Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Capítulo 2: La guerra ha llegado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capítulo 2: La guerra ha llegado

Mensaje por Starrk el Dom Mayo 01, 2016 1:38 am

Gracias a que algunos de los virotes impactaron contra la cabeza del demonio consegui desviar su caida. Tambien vi que una gran cantidad de armas se dirigian hacia el cuerpo de mi enemigo y en su mayoria impactaron en el cuerpo de este. Gracias a aquello los demas que peleaban contra el demonio tuvieron la oportunidad de asestarle los ataques finales que acabaron con la vida del demonio. Nuestro enemigo cayo al suelo muerto y sin mas movimiento que el de la sangre abandonando su cuerpo.

Aquella batalla era la mas dura que habia tenido que librar. Pero la guerra aun no habia acabado. -Os agradezco la ayuda que me habeis prestad, gracias a vosotros hems podido acabar con este engendro. Sin embargo la guerra aun perdura, volvamos a la batalla y devolvamos la paz a nuestro mundo.- Acto seguido Alice salido de detrás del cadaver del grifo y grito. -¡¡Altaiiiir, me tenias preocupada!! ¡¡Pense que esa bestia iba a acabar contigo!! ¡¿Qué habria ocurrido si no hubiera estado aquí para lanzar todas aquellas armas?!- Asi que habia sido ella la que nos habia ayudado con su ataque sorpresa. Alice vino hasta a mi con lagrimas en los ojos, se agarro al pecho de mi camisa mientras lloraba y me golpeaba en este con poca fuerza. -Me temia lo peor, acaso no has pensado que podria haberte sido util?- Alice hablaba entre sollozos y provocaba en mi un remolino de sensaciones pero una vez mas debia mitigarlas. -Tranquila, no creia que estos seres fueran rivales para mi. Pero al parecer me equivoque y subestime a mis rivales. No tenias que haberte preocupado tanto ya te dije que volveria contigo.- Realmente no queria que Alice no se pusiera en peligro, pero ya estaba aqui asi que ya no podia hacer nada. Ahora con Alice aquí podriamos acabar con nuestros enemigos con mayor facilidad.

Mire al grupo que habia luchado junto a mi y vi que algunos demonios empezaban a acercarse. Estos enemigos eran del mismo tipo que los que ya habia matado antes. Con mis ballestas acabe con sus vidas antes de que se acercaran demasiado al grupo. -Alice, no es momento ni lugar para que discutamos esto. Estamos en una batalla y si no acabamos lo que empezamos no podremos continuar esta conversacion. Si quereis tener mas posibilidades de seguir viviendo podemos continuar juntos, si preferis continuar peleando por vuestra cuenta, buena suerte.- Tras decir aquello separe a Alice de mi y esta se seco las lagrimas recuperando un rostro serio. Me gire dando la espalda al demonio que habiamos ejecutado, comence a caminar mientras enfundaba mis ballestas y desenvainaba mi katana. Aquella guerra estaba a punto de terminar y entre todos expulsariamos aquel mal.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 2: La guerra ha llegado

Mensaje por Gautrek el Miér Mayo 04, 2016 5:08 pm


Observé como el tipo que había disparado la ballesta seguía atacándole a distancia, mientras uno de los soldados le golpeaba con el escudo. Justo después ataqué a la bestia a la vez que otro compañero de batalla que le clava la espada con una extraña aura. A mi parecer todo va a cámara lenta, pero todo ha ocurrido con rapidez. El cuerpo del demonio yace ahora sin vida en el suelo, mientras poco a poco recupero el aliento. Tragué saliva al notar la boca seca y tras unos instantes, hinque la rodilla derecha en el suelo. Estaba exhausto y apenas podía mantenerme, por lo que usé de apoyo mi hacha.

La batalla sigue a nuestro alrededor pero nuestras tropas comienzan a avanzar eliminando a los demonios, provocando que comiencen a retroceder. Sonreí al ver aquella escena, aunque al volver la cabeza se tornó en agridulce, Pum se encontraba en el suelo sin vida. Al igual que había estado en vida, con alegría y siempre sonriendo, en la muerte su semblante era de alegría. Me acerqué torpemente a él acompañado por Golon, mientras escuchaba cerca de allí al tipo de la ballesta hablar con una muchacha que había salido detrás de un grifo. Decidí en ese momento retirarme del campo de batalla, ya no podía seguir allí ni un minuto más.

Con la ayuda de Golon y de un par de soldados que pasaban por allí, conseguimos llevar el cuerpo del Pum al lugar donde se encontraban los demás. Pim tenía la herida de flecha vendada y Pam estaba visiblemente magullado pero entero. Al ver a su hermano rompieron a llorar, mientras yo evadía sus miradas por vergüenza, por no haber podido evitar su muerte. Aguanté con todas mis fuerzas para que ninguna lagrima cayera por mi rostro, pudiéndose ver en mis ojos un brillo de tristeza. En ese momento Pim y Pam comenzaron a correr al campo de batalla con ira, cosa que no evité. La batalla estaba a punto de terminar y los pocos demonios que podían quedar, serían un buen desahogo para ellos. Me senté y miré el devastador panorama angustiado, deseando que aquello no volviera a ocurrir. Tantas muertes, tanta destrucción… esa iba a ser el comienzo de una nueva vida, pero a qué precio. Tardaríamos mucho tiempo en olvidar aquellos horrores, pero ¿Debíamos olvidarlo?, eso era algo que solo sabríamos con el tiempo.
avatar
Gautrek
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
21572/22000  (21572/22000)
Áureos Áureos: 28.357

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 2: La guerra ha llegado

Mensaje por Talamaur el Miér Mayo 04, 2016 9:02 pm

Las pocas incursiones que hicimos en el campo de batalla lograron engrosar el escuadrón que iba a mi lado, aumentándolo en una decena de soldados. Sentía que debía seguir con todo aquello, pero mi cuerpo comenzó a indicarme lo contrario, algo que hizo que comenzara a buscar una manera de salir de allí. En ese momento un grupo de soldado más grande que el nuestro hizo acto de presencia tras una colina, provocando la retirada de las tropas enemigas. Al momento se acercó un hombre acompañado de dos hombres. Parecía un capitán o un oficial de más rango y al llegar comenzó a hablar.


- Soldados, donde esta vuestro capitán de escuadrón –
Dijo observando que no eran soldados de mismo batallón.

- Somos de diferentes batallones capitán, pero nos hemos unido a lo largo del campo de batalla para aunar fuerzas contra los demonios. Más bien ha sido un Sheka con un enorme lobo el que nos ha reunido.- Dijo mirando hacia atrás uno de los soldados.

- ¿De quién me hablas? Aquí no hay nadie con montura – Dijo el capitán buscando entre los soldados.

- Allí – dijo de repente uno de los hombres que estaban en el escuadrón, señalándome mientras cabalgaba a toda velocidad encima de Jin.

Me encontraba cabalgando a toda velocidad hacía el bosque del cual había salido, ya que estaba exhausto y estar más tiempo en aquel lugar ponía mi vida en peligro. Había ayudado en aquella guerra todo lo que había podido y ahora, que aquellos soldados habían encontrado a un superior, ya no les hacía falta mi presencia. Por un momento me sentí importante, pero sabía que todo era una ilusión, ya que no me lo había ganado. Solo había ayudado en la batalla como sentía que debía de hacerlo y aquellos hombres débiles de espíritu, me habían seguido como el líder que no era. Pero llegaría el día en el que tuviera gente a mi cargo, asesinos capaces de morir por mí sin rechistar y de acabar con alguien con una orden mía. Todavía quedaba mucho camino para que ello, pero era algo que ahora que lo había probado, anhelaba.

- ¿Quién ha estado desde el principio con ese She ka o lo que sea?- Pregunto el capitán a los soldad, observando que uno de ellos levantaba la mano. Le dijo que se acercara y le pregunto al oído mi nombre, contestando el soldado al momento. Era uno de los pocos hombres que sabían cómo me llamaba y no sabía si eso tendría alguna repercusión, aunque no me importaba demasiado.

- Talamaur, mmmm, bien retírate. ¡NOS VAMOS! Todavía nos queda mucho por hacer – Dijo el capitán llevando al escuadrón que yo había estado llevando con sus hombres.

Era un día triste y alegre para Dyscordia, triste por la cantidad de muerte y alegre por haber podido detener a las fuerzas demoniacas del mundo. Aún habiendo destruido a la mayor parte de ellas, seguramente volverían en un futuro con más fuerza, por lo que tendríamos que hacernos más fuertes para cuando llegara el momento. Cabalgué dándole vueltas a muchas cosas, pero de repente me vino a la mente el reunirme con mis compañeros. Esperaba que Lorian y Oloth estuvieran bien, ya que se habían enfrentado a los horrores a los que yo le había guiado y eso era algo digno de grandes amigos. Aquella guerra me había cambiado y sabía que debía aprender de ello, una lección que no debía de olvidar en la vida.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 2: La guerra ha llegado

Mensaje por Alex el Dom Mayo 08, 2016 12:09 am

La espada de Alex atravesó toda carne que encontró en su camino. Acabó con la vida del demonio junto al resto de combatientes que habían luchado a su lado. Y este era aún más poderoso que aquel al que se enfrentaron. Pero ahora tenían algo que antes no poseían, experiencia. Se habían enfrentado a la muerte encarnada y ahora sabían como luchar contra ella. Eso y la promesa de destrucción, muerte y sufrimiento que pesaba tras ellos si fracasaban. Además, no habían estado solos. Pero era alentador, los más débiles no eran rivales y podían enfrentarse y salir victoriosos con aquellos más poderosos. Si los más fuertes eran como ese, la batalla y la guerra estaban ganadas.

