Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

· Ficha de Kuri ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· Ficha de Kuri ·

Mensaje por Kuri Oshiro el Sáb Mar 26, 2016 2:58 pm

Nombre: Kuri (En realidad, no es su nombre real. Es el que le pusieron en el orfanato; se desconoce su nombre original puesto que sus padres murieron cuando él tenía unos tres años)

Edad: 17

Poder: Energía Interior

Estadísticas:

Físico - 0
Agilidad - 0
Magia - 0

Raza: Humano

Profesiones: Cazador (acechador) y domador (líder de manada)

Armas: Actualmente, ninguna

Gremio: Actualmente, por libre

Descripción física:

Kuri es un muchacho de tez ligeramente tostada que, al haber pasado su infancia en plena naturaleza, sin haber hecho el más mínimo contacto con la civilización aparte de con los cazadores que rondaron de vez en cuando por ese bosque para atacar a su familia adoptiva, los lobos, no se desarrolló tan bien como otros chicos de su edad en lo que respecta a altura: apenas mide 1'60 m, pero quizá esté a tiempo de dar un buen estirón ahora que está tratando de adecuarse a la sociedad, tras haber sido reformado y adoctrinado en el orfanato al que fue llevado en contra de su voluntad, hace ya unos siete años. En contraste con su estatura, tiene una complexión muy atlética y flexible, debido a la alimentación y el ejercicio que se vio obligado a tomar durante su convivencia con los lobos desde temprana edad, y esas costumbres nunca se han visto muy alteradas incluso después de pasar a convivir con las personas. Su despeinado cabello de puntas abiertas, cuyo color es un intenso castaño oscuro, alcanza la altura de sus hombros y tiene unos mechones que le cubren gran parte de la frente, y junto a sus grandes y expresivos ojos de color avellana, además de su complexión corporal, le dan un aspecto ciertamente andrógino; no son pocos los que han podido confundirle con una chica hasta el momento en que escucharon su voz, de tono firme y ciertamente masculina. Su dentadura es más fuerte y sus colmillos más notorios y afilados que los de las personas normales, otra de las muestras principales de su anterior estilo de vida. Tiene cicatrices por todo el cuerpo, pero las principales están en su rostro: una en forma de equis en su mejilla izquierda, y otra que recorre la zona de su ojo derecho. No se siente muy cómodo llevando ropa; si fuese por él, iría desnudo, pero por normas y adecuaciones que a día de hoy sigue aprendiendo, su vestimenta más frecuente consiste en una larga chaqueta negra de cuello alto y mangas cortas bastante vieja y desgarrada, unos anchos y desgastados pantalones de piel blancos y unos confortables botines marrones que no le dificultan moverse con su habitual agilidad y destreza, además de un fular gris algo ensangrentado que rodea y protege su cuello.

Descripción psicológica:

Impulsivo, arisco, predecible, puros instintos y pocos indicios de raciocinio humano, por no hablar de escasos momentos de reflexión ya sea para sí mismo, para los demás o para las circunstancias; sigue asemejándose bastante a un animal, a un lobo concretamente. Aunque sabe hablar después de tantos años en el orfanato, realmente es de pocas palabras y no tiene un vocabulario demasiado extenso; de hecho, es más propenso a gruñir, refunfuñar o incluso soltar algún que otro alarido. Incluso le valdría simplemente con sus gestos y miradas para hacer saber a alguien cómo se siente o qué pretende hacer. No obstante, sí que es él mismo consciente de algo que es propio de su lado como persona, como humano: tiene un fuerte sentido de la lealtad y el compañerismo, y haría cualquier cosa por proteger a alguien a quien considere un amigo; sus cicatrices son la prueba de ello, son heridas que le han dejado mantener con tanto orgullo tal ideal.

Le encanta comer, sobre todo carne; siempre que tenga oportunidad estará comiendo algo, y también le gusta bastante caminar por espacios naturales y abiertos. Detesta a aquellos que matan por placer, y el calor es algo que no soporta bien. Padece hoplofobia (temor a las armas de fuego), puesto que uno de los pocos recuerdos que tiene de su pasado es el trauma de haber visto morir a sus padres mientras eran perseguidos por unos bandidos a base de unos disparos, y este se hizo aún más vigente al también ser testigo de la matanza de unos cuantos lobos compañeros también a base de la misma manera.

