Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Valle de los Alaridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valle de los Alaridos

Mensaje por Web Master el Lun Abr 21, 2014 7:42 pm

Valle de los alaridos

Descripción
Amplio valle entre los Dedos del Demonio y las Montañas Roca Negra. Es la zona con más vegetación de toda la parte Sur de Dyscordia, a pesar de ello el verde es escaso y los lugares con vegetación son muy apartados y extraños. Es un lugar muy peligroso por la cantidad de criaturas depredadoras que lo habitan. Es el territorio de caza predilecto para todo aquel que quiere un buen trofeo, aunque es común que el cazador se convierta en la presa en el Valle de los Alaridos. El nombre se debe a los gritos que se escuchan, de personas y animales, por todo el valle. Siempre hay algún incauto que se adentra más de lo que debe o algún depredador que sale de caza.

Flora y Fauna
Aunque no es tan árida como el resto de lugares de la zona sur, la tierra del Valle de los alaridos es también escasa en vegetación. Hay algunos bosques y pequeños riachuelos, pero las planicies son más comunes. La mayoría de criaturas están adaptadas a las temperaturas típicas del Sur y a vivir en cuevas y montañas como Wyverns, pequeños dragones, criaturas corrompidas, etc… Aunque también hay algunos depredadores de gran tamaño y presas como ciervos y otros mamíferos habitando los pequeños bosques de vegetación perenne.

Lugares importantes
Bosque de las mil sombras:
Extenso bosque que, con diferencia, es el mayor de todo el Valle de los Alaridos. Aquí están las criaturas más peligrosas del valle. Arácnidos de dos metros de tamaño, serpientes de hasta diez metros, wyverns venenosos, y otras criaturas de las cuales no se sabe nada. El nombre se debe a que la luz no penetra en condiciones y, desde fuera, se puede observar el movimiento de las criaturas que lo habitan en forma de sombras que se mueven entre los árboles.
Aldea de cazadores:
Pequeño poblado escondido en la zona menos peligrosa del valle. Sus habitantes no son demasiado hospitalarios, aunque tampoco son desagradables con los visitantes. Respetan la caza porque viven de ella. Las casas y la mayoría de edificios están hechos de madera y roca que se encuentran en este mismo valle. A diferencia de muchas otras aldeas del Sur, sus habitantes no son criminales. Aunque tienen sus propias reglas, son ente trabajadora que no suele delinquir.
Cueva Carámbano:
Túneles infinitos que se inician en una entrada con forma de mandíbula. El interior es extremadamente frío hasta el punto de que se han formado carámbanos de hielo en el techo. No se sabe por qué el clima es tan bajo dentro de estas galerías, pero sirven de hogar para muchas criaturas que prefieren el frío que el calor. No son muy frecuentadas porque no tienen nada de interés más allá del hielo y pequeños animales aunque sí que es un lugar importante para los científicos e investigadores que se siente curiosos por el clima.
Pradera de caza:
Extensión de terreno que cubre la gran mayoría del Valle de los Alaridos. Hay pequeños bosques y algunos montes, pero es una zona plana en su mayoría. Hay una gran cantidad de criaturas desde pequeños zorros a cérvidos y osos. Los habitantes del valle conocen los territorios de cada animal y saben dónde y cómo cazar. Es peligroso ya que los wyvern del bosque también vienen a cazar aquí en ocasiones y algunas criaturas igual de peligrosas se adentran en zonas tranquilas ya sea para comer, por curiosidad o por instinto territorial.

Otros datos
-La tierra de estas montañas no es negra realmente, es de un marrón oscuro. Sin embargo se ven totalmente negras durante la noche.
-La luna refleja muy poca luz en este lugar por lo que, cuando el Sol se pone, es especialmente oscuro.
-La mayoría de criaturas que habitan estas montañas son nocturnas, en especial los Wyverns del Sur.
-Es un lugar de entrenamiento en sigilo para los espías de Hermandad del Cuervo que intentan recoger huevos de los nidos de wyverns sin despertar a los padres.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.