Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

¡La llegada de una nueva era!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡La llegada de una nueva era!

Mensaje por Ishkar el Mar Oct 27, 2015 7:53 pm

El repentino ataque del audron, provocó que uno de aquellos guardias huyera, mientras que los otros tres se mantuvieron firmes y aterrados ante la posibilidad de que ellos fuesen los siguientes. Nathan se acercó a su compañero, manteniendo cierta distancia con los soldados. -Probablemente vengan refuerzos si no nos vamos pronto. Tendrás que acabar rápido el trabajo.- Comentó este. Ishkar dudó por un instante. Si traían más hombres, la diversión duraría un rato más, aunque quería buscar al criminal del cartel que poseían. Eso les ofrecería un mayor reto y más dinero.

Alzo su espada una vez más y se preparó para embestir a sus enemigos, cuando el She'Kha entró en escena. Con total sigilo, sorprendió a sus adversarios y eliminó al primero con suma facilidad. Usando magia negra para engañarlo y encontrar un punto flaco. El segundo que cayó, presa del pánico, ignoró al lobo de Talamaur, creyendo que era parte de sus hechizos y encontró una muerte dolorosa entre las mandíbulas del cánido.

El último buscó ensartar al cánido olvidándose, para su desgracia, del coloso enfurecido ante semejante insulto. Agarró al hombre por la cabeza y lo estampó en el suelo. El casco evitaría que su cráneo fuese aplastado, pero solo la primera vez. Ishkar le retiró el yelmo y lo lanzó lejos de su presa. Este gritaba pidiendo auxilio, aprisionado bajo gran cantidad de kilogramos. -Nunca volverás a ignorar a tu enemigo.- Se levantó y atravesó su testa con el mandoble.

Por un momento se había olvidado de su nuevo compañero. -Te desenvuelves bien en combate.- Comentó el audron. Que aunque no fuese un comentario muy halagador, pocas veces los daba. -Están cerca.- Nathaniel había perseguido al guardia y volvió rápidamente, asegurando que los refuerzos estaban de camino y no tardarían en llegar. -Vámonos pues. No son más que una molestia.- Un número elevado podía acabar con él y su arrogancia, pero lo que anhelaba era un buen combate, no una batalla campal sin sentido.

-Nos veremos dentro de un mes, Talamaur. No te atrevas a morir antes. Has despertado mi curiosidad.- A pesar de que eran miembros del mismo gremio, era difícil que se viesen. Dicho esto, cargó su arma en su espalda y empezó a caminar junto al humano rubio en dirección opuesta. Volverían al gremio y descansarían. Después de todo, habían viajado por muchas horas y tras la decepción que se le había presentado, tan solo tenían ganas de descansar hasta el día siguiente.
avatar
Ishkar
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Hoja de personaje
Nivel:
13/100  (13/100)
Experiencia:
5350/5600  (5350/5600)
Áureos Áureos: 10.650

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La llegada de una nueva era!

Mensaje por Isma el Mar Oct 27, 2015 8:29 pm

La respuesta de Dark no fue la que esperaba. Quería hacerle entender su punto de vista, y aunque parecía que lo había conseguido, no pudo lograr que cambiara de idea y luchara por lo que quería. Aunque, probablemente, las palabras de Alex tuvieron mayor impacto. Le debatió todo lo que había dicho como excusa y puso las cartas sobre la mesa. No podían ser más claros con el príncipe. Si alguien podía convencerlo de que cambiara su actitud, ese era el hermano mayor de los Harken. Y visto que ya había hecho todo lo que estaba en su mano, fue hacia el carruaje, donde poco después todos se acomodaron.

Elisabeth les agradeció a todos ellos por haberle demostrado que no todo el mundo es como los rumores cuentan. Que no podía juzgar a toda una raza por el error de unos pocos. Alex le aseguró que no había nada que agradecer, y comentó el incidente de los postres que llegó a oídos de Sam. Que no dudó en agarrar la oreja del moreno y estirarla hasta el punto en que parecía que se iba a separar de su cabeza. Isma empezó a reír como siempre que ocurría algo similar, hasta que su hermano le nombró, otorgándole parte de la culpa. -¡¿Qué?! ¡No, no, no no no!- Exclamó Isma, preparándose para correr hacia Cratos, pero no tuvo tiempo. En el momento que dio el primer paso, el dolor de su oreja siendo estirada por la mano libre de la pequeña, le impidió continuar. -¡Está mintiendo! ¡Yo no me he comido ningún postre a escondidas!- Gritaba entre cual hombre aterrado y adolorido.

El dolor duró por unos minutos más hasta que confesaron todo lo que habían engullido a sus espaldas y ella los reprimió suficiente como para sentirse satisfecha, añadiendo un castigo por el cual no volverían a tocar un postre en meses. -Eres un imbécil.- Le dijo Isma a su hermano, con una mirada asesina. Después de todo, había sido su culpa.

Se montó en Cratos y le propuso a Nyrbe viajar junto a él, pueso que no había más espacio en el carruaje. Su equino podría soportar fácilmente el trayecto con dos personas. Solo faltaba ponerse en marcha. Aún quedaba un buen trecho, pero no tardarían demasiado en alcanzar el pueblo.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La llegada de una nueva era!

