Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Pasado] Como NO escapar de un calabozo [Talamaur]
Lun Mayo 22, 2017 10:01 pm por Mark.

» Delirios de Cazador [Starrk y Zhul'Urk][Pasado][Privado]
Mar Abr 04, 2017 7:28 pm por Starrk

» Cierre temporal
Mar Mar 21, 2017 12:30 am por Web Master

» Consulta Afiliación
Sáb Nov 12, 2016 3:30 pm por Alex

» ¡No os he olvidado...! pero por si acaso, ¿cómo te llamabas?
Lun Nov 07, 2016 4:48 pm por Alex

» Las fauces que rompieron las cadenas [Privado][Zor' Tahak y Kraknar]
Vie Nov 04, 2016 11:32 pm por Kraknar

» Construyendo el hogar (Pasado Alex, Isma y Starrk)
Jue Oct 27, 2016 4:50 am por Starrk

» Petición de objetos y materiales
Dom Oct 23, 2016 12:05 am por Alex

» Armería "El herrero tuerto"
Sáb Oct 22, 2016 11:58 pm por Alex




Fairy Tail Chronicles


Crear
foro

Kahina Hinan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kahina Hinan~

Mensaje por Kahina el Jue Abr 24, 2014 6:40 pm

Nombre: Kahina Hinan

Apodo: La Represora  (Nadie ha conseguido obligarla a hacer algo. Su mandato suele cumplirse ante los peligros que lleva el hacerla enfadar)

Edad:  35 años (Suele decir que tiene 30).

Raza: Humana

Sub-Raza: Semi demonio (Hanyou).
Bonus y explicación:

Los semi demonios (también conocidos como Hanyou) son los hijos perdidos de los demonios que, en su búsqueda del control de Dyscordia, deciden dirigirse a la superficie para dominar el mundo tal como lo conocemos. Son muchos de los demonios que cayeron y fueron olvidados, y otros muchos piensan que aprovecharon las catástrofes que andaban ocurriendo en la retirada de los dioses para hacerse con el control de los humanos. Lo que se supone es que entonces cuando algunos de estos, por motivos que aún se desconoce, fueron hacia la superficie secuestraron a algunos humanos y obligados a dirigirse hacia las inmensidades del subsuelo, en donde acabaron teniendo una vida parecida a los enanos, siendo su obligación el de hacer la vida de los demonios más sencilla. Son seres sin ninguna empatía ante los demás, y no son pocos los que han intentado acabar con los dioses para gobernar el mundo, siendo únicamente quien se salva Bael, a quien adoran con todo su ser.

En el transcurso de los tiempos muchas esclavas acabaron teniendo vida social junto a ellos, y portando así la carga de engendrar nuevo seres a este mundo denominados Hanyou, medio humano y medio demonio. Muchos bebes nada más nacer mueren por la incompatibilidad de la sangre y el ambiente donde se encuentra, siendo escasos los nacidos. Es por ello que se ven tan pocos, llegando a ser imposible pensar en su existencia. Actualmente muchos habitan en la superficie sin saber de su raza por ser enviados desde que nacen, pudiendo decidir el transcurso de la vida si deciden apoyar a su causa.

Al ser descendientes directos de los demonios consiguen adquirir, los que sobreviven, unos poderes inusuales, entre los que destaca el aguante a temperaturas altas, una piel más férrea y una sangre curativa. Además llegada la noche o en caso de ingerir una dosis de sangre su color de ojos se entorna a un rojo intenso, como si pudiesen ver las almas de sus víctimas. Además al contacto están calientes, ya que su temperatura corporal gracias a su hábitat es superior al del resto de mortales. Es por ello que su sangre esta "caliente".

Bonus:
-Mayor afinidad con el fuego. Son resistentes a las temperaturas altas y al fuego/calor.
-Sus pieles son bastante duras, como si de escamas fuesen. Otorgándoles una piel resistente.
-Las heridas superficiales se regeneran a mayor velocidad, pudiéndose ver que su propia sangre curan dichas molestias.
-Poseen una fuerza base superior a los humanos.
-Contacto caluroso.
-Sus ojos se entornan en rojo por la sangre o por la noche.

Oficio: Cazadora/Transportadora de pertenencias/Mercenaria.

Armas: Arco con flechas mágicas (Usan la magia de la usuaria para recrear las flechas con un tamaño aproximado de unos 15 cm de largo) + Su magia.
Imagen:


Hecho por su amigo fallecido y es el único recuerdo que porta consigo de su vida pasada de humana.

Gremio: Solitaria (No acata ordenes menos que se le pague por ello).

Foto o dibujo:
Diversas imágenes:


Físico completo


Rostro




Medio cuerpo


Descripción física:

Ella misma se define como una mujer de gran belleza que a pesar de sus años sigue conservándose joven. Porta un espeso cabello negro que suele arreglarse cada mañana para que se mantenga como ella desea, siendo este algo brillante en ciertas zonas, sobre todo en el lado izquierdo. Su mandíbula tiene una forma cuadrada, y sus ojos negros parecen apagados y completamente fríos, mostrando su forma de ser con solo echarle una ojeada, pudiéndose ver unos pesados párpados por sus constantes insomnios. Tiene una altura envidiable (1 metro y 80 centímetros) y tiene un peso ideal, llegando muchas veces a verse delgada.

Usa constantemente túnicas negras por ser, además de uno de sus colores mas preferidos, impedir que la gente consiga captarla a la primera. Por debajo de esta suele llevar una ropa más indumentaria, siendo en su caso un traje compuesto verde apagado con retoques en zonas próximas a los antebrazos y cintura. De por bajo suele llevar una falda de tonalidades próxima al negro que tapa sus pantalones ocultos que emplea a la hora de tener que correr o algo por ese estilo, siendo únicamente necesario desabrochar una zona próxima al costado para que toda la falda se caiga.

En su brazo izquierdo porta consigo el emblema que le hicieron de niña y que hasta dentro de unos años no sabría que es la marca de los demonios que es inscrita en una zona del cuerpo de los recién nacidos:
Marca:

Su cuerpo bien definido y marcado sus senos de tamaño moderado la hace una mujer por no decir bella, siendo pocos lo que contemplan dicha figura al ver la forma que tiene de maquillarse con esencias del bosque o su forma de ser en numerosas ocasiones.

Descripción psicológica:

La personalidad de esta mujer de media clase se puede presentar como una enferma y desquiciada, llegando al punto que su forma de actuar sea la menos adecuada para lo que le depara. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene como bien se diría pelos en la lengua y puede contarle las cuarentas a la primera persona que tiene delante suya sin preocupación alguna. Su gusto por hacer sufrir a los de su alrededor la hace única, llegando muchas veces a hacerlos sufrir hasta el punto de que ellos mismos desean su muerte, siendo sus gritos de plegaria lo que la anima a continuar con el objetivo.

Ella ha heredado una actitud reciproca como los demonios que aun habitan en bajo tierra. Le encanta buscar la forma de destruir el mundo, y si de por ella dependiera ya hubiese acabado con todos los sucios mortales que osan creerse poderosos. Disfruta del dolor ajeno, como demuestra al hacer uso constante de su magia y poderes para impedir los movimientos del rival y acabar con sus vidas lentamente. También tiene un temple/carácter  feroz y peligroso. La única desgracia que no comparte es la pérdida de un ser querido, ya que la pérdida del amigo que siempre le acompaño aun a pesar de su forma de actuar la hizo comprender que no es bueno perder a un ser querido por motivos propios, siendo este, por motivos desconocido, la única sensación “buena” que comparte.

