Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Mensaje por Nyrbe el Vie Dic 25, 2015 1:37 pm

Después de inspeccionar el pueblo arrasado, no encontramos nada. Todo estaba en llamas y destruido. En cuanto nos despistamos, Ashley y Dark se fueron en un carruaje que encontraron de casualidad. Como por desgracia, no había nada más por hacer allí, fui al carro y me subí, Dark se había separado y mi opción ahora era seguir al grupo de Álex, lo que desconocía era nuestra siguiente parada. Por lo menos, mientras estuviéramos unidos tendríamos más posibilidades de sobrevivir frente a los demonios, como ya había quedado demostrado hace unas horas. El principal objetivo ahora era evitar esas bestias que habían ganado terreno por lo que parece ser, casi toda Dyscordia.

_________________

Ripe seeds cross a fear





Heart of fire doesn't wait until night

avatar
Nyrbe
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
17013/18000  (17013/18000)
Áureos Áureos: 23.819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Mensaje por Gautrek el Vie Dic 25, 2015 7:09 pm

Observe al viejo con cierta incertidumbre, pero al momento recupere la compostura. -Disculpa por lanzarte la piedra, pensaba que era alguna bestia salvaje y queria hacerla salir- le comenté tocandome la cabeza y envainando el hacha. Era un anciano con un acento extraño y un atuendo que nunca habia visto, algo que me hizo pensar que no era de estas tierras. Tambien me percate de que tenia una habilidad extraordinaria, poca gente habria podido atrapar aquella piedra.

- anciano,¿que hace por estas tierras? - le pregunte

- es una pregunta un poco impertinente para alguien que acabas de conocer- me dijo algo molesto. - Aunque te dire que un gran peligro avanzando y si no se hace algo podria ser fatal. - dijo poniendose una pipa en la boca y dandole una calada, para posteriormente echar una bocanada de humo. - el centro joven, esa es la clave. Volveremos a vernos guerrero - dijo mientras desaparecia tal como aparecio.

Aquel hombre me dejo algo intrigrado- el centro es la clave- dije para mis adentros. Tan pronto como Pim se recuperara y visitara a mi padre, iria al centro de Discordia. Ya era hora de que hiciera algo para ayudar a los demas y seguramente seria una aventura que nunca olvidaria.
avatar
Gautrek
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
21572/22000  (21572/22000)
Áureos Áureos: 28.357

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Mensaje por Astinus Wallace el Vie Dic 25, 2015 8:35 pm

Aquellos hombres se excusaron por las molestias causadas e incluso explicaron el motivo por el cual habían tenido que recurrir a algo así. En cierta forma, Astinus los comprendía y hasta se alegraba de haber cooperado con ellos y haberles facilitado el trabajo. No todos tenían a su disposición a alguien que los ayudara y luchara por ellos. Tras unas comprobaciones y explicaciones, les dejaron continuar y siguieron su camino como habían hecho desde el principio. Pero Fenrir también se disculpó por si su comportamiento los había perjudicado.

-Entiendo tu reticencia, no los conocías de nada y te estaban pidiendo que quedaras indefenso. Aunque me alegro de que no haya ocurrido nada malo y de que no tengamos nada que lamentar. Por mi parte no necesitas pedir disculpas- Le dijo.

Tardaron un buen rato en llegar hasta su destino, la aldea a la que los habían mandado. Al ver un edificio de fachada muy curiosa, todos supieron que era el lugar que buscaban. Los colores, los materiales, el estilo... todo resaltaba más que nada de lo que hubiera a la vista. Sin duda no se equivocaban. Un lugar tan estrafalario era inconfundible. Luthia llamó al hombre que necesitaban y le explicó que tenían un libro que él debía ver.
avatar
Astinus Wallace
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/100  (20/100)
Experiencia:
12494/13500  (12494/13500)
Áureos Áureos: 21.991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Mensaje por Alex el Sáb Dic 26, 2015 12:02 pm

Todo se desmoronaba frente a ellos. La vida se apagaba como una triste llama enfrentándose a la más fuerte ventolada. Pero, incluso con el ciento en su contra, algunas llamas bailan y se resisten a morir. Isma encontró a un superviviente, un niño que había perdido a sus padres. Lo consoló, ¿ero cómo podía consolarse a alguien en esa situación? Ellos sabían de primera mano que era imposible, que no había consuelo alguno cuando se perdía parte de tu vida, un fragmento tan grande e importante como la gente a la que amamos. Tendrían que llevárselo de allí, ¿pero qué harían con él? No tenían ninguna idea sobre criar niños y su trabajo tampoco les permitía hacerlo.

