Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Normas de Rol, historias y multi-cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Rol, historias y multi-cuentas

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 6:56 pm

Normas de Rol

1-No se podrá rolear en ningun lugar ni hacer historias mientras la ficha de tu personaje no esté aceptada y no tengas el color correspondiente.

2-Solo puede haber un rol por persona, no existe la multiplicación de cuerpos ni la omnipresencia por lo que no se puede estar en dos sitios a la vez. La cantidad de gente que puede participar en un rol es ilimitada, pero solo pueden un rol al mismo tiempo.

3-Los roles son siempre en presente. La única forma de rolear en pasado es mediante historias.

4-La cantidad de experiencia y áureos (Moneda de Dyscordia) que se consigue mediante rol depende del nivel del usuario, pero se puede recibir un plus si el rol es extenso y de calidad. Dicho plus es decidido por el staff. Además hay una forma de incrementarlo y es mediante misiones o actos especiales dentro del rol.

5-Se puede rolear en cualquier zona de Dyscordia, aunque no se puede saltar de una zona a otra de cualquier forma. Para pasar de la Zona Norte a la Zona Sur hay que rolear antes en las Zonas Este u Oeste y al contrario. También se puede hacer directamente pagando un transporte como barcos o carruajes que tienen un precio de 500 áureos cada viaje. Pero siempre se puede pasar de una Zona a otra circundante (De Norte a Este u Oeste, por ejemplo) sin problemas.

6-La cantidad máxima de misiones que se pueden llevar a cabo en un mismo rol es de tres. No hay posibilidad de aumentar ese número y deben ser misiones de la misma zona. No puedes hacer una misión encargada por Filii Mortis (Este) junto a misiones encargadas por Summa Sapientia (Oeste) pues son incompatibles los territorios.

7-Se debe hacer un mínimo de 7 post de 7 líneas completas cada uno para que el rol cuente como completo. Cada usuario participante en el rol debe cumplir esa cifra. De no cumplirse el "infractor" solo obtendría la mitad de la recompensa por rol. Aunque el moderador siempre puede decidir si el usuario merece o no conseguir la recompensa, pues no se otorgará nada por un solo post o por post que sean ínfimos.

Normas de Historias

1-Hay un número ilimitado de historias que se pueden llevar a cabo al mismo tiempo. La cantidad de gente máxima que puede participar en una historia es de diez. Se puede hacer en varios post cada uno como si de un rol normal se tratara (siempre en pasado) o en un post grande por persona. En caso de hacerlo en varios post deben tener una longitud mínima de 7 líneas. Independientemente del modo se contarán las palabras de todos los post para el cálculo de experiencia.

2-Las historias son siempre en pasado. Por lo tanto no se puede utilizar nada de lo que se haya conseguido en el presente/futuro y solo se podrán utilizar cosas especiales como técnicas si la historia es para aprenderlas.

3-La cantidad de experiencia y áureos que se consigue mediante historias depende de la cantidad de palabras. Cada palabra equivale a un punto de experiencia y 1,5 aureos.

4-En las historias se puede rolear en cualquier lugar de Dyscordia independientemente de la ubicación siempre y cuando sea lógico que el personaje haya estado allí. Al ser en pasado no es necesario hacer viajes ni pagar transportes.

5-No se pueden hacer misiones en las historias. Puedes hacerlas para enriquecer el rol pero no serán contadas como misiones y no se ganará nada por ellas.

6-No hay mínimo ni máximo de palabras en las historias, sin embargo las ganancias dependen de éstas por lo que hacer una historia corta conllevará una recompensa pequeña. Y se debe poner “No terminada” si no está completa durante el posteo.

7-Si en la historia se hace un copia y pega de otro lugar esa copia se descontará del resultado y se recibirá un aviso. Tras repetir la infracción podrá aplicarse una sanción. Las historias deben ser originales.


Normas de las multi-cuentas

1-Cada usuario puede tener un máximo de 6 cuentas con el objetivo de aportar más variedad al rol y de tener la posibilidad de experimentar más allá del rol común de cada uno.

2-Los personajes creados en multi-cuentas no pueden estar en el mismo gremio que el resto de personajes del usuario. Sin embargo todos pueden ser aventureros (Van por libre y no están anclados a gremios).

3-No se puede interactuar entre personajes de un mismo usuario. Solo se podrá hacer en casos muy especiales con el consentimiento del staff.

4-No se puede hacer regalos entre personajes de un mismo usuario.

5-Si se supera el límite de multi-cuentas la última creada será borrada. Si se repite se puede recibir una sanción.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.