Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Margaret Alhazred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Margaret Alhazred

Mensaje por Magui el Miér Abr 23, 2014 11:01 pm

Nombre: Margaret Alhazred

Apodo: Meggy

Edad: 21

Raza: Humana

Sub-Raza: Semivampiro

Oficio: Mercenaria

Armas: Arco

Gremio: Ninguno

Foto o dibujo:


Descripción física:
Meggy es una joven de 21 años y 1'70 m de altura, no es de complexión muy robusta, pero su ropa deja ver unos músculos definidos. Debido a su ligero peso puede moverse con bastante agilidad. Su piel es más blanca que la de los humanos, pero no tan pálida como la de un vampiro. De su cara resalta el color verde de sus ojos almendrados, que están rodeados de unas pestañas largas y rizadas, y enmarcados en unas cejas finas pero espesas. Su nariz es pequeña, y debajo asoman unos labios de un rojo intenso, lo cual no es muy típico de la raza a la que pertenece. Suele tener una expresión pensativa, que muchos clasifican de seria, y acostumbra a sonreír en las situaciones más críticas e inoportunas. Tiene el pelo largo hasta la cintura, liso y de color negro, aunque cuando le da la luz solar adquiere un tono azulado. Su vestimenta es muy básica, ajustada pero bastante elástica, lo que le facilita el movimiento. Lleva una camiseta de tirantes negra, un pantalón negro y unas botas del mismo color. Su cadera está adornada por un cinturón ancho de color verde oscuro, donde siempre lleva una daga. En épocas frías, lleva una túnica gris con capucha sobre la ropa para protegerse de las inclemencias meteorológicas. A su vez, aprovecha la túnica, en ciertas ocasiones, para ocultar sus tatuajes, hechos en diferentes épocas de su vida, y cada uno de ellos con un profundo significado, los tatuajes de Meggy no suelen tener buena acogida, y algunas personas piensan que pueden atraer el mal y las desgracias. Tiene uno en el brazo izquierdo y otro en el derecho. Dos en la espalda, uno situado en el omóplato derecho y uno en las lumbares, entre los riñones. Uno en el muslo derecho, y otro en la pierna izquierda que sube desde el tobillo hasta la rodilla. El último, está situado unos centímetros por encima del ombligo.

Descripción psicológica:
Es una joven bastante desconfiada, le cuesta abrirse a los demás y expresar sus sentimientos por miedo a ser herida. Sin embargo, cuando algo le molesta no duda en decirlo, dependiendo de su estado de humor puede ser muy dulce o muy antipática al expresarlo, pero no lo hace con mala intención. Se deja llevar por las emociones, es espontánea y bastante despistada. Perdona fácilmente, pero nunca olvida las traiciones, por lo que su relación con quien la hiere pasa a ser distante y fría. Procura hacer las cosas de la mejor forma posible, y no le gusta que le reconozcan las hazañas, pues es modesta y vergonzosa. A pesar de ello, nunca pasa desapercibida debido a su extraño humor y su constante uso del sarcasmo. Su empatía la hace una persona de confianza que siempre intenta ayudar a los demás. No le gusta matar, pero no duda en hacerlo si la vida de quienes ama o la suya están en peligro.
Desde muy pequeña, se rige por tres lemas “Trata a los demás como te traten a ti” “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan” “Tu libertad acaba donde empieza la de los demás”.
Le gusta la naturaleza y cuidar de los animales. Le entusiasma viajar, explorar, conocer nuevos lugares y la cultura de cada región. Lee todo lo que cae en sus manos, sin importar de qué tema trate el escrito.
A pesar de ser muy entrometida, le molesta la gente que quiere husmear en sus asuntos, y aquellos que no respetan a los seres vivos, ya sean plantas o animales.
Tiene buena puntería y buena mano con las manualidades. Le gusta mucho cocinar y siempre está inventando nuevas recetas. Aunque es buena con las manos, no se podría decir lo mismo de sus pies, ya que ande por donde ande siempre tropieza consigo misma. Le gusta hacer bromas y chistes en los momentos más inoportunos y siempre intenta mirar el lado positivo de las cosas.

Historia:
Pocas cosas se saben realmente sobre el origen de Margaret. Diversos rumores circulan por los pueblos en los que vivió en su niñez y adolescencia, siempre miraban con ojos extrañados el contraste de su pálida piel con sus labios rojizos, sin embargo los temores de la gente se calmaban al ver que la luz del sol no tenía efecto en ella, más que resaltar un color azulado en su pelo. Sus padres son adinerados burgueses que, cansados de la rutina, decidieron comenzar a viajar por el mundo. Primero empezaron a moverse por los alrededores de las tierras donde habían nacido y crecido, y luego fueron ampliando sus horizontes. Viajaban de pueblo en pueblo, estableciéndose por unos meses o un año en cada región. Abrían negocios, conseguían más dinero, y volvían a trasladarse. A pesar de los constantes viajes nunca descuidaron la educación de su hija, a la que siempre le proporcionaban un profesor particular. Meggy aprendió a leer y escribir rápidamente, y los constantes cambios hacían que su curiosidad por espacios inexplorados creciera. Aprendía las costumbres del lugar y las imitaba hasta que cambiaban de pueblo, pero nunca le costó adaptarse a cualquier lugar o situación. Siempre fue una chica solitaria, que salía cuando tenía oportunidad a recorrer el pueblo y los alrededores con sus padres. Aprendía de todo lo que veía, en cada sitio una cosa diferente. Un poco de agricultura en pueblos granjeros, un poco de animales en pueblos ganaderos, un poco de costura y manualidades en las ciudades más avanzadas. De los libros aprendió sobre plantas y animales, pero apenas tiene un conocimiento teórico, y llevado a la práctica sabría más que nada reconocer plantas y hongos venenosos. De sus padres, el oficio familiar: se encargaban de administrar sus propios negocios y aconsejar a los ajenos. Esto es de lo que más sabe Margaret, puesto que sus padres insistieron en que podía sacar un buen dinero del negocio familiar, como lo habían hecho tantas generaciones. En uno de los tantos traslados de domicilio, a sus padres se les presentó la oportunidad de dejar el continente y viajar a sitios lejanos. Evidentemente no perdieron oportunidad. Meggy tenía ya 20 años cuando decidieron partir a tierras lejanas, pues sus padres, muy tradicionales, estaban preocupados porque aún su hija no había encontrado marido, y creyeron que en la otra punta del mundo quizás hubiera alguien que encajara con su primogénita. Desgraciadamente el barco se sumió en una tormenta de fuertes vientos que desvió el rumbo del navío muchas leguas. Llegaron a una costa desconocida, flotaba misterio en el ambiente. Cuando los tripulantes y el capitán lograron ubicarse partieron inmediatamente con todos los pasajeros, excepto Meggy y sus padres, que decidieron quedarse a explorar y ganarse la vida en tierras extrañas. A partir de ahí comienza la aventura de Margaret Alhazred, que se separa de sus padres para explorar el mundo por su cuenta.


Última edición por Magui el Jue Abr 24, 2014 10:36 pm, editado 1 vez
avatar
Magui

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2000/500000  (2000/500000)
Áureos Áureos: 4.072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Alhazred

Mensaje por Web Master el Jue Abr 24, 2014 12:07 am

¡Ficha aceptada!
Recibes tu arma principal que la puedes poner como objeto en tu ficha y firma. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.