Historia:

Kuri nació en Dalia siendo hijo único, en el seno de una sencilla familia de clase media. Sus tres primeros años de vida fueron muy felices y pacíficos, y aspiraban a ser aún mejores, puesto que su padre tenía la oportunidad de conseguir un trabajo con mejor rendimiento y salario en Fergor, pero lo cierto es que el destino le aguardaba una nefasta tragedia: durante el trayecto en carruaje de caballos hacia la "tierra prometida", atravesando el bosque de manzanos que se hallaba en los alrededores del prado Selenia, fueron asaltados por unos bandidos; Kuri pudo salvarse cuando, por suerte o por desgracia, cayó del carro y dio vueltas de campana hasta quedar solo y desorientado en el bosque, pero sus padres y el conductor del carruaje no corrieron la misma suerte, no tardaron en ser arrinconados y asesinados por los bandidos, quienes les arrebataron todo su dinero y pertenencias.

El pequeño Kuri andó entre los árboles y la maleza asustado y desesperado durante horas, y no fue hasta poco después de que cayera desmayado por el miedo y el cansancio cuando algo se percató de su presencia y de que necesitaba ayuda: una jauría de lobos. Afortunadamente, una loba con instinto maternal era uno de los miembros que la encabezaba, y no dudó en tomar al niño como uno de sus hijos adoptivos. Al principio él se mostró temeroso y tímido, pero poco a poco se fue acostumbrando a esa nueva familia, a esa nueva vida que se le había ofrecido. Aprendió a correr a cuatro patas (modo con el cual curiosamente aún sigue corriendo más que como una persona normal), a cazar y a hacer entender a los animales sus sentimientos y emociones, además de poder saber él cómo se sentían ellos y cómo podrían reaccionar ante sus actos. De vez en cuando, su manada fue asaltada por cazadores que pretendían llevarse a los lobos para vender sus pieles, pero no podían verse más sorprendidos al ver que un muchacho salvaje estaba del lado de los animales y, sobre todo, de que según palabras de ellos mismos llegaba a irradiar una extraña y poderosa energía si llegaba a enfurecerse bastante, pero lo cierto es que, justo después de conseguir espantarlos así, caía desmayado una y otra vez.

Pasaron los años, y cuando tenía diez para once, los cazadores, ayudados por otras personas de distintos oficios, decidieron hacerse cargo del huérfano y llevarlo a un orfanato, aunque claramente en contra de su voluntad, en Fergor, donde se encargarían de reeducarlo y hacerle recordar que él nació como un humano, y no como un lobo. Para los responsables del lugar fue una tarea más que ardua, pero tras mucha paciencia e insistencia, aguantando sus intentos de fuga, sus dolorosos arañazos y mordiscos, y sus incesantes gritos, consiguieron al menos que fuera consciente de que él era una persona, y actualmente sabe hablar, escribir, leer, asearse y comer como lo hacen los humanos, entre otros aspectos propios de su raza. Le pusieron un nombre propio: Kuri, debido a que cuando se quejaba mediante alaridos, pronunciaba un sonido similar a esa palabra. Sigue echando de menos a los lobos, pero se resigna a mantener ese sentimiento de nostalgia; él sabe mejor que nadie que ya no puede regresar allí ahora que ha desarrollado sus verdaderas y racionales capacidades. Está a la espera de que, una vez más, el destino le ofrezca una nueva página que escribir en su solitaria vida.


Última edición por Kuri Oshiro el Sáb Mar 26, 2016 10:36 pm, editado 1 vez
avatar
Kuri Oshiro
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 22
Localización : Mikasa

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/5000  (0/5000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Ficha de Kuri ·

Mensaje por Alex el Sáb Mar 26, 2016 6:14 pm

Hay un par de problemas con la ficha. Lo primero, tu poder es la energía interior pero no tienes ningún grado. Para conseguirlo hay ciertos requisitos que están explicados en la sección de dicha estadística. Como también pone ahí y en la base para la ficha, con la energía interior como poder no podrás optar a la magia y viceversa. Además, es aconsejable que utilices más puntos y menos comas para facilitar un poco la lectura. Respecto a no escoger arma, es gratuita pero si prefieres no llevar no hay problema. Te editaré yo mismo lo de la energía interior.

Recibes 1.000 áureos de inicio.
Pásate por el censo para dejar constancia y que se te ponga el color:
http://www.seedsofdyscordia.com/t549-censo-marzo-abril-mayo#3048

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Ficha de Kuri ·

Mensaje por Kuri Oshiro el Sáb Mar 26, 2016 10:30 pm

Gracias por corregirme lo de la energía interior; lo de la magia ya lo sabía de antemano, Dark me informó al respecto >< También agradezco el consejo, trataré de aplicármelo xD

En cuanto a lo del arma, en principio quiero ponerle una daga, pero no la tendría desde el principio. Tengo pensado que la consiga al unirse a las filas de Ryuko (tras rolear esa parte con Dark).
avatar
Kuri Oshiro
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 22
Localización : Mikasa

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/5000  (0/5000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: · Ficha de Kuri ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.