Por si fuera poco, Dark había desaparecido. De haber sabido que todavía estaba inconsciente Alex no habría pensado mal de él, pero al no saberlo se le encendió la mente y pensó que el príncipe volvía a su comportamiento infantil y escapaba. Se llevaba a Ashley y se marchaban en dirección desconocida sin avisar si quiera. ¿Por qué? ¿Por qué volvía a comportarse así? Poco importaba, quizás se había asustado, quizás no había encontrado a Angélica, quizás... Había demasiadas cosas de las que preocuparse ahora para pensar en él.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Mensaje por Web Master el Lun Dic 28, 2015 11:22 pm

Dark, Nyrbe, Alex e Isma:
No podéis hacer nada por salvar las vidas de aquellos que hubo antes que vosotros en el mismo lugar, pues esas vidas ya se han extinguido. Sin embargo hay un superviviente e Isma lo ha encontrado. Podéis darle una nueva oportunidad, aunque un golpe tan duro es difícil de superar. Dark se ha marchado sin saberlo, pues sigue inconsciente. El grupo se ha separado y los caminos parecen divergir mucho. Ellos ya saben dónde irán pero, ¿cuál es el nuevo destino de Nyrbe y los Harken?
Luthia, Astinus y Fenrir:
Llegáis al final de vuestro viaje, al menos por ahora, y os encontráis una casa de lo más extraña. Es de colores muy vistosos y parece construida con materiales que jamás habéis visto. Tras vuestro llamamiento, aparece un hombre grande y vestido de forma tan estrafalaria como su casa y adornado por un enorme bigote de forma… curiosa. Os saluda y os invita a pasar. Una vez dentro os ofrece varios apetitivos y lee el libro que habéis traído. Tras un buen rato os informa de que habéis dado con algo muy importante y que debe hablar con vuestra líder.
Talamaur:
Decidís investigar algo. Tenéis suerte pues, aunque no lo sepas, habéis dado con el lugar indicado. Vuestro hombre ha estado aquí hace algunos días y es posible que siga en el lugar. De haberse ido no puede haberse marchado muy lejos. Quizás alguno de los habitantes sepan algo pero hay que preguntarles con tacto pues no sabéis qué relación tienen con el espía y podrían perjudicaos en vuestra búsqueda en vez de ser una ayuda.
Starrk:
Partís en búsqueda de aquellos Ejecutores a los que persiguen como proscritos. No sabes qué información tienen los asesinos o si hay más de ellos en algún lugar. Tampoco tienes muchas pistas sobre el paradero de tus antiguos compañeros, pero ya has hecho lo más importante. Partir. Aunque queda lejos y no hay certeza alguna, os ponéis en movimiento con la esperanza de encontrarlos y ayudarlos. No sabes cuán larga es la mano del nuevo líder ni cuán poderoso es, pero tú también estás en la mira.
Gautrek:
Te propones partir hacia el centro. Desconoces el estado del lugar y no sabes nada sobre él. ¿Será peligroso? Por supuesto, hay demonios sueltos después de todo. Pero te mueve un espíritu altruista, quieres ayudar a la gente. Sientes que es lo correcto y te decides a cumplirlo. ¿Te seguirán tus amigos? Tu meta es más que loable, pero también terriblemente peligrosa. Deberás prepararte bien no solo física y materialmente, si no también mentalmente. El viaje que emprenderás será duro y largo.
Tomoyo:
Los Centinelas del Ocaso te explican el porqué de su nombre, el hecho de que se consideran a sí mismos la última luz contra la oscuridad que se avecina. También te cuentan que luchan contra los demonios pero que ellos son reclutadores. Tardarán meses en partir hacia el centro. Aunque aseguran que hay sitio para alguien como tú y que pronto partirán unos cuantos miembros y candidatos hacia el frente de batalla. Aunque te avisan de que no es algo bonito ni sencillo y que es mejor rehusar ahora si no estás segura, ya que después no habrá esa posibilidad.
Rog’Muk y Garrosh:
La criatura, salida de los peores mitos y pesadillas de cualquier raza, acaba exhalando su último suspiro y cayendo ante vosotros. No sin antes llevarse a varios orcos por delante. Los vencedores pueden regocijarse de la victoria, pero el número de bajas ha sido alto y mucho de los supervivientes están demasiado heridos como para otro combate. Garrosh, por su parte, ha utilizado el arma de la criatura que parece tener un extraño poder y, si no fuera una locura pensarlo, hasta podríais decir que ha bebido sangre del demonio al cortarlo. Aunque es una simple arma, ¿cómo iba a hacer eso? Vuestra misión está cumplida, habéis salvado a vuestros hermanos, o parte de ellos, y no os queda mucho que hacer allí.
Jesaix:
Abres los ojos y ves a unos cuantos de tus compañeros tirados en el suelo. Tú también te encuentras tumbado, pero en cuanto despiertas te frecen agua y alimentos para reponerte. El demonio se acerca a ti y te ofrece la mano para ayudarte a levantarte.

-Siento mucho cualquier malestar que os haya causado, pero todos vuestros hermanos llevan ahora el poder del os demonios para poder eliminarlos. Nada me duele más que convertiros en aquello a lo que combatimos, pero es la única solución. Sin embargo, no todo es malo. Mi poder me permite resguardaros de parte de la corrupción y así evitar que os consumáis más rápidamente. Vuestras vías seguirán su transcurso como siempre, pero ahora estáis ligados a los Centinelas del Ocaso. Más no temáis, todos somos hermanos y nuestra unión no puede romperse. Los problemas de uno son los problemas de todos y juntos alzaremos nuestra espada para luchar contra el mal- Os explica.

