Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Laberinto Cueva Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Talamaur el Lun Mayo 30, 2016 5:49 pm

En algún lugar de Dyscordia....

La lluvia caía con fuerza sobre la madera de la taberna, provocando un ruido constante en su interior. Un grupo de viajeros se habían resguardado del mal tiempo, ya que estar con aquella tempestad, solo vaticinaba una muerte temprana incluso para el más fuerte de los guerreros. Los truenos y rayos caían con frecuencia, iluminando la taberna, solo alumbrada por unos pocos candelabros. Todo estaba en silencio en su interior, salvo por el ruido que provocaba la tormenta, hasta que de repente un hombre en la barra comenzó a hablar. En ese momento nadie le prestó atención, hasta que poco a poco la gente se fue acercando a escuchar su historia, una historia que tendrían que recordar.

“Tiempos sombríos se ciernen sobre Dyscordia, lugar donde tienes que tener cuidado donde entras y con quien hablas. Multitud de males acechan en cada esquina y pueden acabar contigo en unos instantes si no tienes cuidado. Os quiero hablar de uno de esos lugares en los que solo los mejores pueden sobrevivir, si, lo habéis adivinado, os hablo del Laberinto de Cueva Oscura. Es la sede de una secta, en la cual quien entra, nunca sale de allí con vida. Bueno eso dicen, ya que yo por ejemplo pude escapar de aquel infierno, no sin antes perder una de mis piernas. Todavía tengo pesadillas y me aferro a mi espada por si tengo que sesgar la vida de mis enemigos… pero por suerte eso acabó para mí. Ahora os contaré, como un grupo de incautos cayeron en las garras de esta secta y de cómo se desenvolvieron en sus entrañas. ¿Que si pudieron escapar? Eso es algo que no sabréis hasta el final de la historia, no seáis impacientes la diversión está a punto de empezar.

Todo comenzó en una taberna de mala muerte como esta y con un tiempo similar a este. La tormenta estaba en su esplendor y parecía que la posada iba a venirse debajo de un momento a otro. En su interior, un grupo de viajeros resguardándose como vosotros del mal tiempo, aguardaban a que la tormenta amainara para salir de allí. Creo que eran… esperad, voy a tomarme una cerveza y sigo con la historia:”


Inscripción:

Para la inscripción se deberá de hacer una pequeña introducción, el mínimo de palabras no podrá ser menor de 50. Es para comentar como llegáis a la taberna(podéis poner que coméis hasta que que el pantalón da de sí o lo que queráis pero dentro de la taberna) . Debajo colocad el code con los datos.

Código:
[b][u]Nombre del personaje:[/u][/b]
[b][u]Nombre de la cuenta:[/u][/b]
[b][u]Link a la ficha:[/u][/b]
[b][u]Arma de inicio[/u][/b]


Información y Reglas:

Leer importante:

*Al ser un evento off-rol, aunque se gane exp, todos empezaran a nivel 1 sin excepción. De esta manera todos estaremos en las mismas condiciones bélicas. Se subirá a nivel 10 tras el primer combate ganado y así sucesivamente hasta la última habitación(tras pasar la última habitación antes del boss los pjs deberan tener nivel 50). Solo hay un caso en el que el nivel se quedara en 45, es cuando un pj ha huido del combate, por lo que solo se subirán 5.
1º Por la inscripción se dará a cada participante 300 de exp y 500 aureos(siempre y cuando posteen al menos una vez en el evento, no se darán si solo se inscriben)

2º Por cada combate se darán 500 de exp y otros 500 si se gana el combate (si se huye no se darán ninguna de las dos).

3º El primer combate ganado otorgara como premio 1.000 aureos, el segundo 2.000, tercero 3.000, así hasta el último. El último combate otorgara 10.000 aureos(si se gana)

4º Si el jugador “muere”(no hay muertes en el evento, solo sale por muerte en el mismo) se le otorgaran las recompensas conseguidas hasta el momento.

5º Hay 8 habitaciones inicialmente, empezando cada uno de manera aleatoria en cada de una de ellas, algunos caerán juntos y otros solos.

6º Tras cada combate se deberá elegir entre izquierda o derecha para saber que habitación le tocara después.

7º Empezareis sin vuestras ropas, solo vestido con un pantalón y camisa normales. Podréis elegir un arma básica al comenzar:
- Daga
- Arco con 5 flechas
- Bastón de madera de 1,5(dos manos)
- Garrote de madera.

8º Tras cada combate, se otorgara una puntuación y podréis cambiar el arma o mejorar la que ya tenéis. También se podrá “comprar” npc para que os ayuden con los combates, pero su coste será mayor que solo las armas. Para pj de nivel de 1 a 10. El npc será nivel 10. Para pj de nivel 10 a 20. será de nivel 15. Para pj de nivel 20 en adelante, el npc será como máximo nivel 20. Se podrán coger dos npcs (que costaran bastante cada uno, dejando de lado otros beneficios)(Solo se podrá tener 2 npc en total)

9º Hay una oportunidad y solo una, de evadir un encuentro o de curarse por completo. Es decir, o se elige evadir un encuentro que se está poniendo feo o curarse por completo. Por ejemplo, si estas en un combate que sabes que vas a perder, puedes huir, pero las heridas y el cansancio estarán para el siguiente.

10º Se pondrá un tiempo máximo de 3 días para contestar un combate, pudiendo haber excepciones según motivos previamente avisados.

11º Los "jugadores" llevaran unas mascaras puestas (pudiendo ver y respirar con normalidad, pero no se le vera el rostro y la voz estará ligeramente distorsionada). Esto es para que cada pj haga las cosas según su psicología y no por si conoce o no a la persona con la que está cooperando.

12º Tras cada combate ganado(en los huidos no cuenta) los pj recuperaran parte de la energía usada.

acualizado 12/06

13º En ciertos momentos ocurrirán cosas aleatorias en el laberinto, no se sabrá lo que tocará hasta el momento que ocurra.

La inscripción finalizara el dia 10 de junio, ya que el 11 posteare en que lugar/habitación habéis caído. Es mi primer evento y espero que disfrutéis en el participando, como yo haciéndolo.

Suerte a todos!!!

Actualizado 10/06

!!IMPORTANTE!!!

Se amplia el plazo de inscripción hasta el domingo 12, dando dos dias mas de margen para inscribirse al evento.

Saludos


Última edición por Talamaur el Dom Jun 12, 2016 10:58 pm, editado 6 veces
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Mark. el Lun Mayo 30, 2016 10:36 pm

Un relámpago iluminó momentáneamente el cielo. Fueron solo unas fracciones de segundo en las que la luz se coló por entre las nubes, descendió a la tierra y recorrió los bosques, mostrando a sus habitantes nocturnos; aves un busca de una presa despistada, una camada de lobeznos alimentándose de la última víctima de la manada, atentos ojos donde solo debería haber corteza  y despiadadas garras que rasgaban la camisa del intruso.

El intruso saltaba un tronco que hace cincuenta y siete años había sido el más alto árbol de aquel bosque. Sus pies desnudos, ahora cubiertos de heridas, habían pisado las hojas muertas de sus descendientes y su espalda mostraba con el primer arañazo el castigo al que se sometían aquellos que osaban adentrarse demasiado en los dominios de la naturaleza una vez el sol desaparecía del horizonte.

Durante aquellas fracciones de segundo, las gotas de agua que componían la tormenta se colaban por cualquier recoveco que las ramas no hubiesen cubierto ya. Se deslizaban a su vez por las hojas al igual que por el labio inferior del intruso y de la bestia que le perseguía. Tenían ambos la boca abierta, el primero para tomar una bocanada de aire y soltar un alarido en cuanto procesase el dolor. El segundo, para dedicarle un gruñido al muchacho que le recordase que seguía tras él, que le seguía, que en algún momento se convertiría en su presa.

Y entonces, oscuridad.



En cuanto mi pie izquierdo tocó el suelo, sentí un agudo dolor en mi espalda y no pude evitar soltar un alarido de dolor y terror. No me frené. De no ser por aquel relámpago, no habría podido sortear a última hora aquel tronco, y ahora estaría en el suelo, siendo devorado por aquello que me estuviese persiguiendo. He sobrevivido demasiado como para morir en un bosque en vez de a manos de algún benefactor decepcionado al que nunca llegué a pagar. Aparté aquellos pensamientos de mi cabeza. No era momento para distraerse. Algo gruñó a mis espaldas y sentí su aliento en mi espalda. Mis talones chocaban cada paso contra la tierra con semejante fuerza que hacía tiempo que había dejado de sentirlos. La adrenalina se había disparado hasta su tope y me proporcionaba las últimas fuerzas que podría llegar a sacar. No duraría mucho más, yo lo sabía, y al igual que yo, la bestia que me pisaba los talones.

Un nuevo relámpago me proporcionó una breve visión del terreno gracias a la cual opté por desviar mi camino ligeramente hacia la derecha donde había una menor presencia de árboles. O eso me había parecido. Yo que sé. Joder, en cuanto la oscuridad volvió, con ella volvieron las dudas. Me obligué a mantener el ritmo de mi carrera y mis pasos firmes. Boqueaba continuamente en busca de aire con la que alimentar a mis sedientos pulmones, pero cada vez me costaba más hacerlo.
De repente, sin previo aviso, mi pie delantero no tocó suelo cuando debería y se hundió en el vacío. Mi cuerpo, impulsado por la velocidad le siguió y comencé una corta caída que no concluyó con un estruendoso golpe, sino que la gravedad y la inclinación del terreno provocó que rodase en un mar de raíces, espinas y ramas durante lo que a mi parecer fueron siglos. Cuando el terreno se aplanó y mi cuerpo se frenó, apenas quedaba algo de fuerza en mí.

Abrí los ojos esperando ver oscuridad, pero en su lugar en la lejanía llegué a vislumbrar una leve luz. No demasiado lejos, algo emitió un gruñido de rabia. No necesité más motivación para conseguir ponerme en pie y correr lo más rápido posible hacia la luz. Cada vez conseguía vislumbrar más obstáculos.  Ramas, más troncos, un hongo que no parecía tener buena pinta, y aquella figura serpenteante de colores tan llamativos.

A escasos metros de mí, una solitaria construcción de madera y piedra, con ventanas tapiadas, pero entre las cuales se colaban hilos de luz. A la suficiente distancia, se podía observar el humo salir de la chimenea. Una veleta se agitaba bruscamente con la tormenta. Del tejado deslizaba el agua de lluvia que caía estruendosamente formando grandes charcos alrededor de lo que en un simple vistazo parecía ser una antigua taberna.

Choqué contra la puerta. No se abrió. Busqué desesperado el picaporte y cuando lo encontré lo giré con todas mis fuerzas. No pareció ceder. Golpeé repetidas veces la puerta y finalmente con el picaporte girado descargué todo el peso de mi cuerpo contra la puerta repetidas veces hasta que cedió. Entré de la manera más digna que podría haber realizado en esos momentos; cayendo estrepitosamente contra el suelo. De inmediato, aún con los nervios a flor de piel, me incorporé levemente y a rastras acudí de nuevo hacia la puerta, la cerré de golpe, y coloqué mi espalda contra ella, dispuesto a hacer fuerza si algo intentaba derribarla.

El tiempo transcurrió, con mi persona tiritando, abrazado a mis piernas, goteando y dejando un charco de agua y sangre bajo mí ser. Cuando finalmente me di cuenta de mi situación, alcé la cabeza y observé a mí alrededor. En efecto, aquello era una taberna, o en algún punto debió de serlo. Me encontraba en un recibidor bastante descuidado. A mi izquierda había un escritorio abandonado con un libro de visitas cuyas hojas avanzaban y retrocedían al son del viento que se colaba bajo la puerta. Unas cuantas cajas, sillas y mesas estaban amontonadas al fondo del recibidor y antes de ellas, a mi derecha, una puerta entreabierta. Desde mi posición se podía distinguir la promesa más tentadora que me podrían realizar en aquel momento. El danzar de una llama a la lejanía.

Apoyándome en la pared, me levanté, dejé atrás mi guardia de la puerta y avancé lentamente, hipnotizado por el movimiento y por el sonido del canto de su crepitar. Empujé la puerta, entrando en una sala más grande, llena de mesas y butacas alrededor de estas. Una barra se interponía entre la sala y una montaña de jarras y barriles de licor y comida. Pero en aquel momento no sentía necesidad de calmar ni mi sed ni mi hambre, pues mi objetivo se encontraba frente a mí, la hoguera que danzaba frente a la chimenea.

Olvidando el resto del mundo y cediendo a mi cansancio, me recosté junto al fuego y hecho un ovillo perdí la mirada en aquellos tonos rojizos, cambiantes y faustuosos. Puede que me quedase dormido en algún punto, ¿el tiempo que pasó? Quizá un par de segundos, quizá un par de milenios, el tiempo para mí ahora daba igual. La lluvia seguía azotando en el exterior y el crepitar continuaba. Pero lo más importante, las llamas aún calentaban, y era todo lo que ahora me importaba.




Nombre del personaje:
Mark
Nombre de la cuenta:
Mark.
Link a la ficha:
http://www.seedsofdyscordia.com/t547-esto-es-una-ficha-cualquiera-pero-de-mark
Arma de inicio
Daga.
avatar
Mark.
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
6612/7200  (6612/7200)
Áureos Áureos: 10.918

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Alex el Dom Jun 05, 2016 9:55 pm

Esta era, sin duda, la peor misión que habían escogido. Infiltrarse en un grupo de comerciantes para descubrir quién era el posible asesino de mercaderes. No había costado, lo consiguieron el primer día puesto que dicho criminal trató de matarlos a ellos, aunque estaban desarmados y sin armadura alguna. Tardarían unos días en volver a casa por lo que debían encontrar un lugar en el que descansar por el momento. Y una taberna era el sitio indicado por lo que entraron en la primera que encontraron.

-Tabernero, por favor, dos jarras de cerveza y dos platos de carne en su punto- Pidió para él y para su hermano.

Buscó un lugar en el que sentarse, lejos de la puerta y lo más lejos posible del resto de gente. Estaban demasiado cansados como para charlar amigablemente o meterse en problemas. Sería mejor ignorar y ser ignorados por el momento.

Nombre del personaje: Alex Harken
Nombre de la cuenta: Alex
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t61-alex-harken
Arma de inicio Bastón a dos manos

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Starrk el Vie Jun 10, 2016 2:04 am

Al parecer el único lugar para resguardarse era una pobre taberna de mala muerte. La madera crujía con cada vendaval que azotaba el edificio desde el exterior. Los viajes entre pueblos y ciudades me habían llevado a descansar en diferentes lugares y este en especial parecía el peor de todos.

Nada mas entrar fui hasta la barra y me senté, pediría una bebida para recuperar parte de la energía empleada para llegar hasta allí. Mientras esperaba a que el tabernero me atendiera un tipo que estaba bebiendo comenzó a contar una historia. No me interesaba en absoluto, pero tampoco podía hacer nada para callarlo e irme de allí no era una opción.


Nombre del personaje: Altair
Nombre de la cuenta: Starrk
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t259-ficha-de-starrk#1150
Arma de inicio Daga

_________________

Ficha: Historia de un ejecutor
NPC acompañante: Alice
avatar
Starrk
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
48073/50000  (48073/50000)
Áureos Áureos: 62.165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por FlyFenrir el Vie Jun 10, 2016 2:14 am

Me había quedado chorreando, parecía mas un pobre perro mojado que una persona. Por casualidad pude encontrar una taberna que al parecer había pasado por días mejores. La búsqueda de presas me llevaron hasta aquel lugar y por suerte podría guarecerme de la tormenta.

Tras entrar vi que la mayoría de la gente estaba como alicaída, supuse que seria por la lluvia. La taberna parecía estar a punto de venirse abajo por el agua que caía, Cuando encontré un lugar donde sentarme vi que un tipo hablaba sobre algo ocurrido en el pasado. Seria interesante oírlo, al fin y al cabo no tenia nada mejor que hacer.

Nombre del personaje: Fenrir
Nombre de la cuenta: FlyFenrir
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t147-ficha-de-fenrir
Arma de inicio arco y 5 flechas
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Talamaur el Dom Jun 12, 2016 11:14 pm

No podía creer que mi contacto no hubiera aparecido en aquella taberna de mala muerte. Llevaba ya varias horas en aquel tugurio y encima se ponía a llover como si el mismísimo cielo fuera a resquebrajarse. Comencé a impacientarme pasando el dedo alrededor del filo de mi vaso, el cual estaba vació hacía ya rato, esperando a que por fin apareciera por aquella puerta. Habían llegado ya varias personas a la taberna resguardándose de la tormenta, pero ninguna coincidía con la descripción que me habían dado. – Maldita sea, ¿Dónde se habrá metido?- dije mirando a través de la ventana que estaba a mi espalda. Todo parecía indicar que aquel tipo no iba a llegar, así que cuando que cuando el tiempo se calmara, iría en su busca para matarlo por hacerme perder el tiempo.

Nombre del personaje: Talamaur
Nombre de la cuenta: Talamaur
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t281-talamaur-el-devorador-de-almas
Arma de inicio Daga
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Gautrek el Dom Jun 12, 2016 11:26 pm

- Brrrrr- dije entrando en la taberna, mientras me soplaba en las manos para intentar entrar en calor. Cerré la puerta con dificultad, ya que el viento azotaba con fuerza y tras darme la vuelta observé en que asquerosa taberna me había refugiado. Al menos estaba bajo techo, así que tampoco me podía quejar.

Me encaminé a una de las mesas que estaba vacía y me senté, no sin antes percatarme de un anciano que estaba en la barra. Al mirarlo con detenimiento no parecía que fuera tan viejo, pero su semblante, su pelo blanco y su cuerpo encorvado, decían otra cosa. Tras unos segundos mirándolo, le dije al tabernero que me diera de beber algo que no matara ratas, algo que no me quitara años de vida por cada trago.

Tras darle un trago a aquella cerveza, amarga y con grumos, comencé a escuchar con detenimiento la tormenta, la cual golpeaba la taberna con furia. Odiaba este tipo de días, al menos cuando estaba en el bosque. Pero ya no había más remedio, tendría que esperar allí hasta que amainara la tormenta. Ene se momento escudriñe por si alguien estaba jugando a algún juego de cartas o algo en lo que se apostara dinero, al menos no perdería el tiempo y de paso intentaría sacarme algún dinero.

Nombre del personaje: Gautrek
Nombre de la cuenta: Gautrek
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t292-gautrek-el-rompehuesos
Arma de inicio Daga
avatar
Gautrek
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
21572/22000  (21572/22000)
Áureos Áureos: 28.357

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por sinclair moon el Mar Jun 14, 2016 1:21 pm

Hacía frío, estaba mojado y no me gustaba nada, así que cuando vi una luz a lo lejos corrí, pues la situación lo requería. Y así es como entré en aquella taberna y pedí algo por no causar un posible altercado por no consumir nada estando en una taberna.

Nombre del personaje: Marcus South
Nombre de la cuenta: Sinclair Moon
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t585-ficha-de-marcus-south#3280
Arma de inicio: bastón de madera de 1,5.


Última edición por sinclair moon el Mar Jun 14, 2016 2:28 pm, editado 1 vez
avatar
sinclair moon
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Kazimierz el Mar Jun 14, 2016 1:34 pm

Hacia un tiempo precioso, el cielo estaba nublado a mas no poder, llovía fuertemente y el los relámpagos iluminaban con su caída aquel frío y bello día, lo cual me hacia reír sonoramente mientras giraba con la cara mirando al cielo al cielo y dejaba que cada gota tocara mi cara y empapara hasta lo mas profundo de ser, mirando aquel bello panorama, tan bello como el ultimo suspiro del viajante que perece en mitad de su camino sin poder volver a casa a los brazos de su amada, era un día tan bello como poético para mi, por lo que cuando me dispuse a entrar a la taberna para comer algo mi rostro brillaba de alegría, la cual se fue tiñendo de añoranza al entrar a aquel lugar algo mas cálido que servia como refugio.

-Es una pena que estas paredes nos alejen de un día tan bonito como hoy...-dije mientras entraba y me colocaba la capucha mientras me aproximaba a la barra en busca de algo a lo que incarle el diente, o al menos llevarme a la boca.

Tras ordenar un plato de carne muy poco hecha, me dispuse a sentarme en una mesa, la mas próxima la ventana, la cual estaba algo mugrienta, donde podría sentarme a observar lo que ocurría en el exterior.

Nombre del personaje: Kazimierz Filipczyk
Nombre de la cuenta: kazimierz
Link a la ficha: http://www.seedsofdyscordia.com/t89-kazimierz-filipczyk
Arma de inicio Daga
avatar
Kazimierz
Filii Mortis [Acólito]
Filii Mortis [Acólito]

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
7007/7200  (7007/7200)
Áureos Áureos: 8.610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.