Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

La energía me sale por los poros (Obteniendo energía interior)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La energía me sale por los poros (Obteniendo energía interior)

Mensaje por FlyFenrir el Jue Sep 08, 2016 2:14 am

Algo extraño había ocurrido mientras cazaba. Una especie de energía celeste había apareció rodeando mi cuerpo mientras estaba en mi forma lobuna y peleaba contra un oso de grandes proporciones. No sabía muy bien qué clase de suceso había ocurrido, pero me sentí más fuerte y de hecho gracias a aquello noté que resistía algunos de sus ataque, como no ser arañado por sus zarpas con tanta facilidad. No comprendía la forma en la que había conseguido realizar aquello. Decidí entrenarme para conseguir hacer aquello de manera voluntaria y no apareciera solo a veces. Otra cosa de la que me di cuenta fue que quedé bastante exhausto tras su uso, por lo que tendría que tener cuidado con no excederme. Me puse a practicar en mi forma humana golpeando un árbol, pero tras unas horas lo único que había conseguido era que magullar mis nudillos. Comprendí al instante de que no lograría nada con aquello salvo el hacerme daño. Quise probar entonces a pasar algunas semanas en el bosque, tal vez así volviera a manifestarse aquella energía. Dejaría durante ese tiempo mi arco y mis flechas bien escondidos en el bosque. Cazaría solo con las manos o zarpas, dependiendo de lo que la situación requiriera.

Era ya por la tarde cuando oculté el arco y las flechas. Me fui de aquel lugar para empezar mi entrenamiento, así también mis habilidades de rastreo y caza mejorarían. No tardé en encontrar un pequeño rastro, el bosque estaba en silencio. Los arboles no parecían haber sido escalados por nada, ni ardillas si quiera. Supuse que sería un animal incapaz de trepar, pero con lo leve que era el rastro no podía distinguir el tipo de ser que podría haber pasado por allí. El viento no parecía estar por la labor de soplar, al parecer el cielo se estaba empezando a nublar. Seguí el rastro del animal, giraba alrededor de una planta. Dicha planta estaba mordisqueada, mi presa sería probablemente un herbívoro. Siguiendo el rastro llegué hasta una madriguera. Las madrigueras suelen tener 2 agujeros de entrada o salida, así que bloqueé la entrada de esta y busqué la segunda entrada, ya que los animales no solían hacer las salidas muy lejos una de otra. Tras unos minutos de búsqueda la acabé encontrando estaba en la base de un árbol, así que me subí a este y esperé durante un tiempo a que mi presa volviera o saliera. Cuando apareció me abalancé sobre ella, se trataba de un mapache. Aunque se resistía arañándome y revolviéndose, le di una muerte rápida partiéndole la columna. El resto de aquel día lo pase haciendo un fuego y acondicionando una zona para usarla de campamento.

Al día siguiente me levanté y comprobé que nada se hubiera acercado mientras dormía. Me estiré un poco y acto seguido decidí ir a por algo para el desayuno. Mientras caminaba por el bosque me pareció oír el sonido del agua. Me fui acercando según se hacía más fuerte el sonido y finalmente encontré un río. Me descalcé y remangué los pantalones, también decidí quitarme toda la ropa del torso. Me puse de cara a la dirección en la que iba el agua, coloqué las manos entre mis piernas y esperé a que algún pez pasara entre mis manos para cogerlo. Tarde algún tiempo y me costó varios intentos y algunos fallos, pero al final conseguí pescar de aquella manera cinco peces que asaría en ese momento. Hice rápidamente un fuego y clave los peces en palos y los deje asándose. –No creo que consiga nada de esta forma, no he notado nada diferente en mí. Creo que tal vez requiere cierta concentración para liberar esa fuerza, tal vez si meditara un poco consiga al menos hallar esa fuerza y solo tenga que aprender a sacarla fuera de mí. Ufff… tiene pinta de que será compl… ¡Ostras que se me queman los peces!- Les di la vuelta para que se fuesen haciendo por el otro lado mientras no paraba de pensar en lo mismo. Cuando estuvieron hechos los peces me los comí sin más. Acto seguido, sentado en el suelo cerré los ojos y me concentré. No perdería el tiempo y trataría de canalizar la energía para hallar la manera de exteriorizarla. Pasaron horas y lo único que conseguí fue que las piernas se me durmieran y tras unos diez minutos pude volver a andar sin parecer un zombie. Sin que me diera cuenta se había hecho de noche mientras yo había estado meditando.

Varios días pasaron mientras practicaba la exteriorización de esa energía, me había costado pero finalmente podía hacerla aparecer en torno a una parte de mi cuerpo. Era una sensación fantástica, me producía un calor agradable en torno a la parte que recubría. Probé a usarla varias veces contra los árboles, golpeando mi brazo contra el tronco. Comprobé que dicha energía era difícil de mantener, solo podía usarla un par de veces antes de quedarme exhausto. Antes de empezar a hacer algo más tendría que aumentar mi resistencia usando la energía.

Días pasaron mientras practicaba todo el tiempo parando solo para descansar, comer y dormir. Finalmente podía usar mi poder más libremente que en un principio y podía recurrir a él con solo desearlo. Realmente me había vuelto más poderoso gracias a aquel poder, pero probablemente no sería suficiente para acabar con el ser que mató a mis padres. Tenía que seguir entrenando para volverme aun más poderoso, sino nunca podría vengarme de aquella criatura.

No debía olvidar que ese era mi objetivo, el ser que mató a mis padres durante aquella cacería. Había visto no muy lejos de donde me encontraba un pueblo. Me dirigí hacia allí para vender las pieles de los animales que había cazado en el bosque. En el pueblo pude encontrar algunos sitios que compraron las pieles. Antes de abandonar el pueblo encontré un establecimiento dedicado a hacer tatuajes a aquellos que quisieran hacérselos. Para nunca olvidar mi objetivo decidí que me haría un tatuaje. El lugar lo regentaba una mujer la cual era también la misma que hacia los tatuajes. Le di una descripción de lo que quería tatuarme, el pago fue casi lo mismo que me habían dado por las pieles. Me dijo que volviera en unas horas y vería un boceto de lo que había pedido. Volví tras unas horas y resulto que sus habilidades como dibujante eran excepcionales. Nada más ver el dibujo me encantó. Le pedí que me lo preparara como tatuaje, tras lo que me hizo esperar hasta el día siguiente.

Hice lo que me pidió y tras ver cómo sería mi tatuaje no pudo sino gustarme más. Tras hacerme el tatuaje me dijo que tuviera cuidado las siguientes semanas. Le hice caso y me quedé en una taberna del pueblo donde descansaría hasta poder moverme con normalidad.

Tatuaje:
OFF:
Pido tener energía interior de grado 1.
avatar
FlyFenrir
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
20282/22000  (20282/22000)
Áureos Áureos: 34.772

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La energía me sale por los poros (Obteniendo energía interior)

Mensaje por Alex el Vie Sep 09, 2016 10:41 pm

Buena historia. Para el grado uno está bien, aunque me habría gustado más detalles del entrenamiento.
Obtienes la energía interior, entiendo que defensiva, y 1.139 puntos de experiencia además de 1.708 áureos.

_________________

Nombre:
Alex Harken

Clan:
Clan Harken

Gremio:
Fire Blood

Profesion:
Mercenario

Npc's acompañantes:
Sam
Ele

Ficha
Datos
avatar
Alex
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
45/100  (45/100)
Experiencia:
68946/70000  (68946/70000)
Áureos Áureos: 157.539

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.