Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Isma el Miér Jul 06, 2016 8:35 pm

Un hombre de gran estatus social y económico entre los comerciantes estaba a punto de partir en un viaje más peligroso de lo que le gustaría. Pero los materiales que tenía que llevar hacia su destino eran demasiado valiosos como para confiar en las manos de otra persona. Ya no solo por el posible hurto que podrían llevar a cabo, si no por la delicadeza de los productos. Tenían que llegar en perfectas condiciones si quería conseguir su parte. Pero no podía embarcarse solo en una aventura que le depararía un riesgo del cual no sería capaz de salir por su propio pie. Animales salvajes y bandidos eran sus mayores preocupaciones. Necesitaba un mercenario o varios que estuvieran dispuestos a protegerle con sus propias vidas a cambio de una suma pequeña.

Anunciarlo por toda la ciudad sería un error, pues eran muchos los que se aprovechaban y no quería sufrir un robo incluso antes de iniciar la marcha. Así que por sí mismo buscó por la ciudad de Fergor a alguien dispuesto a blandir su espada para él. No sabía muy bien por donde empezar, pero si tenía algo muy claro, es que siempre había carne de cañón en las tabernas. No tardó en entrar en una de mediana calidad. Lo suficiente decente como para no albergar delincuentes de todo tipo pero sencilla en pos de encontrar gente que necesitase dinero.

-Tabernero, póngame una jarra de hidromiel.- Tenía que disimular todo lo posible, pero no dudo en echar una buena ojeada al local para ver los rostros que se hallaban en el establecimiento.

Era un día tranquilo y la taberna parecía estar repleta. Algunos bebían y cantaban. Otros disfrutaban de una buena tanda de juegos con apuestas y no faltaban los que sencillamente disfrutaban de su comida. Quizás no la de más calidad, pero preparada en un horno de piedra y de la forma más tradicional. Desde enanos hasta orcos. Cualquier raza era bienvenida si su bolsa resonaba.

Off: Tienes libertad para improvisar lo que desees. Al único npc que no puedes manejar es al comerciante. Siéntete libre de usar a los demás a placer siempre y cuando actúes de forma coherente.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Dante Calvet el Jue Jul 07, 2016 8:57 pm

Caminando por las calles de la ciudad tranquilamente para relajarme después de todo el viaje de mi aldea a el gremio empece a conocer la ciudad era enorme comparada con mi restringida aldea , vi tiendas , camine por las calles , vi los restaurantes, pero me llamaba la atención los bares mi padre siempre me contaba que en sus inumerables viajes los bares eran de lo mas pintorescos y cultos eran divertidos según el, veo entre bar y bar buscando alguno decente hasta que me encuentro con uno medio decente cuando entro veo a alguien sentado en la barra que tiene pinta de buscar algo pero sutilmente y pienso:

-Que será lo que busca este sujeto

Entro y me siento junto a el y le digo al cantinero:

-Deme lo que pidió el sujeto de aquí al lado - El cantinero me da la jarra y bebo un poco y le digo al de al lado:
-Se nota en tu rostro que buscas algo , si quieres te ayudo-Extiendo mi mano en forma de cortesía -Mi nombre es Dante un gusto.
avatar
Dante Calvet
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Isma el Sáb Jul 09, 2016 1:52 pm

El comerciante dejó de observar el panorama para poder disfrutar su jarra de hidromiel, pegando un buen sorbo hasta que alguien le interrumpió. Giró la mirada para ver al sujeto que vestía con unos ropajes extraños. Se asemejaban a las vestimentas tradicionales de la isla Nyūdōn, además portaba una katana en su cintura. << Será un samurái de aquella isla tan afamada? >> Pensó el comerciante, haciéndose una idea poco fiable de su lugar de origen. Si bien su aspecto podía delatarle, aquel estilo de ropa y sus armas se habían extendido por todo el continente, consiguiendo que fuese algo menos extraño que se usaran.

El hombre, aunque algo dudoso, acepta el apretón de manos y se presenta también. -Encantado Dante. Yo soy Roger Aurus y sí, necesito algo de ayuda. Aunque no sé si estarás dispuesto. No es un simple favor.- Seguía sintiendo el pavor de contar sus planes y que intentasen robarle anticipadamente, pero si no ponía un poco de su parte, nunca conseguiría a alguien para proteger su carruaje y su propia vida.

Roger pudo observar que pese a que su altura no era intimidante, el físico de su interlocutor era atlético, y suponía que bien definido, aunque poco podía ver con esos ropajes. Pero por la condición física que aparentaba y el arma que portaba, que normalmente requería gran destreza, decidió darle un voto de confianza al joven espadachín.

