Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Playas de Belinar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playas de Belinar

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:39 pm

Playas de Belinar

Descripción
Línea de costa que cubre gran parte del límite con el mar en la zona Oeste de Dyscordia. Es de acceso muy fácil para barcos y de arenas limpias y finas. El agua no es muy fría y es nítida. Desde la costa se pueden ver las islas gemelas Solitan y Luneil. Es una zona de tráfico marítimo constante de barcos que zarpan de sus costas en dirección a la zona Este o de barcos que atracan en el lugar. Hay varias aldeas con puertos e incluso una pequeña ciudad. De vez en cuando se pueden ver piratas, ya que no hay ninguna flota protectora y los barcos que se encargan de ellos son pocos.

Flora y Fauna
Al ser una costa la vegetación es típica de estas regiones, palmeras, algas, etc... Aunque también se pueden apreciar algunos robles, pinos y olivos en zonas apartadas. Las algas son muy comunes y se extienden por todo el lecho y por algunas partes de la orilla. La fauna es, casi en su totalidad, marina. A excepción de algunas aves como gaviotas o albatros, la mayor parte de criaturas que viven en las Playas de Belinar son peces, crustáceos y otros seres marinos que sirven de sustento para aquellos que viven en la costa. También se pueden ver criaturas más peligrosas en mar abierto como los famosos Leviathan o Krakens.

Lugares importantes
Playa del desembarco:
Playa de gran tamaño donde desembarcaron los primeros elfos después de marcharse de Solitan y Luneil. Belinar, el líder de esta raza, decidió nombrar el lugar como “Nuevo Comienzo”, aunque sus súbditos decidieron nombrarlo como él en su honor. Es una zona muy frecuentada por su historia y hay muchos puestos de ventas y pequeñas aldeas alrededor. Es muy seguro por la vigilancia constante del gremio Summa Sapientia y un puerto natural muy utilizado. La mayor parte de barcos del Oeste desembarcan y embarcan aquí y en Amderil.

Ciudad Amderil:
La segunda ciudad más importante del Oeste. A pesar de que no está bajo el control del gremio Summa Sapientia, los cuerpos de seguridad de la ciudad pertenecen a dicho gremio. Tiene el puerto más importante de toda la zona Oeste y, aunque es menor que Dalia, es la ciudad más poblada del Oeste de Dyscordia. La población es de elfos y humanos en su totalidad, aunque hay algunos orcos y enanos. Las construcciones, a diferencia de Dalia, son de piedra y de arquitectura humana. Es una ciudad que se nutre de la pesca y, en menor cantidad, de los bosques.

Aldeas costeras:
Conjunto de pequeñas aldeas que se sitúan por toda la costa de las Playas de Belinar. Subsisten a base de la pesca y todas tienen muelles para que las embarcaciones puedan salir al mar. La mayoría son muy diminutas y carecen de importancia, aunque hay unas pocas que son un punto económico importante para el Oeste debido a la pesca de criaturas exóticas que solo pueden encontrarse en esta zona. Los habitantes principales de estas aldeas son humanos, ya que los elfos prefieren vivir en Amderil, Dalia y algunas aldeas de los bosques.

Mar abierto:
Parte del Océano Resplandeciente más allá de las islas Solitan y Luneil. Es una zona peligrosa por los Leviathan y los Kraken que habitan la zona. Aunque es raro que estas criaturas ataquen embarcaciones algunas veces se dejan ver acabando con la vida de todo marinero que haya cerca. El gremio Summa Sapientia no interviene en el mar abierto, pues no centran su atención en la navegación. No es un lugar muy frecuentado porque los barcos suelen dar la vuelta al continente y no cruzar los océanos, aunque siempre hay incautos que lo intentan.

Otros datos
-A pesar de que se diga que es el lugar donde desembarcaron los primeros elfos en Dyscordia, realmente desembarcaron en Solitan y Luneil inicialmente.
-Es muy similar entre sí en toda la zona de costa.
-Hay tantas aldeas pesqueras como en los bosques.
-Es el lugar más importante para el comercio de toda la zona.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.