Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex

Fairy Tail Chronicles

Crear
foro

Boys don't cry I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boys don't cry I.

Mensaje por Dark S. Satou el Vie Nov 13, 2015 12:05 pm

El pequeño niño de ojos amatista no sabía responder ante todos los demonios que tenía delante. Eran horripilantes y variaban de pequeños que parecían inofensivos a gigantes que lo matarían en una milésima de segundo.

-¿D-dónde estoy...?- Preguntó asustado, con la voz entrecortada.

-Perdido en un mundo sin fin. ¿Estás soñando?- Le preguntó uno de los demonios acercándose lentamente.

¿Cómo iba a estar soñando? Era imposible. Sentía el aire pesado a su alrededor; no podía respirar en condiciones. Pero no pasaba nada, porque papá, mamá o Berny vendrían a rescatarle como siempre habían hecho. Miró hacia los lados intentando encontrar una ruta de escape pero se encontraba rodeado.

-No puedes escapar de aquí- Le explicó el ser que antes le había respondido -porque es inútil. Y no, no vendrán tu padre o tu hermano a rescatarte. No tienes de eso. Naciste en Norin y creciste ahí.

¿Nació en Norin y creció ahí? No. Él había vivido con su familia divagando de un lugar hacia otro hasta llegar al lago. El demonio elevó las manos y comenzó a conjurar bastas llamas por su alrededor tras pensar aquello. Le lanzó una que esquivó saltando torpemente hacia el lado y su agresor comenzó a reír, una risa malvada con un tono deformado y brusco.

-No tienes de eso. No tienes nada, Dark Satou. Solo quedas tú, todos han muerto.

¿Pero por qué estaba pasando aquello? Por qué se encontraba solo en aquel lugar? Por qué no le habían matado ya?

Despertó, entre sudores. Se levantó de la cama de un salto y apoyó la mano en la pared, intentando distinguir la realidad de lo que había soñado. No podía respirar bien, el aire era igual de pesado que en la pesadilla. Ashley levantó la cabeza somnolienta y le miró preocupada. Siempre se sobresaltaba por las noches y se quedaba en shock varios minutos mirando hacia sus manos y su alrededor. Desde que le conocía, siempre había pasado. El mismo sueño, las mismas palabras en voz alta y el mismo salto. Pasó lentamente las manos por su cuero cabelludo y apoyó la cabeza en la pared, jadeando.

-No están muertos. No vais a llevároslos. ¿O sí? A mí qué más me da. Por mí como si todos mueren para parar ésto.- Murmuró mientras se limpiaba el sudor con una toalla que se encontraba al lado de la silla.

No era bueno hablarle en aquellos momentos; si se intentaba calmarle respondía agresivamente o simplemente ignoraba lo que se le pudiese decir. Era un estado de sonambulismo en el que a los minutos tras los llantos y los jadeos volvía a quedarse dormido. La cazadora siempre se preocupaba por él, pero entendió con el paso de los días y las semanas que era una cosa con la que sólo podía luchar él. Hasta que no superase unos traumas que ni ella sabía sus "demonios" se le aparecerían en sueños una y otra vez.

-¿Ya estás aquí otra vez?- Preguntó de forma retórica el demonio mientras volvía a hacer emanar llamas de sus manos.

-S-sí...- Exclamó el pequeño niño.

Había aprendido que podían leerle la mente y que no servía de nada intentar escapar. Estaba atrapado ahí dentro, entre el círculo de demonios. Si él no se movía ni pensaba nada raro simplemente le observaban desde la penumbra.

-No vendrán. Estoy solo.

El mayor de los demonios aplaudió y sonrió, de forma perversa. Se acercó y lo agarró de los brazos para después auparle y colocarlo en su antebrazo. Era peludo y escamoso pero calmaba el frío que había en aquel espacio negro.

-Así me gusta. Estamos aquí para protegerte.

-Estáis aquí para protegerme.- Repitió.

-Solo déjate consumir. Nosotros nos hemos dejado consumir. Danos tus recuerdos. Eso nos mantendrá vivos y lograremos seguir protegiéndote de esta oscuridad.

-Me dejaré consumir. Os habéis dejado consumir. Os daré mis recuerdos. Eso os mantendrá vivos y lograréis seguir protegiéndome de esta oscuridad.- Decía con la mirada perdida y las palabras vacías.

Volvió a levantarse, cayéndose de la cama.

-¡¡No!!- Gritó. -¡¡¡No!!!

-¡Dark, calma!

Ashley salió de la cama para llevarle la mano al pecho e intentar tranquilizarse a pesar de que sabía que no serviría para nada. El muchacho se retorcía en el sitio llevándose las manos a la cabeza y gritando de dolor. Todos se despertaron en el campamento y acudieron a la tienda en la que dormían.

-¿Está bien?- Preguntó Nyrbe serio.

-Nunca le había dado tan fuerte. ¿De verdad que puede seguir así, que no le pasa nada?

El tahur miró de reojo a Dark, bajando la cabeza después y cerrando el puño.

-Estamos haciendo lo que podemos, Ashley. Créeme que hago lo que está bajo mi mano para intentar ayudarle.

Tsuki entró también y calmó a Dark con su magia blanca. Aquello le tranquilizaba y volvía a quedarse dormido en el sitio.

-¿Me puedo quedar aquí esta noche?- Preguntó Angelica preocupada.

-Sí, Angelica. Puedes quedarte aquí esta noche.

Conforme pasaba más tiempo en aquel mundo, más denso se volvía. Se mantenía de pie encima de una plataforma que en sí era un eclipse creciente. Todos los demonios rodeaban la plataforma impidiéndole salir o ir hacia algún lado. Lo único que podía hacer era reprimirse e intentar no pensar. ¿Por qué un niño de siete años tenía que sufrir de aquella manera?

-No tienes por qué sufrir. Danos lo que es tuyo. Tus recuerdos.

-Ya os di aquello a lo que llamáis personalidad... Pero me siento igual. Puedo pensar y actuar como siempre he hecho. ¿No os bastaba con daros a mi padre y a mi hermano? Eso es lo que queríais.

-¡Pero nos morimos!- Gritó otro demonio con una voz aún más grave.

-Yo también me muero y me consumo.

Observó hacia abajo y se vio a sí mismo muy delgado y sin ropa. El pelo le llegaba hasta más allá de los glúteos y sus rasgos faciales eran deprimentes.

-¿Por qué no crezco?

-Porque nos has dado lo necesario para impedir que crezcas.

-Nunca saldré de aquí...

-¿Es que hace falta?

-No, no hace falta. Al fin y al cabo, este es mi mundo desde hace once años.

Explicación:
Dark tiene su conducta y personalidad reprimidas por un estado psicológico grave al cual es inducido después de los traumas de perder a su padre y hermano. Mantiene una conducta que no tiene moral ni principios al tener bloqueada su personalidad original.
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Re: Boys don't cry I.

Mensaje por Alex el Vie Nov 13, 2015 6:47 pm

Me ha parecido bastante confusa, me habría gustado que ahondaras más en sus sentimientos y el motivo y no de forma tan superficial. De todas formas ha estado bien y ameno. Aunque ha sido un poco caótico lo de los demonios y no se diferencia la verdad de la ficción porque, aun siendo un sueño, se puede llegar a entender que fue una situación real que vivió.
Obtienes 1.023 puntos de experiencia y 1.534 áureos.

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha