Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

La caza es fácil decían (historia para profesión de trampero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caza es fácil decían (historia para profesión de trampero)

Mensaje por FlyFenrir el Vie Mayo 06, 2016 7:51 pm

La caza era mi vida y como tal me dedicaba a matar todo animal que supusiera un reto para mí o un problema para alguien. Sin embargo unos días atrás alguien me pidió que atrapara con vida a unos conejos para criarlos en una granja, tuve que pedirle que me diera unos días pues no había intentado atrapar con vida a ninguna presa así que no sabia como saldría aquello. Sabia que los conejos tenían devoción por las zanahorias, puesto que las use para cazar alguno en el pasado. Pero esto era diferente a esperar tras unos arbustos a que el conejo saliera para atravesarla con una flecha. Como cazador era necesario que conociera todos los métodos de caza y los dominara. Necesitaba algún tipo de trampa que lo capturara. Fui al pueblo y compré algunas zanahorias, luego me dirigí hasta el claro de un bosque y una vez allí excavé un hoyo para encerrar al conejo cuando intentara coger la zanahoria. Cavé varios agujeros con una zanahoria en cada uno de ellos, acto seguido me maché a pescar, pues necesitaría algo para comer y los conejos no irían hasta la trampa si notaban mi presencia antes de caer en ellas.

Marché hacia un río que había hacia el oeste. Era una hermosa zona donde relajarse y pescar. Cogí un palo y afilé su punta. Me puse en mitad del río a esperar a los peces. El río me llegaba por la mitad de la tibia, sus aguas eran cristalinas y puras, a la vez que tranquilas. Algunos peces empezaron a llegar y al principio era bastante difícil para mi conseguir clavar a alguno de los peces. Tras un rato en el que fracasé estrepitosamente logre hacerme con unos cuantos peces. Los llevé conmigo hasta el claro en el que coloqué las trampas. El camino no era muy largo por lo que no tardé en volver. Al llegar vi que había caído algo en mis trampas. Miré dentro del agujero de la primera y lo único que encontré fue una serpiente. No era venenosa pero aún así era letal, pues había asfixiado al conejo y lo estaba devorando en ese instante. Comprobé el resto de los agujeros pero igualmente habían sido devorados por algún depredador. Cazar conejos no sería tan fácil como lo había pensado.

Necesitaba buscar una nueva estrategia que me permitiera capturarlos sin que los depredadores pudieran acceder hasta ellos y matarlos. Como tenía hambre y necesitaba pensar hice un fuego y coloqué los peces para que se fueran haciendo. “A ver, necesito algo para encerrarlos. Pero no vale un agujero pues me puede pasar otra vez lo mismo y seria un esfuerzo inútil. A ver pensemos, los conejos pequeños y no son muy fuertes por lo que podría poner algo sobre ellos. Claro, una caja de madera o algo que los atrape. Pero haber como lo hago, lo primero que voy a necesitar es la madera para hacer varias cajas. Es eso o hacer una y si funciona repetir el proceso varias veces.” Me decidí a probar con una, prefería un único fracaso antes que varios a la vez. Recogí varias ramas y las uní con cuerdas, acto seguido colgué la trampa de un árbol mientras yo tenia agarrada la cuerda de la trampa. Tenia que ser paciente y esperar a que se acercara el conejo a la zanahoria que había dejado debajo de la trampa.
Tardó un rato pero finalmente uno apareció, empezó a mordisquear la zanahoria por lo que solté la trampa sobre el. Esta cayó a su alrededor pero estaba tan mal hecha que al caer se rompió y el conejo pudo salir huyendo. “Esto me pasa por no hacer las cosas bien desde el principio.”

Debía fabricar una trampa mas fiable. Volví al pueblo y fui a ver al carpintero, este estuvo encantado de ayudarme. Compré algunas tablas de madera y el hombre me enseño cual era la manera mas eficaz de unirlas para lo que quería hacer sin que se rompieran en la caída. Una vez hube montado la trampa mejorada el volví al bosque para intentar atrapar de nuevo algún conejo. Una vez en el bosque repetí lo mismo de antes colgando de una rama la trampa y ocultándome para dejarla caer. Tenia que esperar de nuevo a que apareciera un conejo y que empezara a comerse la zanahoria. Tras un corto periodo de tiempo uno apareció y comenzó a comerse la zanahoria, sin embargo al soltar la trampa esta cayo sobre la cabeza del conejo matándolo. “Creo que a esto se le puede llamar una trampa mortal.” Me reí un poco, mas por desesperación que porque me hiciera gracia mi propio comentario. De nuevo la trampa había fallado y había comprobado que no era seguro que funcionase. Necesitaba algo que funcionara con mas sencillez. “Necesitaría suprimir la caída de la caja para que no mate al conejo si llegara a pillarlo debajo, también necesito que sea efectiva.”

Mientras me dedicaba a pensar en como poder mejor la trampa encendí otro fuego para asar al conejo que había matado la caja al caer. Ya que no me servía para entregárselo al granjero al menos le daría un buen uso a su cadáver comiéndomelo. Mientras comía cavilaba en mi mente la manera en la que podría funcionar la trampa. El conejo estaba bastante bueno, a pesar de no tener acompañamientos su carne casi se deshacía en la boca, pocas carnes como aquella me habían gustado tanto. La piel del animal también podría usarla para vendérsela a algún comerciante para hacer cuero u otra cosa, como adorno por ejemplo. Cuando acabé de comer apagué el fuego y me dirigí hasta la caja. Me mantuve observándola unos segundos y luego me agache. Cogí la caja y la giré, la incliné a un lado y al otro intentando buscar una solución a mi problema cuando finalmente una luz me iluminó. -Ya lo tengo.- Agarré un palo y lo coloqué en el borde de la caja. A este palo le até la misma cuerda que había puesto en el árbol colgando la trampa, había desatado la trampa por lo que cuando tirara de la cuerda el palo se apartaría y la caja caería encerrando lo que hubiera debajo. Era sencillo y no podía matar al conejo así que esto seria perfecto. “Es como el agujero que hice al principio, solo que en lugar de caer el conejo en el agujero esta vez será el agujero el que caiga sobre el conejo.”

Volvía a lo mismo, tener que esperar y ser paciente, lo típico cuando planeas hacer una emboscada. Ya pensaba hasta en transformarme y matar a todos y cada uno de los conejos de aquel bosque. Pero todo el esfuerzo que le estaba poniendo recibiría su recompensa. Tardo mas que ninguno pero por fin apareció un conejo que se acercaba a la trampa. Era mi presa, estaba a punto de ser capturada al fin. Pero la diosa Kala quiso reírse de mi un poco más e hizo que un halcón apareciera y se llevara a mi presa volando. -Vamos no me jodas. Tienes que estar de coña.- Con la frustración le di un puñetazo al árbol que tenia al lado, dolió. Seguí esperando mientras miraba la caja estaba empezando a cansarme de intentarlo. Por fin apareció otro conejo y se dirigió hasta mi trampa, esta vez nada interrumpió al conejo que entro en la trampa y comenzó a comerse la zanahoria. Tiré de la cuerda y la caja cayó. El conejo estaba dentro, por fin lo había conseguido comencé a dar saltos de alegría ya que había logrado mi objetivo. Cuando me acerque a la caja para coger al conejo vi que había un agujero en el suelo a un lado de la caja. -No puede ser.- Levanté la caja y vi que no había nada, el maldito conejo había hecho un agujero para escapar, algo que no había previsto.

Estaba frustrado estuve a punto de mandarlo todo a tomar viento pero se me ocurrió una cosa que esperaba que funcionara y acabara de una vez con estos intentos fallidos. Regresé a la carpintería y le comente la idea que se me había ocurrido al carpintero. Este me vendió los materiales y pude mejorar la trampa. Ahora contaba con una especie de tapadera unida a la parte del hueco por una bisagra, también contaba ahora con una vara fijada la tapa la cual serviría para mantener la trampa activa y cuando tirara de la vara se cerraría sin posibilidad de poder excavar un agujero para que pudiera escapar. De vuelta al bosque me encontré con el granjero que me había encargado la captura de los conejos, le dije que ya casi los tenia que solo necesitaba un poco mas de tiempo. Al llegar al bosque coloqué la trampa y me oculté al igual que las otras veces. Esta vez el conejo apareció al poco tiempo de estar allí lo que me dio un gran alivio por no tener que esperar mucha para saber si la trampa funcionaria. El conejo se acercó poco a poco a ella, olisqueaba el aire y luego daba otro saltito. Finalmente se metió en el rango de la caja y pude encerrarlo. No esperé ni celebré nada pues salí de mi escondite a toda velocidad y fui hacia la trampa. Procurando de que no se abriera la levanté y moví un poco su interior, no había duda había capturado a uno de los conejos. Fui hacia la granja y le llevé el conejo al granjero. Este me dio las gracias y dijo que necesitaría mas de uno, ya lo sabia. Fui hacia el bosque y repetí lo que había hecho. Tras unas horas ya le había entregado al granjero 8 conejos. El hombre muy agradecido me pago y al hace cuentas me di cuenta de que había gastado lo mismo que había ganado, por lo que volvía a estar igual que antes con la diferencia de que ahora tenia la experiencia de lo que era otro tipo de caza y la trampa para cazar animales pequeños con vida.

OFF:
Solicito aprender la profesión de cazador-trampero.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza es fácil decían (historia para profesión de trampero)

Mensaje por Dark S. Satou el Sáb Mayo 07, 2016 4:30 pm

Buenas tardes, te moderaré, y empezaré por decirte que tienes la historia aceptada y conseguirás tu subrama de profesión.

1.686 EXP, 2529 Áureos. Mándame mp para el punto que quieras subir del nivel 20.

La cosa es que tengas mucho cuidado con la narración, ya que he logrado sacarte más de un fallo por párrafo, algunos tontos, otros más graves.

Te dejas tildes (terminaciones agudas y palabras con significado de pregunta principalmente), tienes fallos de léxico, gramática (conjugando verbos en pasado), no usas bien las comas en según qué momentos, repites mucho las palabras y términos (pero mucho, busca sinónimos para los objetos o palabras) y separas mal los párrafos la mayoría de veces. Para explicarme mejor, la separación de un párrafo debería entrar al momento que decidas cambiar bien de contexto y hechos en la historia. Si vas al río para pescar, sigues narrando, y después lo cortas para volver a decir que vas al río, no está bien en general. La historia está bien y es aceptable, no se puede explayar uno mucho en la historia.

Si te parece injusta u ofensiva la edito a tu parecer. Disfruta con tu profesión ~~
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.