-Tengo que hacer un viaje hasta las montañas del enano para llevar un carruaje. El problema, como sabrás, es que es un trayecto largo y lleno de posibles peligros. Alguien como yo no sería capaz de llegar solo. Por eso ofrezco una recompensa a aquel o aquellos que consigan llevarme hasta el lugar de destino de una sola pieza y con toda la carga intacta.- A pesar de que finalmente lo dijo, su tono de voz era lo suficientemente bajo como para que solo le escucharan el tabernero y el muchacho interesado en ayudarle. -¿Estás dispuesto a aceptar el encargo?- Ultimó para saber la respuesta del chico.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Dante Calvet el Lun Jul 11, 2016 5:30 pm

El mercader me dijo su nombre -Roger Aurus?,que nombre mas raro- me cuenta sobre la misión que tenia encargada de llevar esa mercancía valiosa ,tomo un trago y pienso-Umm,será difícil si se enteran demasiadas persona podría haber problemas y peligraría la carga,tambien hay que tener en consideración las vías y los posibles puntos de quiebre o ataque todo podría salir mal , pero si supiera la ubicación exacta y nuestro camino podría planear un plan de ataque - me quedo pensando un poco mas y le digo
-Bien aceptare con gusto la misión pero necesito dos cosas un mapa y todo tu conocimeiento del aérea para poder trazar planes de vanguardia ante posibles atacantes o bestias - vuelvo a pensar-Espero que acepte con solemne concordialidad estas dos cosas por que si no estare muy estresado-
-Ahhh y por favor en caso de ataque me tendras que ayudar si hay problemas entonces traete un arma si?
avatar
Dante Calvet
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Isma el Sáb Jul 16, 2016 12:40 pm

Las primeras palabras del joven espadachín fueron justo las que necesitaba escuchar. Aunque su última petición le dejó bastante descolocado. -Tengo mapas en cantidad y un conocimiento muy extenso sobre todo el norte de Dyscordia, así que no tengo problema con eso pero...- Se quedó dubitativo y suspiró. -No sé pelear. Si supiera manejar algún tipo de arma no me molestaría en contratar a alguien para escoltarme. ¿No crees?- Comentó intentando no usar un tono que pudiera resultar ofensivo o molesto. -Creo que más que una ayuda me convertiría en un estorbo, pero podemos precisar de alguien más para que la protección sea más sencilla y eficaz.- Añadió, pensando en otros posibles candidatos.

De buenas a primeras, no pensaba contratar a un solo hombre. Pues no sabía cuan habilidoso era y las emboscadas no constaban de un solo bandido. Si les atacaban, podían ser varias amenazas y un solo hombre no podía hacerse cargo por sí solo a no ser que fuese un experto en combate.

El mercader pagó su bebida y la de su nuevo aliado y salió del establecimiento esperando que este le siguiera. No pretendía anunciar su viaje a los cuatro vientos y las personas que quedaban por allí no le inspiraban confianza o no parecían muy dispuestas para su labor. -Conozco a un par de tipos que podrían estar interesados. El problema es que suelen frecuentar esos bares... llenos de meretrices. Ya sabes, un lugar poco apropiado para alguien como yo.- Ahora tenía una idea y una posibilidad para reclutarlos. -Si vas y consigues a ese par de idiotas, la recompensa podría subir.- Desde luego, la mejor forma de convencer a mercenarios, era con el uso de los áureos. -Está en los barrios bajos. Creo que su nombre era algo como "El diamante en bruto". Y ellos son inconfundibles. Un par de enanos con aspecto de pocos amigos y rodeados de mujeres y bebidas. Se llaman Brom y Crom. Y son gemelos.- Ni si quiera sabía si iba a aceptar, pero esperaba que así fuese.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Dante Calvet el Miér Jul 20, 2016 3:20 am

Cuando oigo que la propuesta es rechazada pienso-ok es razonable pensando que el solo un mercader no esta exprimentado en el combate-, veo que el me paga la bebida y se levanta por coaccion yo tambien lo hago y oigo sobre los enanos que no podrian dar ayuda y le digo
-Bien acepto el cometido dejame recordar es en los barrios bajos en el bar El diamante en bruto los dos gemelos son brom y crom, bien , entonces dime una cosa en caso de que tenga que usar la fuerza la puedo utilizar?, es que como usted ahora es mi jefe necesito la autorizacion de usted.
Pienso-Cuando me diga que si me dispondre a ir a ese bar espero que no sean tan mequetrefes esos dos enanos no quiero utilizar mi Katana ante una pelea indigna
avatar
Dante Calvet
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Isma el Sáb Jul 30, 2016 11:10 pm