Mensaje por Nyrbe el Mar Oct 27, 2015 11:52 pm

Después de ver cómo Isma le hundía un puño en la cara a Dark, este defendió que le era imposible luchar por lo que amaba ya que tarde o temprano alguno de sus seres tanto queridos como conocido morirían por culpa del estado más básico del ser humano : La guerra.

Álex no pudo contenerse y revocó los argumentos de Dark con un discurso optimista sobre cómo debemos precisamente, proteger lo que amamos dado que cada día puede ser el último en el que disfrutemos de ello.

De todas maneras y cuando las cosas se calmaron un poco, Dark, Sam, Elisabeth y Ele subieron al carruaje, esta última en el asiento del conductor. Me acerqué a Ele y le hice señas para que cogiera a Tsuki y la metiera dentro junto a los demás.

Esta accedió sonriendo amablemente y sin que se despertara, con una rápida maniobra la sentó al lado de Dark y Elisabeth.
Una vez todos en marcha, Elisabeth comenzó a explicar qué le llevo a planear todo lo de la heredera del clan elfo: al parecer mamá había pactado una especie de acuerdo... No, algo raro había en eso y tenía que preguntarle a Dark más adelante. Mamá no podría haber hecho algo así.

Elisabeth me dio las gracias por haber sacado a Dark del castillo y haber vivido grandes aventuras con ella durante todos estos meses, también a Álex y compañía... La despedida fue dura y conmovedora, pero por evidentes razones la mayoría de nosotros podíamos sentir que no era la última vez que la íbamos a ver.

Después de que nos pusieramos en marcha y el carruaje comenzara a moverse, las voces de los hermanos bromeaban, aunque estuve más atento al camino, oí algo relacionado con postres y algún que otro insulto.
El paisaje me tenía algo asombrado, no podía dejar de prestarle atención, pero de golpe toda mi atención se redirigió hacia el menor de los hermanos, Isma, pues cordialmente me invitó a subir a su montura.

No eran chicos con los que hubiera compartido media vida, ni siquiera la infancia o un año entero juntos. Sin embargo, aquel simple gesto, de mi mano desnuda agarrando su guantalete de hierro para ayudarme a subir, simbolizaba el comienzo de algo que quizá podría quedarse en nada, pues ciertamente nunca tuve interés en la amistad, ni depositaba nunca esperanzas en la gente, pero estos muchachos, nos demostraron mucho en un tiempo récord, por lo que me hizo pensar lo contrario esta vez.

Sería estupendo que, de verdad nos acompañasen en nuestros viajes.

_________________

Ripe seeds cross a fear





Heart of fire doesn't wait until night

avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La llegada de una nueva era!

Mensaje por Web Master el Mar Oct 27, 2015 11:52 pm

Los seres que tanto tiempo han vivido en los cielos por fin llegan al continente y comienzan a descender en sus naves voladoras. Toman tierra en diferentes lugares de Dyscordia con miedo y alegría por su nuevo hogar. Desconocen quién habita esta tierra aunque hablan la misma lengua, la que crearon los dioses, y esperan poder convivir en paz. Comienzan a desembarcar presentándose al mundo. Algunos son recibidos con hostilidad, otros con diplomacia y algunos simplemente son ignorados dependiendo de la zona de aterrizaje. La nueva era los ha alcanzado y ha dibujado parte de sus destinos. Ahora son una raza más. Han traído con ellos una nueva tecnología, unas naves iguales a las que surcan los mares pero con la capacidad de surcar las nubes. Algo jamás visto hasta ahora.
Goblins:

Dark, Alex, Isma y Nyrbe:
Viajáis juntos hasta el pueblo. Una vez allí podéis decidir qué hacer con la muchacha y si viajaréis juntos a partir de ese momento. Son muchos los caminos a seguir y cada uno tiene un objetivo, pero parece que todos se juntan por ahora. La casa de los abuelos es el nuevo destino de los hermanos Harken y de las mujeres. Nyrbe, Tsuki y Dark pueden acompañarlos si lo desean.

Luthia, Etsu y Astinus:
Astinus se ha presentado y ha pedido conocer vuestros nombres. Mientras tantos empezáis a ver cómo llega gente para arreglar la situación. Han llegado muchos magos naturales para reparar el árbol con dicha magia y algunos constructores para edificar vigas que refuercen la estructura. Mientras tanto otros se ponen a limpiar y a recoger los estropicios. Todo ha pasado y es hora de solucionar los pocos problemas que hay. Debido a una situación que ha ocurrido. Durante el siguiente mes el mando del gremio y los miembros más poderosos de este se reúnen y hacen misiones pero dejan el tiempo libre para los de menor poder como vosotros.

Tomoyo:
Pasas una buena noche. Tanto que es hasta extraño. Incluso cuando te despiertas ves un dulce en tu almohada que no estaba por la noche. Alguien ha estado allí y te lo ha dejado. Es un poco perturbador, pero no te falta nada y estás perfectamente. O eso parece a simple vista. El pueblo es un lugar bonito, pero te queda mucho para llegar hasta tu destino.

