Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Desierto de los Renegados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desierto de los Renegados

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:40 pm

Desierto de los Renegados

Descripción
Terreno arenoso, lleno de dunas, ubicado en la parte sur del desierto Arenas de la perdición. Este desierto, que actualmente está inhabitado, fue la morada de muchos forajidos que perecieron ante el azote de la nigromancia por parte del gremio Filii Mortis. Su clima dificulta la supervivencia para los seres razonantes, así como la escasez de comida y sobretodo de bebida. A pesar de ello hay alguna civilización oculta y el gremio Hermandad del Cuervo lo explora de vez en cuando para recuperar los cadáveres de los viajeros que se adentran en el lugar sin preparación.

Flora y Fauna
El desierto de los renegados, como la mayoría de los desiertos, prácticamente carece de vegetación. Este se limita a cactus y alguna que otra zona con plantas que necesiten poca agua para vivir, así como aguantar las altas temperaturas, y de este mismo modo, los animales. La fauna se compone por animales que consiguen esconderse bajo la arena, y así aguantar tanto el calor del día como el frío de la noche. Se alimentan de lo que pueden, algunos cazan animales aprovechando camuflajes y otros sacan sustancias de las plantas que puedan encontrar. Hay algunas serpientes y otros reptiles del tamaño de un caballo y son bastante agresivos.

Lugares importantes
Nido de la bestia:
El nido de la bestia es una cueva de difícil acceso, principalmente por las tormentas de arena que azotan el lugar y por los formidables peligros que forman las criaturas que allí habitan. Se dice que en su interior mora un dragón capaz de sumergirse en la arena y desplazarse por debajo de ella como si nadase. Cuentan que su velocidad y su fuerza es increíble y que ampara grandes tesoros a sus pies. Por si fuera poco los huevos de esta criatura tienen un precio elevadísimo en los mercados exóticos aunque, desde la entrada, se pueden ver los restos de algunos incautos que se adentraron.

Mar de arena:
Gran explanada de arena muy profunda por la que es imposible pasar a pie. Esta esconde muchos animales peligrosos capaces de provocar torbellinos de arena y llevarte a una muerte segura si acabas en sus mandíbulas. La única forma viable para avanzar por dicho terreno es con vehículos rápidos y que puedan mantenerse a flote en dicho terreno como las famosas barcas de arena de Shadiz. Aunque sigue siendo delicado por los ataques de dichas criaturas a los vehículos de la gente. Hay agencias en Shadiz que provén de barcos de arena a la gente por un precio moderado y una garantía.

Oasis Nuevo Nacimiento:
Pequeña fuente de agua potable localizada en algún lugar del Desierto de los renegados. Hay ruinas de los hogares que estos antiguos habitantes construyeron, aunque nadie se ha establecido actualmente. Por le tamaño de las ruinas se cree que el oasis pudo ser mayor en el pasado, aunque ahora queda un pequeño lago de poco más de veinte metros. Normalmente es un lugar de paso para todos aquellos que intentan cruzar el desierto, aunque el diminuto número de gente que lo intenta hace que le oasis esté sin visitas durante meses. Algunos animales del desierto se acercan para beber.

Ciudad subterránea:

Población oculta en algún lugar bajo las arenas del desierto. Su entradas es prácticamente invisible y solo los que viven en la ciudad y algunos privilegiados conocen su ubicación y la forma de entrar. El lugar carece de nombre para dificultar su localización y ocultar su existencia. Es menos que Shadiz, aunque se podría decir que cobija un número muy similar de personas. La mayoría son criminales que se ocultan del mundo, aunque dentro de la ciudad es muy difícil ver un crimen, ya que los ladrones, asesinos, etc… solo los cometen en el exterior. No hay ninguna jerarquía ni líderes.

Otros datos
-El desierto es similar al de la zona Este, aunque sus temperaturas no son tan excesivas.
-La ciudad subterránea es desconocida y nadie, excepto unos pocos, conocen su paradero.
-No hay ningún tipo de seguridad ni vigilantes que aseguren la vida de los viajeros.
-Hay criaturas hostiles por todo el desierto convirtiéndolo en un lugar inhóspito y peligroso.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.