Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Alex Harken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Harken

Mensaje por Alex el Miér Abr 23, 2014 10:46 pm

Nombre:
Alex Harken

Apodo:
Ninguno.

Edad:
22.

Raza:
Humano.

Sub-Raza:
Ninguna.

Profesiones:
-Herrero armero.
-Domador líder de la manada.
-Domador adiestrador.
-Cazador trampero.
-Recolector Minero.
-Erudito Ilustrado.

Armas:
Mandoble y daga.

Gremio:
Fire Blood.

Poder:
Energía Interior grado 1.

Maestría de armas:
Armas cortantes a dos manos: 2 punto
Cuerpo a cuerpo desarmado: 1 punto

Foto o dibujo:


Descripción física:
Alex tiene un aspecto adulto y serio. Su tez es áspera debido a la barba y aparenta más edad de la que tiene por los estragos de las batallas que ha vivido. Su cuerpo tiene una infinidad de cicatrices que se ocultan tras la armadura. Su cabello, negro, se eleva en punta. Luce una barba de candado poblada y una barba rasurada de tres días por el resto de la cara. Sus manos son grandes y toscas. Sus extremidades son gruesas y largas fornidas por el ejercicio físico al que se ha sometido desde adolescente. Su cuerpo posee una musculatura definida y potente pero no muy exagerada. Su altura es de 183 centímetros. Su rostro no luce cicatrices a pesar de que su cuerpo esté enteramente adornado de ellas. Sus ojos son marrones y sus cejas son un poco prominentes. Su nariz no es grande ni pequeña y tiene una longitud corriente. A pesar de parecer mayor tiene un aire jovial que, junto a sus rasgos rudos y masculinos, lo hace bastante atractivo. Luce una armadura media de hierro que siempre porta a la batalla. Viste ropas de lino y cuero cuando no lleva puesta sus protecciones. Su piel es blanca pero no pálida. Casi siempre tiene una sonrisa dibujada. Su boca es grande y cuando come o ríe a carcajadas se abre mucho dándole un aspecto casi cómico.

Descripción psicológica:
Alex es un hombre alegre y siempre está sonriendo. Es difícil verlo serio, ya que responde con una sonrisa incluso en las situaciones más extremas. Sin embargo hay momentos en los que la seriedad hace acto de presencia. En esos momentos saca a relucir su potencial a la hora de desarrollar estrategias. Desde muy pequeño se interesó en la lectura bélica y en juegos como el ajedrez, por lo que se convirtió en un pequeño estratega y lo ha ido desarrollando a lo largo de su vida. Es altruista y trata de ayudar gratuitamente a todo el mundo, aunque cuando necesita el dinero no rechaza una recompensa. Tiene un código ético y moral muy estricto pero no le tiembla la mano a la hora de matar si es totalmente necesario. A pesar de que no tiene nada siempre ha soñado con tener un castillo y bastas tierras en las que sus descendientes puedan vivir tranquilos sin hambre ni pobreza. Es muy protector con sus seres queridos y un enemigo letal, aunque siempre trata de evitar confrontaciones que puedan llevar a la muerte de alguien. Tiene un gusto por las mujeres que a veces lo lleva a cometer estupideces y si hay algo que le guste más que una mujer atractiva es la comida. Es muy familiar y le gusta estar rodeado de amigos. Ama la naturaleza y los animales y adora viajar, aunque es bastante vaga y odia realizar acciones como levantarse de un asiento para coger un vaso. A pesar de ello tiene una gran fuerza de voluntad y no se rinde ante nada.

Historia:
La familia Harken siempre fue una estirpe de nobles muy adinerados del Norte. Sus tierras se extendían en terrenos más amplios que la mismísima ciudad de Fergor. Pero todo cambió. Robert Harken, tatarabuelo de Alex e Isma, era un hombre vicioso y depravado que vivía en mares de opulento oro y meretrices. La enfermedad se lo llevó pronto, una de todas esas enfermedades que padeció por su vida de libertinaje desenfrenado. Pero no pereció antes de acabar con la fortuna familiar. El linaje de los Harken, tan rico y poderoso hace tiempo, se extinguió bajo el yugo del indeseable Robert que gastó todo el capital de la familia y perdió sus tierras por deudas y su afición por el juego. Perdiendo el título de nobles y sin un áureo con el que vivir, sus descendientes se perdieron entre la muchedumbre y la pobreza intentando subsistir como nunca antes lo había hecho un Harken, trabajando.

