Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

La nueva era ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva era ha llegado

Mensaje por Web Master el Miér Mayo 11, 2016 8:24 pm

Han nacido y muerto muchos héroes bautizados y despedidos por una era que se ha marchado y una que acaba de llegar. Los demonios han arrastrado sus zarpas por el continente ansiando destruir toda vida pero han vuelto a ser derrotados y desterrados a las entrañas del mismísimo infierno. Con la llegada de Thorodan la guerra se ha decantado totalmente a favor de los habitante de Dyscordia haciendo que los atacantes caigan derrotados con facilidad. Mientras tanto los magos de Summa Sapientia han realizado un ritual mágico que ha reconstruido la barrera que retenía a las criaturas. Pero ahora que la guerra ha terminado, hay algo más pendiente. El líder de los Centinelas del Ocaso se ha entregado al Gran Ejército del Norte pacíficamente y ha sido custodiado y enviado a Fergor donde será interrogado y examinado para averiguar si es una amenaza o realmente es un aliado.

-Una pequeña aldea del Norte de Dyscordia, llamada Caldor, tuvo un suceso realmente extraño y milagroso. Siempre han vivido de la pesca que el río les regalaba pero cierto día el mismísimo río les regaló la increíble cantidad de tres millones de áureos. Nadie sabe de dónde salieron pero, desde entonces, la aldea está creciendo al nivel de las mayores ciudades.

-El Viejo Tod ha descubierto un polvo capaz de crear explosiones con una simple chispa. Él lo llama el "Polvo de fuego" pero ha desaparecido y con él la fórmula. Muchso armero de Dyscordia han empezado una búsqueda intensiva.

-Las llanuras donde se han llevado a cabo la mayoría de batallas han quedado en un estado inerte y árido creando un ecosistema similar a un desierto en zonas donde antes no había como en el Norte.

Abbadon:
Has ganado la experiencia de vivir una corta pero gran aventura y protagonizar el acto más ridículo del evento que ha sido desnudarte y fingir que estabas muerto para quedarte en el sitio pero fracasando estrepitosamente.
Alex:
Como participante de la Gran Guerra y uno de los miembros del grupo que eliminó a un capitán de los demonios, has obtenido reconocimiento por ello y una medalla al honor de parte del ejército de Aldoran así como una propuesta para unirte a sus filas. Eres ascendido en tu gremio por tu participación.
Astinus:
Has sido ascendido por tu gran labor y para con el gremio. Además te llevas un grupo de amigos y unas aventuras inolvidables que contar.
Fenrir:
Ya que no perteneces a Summa Sapientia no has podido ser ascendido dentro del gremio, pero por tu apoyo recibes una recompensa que pocos aliados obtienen. La mismísima Earwen te regala un arma encantada.
Garrosh:
Has conseguido un hacha de poder inconmensurable. O lo sería en un futuro puesto que ahora no deja de ser un hacha normal y corriente. Deberás alimentarla con sangre demoníaca para que sea más poderosa. Además has obtenido un grupo de siete orcos de nivel cinco que te seguirán como a su líder.
Gautrek:
Has participado en la Gran Guerra y has sido miembro del grupo que eliminó a uno de los capitanes por lo que recibes una propuesta del reino de Kraznor para unirte a su ejército como capitán y otra del ejército de Aldoran para ser soldado. Además recibes una medalla al honor de ambos reinos y el apoyo de un pequeño goblin y de dos hermanos con los que ya has vivido unas cuantas aventuras.

Las fichas serán creadas en breve.
Ishkar:
Te llevas contigo la experiencia de haberte enfrentado a un demonio y no solo haber vivido para contarlo sino que además acabaste con él.
Isma:
Junto a otros tres luchadores, participaste en la Gran Guerra y venciste a un capitán de los demonios por lo que has sido condecorado con la medalla al honor de Aldoran y recibes una propuesta para unirte a su ejército. Has obtenido reconocimiento por tus hazañas en la batalla. Tus méritos te hacen ser ascendido en el gremio.
Jesaix:
Has obtenido toda una familia. Ahora eres parte de los Centinelas del Ocaso. Con la guerra terminada se te permite vagar libremente bajo la promesa de volver a luchar cuando sea necesario. Además obtienes una armadura completa ligera con los motivos de la orden y un arma de tu elección.
Kazimierz:
El cuerpo del demonio que has entregado te otorga el mérito de ser ascendido y la aprobación de todo el gremio. Obtienes la envidia, la admiración y la repulsión de muchos miembros y compañeros. Se te permite experimentar con algunas partes de la criatura y estudiarlas junto a los mejores investigadores de Filii Mortis.
Luthia:
Tus hazañas han sido reconocidas por la mismísima Earendil que te asciende y te da las gracias por haber ayudado al gremio en un momento tan decisivo.
Lyon:
Obtienes una aparición muy leve por lo que solo consigues el haber participado en esta aventura.
Nyrbe:
Has obtenido un pequeño catarro por la valentía de vagar por el Norte a torso descubierto. También te llevas la experiencia de haber enfrentado a un demonio y haberlo derrotado. Aunque tu destino te ha obligado a marcharte lejos de tus compañeros y del a guerra, has vivido aventuras dignas de una buena historia.
Rog’Muk:
Has conseguido un grupo de compañeros que viajarán junto a ti y a Garrosh para ayudaros a cumplir vuestros objetivos.
Starrk:
Has recibido reconocimiento por tus hazañas en el campo de batalla. No solo has participado en la Gran Guerra, también has eliminado a un capitán de los demonios junto a tres compañeros por lo que obtienes la medalla al honor del reino de Aldoran así como una propuesta para unirte a sus filas.
Talamaur:
Ya no eres el mismo que cuando todo empezó, ¿no? Han cambiado muchas cosas y tú has sido protagonista de gran parte. En tu interior sabes que nada volverá a ser lo mismo. Tu gremio considera que has hecho un buen trabajo y recibes un ascenso. Como premio te otorgan un libro sobre magia negra y sobre los muertos, el Necronomicón. También recibes una propuesta para unirte como capitán al ejército del Sultanato Al-Barad por tu apoyo y tu liderazgo de una tropa en el campo de batalla.

Desde el final del evento transcurre un mes hasta el presente.
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.