Gautrek:
La mujer parece nerviosa y enfadada. Sin decirte nada echa a correr tan rápido que no te da tiempo a seguirla con la vista. Parece que el hecho de que no le dieras su libro la ha molestado ero no sabes dónde está ni qué hará. Aunque, bueno, tienes compañeros que viajarán contigo incondicionalmente y un libro bastante curioso del cual desconoces prácticamente todo.

Xyox y Rog'Muk:
El hombre, entre gritos de dolor, termina por confesaros hacia dónde han huido los esclavistas. Se desmaya por el dolor y no tarda en morir. Hay varias armas por el suelo que podrían ser aprovechables, aunque no de gran calidad. Si partís alcanzaréis a los hombres pronto, aunque llevan días de ventaja y no podéis retrasaros. El resto de hombres que os habían atacado también mueren a vuestras manos.

Talamaur e Ishkar:
Los guardias intentan luchar con vosotros, pero son inútiles a comparación. Acabáis con la mayoría y terminan pro dispersarse. Para cuando llegan los refuerzos estáis demasiado lejos como para que os den alcance. Si decidís cumplir con la misión que os han encomendado podéis llegar a este mismo lugar dentro de un mes. De lo contrario tenéis mucho tiempo para hacer otras cosas.

Fenrir:
Parece que el hombre acepta tu compañía y hasta la agradece. Le gusta tu cocina y se decide a convertirse en tu maestro, aunque es un entrenamiento muy duro. Dadas tus habilidades como alumno y las suyas como profesor, Johan calcula que tardarás tres o cuatro semanas en aprender a controlar tu bestia interior. Mientras tanto te da alojamiento y puedes encargarte de cazar y pescar para sustentaros ya que es lo que él hacía como buenamente podía en su soledad.

Stark:
Te fijas bien y te percatas de que, tal y como creías, tiene un parecido muy sorprendente. Casi como si fueran hermanas. Al cabo de un rato el hombre te hace llamar y te explica lo ocurrido. Es algo que te cuenta en solitario, ni si quiera hay otros asesinos o su hija presente. La otra mujer tampoco se encuentra en el lugar mientras te lo explica. Tras contarte todo te dice que puedes marcharte o permanecer ahí, que nadie te impedirá hacer lo que decidas.

Jesaix:
En el lugar donde todo el mundo huye ha aterrizado una nave. Es un barco totalmente corriente excepto por algunas diferencias. Parece tener unas alas en los laterales y una extraña luz que rebosa de él. De su interior salen unas criaturas algo sorprendidas. Jamás has visto algo así y entiendes por qué todo el mundo está asustado porque no se ven barcos voladores todos los días. (Las criaturas son goblins)

A partir de ahora pasará un mes on-rol hasta el comienzo del siguiente capítulo que será dentro de, exactamente, una semana. Podéis hacer una historia o varias de lo ocurrido durante ese mes o explicarlo levemente en el post del siguiente capítulo. Todo depende de lo que prefiráis.

Ganancias:

Dark:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue un dolor de mandíbula que dura semanas y un buen susto casi mortal.

Nyrbe:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue una capa hecha a base de mantas de piel y pelo para cubrirse del frío y un ligero catarro que dura semanas.

Isma:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue un dolor en la mano que dura varios días y un dolor mucho más grave en la oreja que le impide dormir la primera noche y le duele durante días.

Alex:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue un dolor muy grave en la oreja que le impide dormir la primera noche y le duele durante días.

Luthia:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue unas semillas de geranio mágico a repartir con Etsu.

Etsu:
Obtiene 900 puntos de experiencia y 1.350 áureos. También consigue unas semillas de geranio mágico a repartir con Luthia.

Astinus:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue una advertencia, cuidado con los edificios que frecuenta o podría salir muy mal parado.

Tomoyo:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue una oferta mediante la cual, cada vez que se instale en la posada, se ahorrará cinco áureos de la factura. Gana, además, algunas provisiones para su viaje cortesía de una mujer arrepentida.

Gautrek:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 3.000 áureos. También consigue tres compañeros de nivel 10 cada uno.

Talamaur:
Obtiene 1.500 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue una misión de importancia desconocida.

Ishkar:
Obtiene 1.500 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue una misión de importancia desconocida.

Xyox:
Obtiene 1.500 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue el paradero de los esclavistas que estaba buscando.

Fenrir:
Obtiene 1.300 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También consigue una habilidad mediante la cual puede dominar su forma bestial, por lo que no perderá el control al transformarse.

Stark:
Obtiene 1.500 puntos de experiencia y 1.950 áureos. También obtiene el paradero de la base de asesinos y unas heridas que tardan semanas en sanar del todo.

Rog’Muk:
Obtiene 800 puntos de experiencia y 1.200 áureos. También obtiene un hacha de una mano de grado 1.

Jesaix:
Obtiene 200 puntos de experiencia y 500 áureos.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La llegada de una nueva era!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.