Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Ficha de Isma Harken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Isma Harken

Mensaje por Isma el Miér Abr 23, 2014 11:55 pm

Nombre: Isma Harken

Apodo: Ninguno.

Edad: 20.

Raza: Humano.

Sub-Raza: Ninguna.

Profesión: Cazador y Herrero.

Armas:
Espada corta. [Grado 1]
Escudo de hierro. [Grado 1]
Armadura pesada de hierro. [Grado 1]

Gremio: Fire Blood.

Foto o dibujo:


Descripción física:
Isma Harken es un humano de altura media. Rondando el metro ochenta, siendo pocos centímetros más bajo que su hermano Alex. Es de complexión normal, con algo de musculatura definida por los años de entrenamiento que le ha dedicado a esta. Su piel es blanca, mas no pálida, tiene cierto tono anaranjado. En su rostro puede apreciarse una cicatriz por debajo de los ojos, cruzando la nariz. Su pelo es alborotado, castaño como la barba incipiente que crece en su mentón, haciendo juego con sus ojos café que inspiran confianza y bondad e incluso algo de inocencia. Su cuerpo tiene algunas magulladuras y pequeñas cicatrices sin importancia a causa de las miles de batallas que ha vivido junto a su hermano en su vida como mercenario.

Su forma de vestir no es algo que le importe demasiado. No intenta llevar conjuntos bonitos ni trajes a juego. Suele vestir con ropa de cuero y camisas de lino que tapa con armaduras no muy pesadas que le permiten un buen movimiento en el combate y una buena protección contra sus adversarios. Suele verse con una espada corta, envainada en su espalda porque le resulta más cómodo durante los viajes y un escudo que porta en su mano izquierda. Sombre sus hombros porta hombreras de cuero con placas de hierro incrustadas en la parte superior. En sus manos se distinguen guanteletes del mismo material que su armadura, hierro, y su calzado consta de botas reforzadas con dicho material por encima.
Descripción psicológica:
Isma es alguien que oculta su pasado bajo una máscara de felicidad. La tristeza y el rencor lo consumen por dentro, mas nunca cuenta sus sentimientos ni se expresa abiertamente con nadie a no ser que tenga demasiada confianza. El odio que guarda en su interior va dirigido a la magia, aquella que destruyó su hogar y le arrebató la vida de sus padres. No sabe cual fue la verdadera razón, pero especula que fueron ellos los culpables de su propia muerte lo cual le llena de ira. Siempre va sonriendo, al igual que su hermano, mostrando aquella faceta falsa que esconde la oscuridad, aunque no es solo tristeza lo que carga, pues son muchos los ratos alegres que ha pasado como mercenario. A veces su sonrisa es sincera, y es cuando se da cuenta que la vida realmente tiene algún sentido.

A pesar de sus malos recuerdos, actúa siempre de forma altruista y con un gran corazón, esperando que algún día la fortuna le vuelva a sonreír y que todos aquellos malos momentos sean sustituidos por armonía y felicidad. Es alguien agradable y fácil de tratar, excepto cuando hay magia de por medio, donde se muestra reacio e intenta evitar cualquier contacto con gente que posea dicho poder. Sin embargo, ha aprendido a buscar formas de distraerse como lo son las mujeres. Algunos lo llaman mujeriego, otros pervertido o baboso. Cualquier mujer que entre en su ideal de belleza femenina, entrará en su punto de mira. Se vuelve un romántico empedernido e intenta seducirla como puede, aunque no suele tener mucha suerte y acaba acudiendo a mujeres de compañía para liberar su estrés.

Aparte de la magia, odia la gente sin escrúpulos, el maltrato tanto de género, infantil o animal. No soporta a la gente que se cree superior a los demás, a la gente egoísta ni a los criminales de poca monta que venderían a su madre por unos cuantos áureos. A pesar de que él haya derramado sangre con el filo de su arma, jamás lo ha hecho contra gente inocente.
Historia:

Todo empieza y todo acaba. Aquellos finales felices que nombraban los cuentos infantiles nunca fueron verdad. Aquello que una vez fue felicidad acabó convirtiéndose en tragedia y penurias.

Isma es un hombre que nació en una familia pobre que antaño fue de las más ricas y con un gran renombre en la famosa ciudad de Fergor. Fueron sus antepasados quienes consiguieron dicha fortuna y dieron fama al apellido Harken. Pero como bien dicen, todo gran poder conlleva una responsabilidad. Robert Harken, tatarabuelo de nuestro protagonista, era el heredero de la gran fortuna de los Harken. Un hombre avaricioso y egoísta. Vivió su vida al máximo, derrochando cantidades exuberantes de áureos en apuestas y burdeles. Aun pareciendo imposible, gastó todo aquello que consiguieron con sudor y lágrimas sus parientes tiempo atrás. Aquel hombre no tardó en morir, tirando por los suelos el linaje de una familia que un día fue famosa y rica.

Walter Harken, nieto de Robert Harken, tuvo que sufrir la desdicha de tener un abuelo como aquel. Su muerte le entristeció a pesar de que no fue el mejor abuelo si no más bien todo lo contrario. Compensó dicho dolor con el amor que le brindó una mujer con la que se casó y formó una familia alejada de la civilización. Construyeron una casa de madera donde criaron a sus hijos, ayudándose de una forja en la que trabajaba Walter para abastecer a su hogar de comida y agua. Tras varios años llegaron sus nietos, Alex e Isma, portadores de felicidad y pobreza. Era bien sabido que dos bocas más que alimentar no ayudaban a las dificultades que tenían para conseguir el alimento, pero la alegría que portaban aquellos críos que tanto disfrutaron su infancia, les hacía olvidar cualquier mal. Su vida fue apacible, tranquila y llena de júbilo.

La madre de los hermanos, Lillian, esposa de Adam Harken, consiguió dominar la magia y aprender grandes cosas, enseñando poco después a su pareja. Nunca utilizaron la magia para mal, mas bien lo hacían para entretener a sus hijos entre grandes fuegos artificiales y otros trucos sencillos que llenaban de brillo los ojos de aquellos críos. Sin embargo, la desgracia llamó a su puerta demasiado pronto. Una explosión, de origen desconocido, asoló su morada consumiendo todo aquello que forjaron de la nada entre fieras llamas rojas que no se frenaban ante nada. Walter consiguió salvar la vida de sus nietos, mas no la de su hijo ni la de Lillian. Alex e Isma quedaron huérfanos y nunca más volvieron a ser tan alegres como eran. Emprendieron un rumbo equivocado a ojos de su abuelo, abriéndose paso entre peleas callejeras y entrenando el arte de la lucha. En plena adolescencia se hicieron mercenarios y viajaron por todo el norte, trabajando para aquellos que lo merecían y podían darles una buena recompensa. Y así crecieron y se hicieron un nombre entre los mejores mercenarios del norte.


Última edición por Isma el Mar Mar 10, 2015 5:50 pm, editado 3 veces
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isma Harken

Mensaje por Web Master el Jue Abr 24, 2014 12:07 am

¡Ficha aceptada!
Recibes tu arma principal que la puedes poner como objeto en tu ficha y firma. Además recibes 1.000 áureos de inicio.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.

http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82
avatar
Web Master
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 906

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
500000/500000  (500000/500000)
Áureos Áureos: 999.999.999

Ver perfil de usuario http://www.seedsofdyscordia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isma Harken

Mensaje por Isma el Mar Mar 10, 2015 5:49 pm

Equipamiento y oficios colocados.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Isma Harken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.