-No me gustaría infravalorarte chico. De hecho, no sé cuan fuerte seas, pero ese par de enanos no son hombres ordinarios. Tienen un talento innato y son tan violentos como un maldito huargo, así que preferiblemente habla en mi nombre y evita una confrontación. Busco un grupo de escoltas, no me interesa que os enfrentéis.- Las intenciones del mercader eran muy claras. Si evitaba que sus protectores se enemistaran, podrían hacer mejor el trabajo. Si se llegaba a dar una batalla, no sabía ni si quiera si alguno de ellos volvería para realizar el trabajo. -Además, aparte de las peleas y las mujeres de compañía, lo que más les llama la atención es el tintineo de las monedas, así que cuando sepan de parte de quien vas, no dudarán en acudir sin necesidad de llegar a las manos.- Añadió este, insistiendo para convencerle.

El establecimiento donde se encontraban aquellos gemelos estaba a apenas unos minutos de trayecto a un paso ligero. El camino era corto y con suerte, no habría percances en este. El objetivo estaba marcado, pero nadie podía asegurar que fuese fácil ni rápido. Aunque la paga valía la pena para cualquier mercenario que no tuviese ganas de hacer un trabajo arduo y demasiado peligroso.

-Recuerda, Brom y Crom. Y aclara que vas de parte de Roger Aurus.- Ultimó este.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Dante Calvet el Lun Ago 01, 2016 1:33 am

Viendo que Roger me dice que los dos enanos son unos tipos con talento me entra un escalofrio en la espalda , no se por que debe ser lo mas seguro por miedo pero no creo que fuera eso y le digo
-Bien Roger tratare de invitarlos a nuestra causa sin utilizar medios ofensivos , bien entonces me voy ya hacia el bar para hablar con los enanos .
Me doy la vuelta para irme ya hacia el bar pensando lo que voy a decir y lo que pueda suceder , camino hacia el bar cuando me doy cuenta que empieza a oscurecer me pongo mis manos entre mis mangas cuando estoy a punto de llegar al bar se escucha un leve llanto me volteo para ver que una jovencita esta llorando me le acerco y le pregunto:
-Hey jovencita que te sucedio?
-Mi madre ... no la encuentro...
Pienso :-Justo ahora , que me dirigo a cumplir el cometido-
-Bien jovencita dime tu nombre
-Elizabeth..
-Bien Elizabeth , mi nombre es Dante , mira ahora necesito hacer algo en un bar , un cometido digamoslo asi , me puedes acompañar y despues me dedico a buscar a tu madre si?
-Esta bien
-Me puedes decir donde vives?
-Ahi-Me indica con el dedo sobre una colina muy empinada una casa
-Ok despues de hacer lo del Bar vamos alla si ?
-ok
Le agarro la mano para que no se pierda y veo que ella tiene unos 5 o 6 , veo el bar y le digo
-No te separes de mi
Ella asiente con la cabeza y entro al bar cuando entro veo los tipicos bares con peleas olor a alchol y todo eso , voy hacia donde el cantinero y le pregunto sobre Brom y Crom el me indica hacia como me dijo Roger dos enanos con mujeres por monton y me dirjo hacia ellos y les digo
-Disculpen la molestia ustedes son Brom Y crom?, Vengo de parte de Roger necesita su ayuda
avatar
Dante Calvet
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Isma el Miér Ago 03, 2016 10:42 pm

Al entrar en el establecimiento, la gran mayoría de miradas se dirigieron a Dante. No porque fuese una cara nueva, si no por la pequeña chica que le acompañaba. De buenas a primeras, no se permitía la entrada a menores de edad y era muy poco frecuente ver niños de tan temprana edad por aquellos barrios. Uno de los guardas que estaban en la entrada se acercó a él. Un orco corpulento, de aproximadamente dos metros y veinte centímetros de altura. Un hombre intimidante en toda regla. -No se permite la entrada a menores de edad. No puedes pasar junto a la niña.- Comentó este, bloqueando el paso al espadachín.

Estaba claro que era imposible de entrar de la forma convencional junto a un menor. Y lo peor es que a apenas unos metros, en una mesa pegada a la pared, rodeada por un sofá y sillones aparentemente bastante cómodos, se encontraban dos enanos de aspecto vulgar, rodeados por rameras a expensas de llenar sus bolsillos con aquellos zoquetes.

