Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Pasando la Primera Habitación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando la Primera Habitación

Mensaje por Talamaur el Vie Jul 15, 2016 2:32 am

Tras pasar el umbral de las puertas adentrándoos en el pasillo, escucháis una risa que retumba por todas partes.

“Jajajajaja. Magnifico, habéis acabado de una pieza contra mis pequeños, aunque algunos han tenido más dificultades que otros. No tenía que haberles quitado tanto poder… oh! ¿Creíais que ese era todo su poder? No tenían más que el 20 %, pero no os preocupéis por ellos, pronto volveréis a verlos.”

En ese momento sentís algo a vuestra espalda y al mirar observáis un gran remolino negro en el centro de la habitación que habéis dejado. La sala parecía que iba a ser absorbida por aquello por la fuerza que parece llevar aquel remolino, pero tras unos instantes, el remolino cesa dejando ver una figura en mitad de la habitación. Es una figura humanoide… pero con la cara y el pelaje del animal que habéis dejado atrás. Es un ser de 2 metros de altura con una gran musculatura, la cual os mira con un gesto desafiante. (Cada uno con la apariencia del animal con el cual habéis peleado). Un leve dolor aparece en vuestra cabeza, como si aquella mirada penetrante estuviera intentando mataros a distancia, pero de repente la puerta se cierra. Una ráfaga de aire cierra la puerta de repente desapareciendo y dejando un muro como nunca hubiera habido una puerta allí. No tenéis manera de volver sobre vuestros pasos, así que toca seguir hacia delante. Por el pasillo las antorchas iluminan levemente el camino y os percatáis que algo lejos parece haber una puerta con una luz algo más intensa, ¿Sera la salida?

“Luchad mis guerreros luchad, quiero vuestro odio, vuestra furia… y vuestro miedo…, jajajajajaja”

Tras esta última frase conseguís llegar a la siguiente habitación… ¿acaso creáis que era la salida? Habéis luchado contra un grupo de animales que han intentado alimentarse de vosotros y alguno casi cae en el intento. ¿Podréis con el siguiente reto? Solo vuestras acciones podrán hablar por vosotros… vivir o morir puede haber poca diferencia entre ambas.
Combates:

Gautrek/Sinclair:

Llegáis a una habitación bien iluminada en la que podéis apreciar una gran cantidad de emblemas en las paredes. Parecen escudos heráldicos de nobles o caballeros. Por un momento estáis algo desconcertados, ya que parce que os hayáis transportados a otro lugar. De repente un ruido de espadas entrechocando os llama la atención y podéis observar a dos hombres en el centro de la sala peleando entre sí o más bien entrenando. Parecen cadetes de soldado y están ataviados con una espada corta, una armadura de 3 partes de cuero y un escudo de madera. Al veros se saludan entre ellos, dando por finalizado el entrenamiento.

“Vosotros, ¡Atacad!” Os dice uno de ellos apuntándoos con la espada.
No parece que quieran hablar demasiado y ya os han dicho que ataques. ¿Que haréis? Podéis ignorarlos… ¿pero es la mejor opción? Habitación 1
Talamaur:
Entras a una habitación la cual parece un laboratorio. La luz que la ilumina sale de unas varas y no de antorchas, es algo mágico. Te quedas embobado viendo la cantidad de cosas que hay en aquel lugar. Arañas disecadas, ojos..¿Humanos?, serpientes en una bote de cristal. Parece que quien use aquella habitación utiliza cosas muy raras para sus experimentos. Te preguntas si habrá alguien en la habitación, ya que varias columnas de libros entorpecen la visión. En ese momento una nube verde emana desde detrás de una de las columnas y te acercas a mirar. Pero antes de asomarte una pequeña bola de fuego pasa delante de ti.

“No dejare que me arrebates mis experimentos” grita un hombre con una armadura de cuero ligera y una daga en la mano.
Parece que es un mago y sabe usar magia elemental. ¿Hasta qué punto puede usarla? ¿Es un gran mago? Por si acaso yo me cubriría, ya que una bola de fuego con impacto directo puede hacer mucho daño. Es hora de pasar al ataque ¿Qué harás? Habitación 3
Fenrir:
Tu compañero parece haber escogido otro camino, cosa que no te ha hecho dudar de tu elección. Tras llegar a la sala, la cual esta iluminada completamente por antorchas, observar que hay un tipo apoyado en un muro que sobresale del suelo, como una pequeña columna. Hay 6 columnas en la habitación, repartidas por la sala. El tipo está comiéndose una manzana calvada en una daga y por ahora no parece tener intención de hablarte, por lo que observas la sala. No parece tener nada de especial salvo por las columnas, aunque caes en el detalle de que en cada columna hay un número, pero no sabes para que es.

“Esto será rápido… seré bueno por esta vez y dejare que empieces la caza” dice el tipo de repente.
Se a comida la manzana entera mientras observabas la sala y ahora te mira fijamente. No parece llevar armadura, pero si dos dagas, una en cada mano. En esta caza el que toca al otro primero parece que lleva las de ganar, así que debes decidir rápido que hacer o el tomara la iniciativa Habitación 4
Alex:
Entras con decisión en la habitación pero una horrenda visión hace que titubees un poco. Una gran cantidad de cadáveres apilados en dos montones del tamaño de un hombre están a izquierda y derecha de la sala pero sin tocar la pared. En el suelo hay algunos cadáveres pero no demasiados. No parece que esta sea mejor sala que de la que vienes, pero ya no hay vuelta atrás. De repente escuchas una respiración pesada y profunda de detrás de una de las pilas de cadáveres y ves a un hombre alto con una gran espada. Acaba de atravesar el cuerpo de un hombre el cual observas que muere delante de ti. No todo el mundo estaría preparado para aguantar esa escena, pero parece que mantienes el tipo.

De repente el tipo, que lleva también una armadura de metal, se da la vuelta y te mira con una mirada fría. De su boca sale una espuma blanquecina y puedes apreciar una mirada de locura en sus ojos, por lo que no creo que puedas razonar ni hablar con él. Acabas de ver cómo ha matado a ese hombre a sangre fría ya que ni siquiera estaba armado. ¿Qué haces? ¿Atacas, huyes? Por ahora el guerrero parecer dudar en atacarte, pero pronto su duda se esfumara Habitación 6
Mark/Stark:
Al llegar a la habitación os percatáis de que hay alguien más entrando en la habitación. ¿Amigo o enemigo? Habéis estado solo en el anterior combate y puede que sea otro enemigo más, pero eso tenéis que comprobarlo vosotros. Aunque puede que no tengáis demasiado tiempo. Observáis que el suelo está lleno de tierra y en el centro de la habitación, la cual está totalmente iluminada, hay como un montículo con un agujero en el centro. Es algo raro, pero lo raro es una risa que os llega desde su interior. Dos hocicos comienzan a salir poco a poco del agujero, dando paso al resto del cuerpo.

Dos hienas han captado vuestro olor y parece que ya saben que van a tener de menú hoy. En cada esquina de la habitación parece haber un árbol por el cual podéis escalar, pero huir puede que no sea la mejor solución ¿o sí? Las hienas comienzan a relamerse y están esperando a ver qué es lo que hacéis o será parte de su juego psicológico. La cosa es que su risa es muy irritante y solo queréis que paren, hay dos maneras, matarlos o ser comido.  Habitación 7
Habitaciones:

avatar
Talamaur
H. del cuervo [Montaraz]
H. del cuervo [Montaraz]

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
38138/38200  (38138/38200)
Áureos Áureos: 73.989

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.