperar un poco más a que estuvieran lo suficientemente cerca para poder reaccionar sin repercutir en los rehenes. Alex los miró, una mujer muy magullada y un niño igual de malherido. ¿Cómo podían haber tratado así a dos inocentes? Aquellos desgraciados no merecían ni el mínimo respeto y... ¡Isma! En cuanto el mayor vio a ambos tan heridos supo que su hermano se volvería loco. Cuando veía actos tan injustos se cegaba.

Pero Alex no tuvo tiempo de detenerlo. Antes de que pudiera hacer algo por impedirlo, su hermano rompió la antorcha en la cabeza de uno de los bandidos y se abalanzó a por él. El mayor no tuvo más remedio. Hizo lo propio y golpeó con la suya a uno de los dos que estaban junto a él y se enfrentó al otro. Aprovechó la sorpresa para propinarle un puño en el estómago al siguiente y un cabezazo en la cara. Una vez fuera de combate se abalanzó a por el otro antes de que se recuperara y le dio un rodillazo a la altura de la nariz. Miró a Isma, pero ya había hecho lo que él se temía. Pudo ver una espada atravesando a uno de los criminales.

-¡Isma!- Gritó para que su hermano volviera en sí.

Entendía al pequeño, pero no era motivo para asesinar de aquella forma si podían noquearlos. Su abuelo les había enseñado a actuar de otra forma, ellos no eran asesinos. Corrió hacia su hermano, más para impedir que cometiera otra estupidez que para protegerlo, mientras el último de los bandidos lo atacaba. Isma detuvo el ataque y quedó en una posición desventajosa, aunque no tendría dificultad para cambiar las tornas. Pero ese era precisamente el problema, se liberaría del ataque y contraatacaría. El resultado sería otro hombre muerto a sus manos y, cuando volviera en sí, se arrepentiría por lo que había hecho.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Isma el Jue Nov 19, 2015 1:36 am

Con una patada a su favor, continuó con un corte horizontal en el vientre. Un tajo superficial, pero que le brindó a Isma la oportunidad para placarlo y lanzarlo contra el suelo, consiguiendo que este dejase caer ambas armas. El hermano menor, encima del susodicho y con la espada en alto, lo miró con furia. Apretaba los dientes sin importarle las súplicas de aquel hombre ni el terror que podía verse en sus ojos. El castaño gritó y bajó el arma, escuchando como su hermano le gritaba. Sin embargo, no se detuvo. La espada se clavó con la profundidad suficiente, aunque a varios centímetros de la víctima. A los pocos segundos, el joven mercenario se arrepintió y volvió en sí.

-Maldito hijo de perra...- Susurró, a sabiendas de que no le arrebataría la vida. Un golpe en seco dejaría inconsciente al criminal. E Isma, se levantó y se fue hacia la salida, cogiendo sus pertenencias y al hombre que trajeron en primer lugar tras haberse puesto su equipamiento. Observó sus manos. No era la primera vez que mataba, pero siempre se sentía sucio. Odiaba hacerlo, pero en ocasiones como aquella se cegaba y no era consciente de sus actos. No podía frenar sus impulsos justicieros cuando alguien había provocado tanto daño a gente inocente.

Sabía que su hermano se encargaría de rescatar a los rehenes, pero difícilmente podría transportar a tres personas. Cuatro contando al cadáver, y eso si la madre y su hijo podían caminar por su propio pie. Suspiró y tras tomar algo de aire fresco, dejó al peliazul en la entrada de la cueva, a sabiendas de que no escaparía de sus ataduras y volvió hasta la guarida para coger a uno más y ponerlo sobre su hombro. -No soy mejor que ellos...- Comentó, recordando las palabras de su abuelo una vez más.

-Nos habéis salvado de esos delincuentes... yo creo que eso te convierte en alguien mucho mejor.- Añadió la mujer con algo de dificultad, y caminando poco a poco junto a su retoño. -¡Sí, ha sido alucinante! ¡Les habéis dado una buena a estos canallas!- Exclamó el chico, que parecía haber conseguido energías de la nada. Aquellas simples palabras consolaron al hermano menor, que nuevamente había caído presa de sus instintos más primitivos. -Me alivia saber que estáis bien. Y tu padre se alegrará mucho más al veros.- Ultimó Isma, acercándose al pequeño y agachándose para posar las manos en sus hombros y dedicarle una sonrisa.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Alex el Jue Nov 19, 2015 9:00 pm

Todo terminó rápidamente. Por suerte, aunque algo tarde, Isma no mató al último de los criminales. Aquello, después de todo, era algo bueno. El hermano menor salió de la cueva mientras la mujer y el niño los seguían. Todo podría haber salido muy mal, pero no tenían nada de lo que arrepentirse ahora que habían salvado a los rehenes. Y, aunque no era justificable, el cadáver no había vivido como una persona decente y su muerte no pesaba tanto. Alex ató a los supervivientes y los arrastró hacia afuera. una vez allí los ató junto al peliazul para que tuvieran más dificultades a la hora de escapar ya que estarían pegados unos a los otros.

Volvió a entrar y, tras tapar con una manta al muerto, lo cargó en su hombro y salió. Isma parecía más contento ahora, quizás la imagen del niño y de la madre lo reconfortaba. Alex sonrió sabiendo que su hermano estaba mejor. Ahora debían andar unas cuantas horas hasta llegar al gremio. Acompañarían a los dos rehenes hacia un lugar seguro pues no podían permitir que se marcharan solos y tampoco podían llevarlos hasta el gremio, pues después deberían hacer todo el camino de nuevo. Se acercó a ellos y les informó de los planes que tenían. No pusieron pegas, seguramente por agradecimiento más que por otra cosa.

-Vuestra aldea no está demasiado lejos, desviaremos un poco el camino y llegaremos antes de lo que imagináis. Estirad un poco las piernas antes de partir- Les dijo.

Estar atado y sentado durante tanto tiempo te hacía necesitar andar un poco. y antes de tan larga caminata era mejor que se acostumbraran al paseo. Después esperó a que los criminales despertaran, uno a uno, y los obligó a levantarse y andar. Ahora que estaban desarmados y los dos hermanos sí que tenían armas, ellos no podían oponerse. Claro estaba que el hecho de tener cuerdas que impidieran el movimiento también los motivaba a obedecer. Siempre con los criminales a la vista partieron rumbo a la aldea del muchacho y la madre. Tardaron un par de horas, pero pudieron dejarlos allí sin percances. Ahora tocaba llevar a los bandidos al gremio.

Quizás por la caminata o quizás porque seguían en las mismas condiciones, los criminales no tenían fuerzas ni ganas de oponerse a sus captores. Por fortuna para ellos pues el resultado habría sido nefasto por su parte. Tras medio día andando, alcanzaron las puertas de la sede principal de Fire Blood y allí se olieron su destino. Los hermanos los llevaron hasta las mazmorras donde dieron buena cuenta de ellos antes de juzgarlos por sus crímenes. Por su parte habían cumplido con un buen trabajo y había llegado el momento de celebrarlo.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Nyrbe el Vie Nov 20, 2015 4:27 pm

Excelente.

Alex recibe 2250 exp y 5850 áureos.
Isma recibe 1450 esp y 3450 áureos.

_________________

Ripe seeds cross a fear





Heart of fire doesn't wait until night

avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino sencillo y una decisión complicada [Privado Alex e Isma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.