Acto seguido, un guardia os cuenta que es normal tener pesadillas. Por lo tanto, la anterior conversación que habéis escuchado del demonio ha sido parte de tu imaginación.

Off: Has manipulado al líder de los Centinelas del Ocaso a pesar de que advertí varias veces que no hicierais eso con personajes importantes. Lo que te ha dicho lo has soñado, ya que sus diálogos son reales solo si yo los hago. Además, no hay maldad en él, quiere redimirse y su deseo es sincero. Ni os han convertido en malvados ni es necesario para luchar a los demonios. Aunque te conviertas en semi-demonio conservarás tu “calidad” de vida normal.

Off:
El capítulo ha terminado, ya no se posteará más hasta el siguiente. En breves e añadirá la experiencia y todo lo obtenido durante el capítulo. Haremos un Time Skip de dos semanas para que podáis prepararos para la siguiente parte del evento.

Usuarios y estadísticas:

Dark:
Nivel: 25
Estadísticas: 1 punto en agilidad, 1 punto en físico y 3 puntos en magia elemental.
Luthia:
Nivel: 10
Estadísticas: 2 puntos en magia blanca.
Talamaur:
Nivel: 25
Estadísticas: 5 puntos en magia negra.
Astinus:
Nivel: 12
Estadísticas: 2 puntos en magia arcana.
Starrk:
Nivel: 30
Estadísticas: 4 puntos en magia elemental, 1 punto en físico y 1 punto en agilidad.
Fenrir:
Nivel: 17
Estadísticas: 2 punto en físico y 1 en agilidad.
Nyrbe:
Nivel: 21
Estadísticas: 2 puntos en físico y 2 puntos en agilidad.
Alex:
Nivel: 37
Estadísticas: 4 puntos en físico y 3 puntos en agilidad.
Isma:
Nivel: 20
Estadísticas: 2 puntos en físico y 2 punto en agilidad.
Gautrek:
Nivel: 16
Estadísticas: 3 puntos en físico.
Rog’Muk:
Nivel: 10
Estadísticas: 1 punto en físico y 1 en agilidad.
Tomoyo:
Nivel: 11
Estadísticas: 2 puntos en agilidad.
Garrosh:
Nivel: 14
Estadísticas: 1 punto en físico y 1 en agilidad.
Jesaix:
Nivel: 6
Estadísticas: 1 punto en magia negra.
Abbadon:
Nivel: 1
Estadísticas: Ningún punto.
Ishkar:
Nivel: 10
Estadísticas: 2 puntos en fuerza.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Mensaje por Web Master el Miér Ene 06, 2016 1:32 pm

Hojas actualizadas con ganancias añadidas:

Usuarios:

Dark:
Post inicial y 9 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.800 puntos de experiencia y 3.450 áureos. Además ha conseguido una preciosa y enorme cicatriz en el pecho.
Luthia:
Post inicial y 9 post. Consigue 2.300 puntos de experiencia y 3.450 áureos.
Talamaur:
Post inicial y 9 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.800 puntos de experiencia y 3.450 áureos. Además obtiene un frasco con sangre de demonio.
Astinus:
Post inicial y 9 post. Consigue 2.300 puntos de experiencia y 3.450 áureos.
Starrk:
Post inicial y 9 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.800 puntos de experiencia y 3.450 áureos.
Fenrir:
Post inicial y 9 post. Consigue 2.300 puntos de experiencia y 3.450 áureos.
Nyrbe:
Post inicial y 8 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.600 puntos de experiencia y 3.150 áureos.
Alex:
Post inicial y 9 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.800 puntos de experiencia y 3.450 áureos.
Isma:
Post inicial y 8 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.600 puntos de experiencia y 3.150 áureos.
Gautrek:
Post inicial y 9 post. Consigue 2.300 puntos de experiencia y 3.450 áureos.
Rog’Muk:
Post inicial y 8 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.600 puntos de experiencia y 3.150 áureos.
Tomoyo:
Post inicial y 9 post. Consigue 2.300 puntos de experiencia y 3.450 áureos.
Garrosh:
Post inicial y 8 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue 2.600 puntos de experiencia y 3.150 áureos. Además obtienes un hacha de poderes demoníacos.
Jesaix:
Sin post inicial pero con 5 post. Consigue 1.000 puntos de experiencia y 1.500 áureos. Además se convierte en semi-demonio, aunque sin la corrupción demoníaca por lo que sigue viviendo como su raza original, y se une a los Centinelas del Ocaso.
Abbadon:
Sin post inicial pero con 6 post. Consigue 1.200 puntos de experiencia y 1.800 áureos.
Ishkar:
Sin post inicial pero 7 post. Al luchar contra un enemigo poderoso obtiene un extra de experiencia. Consigue [b]1.900 puntos de experiencia y 2.100 áureos.

para cualquier duda podéis enviar un MP el administrador Alex, contactar con él por skype o hablar con cualquier otro miembro del staff.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Los Centinelas del Ocaso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.