Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

[Pasado] La secta [Talamaur y Etsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] La secta [Talamaur y Etsu]

Mensaje por Etsu el Sáb Ene 30, 2016 3:38 pm

Había llegado al norte hacía poco tiempo, esperando encontrarme con un desconocido, pero eso no impedía dedicarle un poco de tiempo a cosas más importantes. Antes de llegar a Felgor, paré en una de las aldeas que rodeaban la gran ciudad. Tomando una sopa de pollo en la taberna local conseguí captar retazos de una conversación. Al parecer ocurría algo extraño a las afueras del pueblo, habían aparecido varios cadáveres desangrados.
Sin pensarlo ni un instante y atraído por el espíritu aventurero, me levanté, pagué y salí de la taberna. Di un silbido y Sumilidon se acercó a mí, rozó su cabeza contra mi pierna y emitió un suave maullido. Yo le acaricié la cabeza y le di un golpecito en el lomo, antes de empezar a moverme en dirección al lugar de donde provenían las historias.
Era una casa más grande de lo que esperaba, debía pertenecer a alguna familia adinerada del pueblo. Estaba completamente oscura y no se veía nada extraño.
Saqué una vela de mi chaleco, era algo estúpido, pero no tenía más luz que esa, así que tendría que apañármelas. Salté la verja y me colé en el caserón, seguido de cerca por mi felino amigo.
Los pasillos eran oscuros y tenían un olor a humedad impregnado en ellos. Yo caminaba por uno, lentamente, manteniendo en alto la llama para poder ver lo máximo posible. El arco lo tenía preparado junto a una flecha, dispuesto a disparar cuando fuese necesario.

Sumilidon, que veía en la oscuridad, se había separado de mí, exploraba otro pasillo y tendría que reunirse conmigo y guiarme hacia lo que descubriese o acudir a mi silbido siempre que me escuchase. No sabía qué iba a encontrar, pero podía ser cualquier cosa.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] La secta [Talamaur y Etsu]

Mensaje por Talamaur el Lun Feb 01, 2016 12:55 pm


Cabalgaba con rapidez hacía el norte, más concretamente un pueblo cercano a Felgor. Nuestros informadores habían visto algo raro en aquel lugar y querían que alguien fuera a investigar lo ocurrido. No sería tan importante si uno de nuestros más adinerados y selectos clientes no hubiera desaparecido de repente, dejándonos colgado un pedido. El frio comenzaba a notarse contra más me adentraba en el norte, observando como el vaho se formaba al expulsar el aire de mí boca. El paisaje había cambiado de manera significativa en mí viaje, de un desierto casi sin flora a una explosión de vida por todos lados.

A lo lejos ya comencé a ver el pueblo que estaba buscando, por lo que comencé a aminorar el paso. Al ralentizar la marcha, escuché al caballo jadear por el cansancio del viaje – compañero ya hemos llegado – le dije tocándole en el cuello. Al llegar me baje y pregunté a algunos aldeanos sobre los rumores de la zona, comentándome que en una de las casas del pueblo estaban ocurriendo cosas raras. Dejé a mi caballo al cuidado del posadero y tras darle unas monedas, me encaminé por el lugar que me habían señalado.

Al llegar quedé algo sorprendido, al ver una casa de aquel tamaño en un poblado como ese. Se notaba que era de alguien adinerado y posiblemente del cliente desaparecido. Estaba todo oscuro y demasiado silencioso, pero de repente me percaté de una leve luz en el piso de abajo. – ¿Será él? – pensé, dándome cuenta que la mejor manera de averiguarlo era entrando. Salté la verja y me adentré por una de las ventanas, la cual ya estaba abierta. Dentro de la casa comencé a apreciar un fuerte olor a humedad, llevándome la mano a la nariz de vez en cuando. Gracias a mi habilidad racial podía ver en la oscuridad, una ventaja si alguien quería pillarme por sorpresa en aquella penumbra. De repente escuché un ruido delante de mí y algo parecido a un gato grande apareció y se me quedo mirando. Con momentos lentos saqué la espada y el bastón, no esperaba encontrarme en aquel lugar – calma, no vengo a robar. Solo quiero saber cómo está tu amo – dije con la voz calmada, intentando evitar que aquel animal me atacara. No sabía si era un animal salvaje o tenía dueño, fuera como fuese no sabía si me atacaría, por lo que me preparé para un posible ataque.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] La secta [Talamaur y Etsu]