Alex nació en un hogar pequeño pero acogedor en el que apenas cabían cuatro personas. Sus padres eran pobres y vivían del comercio. Su abuelo era un herrero experto y conseguía dinero suficiente para mantener la casa junto a los padres de Alex. Su abuela mantenía la casa limpia y la hoguera encendida para que siempre fuera un lugar al que uno deseaba volver. Las cosas se complicaron un poco con la llegada de un nuevo Harken. El hermano de Alex, Isma. Fueron criados desde muy pequeños con una educación que los instaba a ser buenos con el resto y a actuar con respeto y nobleza ante cualquier situación que les surgiese. La herrería fue una enseñanza temprana para ellos y, aunque nunca gozaron de la alta vida que hubieran tenido siglos atrás, vivían felices. No había día en que sus juegos y sueños infantiles no iluminaran el rostro de su familia y el de ellos mismos. Todo era perfecto para ellos.

Pero la vida real no es como las historias de ensueño que su abuela contaba, nada podía ser perfecto por mucho tiempo y cuanto más durara más dura sería la vuelta a la verdad. El padre de ambos siempre había jugueteado con la magia gracias a su madre, una maga poderosa que le enseñaba todo cuanto sabía. Siempre mostraban trucos mágicos a sus hijos y éstos adoraban la magia, pero eran niños. Un estallido rompió todo el mundo que habían forjado y convirtió en cenizas los sueños que habían fabricado. Su casa se cubrió de una luz verdosa y un estruendo ensordecedor precedió el estallido y el fuego. Walter Harken, el abuelo de los chicos consiguió sacarlos a ellos y a su mujer de la casa salvándoles la vida, pero Adam y Lillian Harken murieron en el incendio dejando huérfanos a Alex e Isma. El herrero se hizo cargo de ellos y, con el paso del tiempo, consiguió una nueva forja en la que trabajar para mantener a su familia.

Sin embargo los niños nunca volvieron a ser tan alegres como antes. La tragedia los marcó de tal manera que solo encontraban consuelo en las peleas callejeras. Siempre luchaban juntos y volvían llenos de moratones a casa, pero en cada caída aprendían a levantarse más rápido y con más fuerza hasta que no había matón en la ciudad que pudiera vencerles. Durante su adolescencia aprendieron mejor el oficio del herrero y no tardaron nada en forjarse sus propias armas para luchar. Practicaron constantemente y a los diecisiete años de Alex y los dieciséis de Isma decidieron convertirse en mercenarios. A pesar de la negativa de su abuelo viajaron por todo el Norte conociendo el mundo y la batalla. No se enorgullecían de derramar sangre, pero nunca lo hicieron por una causa que no consideraran justa. Para alegría de su abuela, no siempre combatían. A veces realizaban trabajos que nada tenían que ver con la guerra.

Y así crecieron, en los fuegos y el fragor de la batalla, fortaleciendo su cuerpo y su mente. Crecieron juntos y se mantuvieron juntos siempre sin ninguna intención de separarse jamás. Aún a día de hoy, ya siendo mercenarios de cierta fama, se mantienen unidos combatiendo codo con codo.


Última edición por Alex el Miér Ene 13, 2016 9:18 pm, editado 11 veces

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Harken

Mensaje por Web Master el Jue Abr 24, 2014 12:07 am

¡Ficha aceptada!
Recibes tu arma principal que la puedes poner como objeto en tu ficha y firma. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Harken

Mensaje por Alex el Mar Jun 03, 2014 1:33 pm

Añado mi punto de estadísticas por ser nivel 5 a Físico.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Harken

Mensaje por Alex el Sáb Mar 07, 2015 7:17 pm

Editado con las profesiones y el gremio.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Harken

Mensaje por Alex el Sáb Oct 10, 2015 12:04 pm


_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Harken

Mensaje por Dark S. Satou el Sáb Oct 17, 2015 2:07 pm

Todo acaptado.
avatar
Dark S. Satou
Fire Blood [Luchador]
Fire Blood [Luchador]

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
30/100  (30/100)
Experiencia:
30150/32000  (30150/32000)
Áureos Áureos: 68.660

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Harken

Mensaje por Alex el Miér Ene 13, 2016 9:16 pm


_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Harken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.