Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

[Misiiones Summa Sapientia, Privado, Etsu] Atrapando a los asalatantes de caravanas / Siguiendo el rastro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misiiones Summa Sapientia, Privado, Etsu] Atrapando a los asalatantes de caravanas / Siguiendo el rastro

Mensaje por Etsu el Dom Oct 11, 2015 8:07 pm

Misiones:
-Atrapando a los asaltantes de caravanas:
Unos bandidos han tomado posiciones en el Prado Selenia desde donde atacan caravanas de mercaderes. Según los informes no son más de cinco personas, pero todos los guardias que han ido en su búsqueda han vuelto sin éxito por la habilidad para esconderse de esos individuos. Es necesario entregarlos. Vivos si es posible.
450 puntos de experiencia y 450 áureos.

-Siguiendo el rastro:
Los asaltantes de caravanas han robado mucho con el tiempo, pero le echaron mano a una caja especialmente importante. Su legítimo dueño ofrece una buena recompensa por ella y se te ha otorgado la misión de encontrarla y traerla de vuelta.
200 puntos de experiencia y 600 áureos.

Habíamos vuelto a casa, y otra vez habíamos salido, tal y como llegamos, rápido y corriendo. Zafón y yo habíamos recibido dos nuevos encargos en la zona oeste de Dyscordia, así que tras pocos días de viaje llegamos a las inmediaciones del Prado Selenia, una basta extensión de terreno protegida por nuestro gremio. Por ello, nos habíamos tomado como una afrenta personal que unos delincuentes se atreviesen a vagar por nuestra zona, sin otro propósito que robar a los turistas y comerciantes que pasasen por la zona.
Zafón estaba emocionado, podía sentirlo claramente, y su euforia se extendió por nuestro vinculo telepático, hasta que finalmente no pude discernir si la emoción era mía o no. Siempre me habían gustado los espacios verdes, quizá por la belleza del entorno, puede que por la parte animal que hay en mí, o simplemente porque era un elfo y la naturaleza era nuestro hogar.. Para mi amigo era distinto, le atraía el olor de la hierba, el frescor del viento, el calor del sol, y lo ligeramente molesto que era para sus ojos. Era un ser de las profundidades, y por ello, tras tantos años, seguía sorprendiéndose ante la belleza del mundo de la superficie.

Sin darnos apenas cuenta, llegamos al prado, era enorme, como un océano pintado de verde, pequeños islotes con forma de árboles salpicaban la calmada capa esmeralda que cubría el suelo. Cerré los ojos, respiré profundamente, embriagándome del aroma del campo y volví a abrirlos, dispuesto a llevar a cabo nuestra misión, atrapar a los bandidos y recuperar una caja. No era un desafío especialmente grande.
El prado, a pesar de ser llano en su mayoría, tenía algún que otro monte que podría servir de protección a cualquier ladrón, los árboles también podían ofrecer cobijo, sobre todo en el bosque de manzanos y quizá, algún que otro desesperado podría intentar refugiarse en el lago de Luna, aunque si así fuese, pocas posibilidades tendrían de salir vivos. También pensé en el campo de reposo, un lugar de ensueño para los enamorados, frecuentado por turistas, pero quizá no sería el lugar idóneo.

Miré a Zafón, había muchas opciones, pero con mayor seguridad solo dos, el bosque de manzanos o la ladera de un monte.

"El bosque da mayor movilidad y pueden acechar a los que pasen la noche en él" -pensó Zafón dirigiendo sus pensamientos hacia mí.

"Supongo que será la mejor opción..." pensé yo.

Saqué un mapa muy simple de mi pantalón y lo miré hasta que localicé donde estaba el bosque, era un croquis que Hel-koh, otro miembro del gremio, nos había dibujado antes de partir. Supuse que nos encontrábamos, en el extremo opuesto del bosque, y tras mirar a Zafón y sonreirle con picardía, salí corriendo, sabiendo que él era más lento que yo.

-¡Atrape si puedes! -grité, mofandome ligermente de mi cabezudo amigo.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.