Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Vamos a divertirnos [Pasado][Lariel][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a divertirnos [Pasado][Lariel][+18]

Mensaje por Seth Castagnier el Mar Mayo 17, 2016 8:00 pm

Hacia bastante que había escapado de mi familia y estaba en Shadiz. Ya no recordaba ni mi pueblo de origen, pero tampoco me importaba demasiado. Podía sobrevivir robando lo justo y necesario, y a veces lograba tener algo de diversión con alguna o alguno que me parecían lo suficientemente atractivos para mí. Solía dormir en un edificio abandonado del lugar, no había nadie y no creía que fuera a venir gente, ya que habían unos cuantos por la zona en la que estaba. Habían cuerdas y una cama, realmente creía que ese lugar solo existía por una simple razón, divertirse de la manera que a mi me gustaba. Pensar en esas cosas hacía que me excitara un poco ya, pero podía disimularlo.

Tenía comida para poder comer durante unos días, así que no me preocupaba y también tenía mi lanza. Me vestí con la típica ropa que llevaba poniéndome mi parche en el ojo derecho. Unos pantalones azules oscuros, unas botas plateadas y mi torso lo llevaba al descubierto. Llevaba dos hombreras plateadas, que me servían para sujetar una capa que llevaba a la espalda de un color rojo oscuro con algunos detalles negros y dos mangas azules, la de la izquierda me llegaba desde el hombro hasta la mano y la derecha desde el antebrazo hasta la mano. Una vestimenta peculiar, pero tampoco era que me molestase lo que pensaran los demás, a mi me gustaba y ya.

Salí del edificio y me puse a dar vueltas por la ciudad, en busca de una presa. Estaba aburrido, así que encontraría a un chico o a una chica que me gustase, lo agarraría de detrás, le taparía la boca y me lo llevaría. En momentos como ese me hubiera gustado llevar una pistola o un cuchillo, pero... bueno, no le podía hacer nada, a parte solo sabía manejar mas o menos la lanza, y no solo la que llevaba a la espalda. Solté un suspiro mientras busqué con la mirada, nada, ni una sola persona que me gustase. Eso fue hasta que vi a una mujer con el pelo largo, por suerte llevaba unas cuerdas para atarla y llevármela a ese lugar. Además, no había nadie, estábamos solos yo y ella, no parecía haber guardias ni criminales cerca, así que me acerqué a la joven mientras le puse la mano en la boca. -Tu, me has gustado, ¿quieres divertirte? Aunque si dices que no, lo pasarás mal.- Sonreí mientras preparaba las cuerdas para con una mano para atar sus muñecas detrás de la espalda.


Última edición por Seth Castagnier el Miér Mayo 18, 2016 4:21 pm, editado 1 vez
avatar
Seth Castagnier
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos [Pasado][Lariel][+18]

Mensaje por Lariel el Miér Mayo 18, 2016 2:23 am

La luz de la mañana había logrado hacer que abriera mis parpados de forma pesada, no sabía qué hora era, pero suponía que temprano ya que lograba escuchar el murmullo de la ciudad a mi alrededor, al contrario de los lares que a mí me gustaba frecuentar, esta era una ciudad de roca y arena, o al menos así lo sentía en cada lugar de mi piel y de mi cabello; a pesar de encontrarme cerca de la que había escuchado “Plaza de Agua” no me parecía así en absoluto, si bien había más verde aquí que en todo el sur junto, no era lugar para alguien como yo ¿Qué cómo llegué aquí? Simple, en mi incesantes decidí aceptar el aventón de una troupe itinerante, yo bailaría en sus actuaciones y ellos me alimentarían además de llevarme lejos del oeste, y sí que cumplieron, ya que me encontraba tan al sur que el aire (si se le podía llamar así) era grueso, como cada uno de los granos de arena que se encontraban sobre la hamaca en la cual había dormido la noche anterior, si, era yo, sobre los granos de arena sobre la hamaca ¿Gracioso? Podía ser.  Me estiré con pereza, miré a aquellos que habían sido mi compañía por casi dos meses y sonreí, no era la clase de lugar que yo buscaba, eso estaba claro en mi memoria, pero eran gente dentro de lo que se podía honrada y muy amable con “Sus artistas” como solían decir a menudo, yo era uno de ellos, al parecer, tenía dotes de bailarina, y eso me agradaba, amo bailar.