-¡Mira Brom! ¡Una enana delgada!- Exclamó uno de ellos, con la cara sonrojada por los efectos del alcohol. -¡No es una enana, es una niña, enfermo!- Respondió el contrario, dándole un capón que lo estampó contra la mesa. El otro se levantó y le devolvió el golpe, pero más fuerte, y en apenas unos segundos, armaron un alboroto en el local. Los vigilantes actuaron raudos y agarraron a los gemelos para echarlos rápidamente en pos de evitar el escándalo. -¡Eh, no podéis echarnos así! ¡Hemos pagado una cuota! ¡Quiero mi bebida, y a esas sucias mujeres!- Gritaba Crom. -¡Esto es tu culpa, imbécil!- Continuó Brom, siguiendo la pelea, pero esta vez en plena calle.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Dante Calvet el Sáb Ago 06, 2016 2:29 pm

Al observar que el guardia un ogro me dice que no puedo traer a menores me quedo avergonzado por mi falta de respeto al local a lo cual le digo
-Perodon , no me di cuenta , ya ahora nos vamos
Brom y crom empiezan a discutir y despues a pelear , elizabeth me apreta la mano como si tuviera alguna incomodidad con la disputa que se estaba generada le digo a Elizabeth
-Tranquila no sucedera nada
Pero de pronto a los dos hermanos los sacan del local y la pelea continua afuera , veo la pelea y Elizabeth me dice
-Dante , para la pelea , no me gusta que peleen
-Ok Elizabeth
Camino hacia los dos enanos les pongo una mano a cada uno en el pecho para indicar que paren y les digo
-Paren! , porfavor primero tu Crom estuvo mal decirle eso a una jovencita , y Brom estuvo mal haber golpeado a tu hermano , paren , no se averguezen de mas en la calle , su reputacion , no la manden al suelo
avatar
Dante Calvet
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Isma el Miér Sep 07, 2016 10:36 pm

La intención de Dante era buena, desde luego. Y seguramente la chica lo agradecería, pero... ¿qué opinarían los gemelos al respecto? No les conocía de nada mas que los pocos detalles que le había dado el mercader y no parecían precisamente muy dispuesto a entablar diálogo sin un motivo mayor a su cabreo. Por lo que ambos se detuvieron ante sus palabras y clavaron sus amargas y reacias miradas en él. -¿Quién te crees que eres para exigirnos algo a nosotros?- Preguntó Crom, acercándose al sujeto armado con una espada, a diferencia de ellos, cargando un hacha y un escudo por parte de Brom y un par de mazas por parte de Crom.

La cosa no pintaba bien. El espadachín estaba en desventaja numérica y tenía una carga tras de sí que no sabría defenderse por ella misma. Además, si no conseguía la ayuda de aquel par, no podría completar el encargo, y aunque viviese para contarlo, estaría perdiendo dinero.

-Entras con una niña a un lugar como este y aún encima vienes a reírte de nosotros... ¿Qué coño quieres de nosotros, humano? Porque dudo que nos conozcamos y tiene pinta de que hemos llamado tu atención por algún motivo.- Continuó Brom, escupiendo poco después en el suelo.

La verdad podía ser la clave y la forma más sencilla de librarse de una bronca con dos enanos enfadados. Pero las palabras inadecuadas podrían conllevar a un baño de sangre...

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Dante Calvet el Dom Sep 11, 2016 11:17 pm

En medio de los dos enanos, pienso-Espero que se pueda resolver esto sin derramar mucha sangre - mientras tanto miraba a la joven Elizabeth para ver que estaba bien, de reojo logro localizarla y afirmo que ella se encuentra bien suelto un suspiro de relajación y vuelvo a mirar a los dos enanos los cuales me dicen algo lo cual no estaba preparado.

Crom fue el primero en soltar esas palabras las cuales resonaban en mi cabeza una y otra vez, la gente nos miraba cuando miro a los dos enanos sus miradas infligían un amargo sentimiento el cual era ira -Demonios! me equivoque en decir esas palabras que debo hacer?!!, no puedo hacer nada contra ellos un paso en falso y será mi ultima noche- cuando de pronto siento un jalón en mi Kimono cuando observo era Elizabeth-Ustedes dos por favor no lo lastimen!- sus palabras eran con un tono alzado de voz todo implicaba que no le iba agradar a los dos enanos, a lo cual yo agarro y la cargo la llevo a donde estaba antes .

Al llegar allí miro hacia los dos enanos para ver si venían hacia aca pero al parecer no, bajo a Elizabeth y le digo-Eso fue peligroso, quédate aquí si? nada va a pasarme cualquier cosa huye si?- a lo que ella dice con unas lagrimas en los ojos -Por favor no te vayas! ellos te van a lastimar lo se!- a lo que yo hago una expresión de lastima me agacho le sobo la cabeza y le digo -No llores y tranquila nada me va a pasar- me levanto y me dirijo hacia los dos enanos y les digo-No me he presentado correctamente- hago una reverencia y les digo-Mi nombre es Dante Calvet vengo de parte del mercader Roger Aurus el cual me ha pedido que contacte con ustedes para que se nos unan en la causa de realizar una misión la cual es un poco arriesgada, también ofresco mis mas sinceras disculpas por ofenderlos a los dos por favor necesito que acudan a la causa del mercader Aurus
avatar
Dante Calvet
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Isma el Vie Sep 23, 2016 5:08 pm

El par de enanos detuvieron la reyerta al escuchar aquel nombre citado por el espadachín. Roger Aurus, un comerciante al que ya conocían. Habían trabajado para él en más de una ocasión, y sabían que siempre había dinero de por medio. -Así que Dante ¿eh? Bien bien. Dejemos las formalidades. Creo que no somos de la calaña que gasta su tiempo en presentaciones y hablar de sus vidas mientras toman una taza de té.- Comentó Brom, acercándose al joven y esbozando una pícara sonrisa. -Al final nuestro encuentro va a ser mejor de lo que esperaba. Incluso se me han pasado las ganas de golpearte.- Continuó Crom con algunas carcajadas. -Vamos, vamos, no hay tiempo que perder. Hay que ir a buscar a ese engreído pintamonas para ganarnos el pan.- Adjuntó el mismo, empujando a su hermano y a su nuevo "compañero" e ignorando a la niña. No estaban seguros de lo que pasaría con ella, pero no les importaba demasiado. Era cosa del novato.

De un momento a otro, acabasteis en la entrada junto a Roger. También Elisabeth, por supuesto, aunque el cliente no tenía muy claro que pintaba una pequeña muchacha en su misión de escolta. Pero ella se quedó estupefacta al ver su rostro. Sus ojos se apagaron y de estos brotaron pequeñas lágrimas que darían comienzo a su llanto. Calló de rodillas, incapaz de mencionar una sola palabra y señalando al hombre que había causado su estado.

El comerciante la miró a los ojos y rápidamente se dio cuenta de quien era. -¡Es la hija de Murdok, idiotas! ¡¿A caso no os mandé a liquidarla junto a su madre?!- Parecía muy enfadado con Brom y Crom, tanto que no pudo evitar revelar su crimen. -La madre se interpuso y ella echó a correr. No pudimos encontrarla...- Respondió Crom. -Ahora tendremos que deshacernos de ti...- Dijo Brom con un suspiro pesado.

Todo se había salido de control.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Dante Calvet el Dom Sep 25, 2016 6:40 pm

Al parecer por fin los dos enanos aceptaron la petición de Roger, -El tenia razón solo su nombre tiene impacto con estos dos hermanos-Brom comenta de dejar las formalidades asi que le respondo-Esta bien - meto mis manos en las mangas de mi Kimono y una sonrisa sale de mi boca todo marchaba bien el momento de la pelea ya había pasado. Voy a donde Elizabeth, me agacho y le digo-Ves todo salio bien - a lo que Elizabeth me responde con una sonrisa-Si tenias Razón Dante - a lo que ella se baja del muro en el que estaba y me toma la mano.

Al ella hacer eso me siento un poco relajado debido a lo del problema tenia muchos nervios encima pero siento como si un enorme peso se fuera como el viento que soplaba aquella noche, la luna mantenía su posición e indicaba que dentro de poco amanecería, no me había dado cuenta y habíamos acabado en la entrada donde estaba Roger me sentí feliz y algo emocionado pronto podremos dar marcha a la misión, todo marchaba bien hasta que.

Al darme cuenta Elizabeth estaba tirada en el piso llorando, miro hacia abajo y me agacho y le digo un poco preocupado-Elizabeth hey! Elizabeth que sucede?!- cuando de pronto Roger dijo unas palabras las cuales mis ojos se abren como platos y digo-Un momento que?! iban asesinar a Elizabeth?!- sigo en el piso tratando de calmar a Elizabeth hasta que Brom hablo asi que me levanto, aprieto las manos hasta formar un puño y les digo-Un momento! por favor díganme que esta pasando aquí? - abro mis manos y extiendo cada uno de mis brazos para proteger a Elizabeth-Roger dime que demonios pasa aquí?! no permitiré que acaben la vida de alguien tan joven no ven que esta sufriendo suficiente?!
avatar
Dante Calvet
Gray Knight [Soldado]
Gray Knight [Soldado]

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/50  (0/50)
Áureos Áureos: 1.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Protege la carga! (Dante Calvet) [Misión grado 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.