Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex

Fairy Tail Chronicles

Crear
foro

El Bardo Aporreado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bardo Aporreado

Mensaje por Gautrek el Dom Nov 08, 2015 4:38 pm

El bardo aporreado

El sol estaba en todo lo alto, haciendo que la temperatura del bosque aumentara unos grados y que yo sudara aún más. Me dirigía a la posada del cruce, un buen lugar para comer un estofado, aunque había gente de mala influencia. Ya me faltaba poco y esperaba llegar antes de que las patatas asadas se acabaran o si no, no era lo mismo. Ya conseguía ver la posada en la distancia y a cada paso estaba más cerca de ella, pudiendo ya oler ese apetecible manjar. – Por las barbas del gran enano, esto sí que es un tesoro y no lo de las minas – dije frotándome la panza.

Llegue a la entrada de la posada y entre en ella, donde el ambiente era tranquilo. La gente estaba en sus asuntos, algo de lo que me gustaba disfrutar allí, por lo que nadie me molestaría. Solo le pedía a los dioses que no apareciera Tom el Juglar, un muchacho al que le salve la vida y el cual cada vez que me veía me cantaba una canción. Pedí un asado especial, con sus especias y patata asada que todavía quedaba, devorándolo casi al instante del hambre que tenía. Quedé sentado en la silla inclinado hacia atrás y usando una púa metálica para sacarme la carne de entre los dientes. De repente mi peor pesadilla apareció por la esquina, era él.

- Gaturek, que alegría verte dijo el Juglar Tim acercándose a mí.

- ¿Sí?, pues a mí no me da alegría dije dándole largas – creo que me va a sentar mal la comida, lo noto – comenté finalmente-

- Jajajajaja, tan bromista como siempre, ¿eh enano? – dijo sin hacerle caso a mis comentarios – oh!! Pero espera que tengo una canción para ti – comentó mientras sacaba su laúd.

- No hace falta Tim te lo agradezco, es más, ya me iba a la ciudad para coger una provi….- dije pero Tim me interrumpió.

- Tonterías, un gran enano como tú se merece una canción como esta y más – dijo afinando el instrumento.

- Al final te ganas el puñet……..

Un Gran enano me acabo de encontrar
Es raudo es fuerte no lo hagas enojar
Un día viajando a un lobo me encontré
Corrí y corrí pero acorralado me quedé
Socorro, auxilio pedí hasta afónico estar
Y un valiente enano desde el fondo vi llegar
Con su hacha a dos manos al lobo amenazó
Y el lobo sin achantarse contra él se abalanzo
Una pelea como hacía tiempo no veía
Hizo que el lobo escapara hasta la lejanía
Triunfante el enano se declaró de la pelea
Y por fin pude salir de la enredadera
En deuda estoy con este gran enano
Que más que amigo, quedo como hermano.

- Vale ya Tim – dije golpeando la mesa – sabes que no ocurrió así, que te gusta inventar – dije malhumorado.- El lobo era el perro enano del granjero Dorizon, yo solo pase por allí y se asustó a mi paso. Es verdad que tú te asustaste por su ladrido y te subiste a un seto, pero déjalo ya. - termine diciendo.

- Cantare esta canción cuando quiera Gautrek, no te metas en la inspiración de un artista – dijo con tono de superioridad.

Me levanté de la mesa y le metí un puñetazo en la cara, dejándolo tumbado en el suelo. – Canta esto Tim, como te vuelva a ver te arrepentirás – tras eso cogí su Laúd y lo vendí sacándome 200 áureos. Esperaba no tener que volver a ver a ese humano estúpido – al final me ha sentado mal el asado, que desperdicio de digestión. – comenté mientras me alejaba de la posada hacia la ciudad.
Gautrek
Aventurero
Aventurero

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
21572/22000  (21572/22000)
Áureos Áureos: 28.357

Ver perfil de usuario

Re: El Bardo Aporreado

Mensaje por Isma el Dom Nov 08, 2015 4:58 pm

Ganas 599 puntos de experiencia y 898 áureos. Te daría los 200 del laúd, pero la historia es muy corta así que te quedas con lo que obtienes ya de por sí.

Fire Blood [Campeón]

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba