Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

[Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Mensaje por Etsu el Sáb Ene 30, 2016 3:37 pm

Estaba caminando por las inmediaciones del castillo de Summa Sapientia, conociendo a las gentes del lugar y descansando un poco los ojos tras pasar varias horas en la biblioteca, cuando de repente escuché un graznido. Levanté la mirada y vi un pájaro blanco dirigirse hacia mí. Entrecerré los ojos para descubrir de qué se trataba, ¡una gaviota! ¿Qué hacía un ave así tan lejos de la costa?
El ave siguió volando hacia mí, posándose a pocos centímetros de mis pies. Miré al pájaro con curiosidad, lo rodeé y me di cuenta que atado a su pata derecha había algo. Me agaché, estirando con cuidado la mano hacia el ave, que bajo la cabeza para que se la acariciase.
Había visto palomas mensajeras, incluso cuervos, ¿pero gaviotas? Eso era nuevo para mí.
Desaté un pequeño tubo de la pata del animal, lo abrí con cuidad y extraje un papel enrollado de su interior. Lo estiré y empecé a leer:

Estimado Etsu,
Ha llegado a mis oídos cierta información sobre
Sus habilidades. Yo soy… bueno, mejor podemos
Conocernos en persona. Me encuentro en Fergor.
Venga y yo me encargaré de buscarlo, tengo una oferta
Que puede interesarle. Espero verle pronto.

PD: Si piensa venir, reenvíe la gaviota con la contestación.

¿Alguien sabía de mí? Me sonaba extraño, pero parecía interesante. Cogí una pluma de viaje y garabateé un escueto mensaje para informar de que pronto llegaría a la ciudad. Enrollé de nuevo el mensaje, lo introduje en el tubo y lo até a la otra pata del ave, para que enseguida viese que lo habían leído. El animal me miró, como esperando algo, le acaricié de nuevo la cabeza y lo cogí. Se quedó posado en mi brazo, así que le di unos golpecitos para que extendiese sus alas y echase a volar.

Casi dos semanas después, junto a Sumilidon, mi compañero felino, habíamos llegado a la zona norte de Dyscordia. El camino había sido largo, pero lo habíamos llevado bien. También hay que decir que no nos dimos mucha prisa, nos gustaba tomarnos las cosas con calma. A lo lejos se veía Fergor, así que en poco más de medio día estaríamos allí. Estaba cada vez más emocionado, no conocía mucho del mundo exterior y eso de que se fijasen en mí, era una sensación nueva.
Me reí cuando una jauría de perros nos rodeó, salieron corriendo cuando Sumilidón emitió un bufido. El resto del viaje lo hicimos rápidamente y cuando quisimos darnos cuenta ya nos encontrábamos en la ciudad.
Descolgué uno de los saquitos de mi cinturón y vacié su contenido sobre mi mano izquierda, conté los aúreos que tenía, sopesé opciones y al final decidí buscar una pensión barata.
Una hora después estaba en una pequeña habitación colocada en un primer piso, metido en un barreño de madera con agua templada, quitándome la suciedad del viaje. Sobre la cama descansaba Sumilidon, estirado cuan largo era, había entrado por la ventana.
Poco después estaba semidesnudo, vestido solo con los pantalones y descansando junto a mi amigo felino.
La carta decía que me buscarían así que ahora solo faltaba esperar…

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Mensaje por Dark S. Satou el Dom Ene 31, 2016 10:37 pm

-Señor Satou, pase por aquí. El alquilado se encuentra en la planta superior.- Le indicó el posadero con una sonrisa, señalando con los brazos hacia las escaleras que le dirigirían al paradero del elfo.

Sonrió vagamente sin mirar al dueño y se dirigió hacia donde le había indicado con paso raudo. Tras colocar el pie en el primer escalón notó que la madera quebró ligeramente a sus pies, tal vez debido porque el paso de los años hacía daños graves a la infraestructura. Pero aquel no era uno de sus problemas, y se olvidó rápidamente tras subir el resto de peldaños y observar el pasillo que le llevaría hasta el sujeto con el que había convocado una reunión. Era una persona digna de elogio, quizás por su sabiduría o dominio de la magia, pero varias fuentes le habían llevado hasta aquel enigmático personaje.

El pasillo no duró lo suficiente como para hacer dudar sobre la decisión que había tomado al visitar a un auténtico desconocido, que a su vez, también había accedido a reunirse con él. No había puesto nombres y la caligrafía era de otra persona, así que no había problema alguno en que fuese algún enemigo potencial intentando tenderle una trampa. Levantó la mano lentamente una vez estuvo delante de la habitación del hospedado y fue a tocar, frenando en seco el puño a escasos centímetros de la madera. Agarró aire y abrió la puerta sin avisar, fijándose en que no entraba en un buen momento, ya que se encontraba con escasa ropa tapando su cuerpo. Suspiró pesadamente y arqueó su cuerpo, presentándose con una pequeña reverencia mientras giraba el brazo al son de su torso. Una vez se levantó, volvió a fijarse, esta vez en más profundidad. Parecía haber algo o alguien en la cama, y grande, pero decidió ignorarlo.

-Buenos días. Puse que te encontraría y, bueno, ¿aquí estamos, no?- Sonrió vagamente y dio varios pasos sorteando con la mano izquierda la empuñadura de Colmillo de Fuego por si el elfo respondía negativamente. -Tengo un proyecto en común con más gente.- Exclamó, mientras que tendía la otra extremidad en son de paz para un apretón que decidiría dar Etsu -Y quiero que estés en él. He venido hasta Fergor, una ciudad muy poco segura para mí. Soy el príncipe de Norin, y busco recuperar mi reino. Está infestado de dragones y seres draconianos que me impiden llegar hasta palacio y reclamar lo que es de mi linaje y mi pueblo. Necesito exploradores de avanzada y un mediador que contacte conmigo para otorgarme información de reconocimiento e inteligencia. Quiero que seas mi asistente personal.- Acabó explicándole, mientras la sonrisa se desvanecía y se tornaba en un gesto serio.

No se encontraba bien anímicamente por el hecho de que Ashley le había intentado matar hace escasos días después de once meses de relación, y para colmo, tras vencerla, había entrado en un estado en el que el silencio era lo máximo que salía entre sus labios. Pero debía centrarse y cerrar un acuerdo que le ayudaría en un futuro cercano. Frunció el ceño, se cruzó de brazos, y esperó la respuesta del elfo. No tenía ganas de tener que torturarle hasta tal punto de convencerle de unirse a él, prefería depender de su labia y capacidad social para resolver situaciones como estas. A pesar de ser totales desconocidos había accedido a llegar hasta aquí, y tendría un interés en común. Los elfos eran gente aburrida, sobretodo si tenían muchos años. Buscaban nuevas experiencias para saciar una vida en la que la vejez no los frenaba al mantenerse jóvenes para toda la eternidad. Tal vez esta era una de las experiencias de la que el elfo tomaría como un pasatiempo, y podría aprovecharse de ello.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Mensaje por Etsu el Lun Feb 01, 2016 3:10 pm

Me encontraba en la cama, medio adormilado junto a Sumilidón, cuando de repente la puerta se abrió. Mis músculos se tensaron, moví rápidamente la mano buscando mi arco, pero no lo tenía al alcance. Intenté sacar un cuchillo tallado en hueso que llevaba en mi chaleco, pero al pasar la mano por mi piel desnuda vi que solo llevaba los pantalones. No hice ningún movimiento más, simplemente me quedé inmóvil en la cama, preparado para transformarme y abalanzarme en cualquier momento contra el hombre que se encontraba en la puerta.
A mi lado, Sumilidon, se había levantado como accionado por un resorte, enseñaba los dientes y había sacado sus garras, y sin emitir su tradicional fulgor azulado, lo que indicaba que era una postura de caza.
El hombre rápidamente hizo una leve reverencia, yo coloqué la mano izquierda en el morro del felino, el cual me miró un momento y pareció relajarse, pero seguía atento a cualquier movimiento del extraño.

Me tendió una mano a la vez que empezaba a explicarme quién era. Según él, era el príncipe de Norin, el cual quería recuperar su reino que había sido tomado por criaturas draconianas. También me ofrecía un trabajo de asistente. Mientras escuchaba, mi cerebro funcionaba a toda velocidad, ¿cómo sabría de mí?, ¿diría la verdad? Y lo más inquietante, ¿por qué había decidido yo venir…?

-Un placer conoceros… esto, ¿majestad? -dije estrechándole la mano mientras veía como su sonrisa se desvanecía.

Sumilidón saltó de la cama, y con movimientos lentos pero ágiles se colocó entre mi interlocutor y yo. Lo miró fijamente durante un instante, enseñando los dientes y erizando el pelo del lomo. Acaricié su lomo con cariño, lo que hizo que me mirase con ojos curiosos.

-Podría ayudaros… ¿pero cómo sé que no traicionaréis mi confianza, majestad? -pregunté con razón, los humanos eran dados a aprovecharse de nuestro carácter afable.

Llevaba años caminando entre los humanos, lo que me había llevado a entenderlos algo mejor de lo que esperaba. Eran criaturas fuertes e impulsivas, con grandes sueños, pero carentes de moralidad en muchas ocasiones. No dudaban en traicionar a cualquiera para conseguir sus objetivos, claro que no todos eran así. Sumilidon se había clamado un poco, había dado la vuelta y se había tendido bajo la puerta abierta, dispuesto a saltar en cualquier momento sobre Dark.
Tras pensarlo durante un minuto, una leve sonrisa apareció en mi rostro, quizá era la oportunidad de hacer algo grande que estaba esperando. Me giré, dejando mi espalda al descubierto, y cogí mis ropas. Empecé a vestirme rápidamente.

-Tras pensarlo un poco, quizá sea algo beneficioso para ambos -comenté recogiendo el arco y el carcaj y volviendo a acercarme a Dark -supongo que conocéis mi nombre, ¿debo llamaros yo de alguna manera? Supongo que majestad no será el mejor nombre para no ser reconocido.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Mensaje por Dark S. Satou el Lun Feb 01, 2016 10:00 pm

-¿Majestad?- Dudó por unos segundos qué contestarle, pero que le llamasen así tras tanto tiempo le erizaba cada pelo de toda su dermis. -Dark, llámame Dark. E igualmente, ya me conocen por apariencia por la zona... No es la primera vez que vengo.

Tal vez quemé una casa y casi mato al aprendiz de un herrero por un error alquímico, pero son datos que tal vez le frenen y que pueden ser desviados de la conversación. Rumió mientras inclinaba un poco la cabeza y observaba el "exótico" acompañante del elfo. Volvió a ignorarlo y esperó a que el silencio se quebrase continuando la conversación. No parecía que se hubiese puesto a la defensiva y quería colaborar con el joven príncipe. ¿Qué había mejor que todo aquello? Las cosas salían realmente bien. O eso pensaba, hasta que logró escuchar algo que el elfo tardaría en identificar unos segundos después que él. Tenía unos sentidos mayores a la media gracias a sus rigurosos entrenamientos de cazador con Ashley.

-¡Don Satou!- Interrumpió un crío de quince años castaño, mediana estatura y complexión normal. Uno más del montón. -¡Ella! ¡Ella ha escapado!

Una flecha le atravesó la cabeza, proyectil que el mismo Dark agarró en el aire. Iba dirigido hacia él y había tenido la suficiente fuerza como para abrirse paso por el cráneo del ahora difunto adolescente. Lo miró por escasos segundos y con un ágil movimiento de su arma principal desvió dos flechas que iban hacia su torso. Giró en el mismo eje de su cuerpo y agarró a Etsu de uno de sus brazos para después tomar impulso, girarse en el aire y quebrar el ventanal de atrás de él con su propia espalda, resguardando al elfo de cualquier cristal que pudiese golpearle. Impactó contra el suelo -por suerte, se encontraban en un primer piso, y la caída no fue perjudicial- y se levantó con un ágil quiebro, ofreciendo la mano una vez más a su nuevo acompañante para que se reincorporase.

-Bueno. Tal vez no sea agradable empezar nuestra relación de negocios de esta forma- Exclamó encogiéndose de hombros, con la mirada fijada en la ventana rota por si ella volvía a disparar. -Pero mi mejor amiga, mi compañera de viaje y una de las fundadoras de mi compañía de mercenarios se ha vuelto contra mí, e intenta matarme. He logrado neutralizarla tres veces ya, pero siempre escapa del cautiverio al que le impongo.- Volvió a anteponerse ante la delantera del elfo, partiendo una flecha en el aire y obligándole a retroceder -Todo ocurrió de repente, cuando escuchó una frase. Como si algo dentro de ella se activase. Desde entonces intenta matarme, y yo no puedo matarla a ella. No responde, siempre va en silencio.- Le explicó mientras volvía a tomar impulso para saltar a la ventana y tirarla contra el suelo, mostrándose mucho más ágil que ella. Sacó de su bolsillo una cuerda y le ató las manos para después pasar su brazo por el cuello de la muchacha, apretando hasta dejarla inconsciente por falta de aire.

No sabía qué hacer con Ashley. Era una situación desesperada, y tal vez, el elfo lograría ayudarle. No podía verla en aquella condición, porque le dolía más que nada.

-Bueno, ¿qué me recomiendas, Etsu?- Le preguntó mientras la cargaba en su hombro y caminaba hacia él. Su rostro reflejaba un tipo de ansiedad totalmente controlada por una fuerza de voluntad inmensa. Lograba mantenerse sereno en una situación en la que la persona más cercana a él intentaba matarle. Pero no lograría permanecer en ese estado por mucho tiempo, y menos si tenía que acabar matándola.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Mensaje por Etsu el Mar Feb 02, 2016 4:16 pm

Alguien había escapado, o eso entendía antes de escuchar un ruido sordo que me resultaba familiar, giré la cabeza justo a tiempo para ver cómo un adolescente rubio caía al suelo, con la cabeza atravesada limpiamente por una flecha, y como ésta, ensangrentada estaba en la mano de mi nuevo compañero. Algo tiró de mí, tan rápidamente que a penas tuve tiempo de darme cuenta de lo que estábamos, haciendo, saltar por la ventana. Rodé por el suelo al caer y me levanté como si de un muelle se tratase. Sumilidón ya se encontraba tras de mi, en el suelo.
Al parecer la que disparaba las flechas era una antigua amiga de Dark, la cual había cambiado completamente al escuchar una frase. Eso no hacía otra cosa que reafirmar mis pensamientos por la raza humana.
Dark saltó hacia la ventana, agarró a la joven, la maniató y le hizo una llave para dejarla inconsciente, luego me pidió consejo sobre qué hacer con ella. Si se escapaba continuamente de cualquier prisión, sería una mujer problemática, y por lo que había visto de ella, no dudaba en matar.

"Matarla eliminará el problema" pensé fugazmente, pero yo no era así,, no podía sugerir matar a una persona que no podía ser controlada. Y si Dark intentaba hacerlo, no se si lo detendría o no. Era la primera vez que me encontraba con una asesina, ¿qué debería hacer?
Mientras pensaba qué decir, Sumilidon olisqueaba a la mujer incosciente. El tiempo pasaba y Dark seguramente esperaba una respuesta.

-No... no se qué hacer -dije más nervioso de lo que esperaba -quizá si deberíamos llevarla con nosotros hasta que sepamos qué hacer.

Miré a Dark, el cual parecía algo apenado por la situación y sin previo aviso cogí a la mujer y me la cargué al hombro, no sin desarmarla antes.

-Salgamos de aquí, ya se nos ocurrirá algo -dije mientras miraba hacia la ventana rota -¿vamos a enterrar al chico

Estaba preparado para seguirlo a cualquier lugar, y ahora que estábamos atentos podríamos reaccionar antes. Y en caso de necesidad podía transformarme y cargar con más peso.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Mensaje por Dark S. Satou el Jue Feb 04, 2016 7:23 pm

-No tenemos por qué hacer algo con ella. Necesito encontrar algo o alguien que la haga hablar.- Exclamó encogiéndose de hombros.

Recordó de que el informante que había tenido la pésima suerte de morir atravesado por una fecha en el cráneo seguía todavía yaciendo en el suelo de la habitación del elfo. Cerró los ojos, agarró aire, inclinó su cuerpo hacia delante, cogió fuerza en las piernas y saltó una vez más a la ventana del alquilado. Una vez miró el interior vio que el chico no seguía ahí, no había ningún indicio de que alguien hubiese muerto. La sangre ya no estaba y los cristales rotos habían desaparecido. Esto no pinta bien. ¿Qué nos está siguiendo? Murmuró, mientras dejaba de examinar el dormitorio y volvía al lado de su acompañante dejándose caer a la vez que rodaba para minimizar el daño. Se recompuso, colocó la mano encima del rostro de Ashley y apretó el otro puño, maldiciendo la situación en la que se encontraban.

-En fin, Etsu. No hay cadáver dentro. No te preguntes por qué o cómo, pero el chico ya no está ahí. Ni el rastro de la sangre que dejó al caer de bruces. Si tienes asuntos pendientes deberías realizarlos ya, porque creo que alguien está respaldando a Ashley.- Le comentó con un tono tranquilo y conciso. Su vocalización era buena, hasta el punto que hablaba con un ritmo rápido y sin errores de pronunciación alguno. Tenía nervios de acero y lo demostraba a pulso. -Te enseñaré dónde está Ryüko, tu nuevo hogar, una vez nos aseguremos de que no nos siguen.

Conforme le indicaba qué hacer no paraba de mantener la mirada de un lado hacia otro, de forma sutil para que nadie se diese cuenta de que él mismo sabía que los estaban observando. Tocó su pecho, deslizó los dedos con suavidad entre un bolsillo de su chaleco y lanzó un pequeño cuchillo hacia una esquina. No era algo lanzado con intención de intentar acertar algo, si no más bien un aviso. Un encapuchado salió de la dirección hacia la que fue a parar el cuchillo y movió la mano lentamente, erosionando todo el suelo de tal forma que provocó que Dark perdiese el equilibrio súbitamente. Hincó la rodilla contra el suelo y se sometió a intentar agarrarse a cualquier cosa que encontrase a su alrededor, en vano. Todo estaba por los suelos.

-¿Por qué no matas a la chica?- Le preguntó una voz cálida y amable, un tono no adecuado para la petición que le había sugerido.

No supo responderle. Se sentía humillado. Todo lo que se le pasaba por la cabeza era intentar hacer algo que controlase aquella situación. El desconocido se encogió de hombros, ondeó la capa girándose sobre su eje y bajó la mano, volviendo a encajar el suelo como estaba antes. Una vez pudo elevar la vista ya no se encontraba ahí. Se había esfumado. Pero no tuvo tiempo para pensar algo, ya que volvían a encontrarse en una situación incluso peor. Estaban rodeados por seis personas y no podrían escapar de ninguna forma que no fuese luchando.

-En fin...- Suspiró, recobrando el aliento. -Hora de demostrar tus habilidades de avanzada, Etsu.

Desenvainó a Colmillo de Fuego tan rápido que a uno de los sujetos no le dio tiempo a ver el arma, cayendo al suelo con las manos en la garganta y ahogándose con su propia sangre. Movió el arma hacia un lado echando la sangre -un movimiento usado por los samuráis y que había aprendido tras ver a su hermano luchar- y se colocó en posición de combate. Un aura negra comenzó a rodearle y sumir su arma en lo que podía tratarse de una vorágine oscura. Esta era una situación que dependía del uso de la energía interior. Notó cómo cada parte de su cuerpo se resentía ante la liberación del aura, y se limitó a tragar saliva, recomponer la postura y saltar hacia delante partiendo por la mitad a otro de sus enemigos.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Visitando la gran ciudad [Dark y Etsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.