Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ciudad de Shadiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudad de Shadiz

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:39 pm

Shadiz

Descripción
Ciudad de tamaño medio ubicada en la Zona Sur de Dyscordia. Está cubierta por una amplia muralla de piedra marrón que la protege de las tormentas de arena, del incesante Sol y de los constantes ataques de los bandidos del desierto. A pesar de los incesantes esfuerzos de la Guardia Blanca los criminales campan a sus anchas en la ciudad amparados por cárteles y túneles secretos que se conectan desde todos los puntos del lugar. Está completamente cubierta de arena y hay pocas fuentes de agua potable, por lo que son muy apreciadas e importantes para todos los habitantes que son, en mayor parte, humanos y orcos.

Flora y Fauna
Típica de zonas desiertas. Algunos reptiles tales como serpientes y lagartos, insectos como escarabajos y algunos tipos de arácnidos. En ocasiones se pueden ver pequeños mamíferos como ratones o zorros y los famosos camellos del Sur. El clima impide la proliferación de criaturas corrompidas, pero incluso en estos vastos desiertos se encuentran tales seres. La vegetación es muy pobre y espinosa como los cactus y arbustos, aunque en oasis y algunas partes de la ciudad se encuentran plantas muy variadas y hermosas.

Lugares importantes
Plaza del agua:
Plaza central donde están ubicadas la mayor parte de las fuentes de la ciudad. Está llena de vegetación y animales. Tiene una infinidad de jardines y lugares de reposo para todo aquel que viene. Aunque aquí está la entrada al coliseo secreto que hay bajo la ciudad. Es un lugar muy amplio y cercano a las zonas residenciales. Está justo delante del Gran Bazar y es la zona más bonita del Sur sin contar el Palacio del Sultán. Unos canales transportan agua desde los oasis del desierto hasta aquí.

Gran Bazar:
Lugar donde están casi todas las tiendas y paradas comerciales de la ciudad. Es de un gran tamaño y despejado para que todos puedan montar sus puestos sin problemas. Es la parte más frecuentada de la ciudad y está llena de productos exóticos provenientes de todos los lugares de Dyscordia. Aquí es donde se entrenan los ladronzuelos para ser mejores ladrones. También es el lugar con más vigilancia después del Palacio del Sultán pro la cantidad de gente y criminales que lo frecuentan.

Coliseo:
Estadio donde se realizan combates clandestinos con suculentos premios. Está oculto bajo Shadiz y tiene varias entradas por toda la ciudad, aunque la más importante está oculta en una fuente de la Plaza del agua. Es muy grande y está lleno de criminales de todo tipo y luchadores que ansían un premio. Los combates son a muerte o a primera sangre, según el torneo. Tienen ojeadores por toda la ciudad que buscan a posibles luchadores.

Posada “La jarra de arena”:
Una posada de tamaño medio bastante humilde que tiene una taberna en la planta baja. Está bastante llena por sus bajos precios, aunque lo que sirven no es nada bueno y su cerveza y vino están aguados. Pero no prohíben la entrada a nadie y tiene habitaciones muy baratas. El dueño es un hombre zafio de aspecto enclenque y torpe, pero es un asesino experto que se jubiló hace poco. Se cree que es una tapadera del gremio Hermandad del Cuervo.

Cuartel de la Guardia Blanca:
Edificio que está frente al Palacio del Sultán. Es donde se entrena la Guardia Blanca, que son los encargados de proteger a la familia real y a la ciudad. Son poca cantidad de soldados, pero son la élite y ayudan a los guardias de la ciudad en su tarea. Siempre van con túnicas y capas blancas y se entrenan constantemente en este lugar. Tiene patios largos donde se practica el combate a distancia y cuerpo a cuerpo.

Palacio del Sultán:
Edificio de enrome tamaño y belleza rodeado de agua y jardines. Está protegido en extremo y es donde vive el sultán de Shadiz junto a su familia. Las paredes del palacio son marrones como el resto de edificios de la ciudad, pero es de construcción más detallada y fina y con algunos lugares recubiertos de oro. En su interior hay baños, jardines y fuentes que contienen el 70 por ciento del agua de la ciudad. Tiene unas murallas que lo rodean a parte de las murallas de la ciudad.

Otros datos
-La ciudad está situada en el desierto, cerca de la cordillera de montañas Dedos del Demonio.
-Toda la ciudad está, casi por completo, llena de arena.
-Todos los edificios son de piedra marrón proveniente de las canteras del Sur.
-Es un hervidero de criminales y la guardia no puede hacer nada para evitarlo.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.