-¡Ya has despertado!-Asentí de forma alegré y me levanté, sacudiendo la arena de mi cuerpo, como era ya costumbre, habría una conversación amena, bebería agua, comería algo hecho con trigo y cebada y luego, esperaría a la noche para la siguiente actuación. Acomodé mis ropas, y salí de lo que se podría llamar carpa, pero solo era una gran lona de cuero amarrada sobre cuatro gordas piezas de madera, de tal forma que la arena no, bueno, la idea era que la arena no nos tapara hasta las narices, funcionaba, respectivamente hablando de “hasta las narices”; reí suavemente y dejé que el sol acariciara mi piel, di un giro sobre las puntas de mis pies y sentí una vez más, la arena, aunque ya no era con tanto desdén, solo estaba un poco caliente, como siempre, hacía mucho calor.-Te recuerdo que la actuación de hoy será la última en esta ciudad, si deseas seguirnos debes estar aquí a la hora, como siempre-Volví a asentir y busqué ajetreadamente agua para beber, ya que sentía mi garganta extremadamente seca, además de un leve malestar que ya conocía; suspiré algo menos feliz que hace los diez minutos atrás y caminé sin rumbo fijo por la ciudad, observando a las personas tradear mercadería y objetos de apariencia ostentosa.

Busqué un lugar lo suficientemente pacifico para pasar el rato, sin gran suerte la verdad ya que quien pensaría que habría tantas personas en una ciudad como esa, podía distinguir enanos intentando comprar todo lo posible, y otros intentando vender a un precio surrealista, aunque a mi parecer bastante justo, pensando en cómo brillaban aquellas cosas; mis pies descalzos me llevaron cerca de las murallas de la ciudad, por la parte más hacia el sur, en donde encontré pequeñas bancas de piedra y así mismo una especie de pileta cubierta por el rojizo matiz de la arena, sonreí un poco más a gusto y me senté a descansar, vaciando así la pequeña cantimplora blanca que había llevado todo el camino, y buscando almendras entre mi morral para desayunar. Me quedé quieta unos momentos, dejando que el feroz viento que se colaba por entre las murallas hiciera danzar mi cabello y mis ropas, que aun a pesar de la suciedad conservaban su blanco característico; suspiré y deje que mi mente recorriera todo lo que sabía, todo lo que era, lo que éramos en específico, mi alma, al fin y al cabo, era el reflejo de millones de años en el pasado, de vez en cuando, debía dejarlo fluir a través de mi memoria, para que fueren libres, para que las voces pudieran cantar una vez más.

“No hay más que seguir por el camino hacia aquel imperio que se alza sobre nosotros, debemos caminar hasta allá y ver si encontramos comida, agua y una mano amable que nos acobije durante esta dura noche” Quién hubiese pensado que, en el pasado, habían pasado nómadas elfos por aquí buscando refugio. “Aquellas criaturas eran similares a nosotros, pero más grandes, fuertes y toscas; lo que les faltaba en belleza lo tenían en poderosas habilidades brutas, nos sentíamos diminutos, y desconfiados, pero el ánimo cambiaba a medida que nos acercábamos, sentíamos que éramos los polos apuestos los unos de los otros, pero utilizamos nuestro carisma para acercarnos a ellos”. Elfos y Orcos juntos una vez más, sonreí para mí unos momentos, me preguntaba como terminaría aquella historia, con sangre y muerte o una pequeña amistad que demostraba que el mundo no era tan nefasto como uno lo esperaría.  

Me acomodé suavemente apoyando las palmas sobre la banca, y en cuanto cerraba los ojos para recordar el final de la historia, una mano desconocida tapó mi boca cortando mi aliento, di un pequeño salto de sorpresa y escuché sus palabras, era una dulce voz, pero con un tono que para mí era más bien una amenaza, lo sentía en mis cabellos y en el escalofrío que recorrió mi espalda; rápidamente intenté ponerme de pie y librarme del agarre que me impedían dialogar, inspiré por la nariz suavemente e intenté con ambas manos quitar la suya de mi rostro, lamentablemente, yo no destacaba por mi fuerza física, así que sabía que eso sería en vano ¿Qué podía hacer más que entregarme a una posibilidad futura de huir? Con suavidad, me senté nuevamente, sin intención alguna de escapar y me dejé estar, preparada para lo que ocurriese luego, fuese lo que fuese, después de todo, la diversión no podía ser vil y cruel ¿No?.
avatar
Lariel
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos [Pasado][Lariel][+18]

Mensaje por Seth Castagnier el Miér Mayo 18, 2016 4:20 pm

La joven de cabellos largos no se esperaba que la cogiera desprevenida, cuando vi el salto hice mas fuerza con el agarre mientras notaba como se intentaba librar de este. Su tez blanca y su figura, eran motivos suficientes para hacer que se despertara la bestia que llevaba en mi por decirlo de una manera, menos vasta. Restregué un poco mi entrepierna contra su trasero y rápidamente cogí un trapo que llevaba también y se lo metí en la boca para que no pudiera hablar. Luego con las cuerdas ate sus muñecas con un nudo bien fuerte, pasando las cuerdas alrededor de estas, y luego subiéndola por sus hombros. Hice un nudo arriba de sus pechos, luego otro debajo y otro cerca de su vientre.

Luego pase las cuerdas por su entrepierna y tire bien fuerte de estas para que hiciera algo de roce y estuvieran bien tensadas. Luego solo tuve que pasar estas mismas por los huecos que había hecho haciendo los nudos y agrandarlos. Volví a pasar estas por sus brazos atándola mas fuerte al final. Una obra maestra quizás y me gustaba bastante. La abracé y besé su cuello viendo su cara. -Bueno, ahora eres de mi propiedad, vas a pasarlo bien, si te comportas, claro.- Después de decir eso, con otras cuerdas, le puse una especie de correa al cuello y la cargué en brazos, llevándola a mi guarida por así decirlo. Una vez dentro, la deje encima de la cama y me quite las hombreras, la capa, y las mangas, dejándome solo los pantalones y las botas.

También aparte la lanza y le quité el trapo de la boca. Acaricié mi miembro mientras veía su cuerpo, tendría que romper su ropa si quería hacerle lo que quería. -Bueno, veamos, ¿prefieres que empiece con la parte de arriba o con la parte de abajo?- Dije mientras me relamí los labios y la empujaba para que quedara debajo mío. Restregué mi entrepierna otra vez pero contra la suya mientras lamía su cuello y dejaba dulces besos por este. No tendría que haberla atado de esa manera, tendría que haberme esperado, desnudar a esta y luego si atarla. Pero ahora no le podía hacer nada, solo cogí un pequeño cuchillo cercano y rompí un poco la ropa que llevaba, luego con las manos la acabe de romper y despeje la zona de sus senos para poder tocarlos un poco y pellizcar estos.
avatar
Seth Castagnier
H. del cuervo [Secuaz]
H. del cuervo [Secuaz]

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos [Pasado][Lariel][+18]

Mensaje por Lariel el Jue Mayo 19, 2016 7:54 pm

Tomé un largo trago de aire, dejando que pasase por mi garganta, para luego así sentir una tela entrar en mi boca, la mordí fuertemente de forma instintiva alejando mi lengua de aquella…cosa, cerré mis ojos y en conjunto una pequeña mueca de terror, un grito ahogado por el objeto entre mis dientes deseaba escapar debido a las artimañas de aquel que se encontraba tras de mí; sentí como sin mucha suavidad me ataban, primero mis brazos, luego por sobre y bajo mis pechos, demasiado ajustado, y finalmente en mi vientre; intentaba murmurar cosas, pero solo quedaban como pequeños gemidos atorados, al igual que débiles movimientos por mi parte, los cuales debían parecer bastante tontos desde otra perspectiva. Parpadee rápidamente, otra perspectiva, debía calmarme y pensar como un acosador callejero, ahora que tenía un saco de patatas inmóvil entre mis brazos ¿Qué debería hacer? Pues lo más lógico, según la experiencia brindada por mis antepasados, era llevarme a un lugar donde nadie pudiera encontrarme…Asentí para mí misma, y me dejé caer.

“En un plano astral, las cosas eran distintas, mi cuerpo se sentía liviano y gracias a la luz que se encontraba a mi alrededor era casi invisible, debía concentrarme en no caer presa del pánico y así conservar ese estado, observaría por donde me llevaba, y luego me liberaría de las amarras, simple…Intenta olvidar la cara de salido que tenía aquel sujeto, y concéntrate en pasar desapercibida por unos momentos. El camino era tal cual siempre había sido, cubierto de arena junto a un viento imparable que acariciaba el cabello de los cuerpos mortales, me observaba a mi siendo cargada como si cualquier cosa y a aquel…joven, siendo azotado por el viento, pero parecía poco importarle. Suspiré recordando cada giro que dábamos, cada simple paso, lo recordaría, al igual que sus palabras, lo lamentaba, pero a la primera oportunidad que tuviera intentaría huir, ya fuera asustándolo o…Bueno, incapacitándolo para caminar, no me agradaba la idea, pero tampoco me gustaba mucho pensar en ser violada sin hacer nada para evitarlo.

Habíamos llegado a un lugar que no reconocía como parte de la ciudad, pero si reconocía la estructura de roca rojiza, entramos yo, mi cuerpo y aquel sujeto, no había nada que me llamase la atención más que el camino hacia la salida, asentí convencida, aquello funcionaría si tenía la capacidad suficiente para controlarme. En cuanto estábamos dentro de aquel…sitio, el indeseado acompañante dejó mi cuerpo inerte sobre la cama, con más delicadeza de lo que cualquiera esperaría, aproveché el momento en que el sujeto se estaba, quitando, si, se estaba quitando la ropa quedando solo en un pantalón y botas, para colocarme tras mi cuerpo y hacer una pequeña daga de luz, cortando así suavemente la amarra que tenía en mis brazos, la cual suponía que sería el centro de toda esa artimaña, por si acaso corté un poco en los hombros y a un costado, para que mi fuerza fuera suficiente para liberarme.

La verdad esperaba tener suficiente tiempo para observar más a ese sujeto y darle un buen susto, también esperaba que estuviese lo suficientemente distraído para no ver el haz de luz creado por mi magia, mis sospechas de que así era se hicieron presentes en cuanto se fue acercando a mi cuerpo, la desesperación me ganó en cuanto le vi acercarse a mí, tanto así, que no fui capaz de conservar por más tiempo mi forma astral.”


Di una gran bocanada de aire en cuanto el sujeto quitó la tela de mi boca, y cual dama escupí hacia un lado, disgustada por la forma en la que me veía, se relamía los labios y observaba mi cuerpo como si cualquier cosa, ni siquiera tenía la decencia de disimular un poco, pero que pedía, aquel joven me tenía supuestamente atada, a su merced y me hacía una pregunta tan ridícula como “Que es lo que quieres”, inspiré un poco de aire y formularía mis primeras palabras del día.

-Quiero salir de aquí-Mi voz era suave, armoniosa y así mismo, más bien misteriosa, o al menos así la sentía yo, ya que, a pesar de ser mía, casi no la utilizaba, mi expresión física era suficiente, pero ahora estaba aún atada, me sentía más segura gracias a mi pequeño engaño, pero no parecía suficiente para escapar, fuese como fuese, y fuese quien fuese, parecía tener fuerza física suficiente como para doblegarme. Me empujó en la cama para acomodarse luego sobre mí, aparté mi rostro asqueada, sentí como se acercaba a mí, rosando mi cuerpo en lugares donde ni siquiera mi familia osaba a tocar, besaba mi cuello y solo apretaba mis dientes para no dejar salir un solo sonido, ni de asco, ni de placer; respiré unos momentos cuando sentía que se distraía, y luego observé con horror como acercaba un cuchillo a mi cuerpo, rajando lo que se podría decir “suavemente” mis ropas, dejando mis pechos expuestos, gruñí suavemente y sin aguantar un momento más comencé a forcejear las amarras intentando liberarme.

Por mala suerte para mí, tendría que estar un buen rato intentando liberarme debido a que los cortes no habían sido lo suficientemente profundos, estuve así nos momentos hasta que sentí que uno de los que se encontraba en mi muñeca cedía, aliviando presión en mi entrepierna y mi pecho, inspiré profundo y bajo un gran dolor liberé una de mis manos, tomando el cuello de mi atacante para alejarlo de mi cuerpo.
avatar
Lariel
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos a divertirnos [Pasado][Lariel][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.