Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

La confianza traicionada [Solitario][Rol pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La confianza traicionada [Solitario][Rol pasado]

Mensaje por Starrk el Vie Feb 05, 2016 3:55 am

No era más que otro sencillo trabajo, entrar en la mansión de aquel tipo, matarlo haciendo que parezca una muerte natural y salir de allí sin ser visto. El empleador, el hijo de mi muriente. Al parecer estaba en una avanzada edad como para que siguiera llevando sus negocios familiares, pero no quería delegar su autoridad en su hijo. Según tenía entendido la familia estaba perdiendo dinero poco a poco y el hijo no quería que su padre destruyera lo que había construido cuando aún estaba en plena salud mental. La madre de mi contratante había muerto hacía años, poco antes de que a su padre le pasara factura la edad.

La mansión estaba protegida por bastantes guardias, pero con la planificación suficiente podía acceder a la mansión sin problemas. Mi contratante me lo había dado todo, un mapa de la mansión donde venían especificados las habitaciones, la rutina de los guardias y sus cambios, las posibles entradas y salidas del edificio, y el lugar donde encontraría a su padre aquel día. No era un trabajo de lo más complicado teniendo toda aquella información nada podría salir mal. Sin más demora me puse en camino a la mansión.

Estaba anocheciendo y los centinelas empezaban a encender sus antorchas. Oculto en la oscuridad me acerqué al muro. No era muy alto y gracias a la rugosidad de la pared pude escalarlo sin dificultad. Una vez arriba observé como la primera de las patrullas pasaba frente a mí. Las patrullas constaban de un grupo de 5 hombres. Normalmente en la oscuridad y por sorpresa no serian rivales para mí, pero el objetivo era que nadie me pillara así que no podía librarme de ninguno de ellos. Después de que la patrulla me dejara atrás descendí del muro rápidamente y llegué a la entrada exterior del sótano, la cual mi empleador dejó abierta para que yo pudiera entrar sin problemas.

Sin hacer ruido me adentré en el sótano, estaba oscuro pero tras cambiar mi parche de ojo pude ver que había allí. El olor era extraño, pues mezclaba los aromas de todas las comidas que había allí almacenadas. Sin prestar atención al olor o a los objetos que allí había caminé hasta la trampilla que daba a la cocina. Subí la escalera de mano y levanté levemente la trampilla para poder observar que o quien había en la cocina. Había una mujer caminando de un lado a otro, preparaba la comida. Una sirvienta llego y empezó a hablar con la mujer. –Señora Gilda, necesitamos su ayuda. El señor dice de nuevo que no quiere cenar nada.- La mujer, que agarraba una cazo para mover la comida lo arrojó en el interior de la hoya mientras enfurecida comenzaba a decir a la vez que caminaba hacia la sirvienta. –Ya estamos igual que siempre. Me mato a cocinar para que tenga una comida sana, le ofrezco mi lealtad durante todos estos años trabajando para él y así me lo paga. Maldito anciano cualquier día…- Dejé de oír lo que decía pues se alejaban de la cocina. Era perfecto, una distracción necesaria en el momento oportuno.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza traicionada [Solitario][Rol pasado]

Mensaje por Starrk el Vie Feb 05, 2016 8:46 pm

Abrí la trampilla y subí hasta la cocina, después la cerré y volví a cambiar mi parche de ojo. Me acerqué sigilosamente hasta la puerta para salir de la cocina. Antes de atravesarla me asome para comprobar que nadie estuviera cerca. Al ver que nadie se hallaba cerca caminé hacia por el pasillo alejándome de las voces que se oían al fondo de uno de sus pasillos. Según me había contado el hijo de mi muriente en breve este estaría en sus aposentos, los cuales se hallaban en la segunda planta de la mansión. Caminando por los pasillos pude ver a través de las puertas encajadas a los hijos de los sirvientes, jugaban sin preocuparse por nada. Mientras me seguía acercando a las escaleras que me llevarían hasta el segundo piso oí como alguien se acercaba, probablemente otro de los sirvientes. Miré a mi alrededor pero no había lugar en el que poder esconderme, solo era un pasillo con una ventana a un lado mientras que al otro había cuadros y demás decoraciones. No pude pensarlo mucho, por lo que rápidamente abrí la ventana y me colgué del borde. Con mi magia creé algunos salientes en la pared del edificio, por los cuales escalé hasta llegar a una ventana del segundo piso. Miré en el interior de esta y pude ver que se trataba de uno de los cuartos de los sirvientes. Abrí dicha ventana y me adentré en el interior, dentro vi que había una cama y algunos enseres más. Aquello no me interesaba, por lo que salí de aquella habitación y fui hacia el aposento de mi muriente.

