Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

La senda del guerrero [Kuri y Dark] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La senda del guerrero [Kuri y Dark] [Privado]

Mensaje por Kuri Oshiro el Sáb Abr 09, 2016 11:56 am

Y, una vez más, se veía inmerso en otra pelea callejera más; no obstante, esta era de las pocas que no empezó él mismo, sino aquellos desvergonzados vagabundos con los que solía tener esos encontronazos.

El motivo del conflicto, en esta ocasión, residía en que dichos maleantes trataron de arrebatarle a un inocente niño el dinero que sus padres le habían dado para comprar fruta en el mercado de la ciudad. Kuri detestaba que se aprovecharan de los débiles por el hecho de que le recordaba a la peor parte de su pasado, cuando vio morir a manos de los cazadores a algunos de sus amigos lobos, que no pudieron superarlos en fuerza ni astucia. Ni siquiera se detuvo en mediar palabra tratando de llegar a un acuerdo; directamente se dirigió a asestarle el primer gancho a uno de los cinco sinvergüenzas que se habían aliado para robar cuanto pudieran como las sabandijas que eran. Aquello fue el desencadenante de la pelea; no obstante, a pesar de la noble intención de Kuri, la cual le otorgaba la determinación para mantenerse en pie, cuantos más minutos pasaban intercambiando golpes, más consciente era de que poco podía hacer en última instancia si le superaban en número.

No pasaron ni diez minutos hasta que cayó al suelo debido a un violento empujón por parte de uno de los vagabundos y, mientras que su espalda era pisoteada continuamente por tres, los otros dos le daban patadas en los costados, disfrutando de contemplar cómo gritaba y gruñía cual animal herido. A esas alturas, en el fondo, todavía seguía siendo más animal que persona, lo habitual de una persona que se crió entre lobos desde su más —relativamente— tierna infancia. La gente, aunque observara escandalizada lo que estaba ocurriendo, no se atrevía a acercarse demasiado; la mayoría no quería involucrarse en algo en lo que sabían que podrían salir mal parados. Pero eso a Kuri no le importaba. No solo porque no era el mejor momento para detenerse a reflexionar en lo que estuvieran pensando los transeúntes de todo aquello, sino porque debido a su naturaleza salvaje, prefería ser independiente, libre de ataduras. Tenía su orgullo.

Y aun así, en sus adentros, no podía evitar querer gritar buscando ayuda. Pero se aguantaba las ganas con un considerable tesón que seguramente nadie se detenía a admirar. Esa batalla interna también le estaba doliendo, ¿qué debía hacer? ¿Mantenerse aferrado a su orgullo, o deshacerse de él? ¿Ser animal, o ser persona? Si alguien no le daba la respuesta en esos peligrosos instantes, él tendría que hallarla rápido, o si no, quizá, la muerte lo encontraría antes. Sin duda, en realidad era menester que se diese la suerte de la primera opción.
avatar
Kuri Oshiro
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 22
Localización : Mikasa

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/5000  (0/5000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del guerrero [Kuri y Dark] [Privado]

Mensaje por Dark S. Satou el Sáb Abr 09, 2016 11:10 pm

No debería ir. Pero está soportando demasiado. ¿Espera que alguien lo sabe, o simplemente ha aceptado su muerte de forma tan humillante? No bastaba con debatir su doble moralidad. Quizás venía de la mano de dios que salvara al chaval de la paliza que le estaban dando. Seguramente tendría que huir de la zona como todas las demás veces. No le gustaba hacerse el héroe o que después intentasen seguirle o implorarle que aquella ayuda se uniese a una cadena de favores. Siempre acababa involucrado en todo lo referido a peleas; quizás en su interior él era el que las buscaba, y su subconsciente lo exteriorizaba usando la misericordia.

No era la primera vez que giraba su mirada ante tal acto, ni sería la última. Todas las veces que se involucraba en hazañas heroicas y altruistas solía acabar mal en el bando contrario. Tenía que arrebatar vidas a gente que quizás, eran los buenos en un contexto de conflicto y guerra. Era triste pensar de una forma tan egoísta y egocéntrica a su vez, ya que sabía que eran matones que no llegaban ni a la altura de sus pies en una pelea. Se movían lento, y atacaban de forma brusca, sin ni siquiera medir la magnitud de sus golpes. Se cansarán rápido. No tardarán en desistir.

-Disculpad por meterme en medio.- Exclamó mientras paraba el puñal con el mango de su espada; le bastó con desenfundarla varios centímetros y hacer fuerza en el tronco para resistir el golpe. -¿No vais demasiado lejos?- Les replicó, esta vez asegurando de que tenía el arma bien sujeta.

La gente solía ser muy previsible, sobretodo individuos que parecían divertirse con el sufrimiento ajeno. Un ágil movimiento de muñeca le permitió desenvainar su "utensilio" rápidamente, amputando la mano que empuñaba la daga y se dirigía una vez más al chico que yacía en el suelo. Agarró al manco y lo empujó con brusquedad hacia el grupo, cubriendo su arma de un aura de color azabache.

-¡Vámonos, pagarás por...!

-¿Esto?- Le interrumpió, con tono sarcástico.

Mantuvo la mirada fija en los agresores del chico; un rostro serio y frío que se mostraba realmente amenazante. Se quitó la capucha y vieron el color de uno de sus ojos. Una vez identificaron la rareza y las posibilidades de que él, el "exiliado amatista", se encontrase defendiendo a un desdichado concordasen, se dieron a la fuga como alma se llevó al diablo. Sonrió levemente para después encogerse de hombros, le parecía divertido lo fácil de asustar que eran las personas. Había leído mucho sobre ellas, y a pesar de que los libros le habían enseñado diversidad, esperanza y prosperidad, no era suficiente. Su día a día le enseñaba todo lo contrario.

-No te preguntaré si estás bien porque es tu estado es obvio. Vamos a ver si encontramos a algún mago o médico y te puede ayudar con esas heridas.- Le dijo siendo lo más breve posible, sin apartar la mirada hasta que el grupo de delincuentes se desvaneció por el horizonte.

Una vez no estaban en su rango de visión, se giró y apoyó todo el peso del cuerpo en las rodillas, agachándose y tendiendo la mano al desconocido que acababa de salvar. Ha aguantado, y es digno de elogio. Una persona normal habría muerto en tal situación. Pensó mientras examinaba al joven. ¿Aquellos harapos de ropa eran realmente su vestimenta, o había sido de tal magnitud la pelea? No, no podían haber sido rotos por la pelea. Ni tampoco ese cabello tan mal cortado, ni esa forma de mirarle. El chico tenía algo especial, y el príncipe sabía reconocer el talento a los ojos de otra persona. Contra más vivos eran, más fuerza de voluntad tenían, y eso era algo que valoraba en las personas.

-Soy Dark Satou, fundador de Ryüko. ¿Podrás explicarme quién eres?- Le acabó preguntando con un tono ligeramente autoritario, que separaba de una delgada línea una orden clara.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del guerrero [Kuri y Dark] [Privado]

Mensaje por Kuri Oshiro el Mar Mayo 24, 2016 6:14 pm

Cuando se cercioró de que alguien se dispuso a ayudarle, no terminaba de creérselo. Muy pocas personas se habían apiadado de él lo suficiente como para no considerarlo algo similar a un mono de feria, y al parecer, aquel joven de cabello azabache y ojos violáceos era uno de ellos. Hasta que consiguió espantar a los matones, se resignó a clavar la mirada en él, con los ojos abiertos de par en par; apenas se permitía que estos pestañearan.

Aunque con recelo, aceptó agarrar la mano de él para levantarse, lo cual, a pesar de que fuera un esfuerzo tan nimio, ya le costó un poco debido a las consecuencias de la agresiva confrontación que había tenido hasta hace un par de minutos. Antes de responder, inclinó ligeramente la cabeza hacia abajo, tratando de no hacer contacto visual con él ahora que le tenía tan cerca. Se sentía intimidado; quizá era la primera vez que experimentaba esa sensación. Al fin y al cabo, solo le bastó con echar un vistazo a ese chico y a sus gestos para saber con plenitud que se trataba de alguien poderoso, mucho más que él.


—Kuri. Me llamo... Kuri.— se limitó a responder, en un tono neutral, casi apagado.
avatar
Kuri Oshiro
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 22
Localización : Mikasa

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/5000  (0/5000)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del guerrero [Kuri y Dark] [Privado]

Mensaje por Dark S. Satou el Jue Mayo 26, 2016 10:25 pm

¿Kuri? No era un nombre común. Y mucho menos el tono de voz en el que lo había pronunciado. No le bastaba con saber su nombre, ya que quería conocer al chico. Pero se encontraba en una posición de defensa. Casi como si de un animal se tratase, evitó mantener cualquier contacto con el joven príncipe. Tal vez es un mago de naturaleza que se perdió en el intento de la polimorfosis, teorizó, mientras dudaba en si tender la mano encima del hombro del chaval o mantener la distancia que había creado la misma situación en la que se encontraban.

-Escucha, porque no lo preguntaré dos veces;- Exclamó mientras levantaba el dedo índice y sonreía con un ligero aspecto burlón. -¿por qué te han hecho todo esto, Kuri?

Dark no era el maestro de la sutileza hablando con las personas, y solía siempre mantenerse directo en los temas de conversación. No le gustaba malgastar saliva, y mucho menos estando en un contexto en el cual lograba sentirse identificado. A él también le atacaban a veces grupos, pero con muchas más razones de las que parecía poseer el chico que lucía como una bestia salvaje. A pesar de tener recelo a meterse en el orden natural de los conflictos, algo le gritaba por dentro que debía intermediar de alguna forma. La conciencia, podía llamársele. Desde que Ashley no estaba ahí, tenía que luchar por sobrevivir de una forma mucho más dura. Y esta era la oportunidad perfecta para tener un nuevo aliado con potencia. Sí es tratado como un animal, ¿podré usarlo como uno si lo domo? se acabó preguntando mientras fruncía el ceño y esperaba la respuesta de su nuevo compañero.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del guerrero [Kuri y Dark] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.