Mensaje por Etsu el Mar Feb 02, 2016 3:54 pm

Yo seguía por mi pasillo, mientras tanto Similidon caminaba lenta y silenciosamente por el suyo. La oscuridad era su aliada, porque no necesitaba luz para moverse por ella. Cualquier resquicio de luz era aprovechado por sus ojos, sus oídos eran tan sensibles que no dudaba de que escuchase mis pasos desde donde él se encontraba, y su olfato le permitía detectar cualquier cosa que se pusiera en su camino.
Sin previo aviso, Sumilidon se quedó quieto, como si de una estatua se tratase, ante él apareció una figura en la oscuridad, y empezó a hablarle en un idioma que él no entendía. La verdad es que no entendía ningún idioma hablado por cualquier persona, solo respondía a los extraños sonidos que pronunciaba Etsu, los cuales no significaban nada para él, pero había aprendido a respetar.
Sin previo aviso, empezó a brillar por sus líneas, emitiendo una potente luz azulada que iluminó durante un instante el pasillo, luego pareció perder fuerza, quedándose en un ligero resplandor que lo hacía visible en la penumbra. Saltó hacia la figura oscura, a la vez que emitía un fuerte gruñido, pasando por encima de ella y perdiéndose por el pasillo.

Desde el otro lado, escuché el gruñido, miré hacia todos lados para poder deducir de dónde venía, pero no conseguí ubicarlo. Por una de las curvas del pasillo se acercaba alguien, una luz lo delataba, apagué la vela, cargué rápidamente mi arco y me agazapé en un saliente de la parez, apuntando hacia la luz que se acercaba. De repente lo vi, una figura felina, casi tan alta como una persona, y con protuberancias en el cuello, envuelta en un halo de luz azulada, que emanaba de varias lineas de su cuerpo.

-Sumilidon- exclamé bajando el arco y saliendo de mi improvisado escondite -¿qué haces aquí?

Como única respuesta recibí un gruñido y un empujón en mi trasero. Al parecer había descubierto algo, o a alguien. Coloqué la flecha en el carcaj, pero un nuevo gruñido y un leve mordisco en la muñeca me indicó que no era la mejor idea, así que cargué el arco y caminé por el pasillo, justo detrás del felino, que iba iluminándome el camino.

_________________

Nivel: 1
Habilidades de combate: Magia Natural
Maestrías:
avatar
Etsu
Summa Sapientia [Adepto]
Summa Sapientia [Adepto]

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] La secta [Talamaur y Etsu]

Mensaje por Talamaur el Miér Feb 17, 2016 8:03 pm

Apreté con fuerza las armas que estaban colgando de mi cinturón, mientras el felino inmóvil miraba con atención todos mis movimientos. Era una criatura que no había visto nunca, con unos largos tentáculos o pelos que salían de su cuerpo. Comenzaron a iluminarse con intensidad quitándome la protección que la oscuridad me proporcionaba, pero ese no era mi problema principal. El gran problema era si ese felino iba a atacarme o no, por lo que comencé a retroceder lentamente. De repente emitió un gruñido y saltó por encima de mí, sacando las 4 dagas en ese momento por si tenía que repeler un ataque. Pero en vez de eso, se perdió por los pasillos tan rápido como apareció y la oscuridad volvió a cubrirme por completo.

- ¿Qué era eso?- pensé mientras guardaba de nuevo las dagas en el cinturón.

Posiblemente fuera la mascota de mi cliente, pero no estaba seguro. Podrían haber entrado animales salvajes por la ventana que había encontrado abierta, así que estaría más alerta que antes por si acaso. Avancé un poco más por los pasillos y tras dar unos pasos, me pareció escuchar una voz en un lugar cercano a mi posición. No le da demasiada importancia porque podía haber sido incluso un animal, aun así saque mi espada y la empuñe para atacar si era necesario. Al poco tiempo comencé a ver un brillo en uno de los pasillos, muy parecido al brillo que había visto emanar de aquel animal. - ¿Habría ido a buscar a su dueño? – pensé. Tenía que averiguarlo. Hice una ilusión mía un poco más adelante, no más que un punto. Pero lo suficiente para evitar que me atacaran a traición, engañándolos para que pensaran que estaba más cerca de ellos.

- ¿Gurinaí? – dije, preguntando el nombre de nuestro cliente. – Si no eres el dueño de esta vivienda ruego que te identifiques y espero que no seas un ladrón o me veré en la obligación de actuar – dije, esperando que del lugar donde provenía la luz alguien me contestara.

Cree unas tinieblas a mi alrededor, por si aprovecían varios por el pasillo no me vieran, esa sería una baza que debía jugar bien o podría tener problemas.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] La secta [Talamaur y Etsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.