Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Montañas Roca Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montañas Roca Negra

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:41 pm

Montañas Roca Negra

Descripción
En la zona sur de Dyscorida se encuentran unas montañas de peculiar aspecto, pues a pesar de mantener un marrón en su tierra que no difiere tanto de lo usual, cuando la noche cae sobre estas, el suelo se oscurece, dando la sensación de que se vuelven negras como el azabache. De ahí recibió ese nombre, aunque no fue el único desencadenante. Sus misterios aún por desvelar y los ya desvelados, describen el lugar como una zona temida y que no ha de ser frecuentada. Carece de habitantes más que los animales que allí moran y las bestias que cuentan los rumores.

Flora y Fauna
La tierra predomina frente a la vegetación, haciendo de este un recurso limitado y bastante preciado por su escasez y la dificultad de conseguirlo. Sin embargo, se dice que allí hay mucha variedad de animales, aunque predominan los seres nocturnos, aquellos que prefieren la noche antes que la luz del sol. Además, se cuenta que hay muchas bestias por aquellos lares, indescriptibles y desconocidas para cualquier persona.

Lugares importantes
Valle sombrío:
La parte más baja de las montañas. Una gran explanada que conduce a las más fieras paredes de roca oscura. Allí no hay prácticamente nada. La vegetación es nula y es raro ver pululando algún animal. Estos suelen estar en lugares más altos donde pueden conseguir cobijo entre las rocas, las cuevas o cualquier cosa que pueda proporcionarles una morada. Sin embargo es una zona de caza para criaturas peligrosas, ya que es un lugar de paso para aquellos que cruzan estas montañas-

Riachuelo Muerto:
Se dice que solo hay una única fuente de agua dulce en aquellas montañas que baja desde la cima hasta llegar al mar donde desemboca en un gran golfo antes de llegar al océano. Este río aparenta ser poco potable y se le puso el apodo de Riachuelo Muerto por su aspecto tétrico y porque aquellos que han osado beber sin precaución, han sido víctimas de varias enfermedades letales. Sin embargo, los animales se nutren de ese líquido del que, probablemente, han conseguido una inmunidad frente a sus bacterias a lo largo de los años. Es bastante ancho, llegando a medir cien metros en algunas zonas y unos setenta metros a lo largo de su curso. Su profundidad depende del lugar.

Cueva Carámbano:
Una cueva apenas explorada y que es bastante sorprendente. Sus paredes muestran el frío de aquel lugar en forma de hielo, al igual que el techo que de vez en cuando deja caer alguna que otra estalactita, de las cuales está completamente lleno y es por ello que recibió ese nombre. Es una cueva muy peculiar debido a que en el Sur de Dyscordia abundan las zonas áridas. Desde que se entra el frío se hace presente en todo el lugar a pesar de su gran extensión.

Pico de los amantes:
Nadie sabe por qué tiene este nombre, pero se le llama así al lugar mucho antes de que los registros lo describieran. Aunque no es un lugar muy apropiado para los amantes. Como punto más alto de las montañas Roca Negra es el lugar donde se instalan los famosos Wyverns del Sur, los más grandes de su raza. Son muy venenosos y peligrosos, por lo que no hay casi nadie lo suficientemente loco como para acercarse. Aunque sus huevos son tan caros que siempre hay algún suicida que lo intenta. La escasez de estos huevos en los mercados exóticos ha hecho que su precio sea lo suficientemente elevado como para arriesgar la vida sin pensarlo.

Otros datos
-La tierra de estas montañas no es negra realmente, es de un marrón oscuro. Sin embargo se ven totalmente negras durante la noche.
-La luna refleja muy poca luz en este lugar por lo que, cuando el Sol se pone, es especialmente oscuro.
-La mayoría de criaturas que habitan estas montañas son nocturnas, en especial los Wyverns del Sur.
-Es un lugar de entrenamiento en sigilo para los espías de Hermandad del Cuervo que intentan recoger huevos de los nidos de wiverns sin despertar a los padres.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.