Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Batalla ente colosos. [Pasado: Ishkar y Kraknar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla ente colosos. [Pasado: Ishkar y Kraknar]

Mensaje por Ishkar el Vie Sep 25, 2015 3:13 pm

En un gran valle, sentado sobre una enorme roca y con su espada clava en el suelo, reposando para una batalla venidera, se encontraba un enorme Audron acompañado de un humano. El coloso se mostraba tranquilo, ofreciendo enormes bocados a una pieza de carne, mientras que su compañero miraba constante hacia todos lados, con pavor, expectante ante los peligros que dominaban aquel lugar. -¿Por qué te empeñas en seguir aquí, Ishkar? No hemos encontrado nada.- Dijo este, que apenas había probado bocado de su ración. -Acabamos de llegar, deja de quejarte, Nathan. Dicen que hay muchas bestias enormes por este lugar. Incluso wyverns y pequeños dragones. Quiero blandir mi espada frente a semejantes monstruos.- Respondió el Audron con gran confianza en sus palabras. Bien sabido era que aquellas criaturas podían despedazar a un hombre como si nada, pero su coraje y su ansia por ser más fuerte, le llevaban a cometer locuras como aquella, aunque nunca había tenido la oportunidad de enfrentarse a seres más grandes que él.

-¡Pues si aparece un dragón, te vas a encargar tu solo, porque yo aún pretendo conservar la vida por unos cuantos años más!- Exclamó Nathaniel, indignado ante la postura de su amigo, que no cedía ante sus peticiones. -No esperaba ayuda por tu parte. Puedes esconderte si te hace sentir mejor.- Añadió el ser de tez oscura. Nunca mentía, siempre iba con total sinceridad, pues no sentía necesidad por engañar a los demás. Muchos le hicieron entender que los engaños podían ahorrar la amarga tristeza de la cruda realidad, pero de un modo u otro, acababa llegando, y lo veía como algo innecesario y absurdo. -Siempre lo haces, así que supongo que no te supondrá un problema.- Insistió, acabando con su comida y levantándose acto seguido. El humano rechistó y continuó desmenuzando su parte con pequeños mordiscos.

-Bosque de las mil sombras ¿Eh?- Dijo pensando en voz alta. -Ese será nuestro primer destino. Dicen que allí mora lo peor de este valle. Seguro que podré divertirme. Y quien sabe, puede que sea tan entretenido que no vuelva a salir de allí.- El humano arqueó una ceja y, confuso y esperando una respuesta distinta a la que esperaba, preguntó. -¿Piensas quedarte a vivir aquí?- El audron rió a carcajadas y sacó su arma para posarla sobre su hombro. -Si los rumores son ciertos, lo más probable es que pierda la vida antes de ver el sol nuevamente.- La poca importancia que le daba a su vida y el humor con el que se tomaba una situación tan seria, sacaba de quicio a Nathaniel, que seguía buscando la forma de evitar que su hombre de confianza entrase en un mundo sin retorno.
avatar
Ishkar
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5350/5600  (5350/5600)
Áureos Áureos: 10.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla ente colosos. [Pasado: Ishkar y Kraknar]

Mensaje por Kraknar el Sáb Sep 26, 2015 10:23 pm

El bosque se extendía en una infinidad de árboles que abarcaban tanto como alcanzaba la vista. Era un lugar tan inmenso que Kraknar no recordaba haber visto un bosque igual. Aunque era cierto, también, que no había estado en muchas zonas boscosas. Por le camino habían tratado de disuadirlo varias personas alegando que este era el hogar de monstruos letales. ¿Y cual era el problema? Si se topaba con ellos comprobaría quién era más peligroso y si moría es que no había sido lo suficientemente fuerte. Mientras que si vencía sabría que su poder era superior al de su enemigo. Su brazo izquierdo goteaba sangre por una herida abierta. Se la había causado un feroz oso que lo había tachado de alimento. Por desgracia para la criatura, ahora era el orco el que tenía el estómago lleno y el orgullo enardecido por la victoria.

-¿Qué encontraré aquí?-

No recibió respuesta, pues nadie lo acompañaba. Pero le daba igual lo que encontrara. Si era un desafío lo superaría, si no había nada seguiría hasta toparse con algo. Su vida no era agradable y, desde luego, tampoco envidiable, pero era el único modo de vivir que él conocía y no lo cambiaría por nada. No había cosa que le gustara más que levantarse del suelo, herido y destrozado mientras el cuerpo de un rival reposaba cerca de él. Era todo un guerrero y disfrutaba cada combate como si fuera el último pues, al fin y al cabo, siempre podía serlo. El viento aulló entre las ramas como si de una bestia se tratara. En un principio Kraknar se preparó para el envite de algún monstruo, pero nada se abalanzó hacia él. Solo el aire.

Siguió andando al amparo de las hojas que lo protegían del Sol con una tímida sombra. El calor era un enemigo al que nunca había derrotado y que pocas veces soportaba. A pesar de haber pasado la mayor parte de su vida en el Sur de Dyscordia seguía sin apreciar mucho las temperaturas altas. Quizás porque odiaba sudar si no era combatiendo o, muy posiblemente, por el agotamiento mental que sentía cuando el Sol golpeaba su piel con fuerza. Eran mucho los factores que le afectaban para sentirse de forma tan negativa por el gran astro.

Anduvo un rato más hasta toparse con una roca bastante grande que servía como asiento provisional. Se sentó en ella y descansó. Notó el latido de su corazón en la planta de los pies y un dolor que recorría sus gemelos y sus espinillas hasta las rodillas. Había andado durante horas sin descanso bajo un sol sofocante. Pero, ahora, por fin había algo de cobijo y podría prepararse para lo que el bosque le tuviera destinado. Guerreros, bestias, clima... nada sería rival para él una vez se hubiera repuesto. Como nada lo había sido hasta ahora.
avatar
Kraknar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:
943/1000  (943/1000)
Áureos Áureos: 3.914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla ente colosos. [Pasado: Ishkar y Kraknar]

Mensaje por Ishkar el Sáb Oct 03, 2015 7:20 pm

Y a punto estuvo de ello, aunque algo frenó su marcha. Contempló curioso como un orco, de aspecto singular, llegaba a escena, recurriendo a una roca como asiento, tal y como él había hecho minutos atrás. No habían cruzado miradas y el audron había pasado inadvertido por el momento, pero él sabía que los de su raza solían ser grandes guerreros. Y lo que él pretendía era combatir. No iba a quitarse de la cabeza la idea de ir a por un dragón, pero el camino le había sonreído con un reto interesante. Portaba una lanza consigo y su aspecto indicaba que había combatido en más de una batalla.

-¿Crees que podrá darme un buen combate?- Preguntó Ishkar sin dejar de observar al ser de piel verde. -¿Cómo quieres que lo sepa? Desde luego, no parece un enclenque.- Respondió Nathaniel, con cierta sorpresa, aún sabiendo que ocurriría. -Bien, pues lo aprovecharé como un calentamiento. Cuando le gane, iré al bosque.- Continuó, iniciando su camino hacia el orco. Estaba confiado, a pesar de que desconocía las capacidades de su posible futuro oponente, pero nadie le había vencido hasta el momento. Era comprensible después de todo.

Su enorme sombra tapó el sol que alcanzaba al tercer presente. -No soy alguien que se ande con rodeos. Tengo ganas de enfrentarme a alguien fuerte y tu pareces un buen candidato.- Sugirió el audron. No iba a obligarle, y si no quería, se iría sin más, pero estaba seguro de que aquel orco no rechazaría su propuesta. -Suelo blandir mi espada, pero voy a ser generoso y te dejaré elegir si prefieres hacerlo sin reglas o desarmados.- Añadió, dando por hecho que había aceptado.
avatar
Ishkar
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5350/5600  (5350/5600)
Áureos Áureos: 10.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla ente colosos. [Pasado: Ishkar y Kraknar]

Mensaje por Kraknar el Sáb Abr 09, 2016 9:47 pm

El Sol despareció por un momento siendo remplazado por una enorme sombra que cubrió todo cuanto estaba en su vista. Al cabo de unos segundos sus ojos se adaptaron a la reciente oscuridad y pudo ver la silueta de un enorme hombre. Habría pensado que se trataba de otro orco de no ser porque el tamaño era aún mayor que los de su raza. El hombre, ni corto ni perezoso, dijo querer luchar y ofreció un combate a un cansado Kraknar. Pero le agotamiento jamás impediría que luchara. Prefería morir exhausto que descansar y rechazar una contienda. Pero había una duda en el aire. ¿Con armas o sin ellas? Él prefería combatir con su lanza, pero estaba preparado para el combate desarmado también.

-Me encantaría luchar contigo. Pareces más que capaz de convertirte en un buen rival. Si me das a elegir, prefiero combatir con mi arma- Aseguró.

Acto seguido se levantó, recogió la lanza y estiró sus brazos. Todavía tenía los pies doloridos por el camino y su cuerpo parecía acusarlo de loco por levantarse. Incluso la piedra se reía de él por abandonarla. Pero era mejor ser un loco combativo que un amargado descansado. Observó bien a su supuesto contrincante. Portaba una enorme espada que causaría estragos a corta distancia si le daba la posibilidad. Veía difícil no matar con ella. Además había un humano con él. Un humano que parecía más un despojo que un guerrero.

-¿A muerte, a primera sangre o simplemente un intercambio? ¿Alguna regla que debería saber?- Preguntó.

Empezó a dar vueltas alrededor del retador tanteándolo y buscando puntos débiles que explotar. Era fuerte, su postura relajada pero intimidatorio y su cuerpo era propio de un tenaz y resistente luchador. Sin duda tendría una mayor fuerza física y ventaja a corta distancia. Pero podía mantenerlo donde él quisiera si se movía bien y, con su lanza, debería poder vencer sin problemas. Aunque, quizás, este podría ser el rival que tanto había buscado, aquel que terminara con la vida de Kraknar. ¿Habría llegado la hora? ¿Sería el momento de despedirse de la vida con un arma en la mano? No deseaba la muerte, pero tampoco la temía.

Aunque... quizás solo fuera un calentamiento, un combate para entretenerse en vez de matar. Todo dependía de lo que dijera su rival. Su brazo izquierdo se sentía más pesado que el derecho aunque este estaba algo entumecido por portar la lanza todo el camino. Le sería complicado moverse en condiciones con las piernas a punto de flaquear y con los pies casi incapaces de soportar su peso. No debía ser un combate muy largo o la balanza se inclinaría irremediablemente hacia el otro contendiente. Pero las ganas de luchar, el deseo de comprobar cuan fuerte era su rival y cuan fuerte era él... siempre le daba fuerzas.
avatar
Kraknar
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:
943/1000  (943/1000)
Áureos Áureos: 3.914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla ente colosos. [Pasado: Ishkar y Kraknar]

Mensaje por Ishkar el Vie Mayo 27, 2016 7:23 pm

-Con armas pues. No tengo ningún problema con el arma que vayas a usar. Puedes usar varias incluso, si dispones de ellas. Me es indiferente.- Contestó el grandullón a su futuro oponente, que efectivamente, había aceptado su desafío tal y como él esperaba. << Puede que al final me divierta y todo. >> A pesar de todos los rumores que tachaban aquel lugar, aún no se había topado con ninguna criatura espeluznante, así que temía que ni si quiera el bosque fuese a satisfacer sus ansias de combate. Pero un orco armado siempre era un guerrero a tener en cuenta. Estaba seguro de que podría tener un combate.

Al ver como su rival se ponía  en pie y agarraba su arma, el audron, que ya portaba la propia recostada en uno de sus hombros, sonrió de oreja a oreja. -No soy alguien muy centrado en el tema de las normas. Así que, a no ser que propongas alguna, que nuestras armas hablen por nosotros.- No tendría ningún problema en arrebatarle la vida, pero tampoco era su objetivo. Es más, si conseguía ponerle en un aprieto o si le derrotaba y no moría en la refriega, lo consideraría un rival digno y no osaría matarlo.

Se mantuvo inmóvil, viendo como el orco le rodeaba y le observaba. era consciente de que estaba buscando alguna obertura, pero pensar en medio de una batalla nunca fue su fuerte ni una táctica de su agrado. Él era directo. Instintivo hasta la médula. Y no dudaría en realizar su primer movimiento sin tener si quiera en cuenta que su adversario poseía una lanza que le dotaba de mayor alcance y podía verse ensartado en el primer ataque.

Pero muy a pesar de las advertencias de Nathaniel y las instrucciones de algunos ilusos que intentaron entrenar a Ishkar, este agarró su espada con ambas manos, y tras proferir un grito de guerra, se abalanzó a por su enemigo. No poseía una velocidad destacable, pero la escasa distancia apoyaría su temeraria ofensiva. Un corte directo a dividir al orco en dos, vertical y descendente, como una pieza de carne en un matadero.

Era más divertido descubrir las capacidades de su adversario en medio de la lucha. -¡Muéstrame que sabes hacer!- Exclamó el audron mientras intentaba cercenarle.
avatar
Ishkar
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5350/5600  (5350/5600)
Áureos Áureos: 10.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla ente colosos. [Pasado: Ishkar y Kraknar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.