Observó a su alrededor. La llegada de su líder, Thorodan, realmente había cambiado las tornas a favor de ellos. El inmenso y poderoso dragón había dejado un mar infinito de cadáveres. No sería descabellado decir que, en el poco tiempo que llevaba allí, habría acabado casi con la mitad de los demonios que habían muerto a estas alturas. Tan inconmensurable era su poder... Pero no dejaba de ser una ventaja para ellos. Si todo iba bien, si todo salía bien para ellos, volverían a casa con una sonrisa. Además, quizás, esto les sirviera para el propósito de Alex.

Esta guerra se había cobrado muchas vidas y ni si quiera tenía un motivo válido. Esta vez sí se podía diferenciar entre buenos y malos pues uno de los bandos no ganaba nada con el enfrentamiento y solo luchaba por sobrevivir mientras que el otro únicamente buscaba la aniquilación total de sus enemigos. El mercenario deseaba no tener que volver a pasar por algo así nunca. Le hacía pensar en lo diferente que podría haber sido su vida y sin embargo ahí estaba, dando espadazos al aire para sesgar a todo demonio que se ponía a su alcance. El deseo de sobrevivir, el instinto, le hacía luchar con fiereza para permitir que los suyos y él mismo siguieran con vida. Pero el final, para bien o para mal, ya estaba cerca.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 2: La guerra ha llegado

Mensaje por Isma el Dom Mayo 08, 2016 1:25 am

La combinación de sus movimientos dio fruto y sentenció a su enemigo a la muerte. Hicieron falta siete personas para acabar con una simple bestia. Un abismo de diferencia les separaba de forma individual con el poder de aquel demonio. Pero lo consiguieron. Isma se acercó al cuerpo inerte, y atravesó cercenó su cabeza. -Nunca se sabe de lo que son capaces estas cosas.- Mencionó el mercenario, dando a entender que cabía la posibilidad de que se levantase una vez más. Ese enemigo ya no sería un problema, pero aún quedaba guerra por librar. Pese a que se decantaba para el bando de los que anhelaban proteger dyscordia, muchas vidas se perderían en el transcurso que quedaba.

-No tienes nada que agradecer. Es un enemigo en común y creo que todos pretendemos proteger a los nuestros y sobrevivir.- Respondió el castaño ante el comentario del tirador. Tras esto, la mayoría volvieron al combate. Y por suerte o por desgracia, no se toparon con ninguna criatura de poder similar o mayor a la anterior. Los demonios a los que se enfrentaban no suponían tal amenaza, aunque no los infravaloraban, pues eran rápidos y fuertes. Pero cabía la posibilidad de que si ellos se salvaban de otro enfrentamiento tan abrumador, lo sufriesen otros soldados que no tuviesen la misma suerte.

<< Con Thorodan de nuestra parte no hay nada que temer. Ninguno de estos demonios puede contra un dragón tan colosal. >> Pensaba Isma, observando como aquella inmensa y aterradora bestia, pero majestuosa a la vez, acumulaba una cantidad ingente de cadáveres a su paso. A veces se preguntaba si realmente habría un ser capaz de igualar al líder de Fire Blood. Aunque los demás superiores de otros gremios no se quedaban atrás. Héctor, incluso, podía ser un ejemplo a seguir. Un líder nato y un luchador sin igual. Había demasiados guerreros a los que admirar en aquella contienda. << Algún día seré tan fuerte como ellos. >>

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 2: La guerra ha llegado

Mensaje por Web Master el Dom Mayo 08, 2016 1:25 am

El evento ha terminado. Se han actualizado todas las hojas de personajes y se repartiran los premios en breve. Los cambios en el mundo serán explicados junto a los premios.

Muchas gracias a todos los participantes por haber hecho posible este evento y por aguantar las moderaciones de un loco Web Master. Espero que os hayáis divertido mucho y que el evento haya sido de vuestro agrado.

¡Muchas gracias!
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 2: La guerra ha llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.