Es muy desconfiada de la gente y por ello no se acerca a nadie menos para contemplar sus muertes o para realizar intercambios/misiones. Le gusta vivir en soledad junto a sus mascotas, siendo las únicas que según ella la comprenden. Adora las zonas abiertas y su sueño es llegar a dominar una ciudad de tal forma que tenga una cama cada día en la que descansar. No soporta que la menosprecien y menos aún que intenten corregirla. Ella siempre tiene la razón, pase lo que pase. Al padecer insomnio suele dormir en zonas muy ocultas o en donde no se la pueda buscar, ya que de darse el caso de que consiga conciliar el sueño no le gustaría ver como el mundo la contempla.

Y para finalizar es muy importante destacar que su sueño es dominar a todos los de su alrededor, siendo ese el objetivo clave por el que ahorra masas de dinero y fortunas. No quiere vivir en un mundo muerto y despoblado, es por ello que busca el matar a todos los que no cree aptos (a la mayoría) para habitar en este nuevo mundo donde todo iría según los planes de sus ancestros: los demonios. En su meta quiere sobrevalorar a todos, y es por ello que entrena todo lo que haga falta para dominar las magias más poderosas y mejorar con su arquería, en la que se basa para frenar a sus enemigos.

Animales:
Cuervo: Ave de gran inteligencia y plumaje negro. Es capaz de aprender y repetir algunas palabras y se mantiene muy unido a su cuidador considerándolo una figura paternal.
Modificaciones:Posee una pluma blanca en su cabellera destacable y puede aprender mas fácilmente el habla, pudiendo realizar frases simples y en un futuro hablar.

Historia:
Poco se sabe del pasado de esta usuaria. Su procedencia, al igual que sus labores no son conocidos por el mundo a su alrededor ya que casi nunca habla con nadie, llegando a ser su historia algo que nadie sabe y no será contada. Su vida diaria se basa en perfeccionar sus poderes y completar sus planes oscuros, pudiendo muchas veces acaparar más atención de lo normal por sus torturas o rastros llenos de sangre por donde pasa. Actualmente se dedica sobre todo a ser una mercenaria que es contratada para asesinar a quien se le pida, llegando en la mayoría de veces con una exitosa labor. Además suele llevar objetos de un lugar a otro aprovechando sus múltiples caminatas entre diferentes ciudades, siendo  su labor favorita el asesinar a todo caminante que se encuentra. Es por ello que hoy en día pasea sin rumbo alguno, solo buscando formas de adquirir  auréos y matar a toda persona que se interponga en su camino. ¿Queréis saber más de ella? Encontradla. Poco sabréis….viendo estos datos que os dejo. Nos vemos.

Le mystère est dans l'air


Última edición por Kahina el Jue Abr 24, 2014 9:34 pm, editado 1 vez

Kahina
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahina Hinan~

Mensaje por Isma el Jue Abr 24, 2014 7:02 pm

¡Ficha aceptada!

Recibes tu arma principal (de madera de tejo) que la puedes poner como objeto en tu ficha y firma. Además recibes 1.000 áureos de inicio. Si quieres tu arco personalizado, deberás abonar un plus de 500 áureos, de ser así, avísanos por mp y procederemos a retirar dicha cantidad.

Pásate por el censo para dejar finalizada la creación del personaje y que se te otorgue el color correspondiente.


http://www.seedsofdyscordia.com/t66-censo-abril-mayo#82
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahina Hinan~

Mensaje por Kahina el Jue Abr 24, 2014 9:35 pm

Editada la ficha añadiendo el cuervo adquirido hace unos momentos: Prueba

Kahina
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/500000  (0/500000)
Áureos Áureos: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahina Hinan~

Mensaje por Isma el Jue Abr 24, 2014 10:26 pm

Cambio aceptado.

_________________
avatar
Isma
Fire Blood [Campeón]
Fire Blood [Campeón]

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
29/100  (29/100)
Experiencia:
28693/30000  (28693/30000)
Áureos Áureos: 79.614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahina Hinan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.