Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex

Fairy Tail Chronicles

Crear
foro

Entrenando antes de proseguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando antes de proseguir

Mensaje por Starrk el Vie Ene 08, 2016 7:33 pm

Inscripción, una forma especial de usar la magia. Era consciente de la cantidad de tiempo que era necesario para poder hacer una runa. Me entrenaría en el uso de las runas para reducir el tiempo que necesitaba para que fuesen efectivas. Estaba en el claro de un bosque, por lo que no tendría problema en molestar a nadie. Me dirigí a uno de los árboles de alrededor y comencé la escritura de la runa. Sería una runa sencilla de la que saldría una estaca de hielo de un metro. Concentrándome canalicé la magia durante un rato hasta que la runa estuvo completa. Era algo a lo que no estaba acostumbrado, pero como todo sólo necesitaría tiempo y sobretodo entrenamiento para lo que me había propuesto hacer. Para comprobar que se había completado satisfactoriamente activé la runa a una distancia segura, el hechizo se liberó y una estaca surgió del lugar donde había colocado la runa.

No sabía cuánto tiempo me llevaría pero por suerte había traído provisiones y en aquel bosque vivían multitud de animales, por lo que no tendría que preocuparme por la comida. Alice se había quedado en el pueblo cercano para recabar información. Con ella en el bosque hubiera sido imposible entrenar esta habilidad de la que requería tiempo. De haberla traído y como se comportaba siempre como una niña ella solo se aburriría y vendría a interrumpirme cada poco. No podía demorarme mucho pues teníamos que retomar nuestro camino hacia el centro de dyscordia. Por lo que solo debía entrenar sin descanso prácticamente.

Era por la tarde y aun quedaban muchas horas por delante, así que continué generando runas de diferentes elementos y hechizos. No las haría del elemento fuego por razones tan sencillas como que la madera y el fuego no son una buena combinación. Tras unas horas quede exhausto, pues había empleado mucha magia y me había agotado psíquicamente. Descanse un rato donde había montado mi campamento, en el centro del claro. “Espero llegar a tiempo para avisar al ejecutor que se supone está en el centro de dyscordia. Aunque es bastante peligroso que esté allí, ya que según dicen ese lugar es el que peor lo está pasando con los demonios. Necesito volverme más fuerte, no solo por los peligros  a los que me pueda enfrentar allí sino para estar más cerca de acabar con esta tontería de la caza de ejecutores renegados. Pero la principal razón por la que necesito volverme fuerte ahora es para proteger a Alice. Si ella llegara a morir… no puedo ni pensarlo. No lo comprendo, no debería sentir nada por nadie y aunque solo sea con ella no debería ser así. Esto es confuso, pero será mejor que no siga pensando en ello y continúe mi entrenamiento.”

Nunca dudaba ante matar o no a alguien, siempre tenía asegurado cual era el fin de mis acciones. Nunca había tenido que pensar en nadie a parte de mí, todo lo hacía para beneficiarme a mí. Ahora tenía que ayudar a otra persona y evitar que le ocurriera algo puesto que era importante para mí. Esto me hacia tener algo que no esperaba, sentimientos. La afección hacia Alice, despertaba en mi lo que llevaba durmiendo desde hacía mucho. Era el momento de fortalecerme Alice me esperaba, al igual que los ejecutores que dejamos la orden.

Durante varios días permanecí en aquel bosque. Entrenaba y entrenaba generando runas por todos los alrededores. No había hecho que todas las runas desaparecieran por lo que podía activarlas en cualquier momento y podían ser activadas si alguien se acercaba a ellas. El claro estaba lleno de estacas de hielo y piedra, ciertamente cada vez sentía que hacia las runas más rápido. Quizá el hecho de haber dejado algunas de las runas sin activar no había sido muy seguro pero recordaba cada lugar en el que había una runa, así que no tendría problema para evitar activarlas por accidente. Ciertamente podía ser un entrenamiento ridículo, pero a veces lo menos normal es lo más efectivo.

Un día, antes del atardecer me encontraba recuperando mi poder mágico cuando un grupo de personas me habían rodeado. De entre ellos uno dijo. –Somos un grupo de asesinos contratados para matarte. Somos las sombras de la noche. Sera mejor que no te resistas, te tenemos rodeado y te superamos en número.- No respondí y actué como si no les prestara atención, pues casi toda el claro en el que descansaba estaba plagado de runas. El tipo pareció darse cuenta de que pasaba de ellos y henchido de furia dijo. –Atacadle, acabad con él y cobremos cuanto antes nuestra recompensa.- Todos menos aquel tipo empezaron a acercarse a mi corriendo. Uno a uno, fueron activando mis runas. Aunque esquivaban algunas saltando a un lado caían en otra y esta los ensartaba con una estaca de piedra o hielo.

