Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Primer Hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Hogar

Mensaje por Alex el Miér Jun 22, 2016 10:25 pm

Nombre:
Primer Hogar

Imagenes:
Primer Hogar:


Descripción:
Fortaleza de tamaño pequeño construida por y para los Harken. Está situada en una pequeña porción de tierra que les pertenece. Consta de tres casas, con un tamaño suficiente como para ser habitadas por diez personas cada una, una taberna de tamaño limitado y una pequeña forja. Estos edificios están rodeados por una muralla de piedra en un área circular. Solo hay dos puntos de acceso situados en enormes puertas. La primera da al exterior junto a un puente levadizo. La segunda da acceso a un montículo donde se encuentra la torre del homenaje construida con la misma piedra que las protecciones. Un foso lleno de agua sigue el contorno de la estructura para dificultar un posible ataque. Desde la torre del homenaje se puede bajar hasta dicha protección donde se puede utilizar un bote para llegar al otro lado.

Flora y Fauna:
El foso está lleno de peces de río habituados a climas fríos. Desde truchas y carpas a depredadores que se alimentan de ellas controlando la población. Se pueden hallar, también, plantas acuáticas habituadas al clima del Norte y que sirven de alimento para muchos de los peces que habitan la zona. Los depredadores se alimentan, principalmente, de otros peces aunque pueden atacar a cualquier otro animal pequeño que entre en contacto con ellos pero son totalmente inofensivos para las personas. También se pueden encontrar gallinas, perros, gatos, ocas y otros animales domésticos en el interior.

Lugares importantes:
-Hogar de los Harken: Es la casa situada frente a la forja. Es la primera ya que estaba allí antes de que se iniciara la construcción de la fortaleza. Consta de una cocina, una sala de estar y cinco habitaciones con cabida para dos personas por sala. Está hecha de madera blanca y el tejado está hecho de heno. Las ventanas son lo suficientemente grandes y bien situadas como para iluminar todo el edificio con la luz del día. La habitan Walter, Jannette, Sam, Ele, Alex e Isma. Además, en la parte trasera se encuentra un establo con cabida para cinco caballos entre los que se encuentran Niké, Cratos y el caballo de Walter Harken.

-Casa de los guardias: Casa habitada, principalmente, por los guardias de la fortaleza. Al igual que la primera, consta de cocina, sala de estar y cinco habitaciones con espacio para dos personas cada una. También está construida con madera de tonos blancos y el tejado hecho con heno. En la puerta se puede ver un cartel indicando cual es su cometido. A pesar de ello, cuatro de los guardias viven aquí con sus esposas y una habitación está ocupada por los dos hijos de uno de ellos.

-Casa de invitados: Como las otras dos, está construida con madera blanca y el tejado hecho con heno. También tiene cinco habitaciones para dos personas cada una, una cocina y una sala de estar. Aunque ha sido diseñada para servir de hogar a los invitados de la fortaleza, está ocupada pro los seis guardias restantes que no viven en la otra. Cada uno tiene una habitación excepto los dos más jóvenes que viven juntos. Sin embargo pueden dejar dos habitaciones libres para los invitados que se presenten.

-Forja: Forja de tamaño reducido pero con espacio suficiente para que trabajen tres personas. A diferencia del resto de edificios solo tiene un piso. Tiene todo lo necesario para el trabajo del metal, incluido un pequeño almacén donde guardar materiales y las obras creadas. También tiene expositores tanto para armas como para armaduras. En su interior solo hay dos salas, la de trabajo y la de almacenaje.

-Taberna: Edificio, como el resto, construido en madera blanca y con tejado de heno. Como los demás tiene una altura de dos pisos. Su función es servir de lugar de ocio para los habitantes de la fortaleza. Tiene una cocina mayor que la de las casas y un amplio salón con mesas y sillas donde comer. En la planta alta hay una sala de estar con sillas, mesas, y asientos cómodos donde relajarse.

-Torre del homenaje: Edificio de piedra que corona la fortaleza. Consta de tres plantas. En la más baja hay una pequeña sala en la que hay un trono de madera que se asemeja más a una silla corriente que a un trono real. Allí se recibe a la gente y se tratan asuntos de política. También hay una sala que sirve de arsenal. En la segunda planta hay muñecos de entrenamiento y equipamiento para dicha función así como dos celdas que sirven para retener a los prisioneros. También hay camastros y muebles para el descanso. La tercera y última planta es la más pequeña y consta de una única sala en la que hay una enorme mesa que sirve como punto central y lugar para la toma de decisiones militares. Es lo que viene a ser una mesa de guerra.

Otros datos:
-Esta fortaleza está ubicada en el Norte de Dyscordia.
-La muralla, las puertas y la torre del homenaje están engalanadas con banderas de los Harken.
-Toda la edificación así como una pequeñísima porción de tierra colindante pertenece a la familia Harken.
-Para acceder al interior se debe contar con permiso ya que de otra forma el puente levadizo estará izado y solo se podrá llegar a través del agua corriendo el peligro de ser atacado por los guardias.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.