Aun no había llegado por lo que entre en sus aposentos y me oculté tras un tótem que tenía colocado como decoración en su cuarto. Al parecer tenía debilidad por aquel tipo de cosas ya tenía otros objetos del estilo por la habitación. Tuve que permanecer allí durante un tiempo, esperando a que mi muriente llegase. Cuando el anciano llegó este tardó un rato hasta acostarse y dormirse. No se percató de mi presencia, por lo que permanecí oculto esperando pacientemente. Finalmente me acerqué al anciano silenciosamente, tenía preparado un veneno que no era fácil de rastrear y probablemente pasaría desapercibido. Este veneno tenía como base el arsénico, que ya por si es venenoso pero más fácil de detectar. Con delicadeza abrí la boca del anciano y poco a poco fui vaciando el contenido del frasco en su boca. El anciano sin despertarse lo había bebido y con ello estaba mi trabajo hecho, solo me quedaba salir de sus aposentos antes de que alguien viniera y me pillara.

En ese momento la puerta y me giré preparado para lo peor. Para mi sorpresa se trataba del hijo del anciano que acababa de condenar. Lo miré a los ojos y le dije. –Ya está hecho.- El joven sonrió y dijo. –Perfecto. ¡Guardiaaas! Acaban de atentar contra la vida de mi padre.- No podía creerlo, me acababa de traicionar. Aunque no debería sorprenderme, era normal que ocurrieran aquel tipo de cosas en mi trabajo. Lo que tenía que averiguar ahora era el cómo salir de allí.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza traicionada [Solitario][Rol pasado]

Mensaje por Starrk el Dom Feb 21, 2016 9:22 pm

Comencé a correr hacia el chico con mi espada en la mano. Él también saco una espada y trató de bloquearme el paso, no podía detenerme, así que desvié su ataque y acto seguido le golpee en el estomago haciendo que cayera de rodillas al suelo. Comencé a correr por el pasillo hasta llegar a la escalera que bajaba, era una sala amplia. Dos guardias subían la escalera y otro más se acercaba por el pasillo frente a mí. Con la espada aun en la mano me puse en guardia. El que estaba frente a mi intentó atravesarme con su lanza pero logré esquivarlo y atravesó uno de los cuadros de la pared. Avancé hacia él rápidamente y le di una patada a su escudo, el guardia se desestabilizo y aproveché ese momento para patearle las piernas y hacerlo caer. Los dos que venían por la escalera estaban casi arriba, yo debía escapar de allí cuanto antes por lo que use mi magia y generé una llamarada desde mis manos hacia los guardias. Ellos se cubrieron con sus escudos y en ese momento salté sobre ellos cayendo en sus escudos y luego impulsándome nuevamente para caer en la escalera tras ellos. Continué bajándola hasta llegar al primer piso, los sirvientes se habían asomado y al verme con la espada algunos comenzaron a gritar y huir. Corrí por los pasillos siguiendo a la mayoría de los sirvientes, necesitaba ayuda para salir de allí, así que agarré a uno de los sirvientes como rehén y le pedí que colaborase y no le haría daño.

Al principio funcionó y conseguí salir del edificio, pero cuando estaba a punto de salir el chico que me había contratado dijo. –¿A qué estáis esperando? Disparad vuestras flechas, puedo conseguir muchos más sirvientes como ese.- No tenia aprecio por los que se hallaban bajo su mando, era despreciable en todos los sentidos. Una lluvia horizontal de flechas fue lanzada contra mí, el sirviente que había cogido parecía verse ya muerto. Antes de que las flechas estuvieran a medio camino generé un muro de piedra entre las flechas y nosotros. Dejé al sirviente allí y yo me marché hacia la puerta que estaba a nuestra espalda. Los dos guardias de la entrada. Aun permanecían allí aunque ocultos tras los muros para evitar las flechas, las salir lanzaron sus lanzas contra mí, pero con un cambio rápido de rumbo, estas fallaron. Me adentré en un callejón y conseguí que me perdieran de vista. Aquella afrenta no la iba a tolerar, le iba a enseñar que al igual que se lo había dado todo ahora se lo iba a quitar. Busque una posada no muy lejana de donde me encontraba, allí me quedaría planificando mi venganza. Esperando mi momento.

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza traicionada [Solitario][Rol pasado]

Mensaje por Alex el Lun Feb 29, 2016 12:28 pm

Historia moderada. Obtienes 1.503 puntos de experiencia y 2.254 áureos. Hoja actualizada.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La confianza traicionada [Solitario][Rol pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.