De los 15 que se habían acercado a través de mis runas solo 2 consiguieron acercarse lo suficiente. Al parecer se movían más ágilmente que los demás. Uno llevaba 2 espadas y el otro un katar. El de las dos espadas se lanzó contra mí con una descarga de cortes, desenvainé mi katana y empecé a bloquear los ataques de mi enemigo, aunque era incapaz de contraatacar aquello. Al ver lo igualados que estábamos tipo del katar se lanzó contra mí provocándome un corte en el dorsal izquierdo. Retrocedí unos pasos y respiré hondo. Tenía poder mágico para usar un hechizo, después de eso me tomaría un rato hasta recuperar mi magia. Miré a mis enemigos, estaban listos para cargar contra mí. Comencé a concentrarme mientras el de las dos espadas comenzaba a acercarse rápidamente. Generé una estaca de hielo frente a él la cual esquivó saltando hacía la derecha, cayendo sobre una runa. Esta runa se activo y una estaca le atravesó un pie. El grito de aquel hombre resonó en todo el bosque haciendo que los pájaros emprendieran el vuelo. Desenfundé mis ballestas y dispare un virote al que ahora no se podía mover, este puso su mano entre él y su cabeza para protegerse pero el virote empujó su mano y quedo pegada a su cabeza. Había atravesado parte de su mano y se había incrustado en su ojo, medio virote estaba fuera y el resto se hallaba alojado en su cráneo.

El tipo del katar que había observado como su compañero moría se lanzó sobre mí moviendo amenazadoramente el katar como si fuese una espada. Sus ataques eran más lentos que el de las espadas pero también más potentes. Bloqueaba sus ataques con mi katana mientras trataba de buscar una manera de vencerlo. En uno de sus intentos por cortarme en lugar de bloquearlo lo esquivé y mediante un veloz corte rebané el brazo en el que llevaba el katar. El tipo se tiro al suelo gritando de dolor, con una rápida estocada clave mi katana en su cuello provocando que esta se le llenara de sangre. Mientras gorgoteaba la sangre por su boca miré al tipo que había hablado al principio. El cual parecía tremendamente furioso. Junto sus manos dejando un hueco entre ellas y comenzó a concentrarse. Generó una bola de luz y la lanzó contra mí, conseguí esquivarla y al impactar contra el suelo esta hizo un pequeño cráter. Estaba claro que esa magia podía ser peligrosa. –Acabaré contigo, pagaras por lo que les has hecho a mis hombres.- Se preparaba para lanzarme un nuevo hechizo, estaba completamente centrado en acabar conmigo. De pronto vi como la luz de sus manos se disipaba y quedaba totalmente rígido. De pronto cayó hacia delante y pude ver que en su espalda había multitud de cuchillos mágicos clavados, pero el que le había dado muerte era el que se había clavado en su cabeza. Alice llego desde dentro del bosque por detrás del tipo completamente sonriente. Al parecer me había salvado de tener que encargarme de aquel tipo.

Hice que todas las runas que aun no se habían activado lo hicieran y varias estacas surgieron del suelo, no muchas más de las que había. –Alice, nos marchamos. Este bosque no es seguro ya. Además, creo haber conseguido mi objetivo.- Si aquellos asesinos me habían encontrado en mitad del bosque no me extrañaba que alguien más viniera a por mí. Había que retomar la marcha hacia el centro de Dyscordia así que recogimos el campamento. Tras pasar por el pueblo para reaprovisionarnos y tratar mi herida continuamos nuestro camino.

Petición:
- Quisiera poder hacer runas en la mitad de tiempo que normalmente costaría hacerlas para que estén formadas. Si no puedo tener esa reducción de tiempo con todas por lo menos con las de grado 1 y 2.
- 1410 palabras

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
Starrk
Aventurero
Aventurero

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando antes de proseguir

Mensaje por Alex el Dom Ene 10, 2016 1:26 pm

Sintiéndolo mucho, no se puede hacer dicha reducción porque depende de la runa y no de ti. Tiene un tiempo mínimo de canalización que de por sí ya es bajo pues es casi como hacer un hechizo cualquiera. La historia está bien y el entrenamiento sería suficiente de ser posible. Pero, como te he dicho, es una habilidad inviable.
Consigues 1.410 puntos de experiencia y 2.115 áureos.

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha