Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Adentrandose en Laberinto Cueva Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adentrandose en Laberinto Cueva Oscura

Mensaje por Talamaur el Miér Jun 15, 2016 2:21 am

-Pum- (Sonido al dejar la jarra sobre la mesa).

“- Bien, por donde iba… ¡Ah, sí! En total eran 10 o 9… bueno que mas dá. La taberna estaba totalmente en silencio hasta que un hombre en la barra comenzó a hablar. Era un hombre apuesto y varonil, el cual hablaba con mucha soltura y encanto. Las personas allí congregadas comenzaron a hacerle algo de caso según iba avanzando su monologo, algo que le encantaba. Poco a poco todos los presentes empezaron a mirar al hombre de la barra, dejando a un lado la terrible tormenta que se cernía sobre aquella frágil, asquerosa y… ¿he dicho asquerosa?... a si si, prosigo.  En ese momento el tabernero se metió en una habitación cercana, mientras los campesinos locales subían a las habitaciones de la posada.
Cualquiera que hubiera tenido sentido común se habría dado cuenta de que algo no iba bien, pero aquel hombre había embelesado con su verborrea a aquellos viajeros. Poco a poco un humo violeta comenzó a salir del suelo poco a poco, casi a un ritmo inapreciable y del cual apenas podías darte cuenta si no estaba pendiente de ellos en exclusiva. De repente el hombre de la barra dejó de hablar y observó cómo los viajeros caían uno a uno al suelo mohoso de la taberna inconscientes… era el principio de algo que pondría a prueba sus habilidades.-”


Comenzáis a despertaros en vuestras respectivas habitaciones. Algunos estáis acompañados y otros no. Al terminar el combate podéis elegir la puerta por la que queráis seguir (izq. o derecha) o dejarlo a la suerte… ¡!!Bienvenidos al Laberinto Cueva Oscura!!!

Kazimierz Habitación 1:
Despiertas desorientado en una habitación en la que observas que estas totalmente solo o al menos eso crees. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estas vestido solamente con una especie de sabana en la cual hay una daga atada a un cordel. En la cara tienes una especie de mascara que no te puedes quitar y aunque usaras la daga no le harías nada. En una de las esquinas de la habitación comienzas a escuchar el ronroneo de un animal. Al principio no sabes que es, hasta que hacen acto de presencia dos gatos con los ojos inyectados en sangre. Creo que no están ahí para frotarse con tu pierna… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid!

Tras terminar de hablar la voz, los gatos comienzan a rodearte…
Isma Habitación 2:
Despiertas desorientado en una habitación en la que observas que estas totalmente solo o al menos eso crees. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estas vestido solamente con una especie de sabana y en la cara tienes una especie de mascara que no te puedes quitar. En una de las esquinas de la habitación comienzas a escuchar el siseo que no logras reconocer. En ese momento de la pared ves que desde dos agujeros caen dos serpiente, las cuales al verte se quedan mirándote fijamente. ¿Estarán intentando hipnotizarte?… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid!

Tras terminar las serpientes comienzan a moverse hacia ti de frente…
Sinclair y Gautrek Habitación 3:
Despertáis desorientado en una habitación en la que observáis que hay alguien a tu lado que está en tu misma situación. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estáis vestido solamente con una especie de sabana, el enano lleva una daga atada a un cordel y el humano tiene un palo a sus pies de 1,5m. En la cara tenéis una especie de mascara que no os podéis quitar y aunque usarais las armas no le harías nada. En una de las esquinas de la habitación comenzáis a escuchar un extraño sonido, como de algo arañando el suelo. Al principio no sabes que es, hasta que hacen acto de presencia dos tejones con los ojos inyectados en sangre. Os suena de haberlos visto en alguna fiesta en la que bebisteis demasiado… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid!

En ese momento los tejones atacan…
Talamaur y Fenrir Habitación 4:
Despertáis desorientado en una habitación en la que observáis que hay alguien a tu lado que está en tu misma situación. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estáis vestido solamente con una especie de sabana, el she´ka lleva una daga atada a un cordel y el humano tiene un arco y a sus pies 5 flechas. En la cara tenéis una especie de mascara que no os podéis quitar y aunque usarais las armas no le harías nada. En una de las esquinas de la habitación comenzáis a escuchar un extraño sonido, como de un gruñido. Al principio no sabes que es, hasta que hacen acto de presencia 3 perros no demasiado grandes con los ojos inyectados en sangre. Aunque le tiréis el palo no creo que quieran jugar… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid!

En ese momento los perros os rodean...
Alex Habitación 5:
Despiertas desorientado en una habitación en la que observas que estas totalmente solo o al menos eso crees. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estas vestido solamente con una especie de sabana y hay un palo de 1,5m a tus pies. En la cara tienes una especie de mascara que no te puedes quitar y aunque usaras el palo no le harías nada. En una de las esquinas de la habitación, escuchas un aullido y antes de que te des cuenta un lobo joven aparece a tu espalda observando tus movimientos. Hoy el lobo puede que coma carne fresca… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid!

En ese momento el lobo se queda en el lugar, ¿A que estará esperando?...
Dark Habitación 6:
Despiertas desorientado en una habitación en la que observas que estas totalmente solo o al menos eso crees. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estas vestido solamente con una especie de sabana y en la cara tienes una especie de mascara que no te la puedes quitar. En una de las esquinas de la habitación comienzas a escuchar como un sonido de agua cayendo contra el suelo y ves una figura de tu altura. Al principio no sabes que es, hasta que hace acto un hombre vestido con ropaje de campesino.

- JaJAjaAJAJAJA, si te mato me sacaran de aquí… si… siiii… eso voy a hacer… voy a matarte….- desvaría mientras te mira de arriba abajo… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

“Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid! “

En ese momento el campesino sonríe y agarra el garrote. Te indica que vayas a por él…
Mark Habitación 7:
Despiertas desorientado en una habitación en la que observas que estas totalmente solo o al menos eso crees. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estas vestido solamente con una especie de sabana en la cual hay una daga atada a un cordel. En la cara tienes una especie de mascara que no te puedes quitar y aunque usaras la daga no le harías nada. En una de las esquinas de la habitación comienzas a escuchar algo en el techo. Al principio no sabes que es, hasta que hacen acto de presencia dos monos con los ojos inyectados en sangre.  Comienzan a lanzarte cosas… creo que son cacas… si son cacas, y caen muy cerca de tí… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid!

Los monos siguen tirándote cacas… ¿hasta cuándo podrán estar tirándote eso?...
Stark Habitación 8:
Despiertas desorientado en una habitación en la que observas que estas totalmente solo o al menos eso crees. La habitación esta vagamente iluminada por algunas antorchas encendidas y hay muchos lugares de las misma en los que la luz no logra llegar del todo.  Estas vestido solamente con una especie de sabana en la cual hay una daga atada a un cordel. En la cara tienes una especie de mascara que no te puedes quitar y aunque usaras la daga no le harías nada. En una de las esquinas de la habitación comienzas a escuchar el sonido claro de la llamada de una cabra. Al momento hacen acto de presencia dos cabras, pero ni te miran ni nada. Van a su rollo buscando algo que morder o comer. Si estuviera Heidi sería de ayuda… de repente una voz resuena en la habitación con voz grave y lejos de ser humana.

Jajajajaja, sangre nueva… espero que duréis más que los anteriores… ahora quiero ver que sabéis hacer. No creo que tengáis problemas con la primera habitación ¿o sí?... ¡Sobrevivid!

En ese momento la cabras te miran rumiando algo y una de ellas se lanza hacía ti mientras la otra sigue a su rollo, ¿habrá escuchado al señor del laberinto?

Mañana abriré los post de los combates, pero ya sabéis contra que os enfrentaréis...

Pasteareis primeros vosotros, un post inicial para vuestra entrada en el laberinto a cueva oscura.

Pd: Los post seran un poco caca, los cambiare a la noche pero ya los posteo para que podais responder.
avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.